Ver la Versión Completa : Asaltos y estafas!!! por nuestra seguridad
SniperSnowWolf
21-Dec-2009, 13:21
bien este es un tema ke comence en otro foro el link es el siguiente
http://www.atomix.vg/foros/showthread.php?t=207498
alli puede encontrar bastante informacion sobre modos de estafa y por donde asaltan mas en las diferentes ciudades de nuestro hermoso México
y pues a los ke no lo han visto hay esta
y pues aki pueden poner sus malas experiencias con los rateros o estafadores con el fin de ke los demas tengan cuidado y sepan ke hacer si llegan a estar en una situacion de este tipo:sayaind:
de paso les comento la ultima experiencia ke paso ayer 20 de dic
yo no estaba en casa pero me dijeron ke vino una amiga de mi hermano y la iba a dejar a metro lazaro cardenas y los asaltaron con pistola de juguete mi hermano no se dejo kitar nada pero le pegaron en la cabeza y la chica avento la bolsa y los rateros se fueron corriendo atras de ella y los dejaron en paz
y lo peor es ke habia un bien de gente y nadie se metio
yo opino ke deberiamos aplicar la de los pueblos
linchamos al hijo de su.... y a ver si lo vuelve a hacer :onfire:
Mr.Tankian
21-Dec-2009, 13:28
Apoyo la moción de linchar a los rateros.... matarlos si es necesario... soy muy extremo pero a veces a problemas severos, soluciones extremas :IND:
Por cierto un gusto que vengas a éste congal a postear ! :chela:
Leon Belmont
21-Dec-2009, 13:30
alli puede encontrar bastante informacion sobre modos de estafa y por donde asaltan mas en las diferentes ciudades de nuestro hermoso México
y pues aki pueden poner sus malas experiencias con los rateros o estafadores con el fin de ke los demas tengan cuidado y sepan ke hacer si llegan a estar en una situacion de este tipo:sayaind:
yo no estaba en casa pero me dijeron ke vino una amiga de mi hermano y la iba a dejar a metro lazaro cardenas y los asaltaron con pistola de juguete mi hermano no se dejo kitar nada pero le pegaron en la cabeza y la chica avento la bolsa y los rateros se fueron corriendo atras de ella y los dejaron en paz
Claro que si lo linchas, pero por supuesto que lo dejará de hacer... y para siempre xD
No la verdad es que si está muy cañon la inseguridad y cada día la gente se vuelve más violenta, más agresiva, no puedes voltear a ver a nadie, porque ya se te quedan viendo con ojos de pistola. Lamentablemente es un situación que cada día va en aumento.
Otra de las cosas que comentas es que a veces en este tipo de situaciones hay mucha gente presente y no hace nada, mira aqui hay dos cosas, una es que la gente entra en pánico y sinceramente no puedes hacer nada en esos casos, pero existe el otro lado de la moneda, cuando la gente puede hacer algo al respecto y sin en cambio prefiere hacerse de la vista gorda y alejarse (como en el caso del asesinato del metro Balderas), yo pieso que había gente que pudo haber hecho algo, sin embargo la respuesta sobre la situación fué otra.
En fin creo que aqui se trata de que ambas partes, tanto el gobierno como el pueblo hagan algo en conjunto, pero lamentablemente, es algo que no se verá.
P.D Bienvenida Sniper.
SniperSnowWolf
21-Dec-2009, 13:32
Apoyo la moción de linchar a los rateros.... matarlos si es necesario... soy muy extremo pero a veces a problemas severos, soluciones extremas :IND:
Por cierto un gusto que vengas a éste congal a postear ! :chela:
:joker:gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si me cae ke si los lincharamos todos mejor buscarian trabajo los hijos de :maldicion:
M. Espino Summers
21-Dec-2009, 13:36
1.- Unas clases de redacción no estarian de mas.
2.- El linchamiento es un acto retrogada, con el simple hecho de que la ley hicera bien su trabajo bastaria, pero estamoe en México, que lastima.
