Ver la Versión Completa : Y ya hiciste tu lista pediche de regalos a santa? D:
Jose.Priest
29-Nov-2009, 04:43
Yo a un no :IND:
y tu? tururun tun tun :trann:
Eternalstarwill
29-Nov-2009, 10:44
A mi ya no me trae nada santa, pero me invitan o entro a varios intercambios, además en la casa nos regalamos cosas en navidad, no siempre las que uno quiere, pero un regalo nunca se debe de rechazar o hacerle el fuchi.
Pero si santa existiera y me estuviese leyendo, mi carta seria asi:
Querido santa, me he portado bien este año, tú mismo has visto por lo que he pasado, las decepciones y gratificaciones, los logros y perdidas, no me considero mal persona, por lo que si crees que meresco escoger mis regalos este año, me gustaría que me regalaras uno o varios de los siguientes (está en orden de prioridad)
1.- ¿????????????????? (este solo lo escribiría directamente para santa, es personal)
2.- una pantalla LCD de 42” a 52” (no importa si es full o no)
3.- Un PS3 slim (120 o 250GB, no importa) con el juego de GOW colletion (esto era lo que iba a regalarme en navidad, pero los intercambios, convivios y el juego de L4D2 hara que se retrase hasta febrero/marzo del siguiente año)
4.- Zapatos
5.- Algo de ropa.
Nota: el anterior post contiene los deseos consumistas que invaden a este arlequín cósmico, no obstante la redacción es solo con el ánimo de fantasear/spamear/echar desmadre
Jose.Priest
29-Nov-2009, 16:55
jajjaajaja iralo, nada perdido kbrn ;D
naaaaaa pss... yo quiero una bateria :chafa:
pero como no existe el pinche pedofilo
pues... nunca se hara
a menos que junte 5000 bolas
y pa eso tengo que pedir 100 pesos los fines de semana :cool2:
RottenZombie
29-Nov-2009, 17:09
Jajajajajaja pinche Theli, ya hasta pareces troll.
Va que vuela Rotten, va que vuela. . . . xD
Pues aun no la hago (y creo que jamas la hice/he hecho) pero fantaseando un poco le pediria:
Un Audi TT. . . .ya quiero cambiar el Mitsubishi que tengo por algo mas Europeo.
Y ya, creo que por el momento no necesito nada mas.
Infinito
30-Nov-2009, 01:20
este año no tendre nada para regalar solo dire felicidades abrazo y beso.
No soy culo pero como estan las cosas prefiero no gastar dinero y juntarlo
inche crisis tal vez dure hasta el 2011 .
Mr.Tankian
30-Nov-2009, 07:56
1.- Una HD
2.- Un PS3
3.- Un mejor trabajo con mejor salario
4.- Una computadora nueva
5.- El Rock Band
Y ya :inflado:
Y de eso lo único que a lo mejor voy a tener seria lo del mejor trabajo, pero dependen muchisimos factores :CHAFA:
Devilman
30-Nov-2009, 10:48
No aun.
Pero a ver si no se porta ojete y me trae muchos regalos :INDX:
Revivie este tema porque ya estamos a menos de un mes que nos visite el viejo panzón que se viste de rojo.
Yo lo unico que quiero es dinero para poder pagar el seguro del carro :IND:
Shapeshifter
29-Nov-2010, 13:28
por fecha ni se habrá notado la revivida, salvo por los cadáveres...
yo pediría mucha tranquilidad, que el trabajo y la salud para mi familia, amigas y amigos reales y amig@s del foro no falte...
ahi esta, en mi casa siempre pasamos wishlist porque siempre nos regalamos algo todos
- Blusas para ir a trabajar y /o casuales tamaño M o L
- Pantalones de vestir talla 8
- Zapatos casuales y/o botas 3 ½ Mex 6 ½ EU
- Pijamas talla M o L
- Pefume Dazzling Silver de Estee Lauder
- Joyeria
- Blusas de manga larga M o L
- Saco estilo militar
- Set de Gorro, bufanda y guantes
- Pantalones de mezclilla talla 8
- Memory stick pro duo de 8gb
- Juegos
o Final Fantasy I y II para PSP
o Final fantasy VII Crisis Core para PSP (sounds)
o Class of heroes PSP ( sounds )
o Chrono Trigger de NDS
o Infinite Space de NDS
o Suikoden de NDS
o Class of Heroes (sounds)
o Ys Seven (sounds)
o Lunar Silver Star Harmony (sounds)
Pues algo de lana para pintar mi bolido :pacsmile:
Y de games, pues chance y un nuevo HOme Theatre...
