PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Skins que sustituirán a los actuales...

Corrupted
05-Nov-2009, 11:15
Que onda chv@s,

Desde hace rato ando con que voy a cambiar los skins y demás y pues quiero cambiarlos a algo ams profesional, mas bonito y menos generico.

Esta es mi primera propuesta, se llama:

Holly ****ing Cool

http://i38.tinypic.com/eafq12.jpg

Este skin es una copia al vapor de el skin de phornixx pero a todo mundo le gusta, es muy funcional, los botones cambian de color cuando pasas sobre ellos, los menus son todos en Ajax y no molesta a la vista, este skin será el que tendrá el foro por default. Estoy buscando alternativas para alguno obscuro, mientras se queda el HFD.

EDIT: Say bye to HFD!

He aquí el skin llamado Holly ****: (pinche imaginación la mia xD)

http://i36.tinypic.com/2ef1hs7.jpg

EDIT 2: Ya quedó el Skin del Lavadero, me encantó, espero que a las niñas tambien!

http://i37.tinypic.com/2hxok15.jpg

Para los que les gusta las cosas simples, puse un "nuevo" skin llamado Defaul FS...

http://i35.tinypic.com/91a453.jpg

SAludos!

Maηu
05-Nov-2009, 13:27
La imagen esta pocamdre!,

pero digo que le des vuelta a la imagen, para que se pegue contra la esquina y no se quede "volando"

Devilman
05-Nov-2009, 13:35
Se ve bien.
Yo voto x esa copia al carbon

Eternalstarwill
05-Nov-2009, 14:34
A mí también me agrado ese skin

Dib
05-Nov-2009, 17:33
A mí me gusta más el default ****ing **** theme.

DereK
05-Nov-2009, 18:45
Saludos!!

LoL...el logo me pareció excelente, Corrupted! :headbang:

Pero podrías dejar el default tambien?

Saludos!!

Corrupted
07-Nov-2009, 11:38
Ya puse el Holly ****ing Cool, está como skin por default y en este momento los dos unicos estilos que pueden escoger son el HFD y este. Hay algunos botones de la barra de arriba que obviamente no sirven, pero denme chance de editarlos despues, si ven alguna cosa rara me dicen por este medio!

SAluos!

Eternalstarwill
07-Nov-2009, 11:58
Ok, si encuentro alguna cosa te aviso.

Haaaa, ya encontré 2:

1.- En el dark, los colores del tema de subforo de consolas/clanes segiran blancos o regresaran a negros (antes estaban negros, luego los pusiste blancos mientras arreglabas los nuevos skins)

2.- Yo le daría clic a los avisos de publicidad que estuvieran, pero no encuentro ninguno xD.

Bueno, solo esas dos cosillas he notado.

Corrupted
07-Nov-2009, 12:09
Ok, si encuentro alguna cosa te aviso.

Haaaa, ya encontré 2:

1.- En el dark, los colores del tema de subforo de consolas/clanes segiran blancos o regresaran a negros (antes estaban negros, luego los pusiste blancos mientras arreglabas los nuevos skins)

2.- Yo le daría clic a los avisos de publicidad que estuvieran, pero no encuentro ninguno xD.

Bueno, solo esas dos cosillas he notado.

jajaja, obvio lo que encuentren respecto al nuevo Skin, el otro no tarda en irse...

SAludos!

Nightmare
07-Nov-2009, 13:45
Ya se me hacía conocido este skin, aún así algunos usuarios que acostumbran escribir con color de fuente podrán hacerlo sin que se vean las letras extrañas. :pacsmile:

RottenZombie
07-Nov-2009, 14:31
Pues esta chido el nuevo skin, aunque se me dificulta un poco identificar donde hay nuevos topics, antes brillaban, pero ahora "nomas" dice NEW, de ahi en fuera me gusta el color...

Corrupted
07-Nov-2009, 15:21
Gracias por su retro, la estoy tomando en cuenta.