SniperSnowWolf
21-Dec-2009, 13:37
Claro que si lo linchas, pero por supuesto que lo dejará de hacer... y para siempre xD
No la verdad es que si está muy cañon la inseguridad y cada día la gente se vuelve más violenta, más agresiva, no puedes voltear a ver a nadie, porque ya se te quedan viendo con ojos de pistola. Lamentablemente es un situación que cada día va en aumento.
Otra de las cosas que comentas es que a veces en este tipo de situaciones hay mucha gente presente y no hace nada, mira aqui hay dos cosas, una es que la gente entra en pánico y sinceramente no puedes hacer nada en esos casos, pero existe el otro lado de la moneda, cuando la gente puede hacer algo al respecto y sin en cambio prefiere hacerse de la vista gorda y alejarse (como en el caso del asesinato del metro Balderas), yo pieso que había gente que pudo haber hecho algo, sin embargo la respuesta sobre la situación fué otra.
En fin creo que aqui se trata de que ambas partes, tanto el gobierno como el pueblo hagan algo en conjunto, pero lamentablemente, es algo que no se verá.
P.D Bienvenida Sniper.
bueno yo creo ke serviria de algo mostrarles ke el pueblo esta unido kiza asi al gobierno no le kedaria de otra mas ke unirse:rezo: aparte de ke si todos fueramos solidarios con todos creo ke la sociedad funcionaria mejor pero muchas veces a la gente no le importa solo se concentran en ellos y no en su alrededor o simplemente entran en panico deberiamos estar mejor educxados y preparados:onfire:
SniperSnowWolf
21-Dec-2009, 13:45
1.- Unas clases de redacción no estarian de mas.
2.- El linchamiento es un acto retrogada, con el simple hecho de que la ley hicera bien su trabajo bastaria, pero estamoe en México, que lastima.
1.- si lo se pero pienso mucho mas rapido de lo ke escribo y todo lo ke escribo sale de mi lo mejor y mas rapido ke puedo expresarlo si no se me va la hebra :dry: y yo se ke es un problema y me es muy difícil dejarlo debido a ke soy disléxica en un grado muy alto
2.-Y yo se ke es un acto retrogada pero como mr tankian dice es un problema muy severo ke necesita una solución igual de severa
la verdad si yo fuera el gobierno
y atrapara criminales como a veces pasa en este país
los mataría no los encerraría en una cárcel para estarlos manteniendo con el dinero del pueblo para ke se reformen una persona no cambia y menos con los sistemas ke tienen en nuestras cárceles u-_-
Leon Belmont
21-Dec-2009, 13:51
bueno yo creo ke serviria de algo mostrarles ke el pueblo esta unido kiza asi al gobierno no le kedaria de otra mas ke unirse:rezo: aparte de ke si todos fueramos solidarios con todos creo ke la sociedad funcionaria mejor pero muchas veces a la gente no le importa solo se concentran en ellos y no en su alrededor o simplemente entran en panico deberiamos estar mejor educxados y preparados:onfire:
Mira, por mucho que sea gente de porqueria, gente mierda que no tiene oficio ni beneficio, no conciento el linchamiento como dice Wallas, es un acto retrogada, eso de estár gritando "Si que los maten" "Que los quemen vivos para que aprendan" la neta me recuerda mucho a la santa inquisición, cuando querian quemar a las brujas, ahora tú crees que el linchamiento sería la mejor solución para que todos aquellos que les gusta robar, asesinar, secuestrar, violar, etc Yo opino que no, y creo que la solución no va por ahi.
La solución creo yo, sería que el gobierno se pusiera las pilas y que realmente pusiera en circulación un grupo de policias que de verdad hagan su trabajo, que contraten a gente profesionalmente entrenada/capacitada, así como también se necesitaría de la ayuda de la gente para hacer las debidas denuncias, porque también a cuanta gente le roban sus pertenencias y en lugar de ir a denunciar prefieren decir "No pues ya para que"?.
Pero como bien he dicho, lamentablemente nunca podré ver a mi Mexico como hace algunos años!
