PDA

Ver la Versión Completa : Help!!!

x_tiffi
05-Dec-2009, 09:43
Hola y un saludo a todos un_n

necesito ayuda :cry:, la verdad esque yo no se nada de pc, laps, etc... y solo se usar lo basico (msn, juegos de pc :joker:) u.u y bueno hoy en la mañana al entrar a mi lap, descubri que ya no se escucha nada :S, entonces fui a verificar a los controles de sonido y me sale, que "no hay ningun dispositivo de audio", estuve viendo paginas y todo eso, y segun me asesore, es por que un driver esta mal instalado etc, entonces hise un procedimiento que es con el clic derecho entrar a las propiedades del icono de pc/hardware/administrador de dispositivos, y bueno ya estando en la ventana de ahi, me sale con un icono amarillo el signo de esclamacion, en "realtek high definition audio", segui el procedimiento de "actualizar el controlador" pero al final me sale que el asistente no ha encontrado otro software mas apropiado para su hardware que el que ya esta instalado, y el icono con la esclamacion amarilla continua u.u u_u
es aqui donde acudo a alguno de ustedes por si sabe que puedo hacer?, hasta el dia de la madrugada de hoy :EEK: seguia funcionando, esta mañana que la prendi fue cuando sucedio eso U_U, aaah les agradeceria mucho si me ayudaran :D
y gracias si se tomaron en leer todo esto u_u

saludos :D! un_n

Eternalstarwill
05-Dec-2009, 10:12
Mmm pues yo tampoco soy buen@ con cosas de PC, pero lo que pienso es que internamente se haya desconectado algo adentro de tu Pc y por eso no escuchas nada, la única solución que podría pensar es que apagues y vuelvas a prender tu Pc para ver si fue un error al cargar los driver del audio, sip, es el método más chafas para arreglar las cosas pero es el único que se me ocurre xD

También se me ocurre otra solución (ir con un técnico especializado) pero creo que esa debe de ser la última opción xD.

ojala soluciones el problema, te deseo suerte

x_tiffi
05-Dec-2009, 15:00
Gracias niño :3 afortunadamente cuento con un angel, que ia me ayudo a la solucion del problema :D weeeeeeeee , saludos y gracias por la iniciativa :D!

DereK
08-Dec-2009, 15:11
Lero Lero! :pacsmile:

Qué harías sin nosotros? :desanimo:

:uhh:

Okay...yo no estaba, pero Vico siempre tiene la respuesta para todo :rocks::rocks::rocks:

Me alegra que hayan solucionado tu problema, TiffitA! asi hayas llamado y despertado al maniwis xD

Saludos!!

Scar_T
08-Dec-2009, 19:30
Me alegra que hayan solucionado tu problema, TiffitA! asi hayas llamado y despertado al maniwis xD

Saludos!!

No me desperto pero si me agarro cuando me estaba preparando el desayuno ... casi se me queman los frijoles :EEK:

x_tiffi
08-Dec-2009, 19:47
No me desperto pero si me agarro cuando me estaba preparando el desayuno ... casi se me queman los frijoles :EEK:

ash claro que nooo >_<

si estabas bien dispuestA :joker:

Scar_T
08-Dec-2009, 19:53
si estabas bien dispuestA :joker:

A eso no es cierto, Hubo un momento donde tuve que poner el altavoz para poder moverle a los frijoles. grr