Ver la Versión Completa : Taquitos de suaperro
Konata_Izumi
09-Dec-2009, 21:09
y a mi que me gustan mucho xD
http://entertothematrix.wordpress.com/2009/11/24/cuidado-al-comer-en-este-lugar/
esto anda llegando hasta por correo electronico, con fuente del periodico el universal (el gráfico), será neto?
Y no es legal comer perro o qué?
Konata_Izumi
09-Dec-2009, 22:47
legal?... creo que quien sabe xD
pero pss no ma, que feo uno se imagina que come carne de puerco o de res que se yo y no de perro :S
Haruka Vane§§a
09-Dec-2009, 23:43
Pues quien sabe de que sean... pero los tacos Rulzz!! :chela:
Hijo de su estúpida madre :nono:
Por qué no se ponía a juntar dinero para comprar carne de res, anque fuese de tercera?
Digo...como cualquier jefe mexicano...queriendo obtener mayor ganancia con lo menos ofrecido :nono:
Estúpido señor...por qué joder a los perrines? :nono:
Infinito
10-Dec-2009, 01:25
pues que mal la neta:maldicion: pero como esta la cosa de que hay mucha
gente sobrepoblacion creo que asi se dice pues creo que ya nos tenemos que
acostumbrar a comer tacos de perrosxD
El verdadero problema es el de engañar a la gente...
En sí, no se me hace "malo" que coman perro, o que los maten para comerselos... vamos! que lo mismo hacen con los puerquitos, las vacas, los borregos y hasta los conejos...
Qué hace diferente a un perro? ser domestico? el conejo tambien se come y es domestico... presentar un mayor apego al hombre que otros animales? bueno, talvez, pero se me haría "injusto" para los demás animales.
Lamentablemente los animales están para comerse, aunque claro, uno no se va a comer a sus mascotas precisamente por ese apego o a cualquier animal que se encuentre porque no están para comerse nomas porque sí, se requiere quien los críe para ello, de preferencia. Si este wey realmente los tenía como en una "granja de perros"... bueno, pero que los venda tal cual, como perros, no como otra cosa...
Y eso es lo que considero muy malo, los mexicanos no comemos perros por alguna razón similar por la que en algún lugar de oriente la vaca o no recuerdo qué animal que consumimos mucho, para ellos es como "intocable". Es como que si les dieran a comer vaca en vez de lo que ellos aceptarían comer. Aunque aclarando, allá se les considera sagrados o algo así, y acá como el mejor amigo del hombre... de cualquier forma, son apreciaciones subjetivas, y mientras en unos lados se come perro, hay otros donde se comen vacas...
A poco creen que sería correcto que ellos nos critiquen por comer vaca o peor que intenten detenernos solo porque para ellos es sagrado?
Estoy en contra del maltrato de animales, estoy en contra de la extinción provocada de animales, estoy en contra de varias cosas... pero no estoy en contra de que se coman a los animales. Todos lo hacemos, y quien no lo haga, qué hipócrita en comerse a las plantas por no comer animales porque no quieran quitarle la vida... cualquiera son seres vivos: las plantas, bacterias y hongos son seres vivos tambien. Necesitamos comer seres vivos, está en nuestra Naturaleza.
Yo por eso pido de pastor :baba:
Unmasked
10-Dec-2009, 03:02
Pues yo creo q todos hemos comido tacos de perro sin querer alguna vez.
Pero una vez si comí gato y les puedo decir que sabe parecido al conejo :pepino:
:uhh:
Shapeshifter
10-Dec-2009, 09:38
Perros... :baba:
Giancarlo
10-Dec-2009, 23:51
El verdadero problema es el de engañar a la gente...
En sí, no se me hace "malo" que coman perro, o que los maten para comerselos... vamos! que lo mismo hacen con los puerquitos, las vacas, los borregos y hasta los conejos...
pero cuando le dices la verdad a la gente, se asusta o se resiste a cambiar
si les das carne de vibora, no quieren
si les das carne de conejo, no quieren
si les das carne de perro, no quieren
si les das carne de gato, no quieren
si les das insectos a comer, no quieren
si les das soya a comer, menos
y lo peor es que la carne de res, cerdo y pollo la producen a GRAN escala y BAJA calidad
la gente no sabe que es lo que quiere, ni hacia donde lleva su vida
:cool:
Giancarlo
10-Dec-2009, 23:56
ah y lo olvidaba
chapulines rules :headbang:
son bien ricos y crujen bien sabroso :headbang: :headbang:
Unmasked
11-Dec-2009, 00:53
Arrrgh! yo probé los chapulines y saben a trapo de cocina u_u
Mr.Tankian
11-Dec-2009, 08:07
Pues ayer en la noche pasé a hecharme unos de suaperrin y rifaban :inflado:
Tal vez era perro con pedigree :pacsmile:
Konata_Izumi
13-Dec-2009, 00:39
digo los tacos son riquisimos, y más cuando traes mucha hambre pareciera que son el manjar más rico que pudieras probar xD...