SniperSnowWolf
21-Dec-2009, 13:58
Mira, por mucho que sea gente de porqueria, gente mierda que no tiene oficio ni beneficio, no conciento el linchamiento como dice Wallas, es un acto retrogada, eso de estár gritando "Si que los maten" "Que los quemen vivos para que aprendan" crees que sería la mejor solución para que todos aquellos que les gusta robar, asesinar, secuestrar, violar, etc lo dejen de hacer? Yo opino que no, y creo que la solución no va por ahi.
La solución creo yo, sería que el gobierno se pusiera las pilas y que realmente pusiera en circulación un grupo de policias que de verdad hagan su trabajo, que contraten a gente profesionalmente entrenada/capacitada, así como también se necesitaría de la ayuda de la gente para hacer las debidas denuncias, porque también a cuanta gente le roban sus pertenencias y en lugar de ir a denunciar prefieren decir "No pues ya para que"?.
Pero como bien he dicho, lamentablemente nunca podré ver a mi Mexico como hace algunos años!
a eso me refería con estar educados y preparados
y no solo la policía si no todos en gral.
tu crees ke un pueblo educado robaría, asaltaría, violaría etc. etc...
yo creo ke si lo haría pero muchísimo menos de lo ke hacen ahora y entonces entrarían en acción los policías entrenados educados y preparados no los tipos ke ni la secundaria terminaron y ke nada mas están parados de adorno en la calle
pero sinceramente crees ke el gobierno hace lo correcto
yo no lo creo
si el gobierno no tiene la solución y aunque la tuviera no la aplica kien lo va a solucionar? pues los afectados es como se generan la mayoría de las revoluciones, si el gobierno no hace nada por el pueblo el pueblo se deskita:hadoken:
Antes que nada:
¡Hola Sniper! Que bueno que hayas aceptado mi invitacion para unirte a este congal. . . ojala te la pases muy bien por aqui.
Respondiendo a tu tema:
1.- A tu encuesta le falta "Seto se la come doblada". . . .toda encuestas pakosa debe tener esa opcion.
2.- Pues he sido victima de atracos en muchas ocasiones, la mayor parte de las veces fue en Ciudad Juarez. . . a raiz de eso entre a practicar en un club de tiro que hay por alla (clandestino) y me compre una Beretta 9mm (tambien ilegal) que ando cargando en el coche para defenderme en caso de un nuevo asalto.
3.- Es un paradigma, por desgracia muchas veces no sabes si las armas son de juguete o son de verdad. Hay marcas chinas que hacen armas de plastico por ejemplo, que parecen de juguete y no lo son. Aunque fuera una pistola de petardos un disparo cerca de por ejemplo, la cabeza, puede ser mortal. . . ¿te vas a arriesgar?
4.- Igual, si vas en la calle y ves un atraco lo que la moralidad nos dice es: "ayudale". . . . ¿y si por ayudar terminas peor? Cierto es que debemos ayudar cuando se debe, pero en un "uno vs. uno" puedes salir perdiendo. Si hay mucha mas gente como lo que paso en el metro ahi si es una vergüenza, porque con tanta gente y nadie metio las manos. . . es inconcedible.
5.- Lastima por la delincuencia, cuando andaba en Juarez todos los ves (y te ven) como un potencial enemigo. Es feo llegar a un cruce y mirar para todos lados a ver si no llega alguien arma en mano a amenazarte o, como paso hace tiempo cerca de la avenida de las Torres, llegaron a balear una minivan verde, pero matando tambien a gente que iba en un minibus situado atras de la minivan. . . o a los vendedores. . .o los del carril siguiente. . .
Esa es mi opinion, a ver que dicen los demas.
