PDA

Ver la Versión Completa : Cicatrices! (new pics inside) EEK!

Héctor
31-Oct-2009, 23:19
Bueno, llegué a comentar en La Cueva o Foro del Staff que pondría una foto que me tomé de una Cortada en la Quijada que "me salió" (:rofl:) hace como un mes.

No sabía si poner este tema en Abandonalia: el foro de lo grotesco, pero como me salió un poco lo "Attention Whore" ps me gusta ser directo y "presumirles" mi cicatriz.

La Pic la pondré en Spoiler, tanto por lo del tamaño de la imagen como para no echarselas tan a la brava. Aunque la cosida fue realizada por una cirujana plástica y por ello no se ve tan fea, además que ahí ya estaba sanando, días antes sí se veía más fea, con la piel toda desacomodada y demás... >_<

Desgraciadamente la foto fue tomada con mi chafacel nokia y se ve algo borrosa en su tamaño normal, pero espero que el foro la redimensione a menor tamaño para que no se vea tan chafa...

http://img297.imageshack.us/img297/5968/09012008001.jpg

Después me tomaré una foto de como me quedo la cicatriz (muy "bonita" por cierto, aunque de por si aquí no se ve taaan fea).

Si alguien más quiere presumir cicatrices, adelante... :inflado:

Saludos xD

Haruka Vane§§a
31-Oct-2009, 23:41
Worale..

Como que lo habia visto antes en algun lado :cafe:

=D

A ver para cuando la foto de como te quedo eh ¬¬

Y no tengo ninguna cicatriz que presumir xD
Al contrario :remy:

Konata_Izumi
31-Oct-2009, 23:47
no manches y yo me quejo de la mia xD

espero y te mejores pronto jeje

yo tengo una cicatriz de cuando me mordio un perro pero es en la pierna derecha y me da penita enseñarla un_n

tal vez un día que tenga valor suba una fotito xD

Héctor
31-Oct-2009, 23:58
Worale..

Como que lo habia visto antes en algun lado :cafe:

=D

A ver para cuando la foto de como te quedo eh ¬¬

Y no tengo ninguna cicatriz que presumir xD
Al contrario :remy:

:EEK: Y luego dices que los hombres somos los que tenemos mala memoria!!

Esta foto te la enseñé directamente en el messenger para que evaluaras el progreso de la herida como enfermera...

Y de como quedo... ps más o menos igual pero sin costra :joker:

No, ya en serio, sería bueno que tú la vieras directamente. Pero con eso de que voy a visitarte a tu trabajo y no estás... :desanimo: Ahhh no... verdad? ese soy yo xD

no manches y yo me quejo de la mia xD

espero y te mejores pronto jeje

yo tengo una cicatriz de cuando me mordio un perro pero es en la pierna derecha y me da penita enseñarla un_n

tal vez un día que tenga valor suba una fotito xD

Gracias!!

Y ps aún siento hormigueo y comezón, además un día que me frustré me empezó a doler... :chale: Pero ps en sí ya está bien.

Ps aunque sea un close-up de la cicatriz sería interesante... pero como tu veas mejor.

Saludos!

rafuru
01-Nov-2009, 00:01
Post ... Repetido

Haruka Vane§§a
01-Nov-2009, 00:04
:EEK: Y luego dices que los hombres somos los que tenemos mala memoria!!

Esta foto te la enseñé directamente en el messenger para que evaluaras el progreso de la herida como enfermera...

Y de como quedo... ps más o menos igual pero sin costra :joker:

No, ya en serio, sería bueno que tú la vieras directamente. Pero con eso de que voy a visitarte a tu trabajo y no estás... :desanimo: Ahhh no... verdad? ese soy yo xD

Ejemm...... como que falta un CODE de SARCASMO :cafe:

=D

Pero.... si, ya quedamos ehhhh...
A ver si no me cancelas de ultimo minuto ¬¬

Konata_Izumi
01-Nov-2009, 00:07
Ps aunque sea un close-up de la cicatriz sería interesante... pero como tu veas mejor.

pos ya vas, haber si puedo ponerla hoy pero como se puede esconder la imagen como la tuya? no lo sabo hacer un_n

xD

Héctor
01-Nov-2009, 00:24
Ejemm...... como que falta un CODE de SARCASMO :cafe:

=D

Pero.... si, ya quedamos ehhhh...
A ver si no me cancelas de ultimo minuto ¬¬

ejem, ejem... ps talvez no de ultimo minuto, sino de ultima hora... :joker:
Nah, no te creas, pero igual ya sabes... un_n

pos ya vas, haber si puedo ponerla hoy pero como se puede esconder la imagen como la tuya? no lo sabo hacer un_n

xD

pones primero el tag de spoiler, que es la palabra spoiler entre corchetes [], pero tiene que ser en el formato spoiler="texto" donde "texto" es lo que tu quieras poner, y cierras el tag con [/spoiler] Y entre ambos, pones la imagen con su respectivo tag de IMG.