pero pss al igual que todos los animales que mueren para alimentarnos, pobres perritos, pobres de todos los animalitos, realmente que culpa tienen pero pss quieramos o no que feo xD
digo los tacos son riquisimos, y más cuando traes mucha hambre pareciera que son el manjar más rico que pudieras probar xD...
pero pss al igual que todos los animales que mueren para alimentarnos, pobres perritos, pobres de todos los animalitos, realmente que culpa tienen pero pss quieramos o no que feo xD
Lu!
EDIT: Sinceramente me da igual... así que edito.
Giancarlo
13-Dec-2009, 20:56
Arrrgh! yo probé los chapulines y saben a trapo de cocina u_u
entonces tambien haz comido trapo de cocina :uhh:
mas que un manjar, sencillamente son un placebo
asi como el refresco te quita el hambre, gracias a el gas que te infla el estomago y tienes la sensacion de saciedad, aunque no hayas probado alimento alguno
los tacos al igual que la comida chatarra te llenan, pero no te nutren :pepino:
Giancarlo
13-Dec-2009, 20:57
YouTube - Who Killed the Pig (http://www.youtube.com/watch?v=1geTOG-pAMg&feature=related)
xD xD xD
pos... de ser cierto....
Que rico sabe el suaperro :baba: ..
Giancarlo
14-Dec-2009, 00:27
YouTube - Man Eat Dog World: VC2 (http://www.youtube.com/watch?v=5_MoCRo84sc)
yommi yommi :baba: :baba:
trancefreak
14-Dec-2009, 01:58
hijos de su putta madre los que hacen eso, mejor que los maten a ellos y su cuerpo sirva de alimento a los perros callejeros, asi los pobres perros se alimentarian, y pendejos como esos dejarian de existir, y todos felices
Mr.Tankian
14-Dec-2009, 08:12
Por leer éste tema se me antojaron unos :baba:
Unmasked
14-Dec-2009, 14:18
entonces tambien haz comido trapo de cocina :uhh:
He comido muchas cosas :trann:
Pero tienes razon, no me he comido uno... pero se entiende no? xD
Asi... como a humedad con mugre :pacsmile:
on topic: Yo creo que si he comido tacos de perrin, luego voy a unos tacos en la parte gacha del centro (Puebla) donde venden 2 tacos arabes por 10 varos
Giancarlo
14-Dec-2009, 20:57
mmm, perrito a las brazas :okey:
http://yvonnereports.files.wordpress.com/2008/12/20081225_2492.jpg
Konata_Izumi
15-Dec-2009, 00:55
no manches nunca me ha gustado ver a los animales destasados, cuando paso a las carnicerias y veo las cabezas de los puerquitos o los cuerpos colgados ahi todos abiertos me da tristeza/cosa...
Mr.Tankian
15-Dec-2009, 12:06
no manches nunca me ha gustado ver a los animales destasados, cuando paso a las carnicerias y veo las cabezas de los puerquitos o los cuerpos colgados ahi todos abiertos me da tristeza/cosa...
Por eso a mi para que no me de cosa, me como la carne ya guisadita, condimentada y acompañada :baba:
(Aparte que no sé cocinar :pacsmile:)
Konata_Izumi
16-Dec-2009, 00:05
Por eso a mi para que no me de cosa, me como la carne ya guisadita, condimentada y acompañada :baba:
(Aparte que no sé cocinar :pacsmile:)
xD
pss cocinarlo si es una tarea xD a mi no me gusta cuando por ejemplos los bisteks sueltan la sangre al cocinarlos, no me gusta como huele xD... lo que si no me gusta ni de chiste es la moronga >.< esa apesta horrible, pero en fin, finalmente pobres de todos los animalitos que comemos... algunos mueren bien gacho como las langostas u.u (dicen que entre mas dolor más rico... la verdad no tengo idea)
Giancarlo
18-Dec-2009, 22:55
algo asi??? n_nu
http://misheli.image.pbase.com/g4/58/45558/2/59186123.carniceria_web_readycabeza_de_cerdo.jpg
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com