Ver la Versión Completa : Les gusta el Texas Hold'em? (Poker)
Corrupted
02-Jul-2009, 19:59
A mi me late mucho la adrenalina de las apuestas, lo he jugado como cualquiera con la familia o con los cuates pero nunca apostando bien con desconocidos. Ultimamente un amigo ha estado ganando diario entre 1000 y 5000 baros en las mesas de ePoker que hay en "el Caliente" y me ha dado curiosidad entrar a esas mesas. He leido ya varias tecnicas de jugar poker y todo lo que se puede leer sobre Texas Hold'em y quiero ir a arriesgarme con unos mil pesitos a ver que pasa... Ustedes juegan?
SAludos!
Ezio Auditore
02-Jul-2009, 20:02
Pues si por lo general uego en pokerstars que la verdad me gusta, hay weyes bastante dificiles de jugar, pero yo nunca eh apostado dinero real, solo ficticio. Pero si la verdad me gusta la sensación de intentar descubrir como piensas las demas personas y al mismo tiempo hacer que no descubran lo que piensas tu.
Corrupted
02-Jul-2009, 20:04
Pues si por lo general uego en pokerstars que la verdad me gusta, hay weyes bastante dificiles de jugar, pero yo nunca eh apostado dinero real, solo ficticio. Pero si la verdad me gusta la sensación de intentar descubrir como piensas las demas personas y al mismo tiempo hacer que no descubran lo que piensas tu.
Yo me baje el pokerstars pero no se bien como jugar y cuando entro a una mesa como que me da panico y me salgo xD Existe alguna FAQ de como jugar?
SAludos!
Ezio Auditore
02-Jul-2009, 20:06
Pues no tengo la mas minima idea, creeme que solo juego por jugar sin ninguna estrategia básica, hay dias en los que si me pongo a jugar bien y llego a tener hasta 19000 fichas en menos de una hora, y otro dias en los que solo entro para el desestress y que las pierdo todas rapidamente.
Corrupted
02-Jul-2009, 20:11
Pues no tengo la mas minima idea, creeme que solo juego por jugar sin ninguna estrategia básica, hay dias en los que si me pongo a jugar bien y llego a tener hasta 19000 fichas en menos de una hora, y otro dias en los que solo entro para el desestress y que las pierdo todas rapidamente.
jaja Pero me referia a una faq del programa pa saber que apretarle si quiero pasar o elevar o asi... ja Mejor orita me meto a ver que pex!
SAludos!
Ezio Auditore
02-Jul-2009, 20:13
jaja Pero me referia a una faq del programa pa saber que apretarle si quiero pasar o elevar o asi... ja Mejor orita me meto a ver que pex!
SAludos!
Pues no se, supongo que en la pagina oficial debe de venir.
Pero hay viene en la mesa de las apuestas, y vienen bien definidas las opciones de lo que puedes hacer en los momentos diferentes del juego.:okey:
yo si he llegadao a jugar texas hold'em con mi familia, mi hermano y su esposa son los que si apostaron dinero con unos amigos, creo que ganaron 100 dlls, tambien ganaron cuando fueron a las vegas pero no recuerdo cuanto fue
me gusta bastante porque si sabes bluffear bien puedes ganar sin que tengas nada LOL
Infinito
04-Jul-2009, 01:01
si le supiera si jugaria a eso y le apostaria un poco jajajaja como dices es para ponerle mas emocion al juego pero pues no le se n.nu
Corrupted
04-Jul-2009, 09:37
Y me envicié con el pokerstars!! jajaja... A ver si hoy me voy a El Hipodromo de Agua Caliente aka Caliente a hacer unas apuestas a la mesa de ePoker... A ver como me va...
SAludos!
A mi no me llama mucho la atencion, la verdad aveces se me hace hasta muy muy aburrido.
Pero tambien se ve interesante jaja :rofl:
melissa
04-Jul-2009, 15:10
nunca lo he jugado...
en cuanto a cartas lo que siempre termino jugando es el famoso continental que dura mil años...
no se que tan diferentes sean las reglas del texas hold´em del poker tradicional...
pues si varian en muchas cosas, pero para ganar de todas formas necesitas tener pares, corridas, tercias, etc, etc
Corrupted
07-Jul-2009, 01:07
Ps ya le meti baro!! xD
Meti 10 dolares a ver que tal, entre en una mesa de a 10/20 centavos y me destrozaron, me robaron 4dlls!!!!!! Muy mala suerte en esa mesa!
Con mis 6dlls que me quedaban me fui a una mesa de 2/5 centavos y ahi si me fue bien, los nervios de perder mucho dinero me hacen jugar mal, en esta ultima mesa gane casi 1.2 dolares!! Y hubiera seguido ganando si hubiera seguido en la mesa, pero es hora de dormir jaja... El balance de hoy es negativo de 3dlls...
Pero me recuperare, eso que ni que...
SAludos!
alucardnauj
21-Jun-2010, 17:05
yo tambien juego en pokerstars, aunque llevo tiempo sin jugar...
ahora me deberian de quedar ahi como 300000 fichas aunque tube casi el doble y un dia antes de dejar de jugar perdi hasta llegar a los que me deben de quedar....:carajo:
de verdar es emocionante cuando ganas jugadas en las que el bote supera los 100000xD
Devilman
21-Jun-2010, 17:13
Nop, nunca. De hecho no le se nada a las cartas xD
Ezio Auditore
22-Jun-2010, 21:05
Hace mucho que no juego a mi potencial, solamente entro de vez en cuando ha hacerle al wey, pero casí llegue a tener un millon de fichas hace apenas unos meses, ahora ya casí no me llama la atención, pero un día de estos entrare a jugar como antes lo hacía, se que puedo recuperar mis fichas.
¿El que? xD
Pues si me gusta apostar pero en los deportes . . . aunque siempre pierdo.
Otros tipos de juegos de apuesta no me pasan, no les entiendo.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com