SONDANIEL
29-Nov-2010, 22:20
pues ese wey solo se hace pendejo y no me trae lo q le pido :IND: por eso yo me compro mis cosas
http://3.bp.blogspot.com/_4LQIUTv-4PI/R1LVs0tPtQI/AAAAAAAAADw/GDC4I0GBIJk/s1600-R/el_verdadero_santa_claus.jpg
haber pidanle algo a este wey xD
Nightmare
29-Nov-2010, 22:30
Pos igual y pido alguna mugre clásica, o ya de perdido un juego para DS o PSP (las deudas me han hecho pedazos). :pacsmile:
pues ese wey solo se hace pendejo y no me trae lo q le pido :IND: por eso yo me compro mis cosas
Es que depende "a quien le mandes tu carta".... por ejemplo, este SanPaklaus nunca me ha fallado....
http://www.mangakoe.com/wp-content/uploads/2009/12/konachancom-43073-christmas-panties-santa-santa_hat-santa_outfit-snow-tagme-thighhighs-underwear-1024x768.jpg
SONDANIEL
29-Nov-2010, 23:34
Pos igual y pido alguna mugre clásica, o ya de perdido un juego para DS o PSP (las deudas me han hecho pedazos). :pacsmile:
Es que depende "a quien le mandes tu carta".... por ejemplo, este SanPaklaus nunca me ha fallado....
http://www.mangakoe.com/wp-content/uploads/2009/12/konachancom-43073-christmas-panties-santa-santa_hat-santa_outfit-snow-tagme-thighhighs-underwear-1024x768.jpg
ah pues si es a ella entonces le pido varias parecidas a ella :baba:
Devilman
30-Nov-2010, 11:56
A ver pues no
Pocas veces hago lista de deseos y casi todas han sido cosas pa' mi
algunas materiales otras tienen que ver con las relaciones que sostengo con las personas a mi alrededor y la forma en que convivo con ellas. Asi que luego pido tener una mejor relacion con todos para que no haya muchas broncas, jajaja
Y pues quiero que el dinero me rinda mas.
Me vaya mejor en mi negocio de pinol y si es posible tener mas para el 2011
Ah ya, quiero salud :inflado:
Pues a lo mejr un mejor monitor de PC...aunque tengo otras prioridades entre pintar mi coche y unos amortiguadores...
Me vaya mejor en mi negocio de pinol
Y que tengas un mustang también :pacsmile:
Shapeshifter
30-Nov-2010, 15:50
Quiero una santa claus como la q coloco eternightmare :joker:
Yo quisiera una de estas...
http://i892.photobucket.com/albums/ac127/StephanieandDonald92/myyearbook%20Sexy/SexySantaGirl.jpg
:baba:
Pues yo quiero uno de estos
http://i190.photobucket.com/albums/z221/mvzdef/sexy_santa.jpg
Aunque de seguro me llegara uno de estos:
http://i190.photobucket.com/albums/z221/mvzdef/sexy_santa_01.jpg
:chafa:
ciclope
18-Dec-2010, 11:08
Yo le pido a santa que ponga a ciclope en el juego de MvsC3 aunque sea en formato DLC (pero que no cueste mas de 5 dolares)
SONDANIEL
18-Dec-2010, 23:19
Yo le pido a santa que ponga a ciclope en el juego de MvsC3 aunque sea en formato DLC (pero que no cueste mas de 5 dolares)
dudalo n_nu recuerda es capcom y nos quiere sacar mas dinero de nuestros bolsillos :carajo:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com