Leon Belmont
21-Dec-2009, 14:09
a eso me refería con estar educados y preparados
y no solo la policía si no todos en gral.
tu crees ke un pueblo educado robaría, asaltaría, violaría etc. etc...
yo creo ke si lo haría pero muchísimo menos de lo ke hacen ahora y entonces entrarían en acción los policías entrenados educados y preparados no los tipos ke ni la secundaria terminaron y ke nada mas están parados de adorno en la calle
pero sinceramente crees ke el gobierno hace lo correcto
yo no lo creo
si el gobierno no tiene la solución y aunque la tuviera no la aplica kien lo va a solucionar? pues los afectados es como se generan la mayoría de las revoluciones, si el gobierno no hace nada por el pueblo el pueblo se deskita:hadoken:
Claro, aqui también hablamos de la cultura de la gente, lamentablemente en México poco a poco ha desaparecido la cultura de respetar lo ageno, de respetar los valores de las personas, etc.
Mira de plano el Gobierno no hace lo que debería, sin en cambio, lo que si hace muy bien es robar, es como te decía, lamentablemente México no saldrá de donde está hasta que no llegue un presidente que realmente haga las cosas como las debe de hacer, pero también habrá que ver si es que dejan llegar a la presidencia a una persona así, el meollo de todo esto, mi querida Sniper no es más que la CORRUPCIÓN.... y esa, la encuentras donde quieras.
Yo quiero denunciar a Zappayo
Se robó mi corazón :trann:
Zappafunkyiofulus
21-Dec-2009, 14:15
Jajajaja... inche Sioux xD
Dije que no sería fácil mi Rey.
pero ahí la llevas Papi :trann:
Ah jajajajaja, par de :trann: jajajaja.
Ah jajajajaja, par de :trann: jajajaja.
Te puedes unir y ser un trio de :trann:
Alcabo no somos celosAs x3
SniperSnowWolf
21-Dec-2009, 14:25
Antes que nada:
¡Hola Sniper! Que bueno que hayas aceptado mi invitacion para unirte a este congal. . . ojala te la pases muy bien por aqui.
Respondiendo a tu tema:
1.- A tu encuesta le falta "Seto se la come doblada". . . .toda encuestas pakosa debe tener esa opcion.
2.- Pues he sido victima de atracos en muchas ocasiones, la mayor parte de las veces fue en Ciudad Juarez. . . a raiz de eso entre a practicar en un club de tiro que hay por alla (clandestino) y me compre una Beretta 9mm (tambien ilegal) que ando cargando en el coche para defenderme en caso de un nuevo asalto.
3.- Es un paradigma, por desgracia muchas veces no sabes si las armas son de juguete o son de verdad. Hay marcas chinas que hacen armas de plastico por ejemplo, que parecen de juguete y no lo son. Aunque fuera una pistola de petardos un disparo cerca de por ejemplo, la cabeza, puede ser mortal. . . ¿te vas a arriesgar?
4.- Igual, si vas en la calle y ves un atraco lo que la moralidad nos dice es: "ayudale". . . . ¿y si por ayudar terminas peor? Cierto es que debemos ayudar cuando se debe, pero en un "uno vs. uno" puedes salir perdiendo. Si hay mucha mas gente como lo que paso en el metro ahi si es una vergüenza, porque con tanta gente y nadie metio las manos. . . es inconcedible.
5.- Lastima por la delincuencia, cuando andaba en Juarez todos los ves (y te ven) como un potencial enemigo. Es feo llegar a un cruce y mirar para todos lados a ver si no llega alguien arma en mano a amenazarte o, como paso hace tiempo cerca de la avenida de las Torres, llegaron a balear una minivan verde, pero matando tambien a gente que iba en un minibus situado atras de la minivan. . . o a los vendedores. . .o los del carril siguiente. . .
Esa es mi opinion, a ver que dicen los demas.
