PDA

Ver la Versión Completa : ¿Y el Mercadito?

nakoruru666
24-Nov-2009, 08:48
Ya no habrá mercadito?

Trato de entrar pero me sale esto:

http://img264.imageshack.us/img264/2213/pantallazohfs.jpg

Apenas estaba haciendo mi colección de paletitas :llora:

Espero puedan contestar mi pregunta.. y muchas gracias por la atención. ^_^

Corrupted
24-Nov-2009, 09:12
OH Dios! TENGOQ UE EDITAR LA LICENCIA PARA HFS.COM.MX!!!

SAludos!

nakoruru666
25-Nov-2009, 11:22
A va, ya se puede entrar.... Gracias Corrupted.

:okey:

Edit:

Por cierto... trato de sacar mis ameros para comprar pero solo me dejo sacar 2000 en un solo día.. Por que??

nakoruru666
29-Nov-2009, 05:15
:IND: Ahora ya no me deja sacar nada.... alguien podría explicarme el funcionamiento del banco por favor??

Si no es mucha molestia. Gracias.

Eternalstarwill
29-Nov-2009, 11:20
Mmm, pues como no soy administrador no sé bien cual sea tu problema (y aunque lo fuera soy una persona endeja y no sabría cómo resolverlo xD), pero la manera como yo saco ameros, mmm o menor dicho mi herman@ imaginari@ (porque yo no puedo como moderador usar el banco) es seleccionando la opción de Savings to Checking y poniendo la cantidad que se quiera sacar.

Lo más seguro es que corrupted ya este checando tu problema, en dado caso de que no se pueda resolver, una solución a corto plazo y de manera rara es que crees otra cuenta y le pidas a corrupted que traspase tus ameros del banco a la nueva cuenta, ya dependería de ti si usar la nueva cuenta para postear o solo para sacar dinero del banco (lo malo es que te robaría 5 % con cada transacción entre cuentas, pero de eso a perder tus ahorros, pues ya ni mous xD)

Corrupted
29-Nov-2009, 12:37
Hay un problema con el banco, yo jamás he podido sacar el baro que tengo jajajaja... Si es mucho ps dime cuanto y yo te lo doy.

SAludos!

nakoruru666
30-Nov-2009, 19:38
Gracias por responder.. ya por fin me dejó el banco sacar mis ameros.. ahora lo que no veo es el boton para comprar los items.. no recuerdo como estaba antes, pero ya no veo el botoncito solo veo asi:

http://img9.imageshack.us/img9/2018/pantallazohfs2.jpg

En serio muchas gracias por contestar mis dudas ^_^

JABU
10-Dec-2009, 15:06
Gracias por responder.. ya por fin me dejó el banco sacar mis ameros.. ahora lo que no veo es el boton para comprar los items.. no recuerdo como estaba antes, pero ya no veo el botoncito solo veo asi:

http://img9.imageshack.us/img9/2018/pantallazohfs2.jpg

En serio muchas gracias por contestar mis dudas ^_^

Pues asiando yo Nakoruru pero desde hace rato!!!

No puedo comprar items, solo alcance a comprar el del Toluca, el del Queretaro me lo compró Devilman.

Espero q algún dia puedan resolver esto :sayaind:

nakoruru666
22-Dec-2009, 12:23
Pues ya lo resolvi =D

Resulta que cuando quise sacar mi dinero le pedi prestamos al banco, cuando los pague ya me salieron los botoncitos....

Asi que ya pude comprar ese ansiado Big Daddy y el Pacman, jojojojo

Ahora voy a abrir un tema para pedir de regreso el awesome.... :IND:

Corrupted
22-Dec-2009, 14:39
Pues ya lo resolvi =D

Resulta que cuando quise sacar mi dinero le pedi prestamos al banco, cuando los pague ya me salieron los botoncitos....

Asi que ya pude comprar ese ansiado Big Daddy y el Pacman, jojojojo

Ahora voy a abrir un tema para pedir de regreso el awesome.... :IND:

AA mira, eso debe estar pasando con JABU, che moroso!!! ya paga!! :INDX: xD

SAludos!

RottenZombie
07-Jan-2010, 09:15
Oigan, yo quiero un zombie en la tiendita, estaba ahorrando para algo chingon y me encuentro con que no tienen Zombies…. A ver si es posible poner uno bien grande, no importa el precio (¡Yo´o pago tio, yo´o pago! (Chiste local)) (Solo que no rebase lo que tengo ehhhh).

Porfas.