Ver la Versión Completa : Y a tí, ¿Te hizo llorar la película de "UP"?
Pues esta pelicula sorprendió mucho, ya que no muchos la esperaban y resulta que algunos ya hasta la consideran la mejor pelicula de Pixar. Yo creí que iba a pasar sin pena ni gloria, pero ps no resultó ser así.
Lo interesante es que dicen que esta pelicula tiene tan buena historia que es capaz de hacerte llorar, y aunque yo no lloré, una parte sí me puso los"ojos Remy" :remy:
Cuando el Viejo descubre que su esposa ya habia puesto cosas en su album de aventuras, y ella le deja el mensaje agradeciendole por todo lo que él había hecho y que a pesar de todo, continuara adelante...
Creo que esa es una muy buena parte de la pelicula...
No la he podido ver :pepino:
por increible que parezca, me hizo llorar mas el corto de la nubecita
me gusto mucho up, pero con wall-e llore toooda la peliculaa, absolutamente tooda
Ardilla del mal
01-Jul-2009, 21:40
No la he visto y como que no me llama la atención =/
Entonces si la recomiendan??? para no ver transformers de nuevo............
pues veanla perras, es una buena pelicula, es recomendable, pero no vayan a verla esperando ver cine de arte y calida, recuerden que es animacion y que es una pelicula casual para pasar el rato
Zappafunkyiofulus
02-Jul-2009, 13:48
Ayer llevé a mis hermanitas a verla... (lo bueno que la quincena llegó el lunes)
No maaa... cuando se murió Ellie :remy: Despúes que el Don le pegó al Obrero y se lo querían llevar :remy:
he andado muy sensible :nono:
melissa
02-Jul-2009, 15:04
pues al principio ... algo
pero al final los perros en aviones arruinaron toda la ilusion...
mala pelicula para los strandares de pixar en mi opinion
No la he visto!! 8o
Pero según he leido que es de lo mejor que ha sacado Pixar... no he tenido tiempo de ver películas desde hace ya unos meses, pero las de Pixar y Dreamworks son mis favoritas, así que le dedicaré tiempo a Up.
Saludos!!
Ayer llevé a mis hermanitas a verla... (lo bueno que la quincena llegó el lunes)
No maaa... cuando se murió Ellie :remy:
Despúes que el Don le pegó al Obrero y se lo querían llevar :remy:
he andado muy sensible :nono:
ellie fue mi personaje favorito en la pelicula y es la que menos screen time tiene >_<
No inventen...pongan esas cosas en spoliers...ahora ya sé quién morirá :IND:
melissa
06-Jul-2009, 19:30
No inventen...pongan esas cosas en spoliers...ahora ya sé quién morirá :IND:
no te preocupes, no afecta en nada...
de hecho desde casi el principio de la peli sabes que eso pasara...
asi que no te han arruinado gran cosa
no te preocupes, no afecta en nada...
de hecho desde casi el principio de la peli sabes que eso pasara...
asi que no te han arruinado gran cosa
exactamente, eso lo sabes dentro de los primeros 15 minutos de la pelicula, ademas pues es como que de esperarse porque el protagonista es un anciano solitario medio amargado LOL
A mi si me hizo llorar, en dos partes fundamentales: al principio de la peli y casi al finalizar. No hare spoiler, por aquello de que algunos no la han visto. Se las recomiendo mucho, para mi gusto es una de las mejores peliculas que he visto, no nada mas de Pixar. Aunque Wall-E sigue siendo mi favorita.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com