1.- si es cierto se me fue la onda xD
2.- yo es lo ke kisiera hacer pero no he podido
3.-en este caso mi hermano se dio cuenta de ke la pistola no era de verdad en primera no le estaba apuntando directamente la movia y la movia y la movia muy facil segundo el golpe ke le dio se lo dio con la cahca del arma lo ke le hubiera abierto la cabeza cosa ke no hizo nisikiera se le puso morado solo rojo y ya hoy ya esta bien y ke bueno porke es su cumpleaños hoy :INDX: tercera despues del golpe si le apunto directamente y apesar de ke esta oscuro el color naranja relucia en la punta del arma estaba pintada con algo pero dice ke en un trozito estaba raspado y se veia naranja o sea ke el arma era de juguete si mi hermano no se fija si le kitan todo pero afortunadammente no pudieron con el solo ke la chica les avento la bolsa y pues si se la llevaron
4.-sinceramente me ha tocado ver varios y siempre hago algo lo ke impulsa a las demas personas a hacerlo esto logra ke el ratero o la mayoria de los casos el abusador de chicas del metro se intimide y se valla yo se ke he tenido suerte pero muchas veces con ke uno se levante los demas lo hacen
5.- yo te apoyo en eso por eso digo ke he tenido suerte
pero si hay cada loco ke le vale madres todos y todo
SniperSnowWolf
21-Dec-2009, 14:27
Claro, aqui también hablamos de la cultura de la gente, lamentablemente en México poco a poco ha desaparecido la cultura de respetar lo ageno, de respetar los valores de las personas, etc.
Mira de plano el Gobierno no hace lo que debería, sin en cambio, lo que si hace muy bien es robar, es como te decía, lamentablemente México no saldrá de donde está hasta que no llegue un presidente que realmente haga las cosas como las debe de hacer, pero también habrá que ver si es que dejan llegar a la presidencia a una persona así, el meollo de todo esto, mi querida Sniper no es más que la CORRUPCIÓN.... y esa, la encuentras donde quieras.
si la maldita corrupcion, es lo ke va a llevar a este pais a otra revolucion lamentablemente, si no solo se trata de los rateros de la calle si no tambien de los ke estan hasta arriba ke son los culpables de todo
M. Espino Summers
21-Dec-2009, 15:30
Todo comienza con la educacion, es la base de una buena sociedad. Como dice Leon, gente en el poder con mas compromiso y mejor capacitados. El sistema penitenciario necesita una reforma de fondo, una ley comprometida y elementos mejor capacitados.
No se necesita volver a la Inquisicion, somos seres racionales que se supone "aprenden" de sus errores.
SniperSnowWolf
21-Dec-2009, 15:43
Todo comienza con la educacion, es la base de una buena sociedad. Como dice Leon, gente en el poder con mas compromiso y mejor capacitados. El sistema penitenciario necesita una reforma de fondo, una ley comprometida y elementos mejor capacitados.
No se necesita volver a la Inquisicion, somos seres racionales que se supone "aprenden" de sus errores.
si en efecto pero a estas alturas como logras eso?
y lamentablemente el ser humano es el único ke comente 2 veces el mismo error (o hasta mas)
¡Esto es Mexicooooooooooooooooooo!
Y aqui la gente lleva decadas tratando de aprender de los "errores" y los cometen una y otra vez.
A ver, la corrupcion es un mal que jamas se va a erradicar. . . porque hace falta mucha educacion en TODOS los sectores. Y la educacion jamas va a ser la adecuada porque una buena educacion desgraciadamente cuesta, tanto lo que es la escuela como en casa. . . si el padre compra pelis pirata porque cuestan menos ¿que ejemplo le da al hijo? Y el padre aunque quiera no puede comprar originales porque no le alcanza el dinero. . . porque su economia no lo permite. Y asi, la cadenita es demasiado grande, aqui las cosas nunca van a cambiar.
Yo pienso que el linchamiento no es la solicion, pero acudir a la justicia mucho menos, con tanto criminal infiltrando las fuerzas policiacas/ejercito/etc ya no sabes ni en quien confiar. En algunos sitios se aplica tu propia justicia, te "aplicas" o te la "aplican" . . . soy de las que piensan que si me van a asaltar, que les cueste. . . por eso ando armada. Si la policia no me va a defender y si de todas formas me van a asaltar es mejor pelear. . . aunque en ello te lleves la vida. La cosa es no dejarse intimidar tan facil. . . bueno, eso es lo que yo pienso.
