PDA

Ver la Versión Completa : Kameo 2, cancelado por Microsoft

Primary spirit
03-Nov-2009, 14:22
Kameo 2, cancelado por Microsoft

La compañía desarrolladora Rare está sufriendo reajustes en su estructura, que pasan por centrarse en programar para el novedoso Natal y sacrificar el desarrollo de nuevas entregas de viejas sagas. Así, la compañía ha confirmado la cancelación de Kameo 2, segunda entrega del notable juego de aventuras, entre otras sagas sin especificar cuáles.

Además, factores como las bajas ventas del original también han influido en la paralización del desarrollo de Kameo 2. Pese a todo, es la “íntima involucración” con el lanzamiento de Project Natal el motivo de clave de los reajustes de Rare.

Microsoft ya lo auguró a principios de año, cuando comentó: “La compañía está revalorando la actual composición de sus equipos de desarrollo y existe la posibilidad de que un pequeño número de puestos actuales se pierdan como resultado de estos cambios”.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4aeefe8a55dd9&pic=GEN

La verdad a mi no me interesaba el juego, pero a lo mejor esta noticia romperá el corazón de varios.

Darkclg
05-Nov-2009, 14:56
no creo... Rare no ha sido la misma desde que dejo nintendo, y probablemente microsoft lo nota... digo cuantos juegos van de ellos con microsoft y cuantos han pasado siquiera el millón?

De Kameo sus ventas fueron bastante pobres... ya que la mayoría de los fans y publico de rare estaba en nintendo (además de fans de ese tipo de juegos), y ni siquiera el perfect dark vendió lo esperado

no me sorprendería que Microsoft solo los tenga para investigar y desarrollar tecnología nueva y desaparezca a rare

Héctor
08-Nov-2009, 01:31
De Rare solo queda el nombre, el talento que trabajaba en la Rare de la era de Nintendo ya no está ahí. Aún así, Kameo no se me hizo tan malo pero tampoco tan bueno...

Bueno, otra cosa queda de Rare y eso es las franquicias, espero poder comprarme el Perfect Dark para 360 aun con todo y ps estaría chido que Microsoft le metiera gente chida para que sacaran un Killer Instinct o un Battletoads!

Eternalstarwill
08-Nov-2009, 10:50
Yo quiero un nuevo Killer Instinct o un remake del 2, pero de la versión de arcadias, porque la de 64 estucha bien chafas.