PDA

Ver la Versión Completa : Un pako-chat, sería posible?

DereK
10-Nov-2009, 00:50
Saludos!!

Pues no es por abusar de todo lo que nos ofrece Corrupted, pero, no sería genial integrar un chat en el foro? : D

Recuerdo el chat de VNN, había muy buenas charlas (y por medio de ese chat comencé mi amistad con Scar, Konata, Travsam...etc)... recuerdo que también lo integraron un tiempo en Pakomix.

Que les parecería, sería buena opción no? también pensando que hay veces que no hay muchos usuarios conectados y pues si hay 2 o 3 usuarios podrían charlar por allí y no aburirse.

Les parece la propuesta?

Saludos!!

DereK
10-Nov-2009, 01:25
No pues, si no quieren no :remy:

http://i229.photobucket.com/albums/ee189/buxog/emoticons/drama.gif

Haruka Vane§§a
10-Nov-2009, 01:34
Me uno a la causa :remy:

Konata_Izumi
10-Nov-2009, 02:19
yo si me uno... si quieren que lo pongan a prueba unos dias y ya que se habra un tema para discutir que tal les parecio y decidir si se queda o no...

las platicas en el chat vetarro se ponian geniales, recuerdo eso xD luego se prestaban para contar las historias del despacho con-table de emm derek te acuerdas con se llamaba el filosofo de vnn? que tenia su barbita y todo xD que era amigo de trav, de inu xD ya toy vieja ya no me acuerdo xD

Haruka Vane§§a
10-Nov-2009, 02:23
Despacho Con-Table jajajajajajajaja http://i692.photobucket.com/albums/vv288/HarukaVanessa/Vanessa/EmoFav/laugh.gif

De verdad estaria muy bien uno aqui xD

Ojala lo tomen en cuenta :remy:

DereK
10-Nov-2009, 03:10
Me uno a la causa :remy:

Gracias cielo :remy:

yo si me uno... si quieren que lo pongan a prueba unos dias y ya que se habra un tema para discutir que tal les parecio y decidir si se queda o no...

las platicas en el chat vetarro se ponian geniales, recuerdo eso xD luego se prestaban para contar las historias del despacho con-table de emm derek te acuerdas con se llamaba el filosofo de vnn? que tenia su barbita y todo xD que era amigo de trav, de inu xD ya toy vieja ya no me acuerdo xD

Lu!

LoL...si, recuerdo cuando di a conocer mi historia de despecho en VNN! :inflado:

hahaha...el ambiente era algo similar que en éste foro, los usuarios solíamos escucharnos unos a otros...cuando alguien nos contaba su historia, así se tardara 2 horas, todos le prestábamos atención.

El filósofo, no era Zarex? muy buena persona por cierto! le llegué a tener demasiado aprecio! :headbang:

Sabes Lu? recordando todo...si, HFS necesita un chat!! ésta comunidad rulea el universo!!!! un chat sería algo mega genial!!

Gracias por el apoyo Lu!! :headbang:

Despacho Con-Table jajajajajajajaja http://i692.photobucket.com/albums/vv288/HarukaVanessa/Vanessa/EmoFav/laugh.gif

De verdad estaria muy bien uno aqui xD

Ojala lo tomen en cuenta :remy:

Gracias por el apoyo, cariño! :headbang:

Ahorita con lo que ha puesto Lu me vinieron recuerdos interesantes de VNN, que fregonas eran esas charlas en el chat de VNN.

Saludos!!

Corrupted
10-Nov-2009, 09:54
Nop, no agrega nada al sitio en terminos de SEO... Disminuirira el contenido nada mas, además que es una carga terrible para el servidor...

SAludos!

DereK
10-Nov-2009, 13:09
Saludos!!

Sabes? no había pensado en eso... Buscaré otra opción, como un IRC o algún complemento de Firefox para no joder la carga del foro.

Gracias por tu tiempo!

Pleasure Delayer
10-Nov-2009, 13:33
Si, opino igual que corrupted, eternal no me dejará mentir, el chat mata foros en crecimiento...

Zappafunkyiofulus
10-Nov-2009, 18:36
Si, eso sí... el chat es del Diablo

DereK
10-Nov-2009, 19:26
Saludos!!

Si, si, la verdad no había pensado en ello :remy:

Estoy viendo cómo vincular el foro a un IRC sin que tengamos que usar agregados en el navegador, así no joderíamos el foro.

Ya tengo uno en mente...lo checaré y si está rifado, pondré un tutorial de cómo acceder!

Saludos!