Jose.Priest
21-Dec-2009, 18:50
escriben mucho asi que dire que
Cholos, texas, colombias, drogadictos, gobierno = rateros
Yo quiero un Taser... así evito matar a una persona pero le doy una lección por pasarse de ojete.
Y algunos saben que unos weyes se pasaron conmigo de ojetes, vaya, hasta siento comezón en la cicatriz al momento de escribir esto.
Pero si luchar contra ellos con las manos indefensas y "ganar" fue suficiente, no le veo la necesidad a matar. Aunque esos cabrones me pudieron haber matado, yo no ganaría nada con matarlos, pero dejarlos inconcientes con un buen disparo de un taser o que sientan toda la pinche descarga eléctrica para recibir un merecido.
Pero no sé ni cuánto cuestan ni cómo poder comprarlos.
Pero no sé ni cuánto cuestan ni cómo poder comprarlos.
Hay de precios. . . .uno de "cable" lo he visto entre 500 y 1000 pesos. . . .aunque no creo que te sea util si te enfrentas a mas de un caco. . . uno de esos de contacto (no se como se llaman realmente) los he visto en 500 pesito. . . .
¿Donde comprarlos? Hombre, pues en los lugares donde compras cosas que normalmente no debes encontrarlas. . .ya tu sabras en tu ciudad donde es
Ardilla del mal
22-Dec-2009, 02:49
A mi como me gustaria empalar a uno de esos hijos de puta y ver como va muriendo lentamente.... y mientras eso sucede torurar a toda su pinche familia enfrente de el ....es neto
Para empezar esa gente ni educandola, explicandole o dandole trabajo va a entender... no veo porque no matarlos, total es gente inservible, ahora si tienen hijo es lo mismo estan acostumbrados a la violencia etc y por más terapia, y ayuda que se les brinde no van a cambiar.
Sino diganme cuantos pinches chmacos nalgas miadas no andan asaltando por tener una pistolita....
Y porque no la carcel mejor??'.......la carcel es su segunda casa.. y desde ahi, roban, secuestran, extorsionan... no vale la pena tenrerlo ahi y para acabarla de chingar nosotros los mantenemos con nuestros impuestos.
Si los capturaran y los mataran/torturaran veran que poco a poco se va a ir reduciendo el indice delictivo, pero aqui entran los "derecheos humanos" y van a pegar el grito en el cielo etc etc, pero yo me pregunto, esos hijos de puta piensan en los "derecho humanos" que tienen los demas.. la gente que secuesran etc...
Pero bueno es México y lamentablemente la gente (un 90% de la población) solo entiende a chingadazos, triste pero cierto
M. Espino Summers
22-Dec-2009, 11:52
escriben mucho asi que dire que
Cholos, texas, colombias, drogadictos, gobierno = rateros
Colombias? Que es eso?
nakoruru666
22-Dec-2009, 12:13
Ammm pues un dia estaba esperando a una persona en una parada de camión, conmigo estaban dos chavos que estaban esperando tambien un camión.
Entonces la persona que esperaba no llegaba y aquellos dos seguian diciendo que su camion no pasaba, como dure unos 10 ahi los tipos se fueron moviendo, pasaron de estar juntos a ponerse uno atrás de mi.
De repente se acercan y el que estaba atras de mi me dice: Dame tu celular... y me puso algo en la espalda pero no era nada pesado, no era un cuchillo por que no estaba filoso, mas bien era como su dedo... :chafa: y yo les dije que no traia por que en ese entonces no tenia uno, y esos seguian de necios con que les diera mi celular y ps yo lo que hice fue quitarme de la parada y subirme en la primer combi que paso.