Ya está el otro skin listo por lo que digan adios a HFD! Espero les guste, solo fata otro y ya quedó todo!

SAludos!

RottenZombie
07-Nov-2009, 15:31
Ah, este ultimo que muestras se ve bien chidin, quiero ese...

¡Saludos!

Corrupted
07-Nov-2009, 15:34
Ah, este ultimo que muestras se ve bien chidin, quiero ese...

¡Saludos!

Ya lo puedes escoger!

SAludos!

Eternalstarwill
07-Nov-2009, 16:38
Gracias por su retro, la estoy tomando en cuenta.

Ya está el otro skin listo por lo que digan adios a HFD! Espero les guste, solo fata otro y ya quedó todo!

SAludos!

Me encanto ese nuevo skin, será el que utilice de ahora en adelante.

ED.- por cierto, este skin no muestra los ameros, tampoco está la opción de donación de ameros y en panel de control no está la opción de préstamos/banco/etc (opciones relacionadas con ameros).

NOTA.- Tengo que cambian al dark para poder ver las opciones, por lo que porfa, no desaparescas el dark hasta que lo otro se arregle o no sabre cuantos ameros tengo xD

DereK
07-Nov-2009, 17:32
Saludos!!

Secundo a Eternal!! me encantó el skin Holly ****! sólo sería de moverle para poder ver las opciones completas.

Rifado Corrupted!!

Dib
07-Nov-2009, 17:34
A mi me sigue gustando más el Default. :inflado:

DereK
07-Nov-2009, 17:40
A mi me sigue gustando más el Default. :inflado:

Saludos!!

Sabes de qué me he dado cuenta Dib?...de que a ti y a mi nos gustan las interfaces claras y limpias.

Pero a mi si me gustó el nuevo Holly ****...es casi tan limpia como la default :O

Nightmare
07-Nov-2009, 19:04
Este se ve más chido, nomás arréglenle el detalle de las funciones que faltan...

Andaba viendo y está el botón de BUDDY.... a ver que hace. :pacsmile:

Corrupted
08-Nov-2009, 00:01
Los mentados Ameros!! xD Orita lo arreglo!

SAludos!

Corrupted
08-Nov-2009, 00:29
Ya esta lo de los ameros!!

SAludos!

Héctor
08-Nov-2009, 00:53
Me gusta el Holly ****!

Pero me es un poco dificil acostumbrarme a él, si pudieras dejar más tiempo el ****ing Dark, caería de perlas.
Lo de que las firmas se muevan hacia la derecha me desconcertó, pero igual está bien para darle una distinción.

Si encuentro algún detalle por aquí te lo digo, pero creo que el Holly **** se ve bien, pero el ****ing Dark tambien xD

Corrupted
08-Nov-2009, 01:22
Ya quedó el Skin del Lavadero, me encantó, espero que a las niñas tambien!

http://i37.tinypic.com/2hxok15.jpg

SAludos!

SONDANIEL
08-Nov-2009, 02:31
porque las firmas estan del lado derecho y no como antes?nome quejo pero se puede usar el skin anterior? me gustaba mas ese.el de orita parece cuando despues de un rato en el antro prenden la luz y te saca d onda

Ardilla del mal
08-Nov-2009, 15:07
Pues el skin que es plata con negro estan con madre :inflado:

El otro :chafa:

Saludos

P.D Cuando le doy "donate" porque me saca los emoticones del foro??

Corrupted
08-Nov-2009, 15:09
Pues el skin que es plata con negro estan con madre :inflado:

El otro :chafa:

Saludos

P.D Cuando le doy "donate" porque me saca los emoticones del foro??

Vas a donar? xD Aún no activo nada del sistema de donaciones, en breve lo activaré para que donen miles de dolares :joker:

SAludos!

Ardilla del mal
08-Nov-2009, 15:17
Vas a donar? xD Aún no activo nada del sistema de donaciones, en breve lo activaré para que donen miles de dolares :joker:

SAludos!

