Ver la Versión Completa : Pince of Persia: The sands of time
Konata_Izumi
16-Nov-2009, 22:46
el trailer luce bien pero que será de la pelicula en si?
YouTube - PrÃ*ncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo - Trailer Oficial 2010 (http://www.youtube.com/watch?v=2QwG3RLQ2e4)
espero sea una buena pelicula y no otro churrazo de un buen video juego llevado a la pantalla grande...
que opinan?
Hablamos de Disney y de los creadores de Piratas del Caribe...
Sinceramente creo que ellos son capaces de hacer una buena pelicula, sin importar de dónde venga la idea. Creo que esta pelicula de Principe de Persia será buena.
Konata_Izumi
16-Nov-2009, 22:56
esperemos que si mi querido wolfi... como dije se ve bien el trailer habrá que ver la pelicula... en serio espero que esté chida xD
Ardilla del mal
17-Nov-2009, 01:05
Pues la peli se ve bien, y por lo que se ve habra 3.. solo resta esperar
Giancarlo
17-Nov-2009, 04:34
con algunos pequeñisimos cambios podria decir que es la pelicula de
soul calibur
n_nu
tendria mas variedad de personajes :hadoken:
Yo también tengo confianza en que será buena.
Al menos, mejor que la de KOF.
Sexapeel
17-Nov-2009, 16:53
Si si si debe ser buena, lo que sea Disney ha hecho muy buenos trabajos, la espero con ansias & el principe a mi por lo menos el actor me resulto bastante similar al personaje :]
Yo también tengo confianza en que será buena.
Al menos, mejor que la de KOF.
hahaha...Dib, pero si me has quitado las palabras de la boca! http://www.atomix.vg/foros/images/smilies/atx04/laugh.gif
Confío en que será una buena cinta, sé que habrá cambios por motivo de adaptar la historia a una película de un par de horas.
Se trata de Disney y aunque eso no es garantía, se ve bastante bien ambientada y los actores han dado en el clavo representando a los monitos.
Saludos!!
Konata_Izumi
18-Nov-2009, 02:12
Pues la peli se ve bien, y por lo que se ve habra 3.. solo resta esperar
será que si serán 3 peliculas?
es que viendo bien el video, el monito tiene la facha del segundo juego, además de que pareciera salir la parte mala del principe del tercer juego, digo si mal no lo recuerdo, pero eso me parece
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com