La neta si me da mucho coraje por que se ve que todo lo planearon nomas por que me vieron ahi, par de lacras malditos, nisiquiera traian un arma y me quisieron dar miedo para sacarme mi celular, pinches pendejos, lo que me da mas coraje es que eran chavos como de 20 años que bien pueden trabajar para ganar dinero en vez de estarselo quitando a las pobres indefensas jovenes.
nakoruru666
23-Dec-2009, 00:45
Mmm... creo no era su dedo :joker:
Pensé que el tema era serio.... :chafa:
M. Espino Summers
23-Dec-2009, 10:42
Sioux serio? LoL
nakoruru666
23-Dec-2009, 12:16
Sioux serio? LoL
¿Sioux empezó el tema?
:chafa: Ni hablar.........
SniperSnowWolf
23-Dec-2009, 23:57
Pensé que el tema era serio.... :chafa:
si lo es pero ya vez como son!!!
y si es lo ke he visto mucho chavo y pues chavos en realidad con la vida basicamente por delante y se la pasan haciendo pendejadas en vez de buscar el buen camino y lopeor es ke luego se estan kejando
es como lo ke le paso a mi papa
cuando regresamos de vije su carro no estaba
y dijo ya se lo robaron!!!!
en fin fue a reportarlo
y le dijeron ke estaba en el tutelar de menores porke cacharon a un morro de 16 años!!! arrancandole el espejo
y de hay otra bronca
llevo los papeles del carro y no se lo kisieron dar
ke por ke tenian ke ver si el carro tenia irregularidades!!!
o sea ke mi padre se kedo como victima del morro y victima de la autoridad hasta las 3 de la mañana del dia siguiente, ke pudo sacar su carro!!!
y fue cuando grito bueno de ke se trata de ke les de dinero o ke pedo!!! por ke yo no les voy a soltar un kinto asi ke me devuelven mi carro!!! y como lo grito enfrente de la mp ke gracias a dios no era tan corrupta hizo ke le devolvieran su carro
SniperSnowWolf
24-Dec-2009, 00:11
¿Sioux empezó el tema?
:chafa: Ni hablar.........
-__-" nooooooooo fui yo la ke empezo el tema asi ke si es serio :dry:
Nightmare
24-Dec-2009, 01:14
- Por si acaso (y también lo pondré en el Dark World, o sea Atomizzz). no respondan las llamadas con encuesta incluida que ahorita andan haciendo unos malandrines con tal de tomar tus datos.
Da la casualidad de que cuestioné a "un ejecutivo de telmex", diciéndole que me dijera a que nombre estaba mi cuenta (decía la de mi papá, cuando realmente la cambiaron a mi nombre por unos detalles). Al no poder responderme colgó.
A los pocos días me llamaron con el cuento de que me vigilaban, que si no les pagaba X cantidad me iban a golpear (y demás fregaderas con tal de asustar). Sólo que les volvió a fallar, ya que "el narco que me llamaba" tenía la misma voz del "ejecutivo de telmex" que me llamó unos días antes. En el noticiero local comentaron que tenían varios reportes similares.
Simplemente no hagan caso y cuelguen el teléfono. :pacsmile:
AVISO A SIOUX: Si vuelves a hacer chistes como esos en este tema, te vas de bancaciones.
A Bangladesh??
Ches nenas...
Quieren seriedad?
Ok
Asaltos y estafas... buen tema... pero que hablarlo en verdad nos hace menos propensos a ser victimas de estos viles actos que el hombre ya ha tomado como comunes en su vida diaria?
Nada en este mundo podra evitar estas situaciones... lo mejor es solamente aceptarlo como lo que es... si pasa bien... si no mejor...
Represalias a los que lo ejecutan? que caso tienen si estamos en esta sociedad simplista en la cual hasta que nos pasan las cosas reaccionamos y despues olvidamos...
y ya no se que mas... la seriedad funde mi cerebro...
daaaaaaa
Nightmare
24-Dec-2009, 01:59
A Bangladesh??
Ches nenas...
Quieren seriedad?
Ok
Asaltos y estafas... buen tema... pero que hablarlo en verdad nos hace menos propensos a ser victimas de estos viles actos que el hombre ya ha tomado como comunes en su vida diaria?
Nada en este mundo podra evitar estas situaciones... lo mejor es solamente aceptarlo como lo que es... si pasa bien... si no mejor...