Este yo pensaba donar ameros :joker:

=D

Pues si se puede algo si la neta si :inflado:

OyeS aun vendes tu cel???

Corrupted
08-Nov-2009, 15:25
Este yo pensaba donar ameros :joker:

=D

Pues si se puede algo si la neta si :inflado:

OyeS aun vendes tu cel???

Sip! Ya casi tengo comprador seguro pero el cel sigue en mis manos!

PD: Ya puse las firmas del lado izquierdo como les gustan...

SAludos!

Héctor
08-Nov-2009, 18:00
Las Donaciones van a ser via PayPal? :pacsmile:

Creo que por ahí tengo como 2 dolares... xD

Haruka Vane§§a
08-Nov-2009, 18:48
Yo ya uso el Skin "Holly ****" =D
Me gusto bastante! Que bueno que le corrigieron los detallitos de los ameros y las firmas ^^

Y el del Lavadero esta de lujo!!

Gracias!! un_n

Primary spirit
08-Nov-2009, 20:07
Los ameros ya se ven, pero aun no tengo la opción de entrar al banco en el panel de control con los nuevos skins, solo puedo con el dark

Corrupted
08-Nov-2009, 20:23
Los ameros ya se ven, pero aun no tengo la opción de entrar al banco en el panel de control con los nuevos skins, solo puedo con el dark

Al banco puedes entrar dandole clic en [Check] o [Cuenta] dependiendo si esta en inglés o en españal, que se encuentra a lado de tus ameros debajo de tu Mood!

SAludos!

Primary spirit
08-Nov-2009, 20:27
Gracias, ya lo cheque, ahora si a pasarme al Holly **** de manera permanente, te daría thanks pero el botón ya no está (se cambio por el de mentadas), te daría rep pero la tienes desactivada, así que tendrás que conformarte solo con mi agradecimiento xD

Héctor
09-Nov-2009, 00:08
Es oficial: ya me acostumbré al Holly **** y de hecho me gusta mucho más que el ****ing Dark.

Tambien está chido el Bunny de las chicas, pero ps me cansaría de verlo siempre, así que usaré el Holly ****.

rafuru
09-Nov-2009, 01:30
exiGo mood de :juju: :IND:

Dib
12-Nov-2009, 22:44
Me gustaba más el Default... la verdad me molestó mucho el que no lo hubieras dejado. :inflado:

Corrupted
12-Nov-2009, 23:08
Sorry, casi nadie lo usaba!

SAludos!

Dib
12-Nov-2009, 23:16
:inflado: :inflado: :inflado:

Ninguno de los nuevos me gusta.
Me incomodan sobremanera.

Corrupted
12-Nov-2009, 23:19

Ninguno de los nuevos me gusta.
Me incomodan sobremanera.

Sorry, veré como darle una solución.

SAludos!

Dib
12-Nov-2009, 23:31
Sorry, veré como darle una solución.

SAludos!

Te agradezco.

Corrupted
13-Nov-2009, 13:05
Para los que les gusta las cosas simples, puse un "nuevo" skin llamado Defaul FS...

http://i35.tinypic.com/91a453.jpg

Lo mas seguro es que quite el HF Cool...

SAludos!

Haruka Vane§§a
13-Nov-2009, 13:28
Yo por ahora me quedo con el "Holly ****" =D

Aunque me gustaria que pudiera estar en la lista el Skin que puso en El Lavadero...
Es que esta bien bonitoooo :remy:

Ojala se pudiera u_u

P.D. Es mi imaginacion o no se ve el icono de Awesome =D
:cry:

Dib
13-Nov-2009, 20:49
No es el mismo que estaba antes :inflado: :inflado:

RottenZombie
13-Nov-2009, 21:00
Yo ya me quede con el "Default FS" esta muy chingon.

Soley
14-Nov-2009, 00:29
Secundo a Rotten, me quedo con el Default FS. . . me gusta mucho la combinacion de colores.