Represalias a los que lo ejecutan? que caso tienen si estamos en esta sociedad simplista en la cual hasta que nos pasan las cosas reaccionamos y despues olvidamos...
y ya no se que mas... la seriedad funde mi cerebro...
daaaaaaa
Ya ves... ¿qué te costaba?
Temas como este suelen servirle a la banda, sólo no generes un ambiente que incomode a otros usuarios y sabrás llevarla mejor en este sitio.
Y ahora lee el artículo referente a la individualidad de los demás y evita el punto en que...
... ok, las leyes no son mi especialidad y también afectan mi mente ya tan extraña. :pepino:
Aunque me haya visto estricto (y perdón si me "happen of lances" with Sioux), simplemente no le resten seriedad a este tema.
Ya ves... ¿qué te costaba?
Temas como este suelen servirle a la banda, sólo no generes un ambiente que incomode a otros usuarios y sabrás llevarla mejor en este sitio.
Y ahora lee el artículo referente a la individualidad de los demás y evita el punto en que...
... ok, las leyes no son mi especialidad y también afectan mi mente ya tan extraña. :pepino:
Simplemente no le resten seriedad a este tema.
Que incomodidad tiene hablar sobre penes en la espalda de alguien?
Evitemos ese chascarrillo.... pero si el tema es de seriedad... que hace en el offtopic...
Con eso.... I rest my case :pepino:
Nightmare
24-Dec-2009, 02:17
Que incomodidad tiene hablar sobre penes en la espalda de alguien?
Evitemos ese chascarrillo.... pero si el tema es de seriedad... que hace en el offtopic...
Con eso.... I rest my case :pepino:
Pos obvio, simplemente "este offtopic" no es "como el que te imaginas" (ya habrás notado que el asunto aquí es más calmado).
Y ya no le sigamos, que hasta soné como los clásicos profes regañones (condenado karma pakoso). u-_-
SniperSnowWolf
24-Dec-2009, 02:26
Pos obvio, simplemente "este offtopic" no es "como el que te imaginas" (ya habrás notado que el asunto aquí es más calmado).
Y ya no le sigamos, que hasta soné como los clásicos profes regañones (condenado karma pakoso). u-_-
bueno el motivo por el ke lo puse en offtopic es porke es donde creí ke lo verían mas
estoy de acuerdo en ke es un hecho diario y común
no debería serlo, pero lo es
como dice sioux si pasa bien y si no mejor!!!!!!(a fin de cuentas somos bien adaptables)
esto es para el mejor!!!! si podemos comunicarnos sobre malas zonas o trampas
kiza podamos evitarlo un poco mas y así lograr ke sea lo mejor para todos o la mayoría
"Ches nenas" jajajajaja, :rofl: . . . . .:chale:
Dandole un Up al tema, la idea de pasar datos de zonas peligrosas por donde viven es buena idea, sobre todo para aquellos que van de visita. Tal como Zappa y Dib me dieron datos sobre colonias peligrosas en SLP.
Avenger
25-May-2010, 09:07
no mamen, existía ya éste tema aquí??? :EEK:
Con pura gente "fina" Brit, ya sabes, hasta el tarado del Sioux andaba aqui . . . :chafa:
Te digo, pura gente fina. . . :chafa:
Excepto por mis compirris de HFS actuales . . .
Avenger
25-May-2010, 14:19
si soley, la neta no quedaremos muchos, pero se quedaron los mejores!!! :inflado:
Con pura gente "fina" Brit, ya sabes, hasta el tarado del Sioux andaba aqui . . . :chafa:
Te digo, pura gente fina. . . :chafa:
Excepto por mis compirris de HFS actuales . . .
Ahora entiendo porq en pakomix casi ni posteaba xD
si soley, la neta no quedaremos muchos, pero se quedaron los mejores!!! :inflado:
:rocks:
Ya no lo anden invocando :chafa: que no tiene mucho que vino a lurkear y lo que menos quiero es que se pare por aqui :chafa:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com