Haruka Vane§§a
01-Nov-2009, 00:52

xD

Mira: aqui viene bastante bien explicado por mi DereK (:mushy:)

http://www.holly****ing****.com/b/showthread.php?t=621

A ver si le entiendes un_n

Konata_Izumi
01-Nov-2009, 01:35
ejem, ejem... ps talvez no de ultimo minuto, sino de ultima hora... :joker:
Nah, no te creas, pero igual ya sabes... un_n

pones primero el tag de spoiler, que es la palabra spoiler entre corchetes [], pero tiene que ser en el formato spoiler="texto" donde "texto" es lo que tu quieras poner, y cierras el tag con [/spoiler] Y entre ambos, pones la imagen con su respectivo tag de IMG.

gracias!!

A ver si le entiendes un_n

osea tampoco eh, no dudes de mis capacidades de entendimiento :IND:

xD

creo que es la foto más decente que me tomé con el celular xD y ya de paso salio de colado mi llaverito xD

y bueno aprendidos los tips de fenrir y de derek gracias a vanessa xD

ahi les va mi cicatriz :P

http://i26.photobucket.com/albums/c136/Aymi_/Imagen079.jpg

Darkclg
02-Nov-2009, 01:20
O.o la del hectorlobo parece que casi muere degollado, que la parca fue a pedir tu alma?

la de konata se ve muy dolorosa, parece diente de tiburon

yo tambien tengo cicatriz, en el dedo gordo de la mano derecha y otra en la cara (pero nunca la notan, y siempre me dicen que miento, hasta que se las muestro xD segun yo esta muy evidente)

Konata_Izumi
02-Nov-2009, 01:26

fue de un cochino perro >.< por eso les temo a los perros >.< y eso que no les enseñé los otros colmillazos xD

saluditos!

Héctor
02-Nov-2009, 01:30
O.o la del hectorlobo parece que casi muere degollado, que la parca fue a pedir tu alma?

yo tambien tengo cicatriz, en el dedo gordo de la mano derecha y otra en la cara (pero nunca la notan, y siempre me dicen que miento, hasta que se las muestro xD segun yo esta muy evidente)
qué comes que adivinas?

Efectivamente, esa cicatriz fue por un error... cortaron en el lugar equivocado, más arribita de donde tenían que hacerla para degollarme... pero bueno, esa es otra historia...

Por cierto Izumi, sí se ve que fue gacha la mordida del perro... creo que te dolió mucho más esa mordida que mi cortada en la quijada...

JABU
02-Nov-2009, 09:01
Hasta me dió ñañaras ver tu cicatriz Hector !!! :uhh:

Pues ahi en una de esas q tengas varo hazte una cirugia, o usa cicatricuir (o algo asi) quesque te reduce las cicatrices....

A ver si subo luego fotos de las pequeñas cicatrices q me haran de mi operación :juju:

RottenZombie
02-Nov-2009, 12:57
Luego les enseño una cicatriz que tengo bien amplia :trann:

Nah, la neta es que a mi casi no se me marcan cicatricez, se me desaparecen bien rapido.

Sepa a que se debera, de echo la mas marcada que tengo es una en mi ceja y que por ahi se alcanza a ver en alguna foto que puse.

Estan densas las suyas.

¡Saludos!

Darkclg
04-Nov-2009, 02:05
fue de un cochino perro >.< por eso les temo a los perros >.< y eso que no les enseñé los otros colmillazos xD

saluditos!

changos, entonces con suerte saliste viva (o por lo menos no tan mal) del encuentro ese x_x

qué comes que adivinas?

Efectivamente, esa cicatriz fue por un error... cortaron en el lugar equivocado, más arribita de donde tenían que hacerla para degollarme... pero bueno, esa es otra historia...

Por cierto Izumi, sí se ve que fue gacha la mordida del perro... creo que te dolió mucho más esa mordida que mi cortada en la quijada...

pues yo no hubiera fallado :ind

xD pues que bueno que ahorita lo estas contando con toda calma y tranquilo

y para el que dice de las pomadas mágicas... que no vez que una cicatriz es una marca de respeto, de batallas ganadas y de autoridad para un lobo? Quien las lleva como trofeos

Konata_Izumi
05-Nov-2009, 00:35

pos quien sabe que duela más xD... lo que si es que no fui a la escuela durante más de un mes :headbang: me dolia un buen para caminar y para juntar las piernas era un martirio >_< si la pasé mal pero pss tu cicatriz si da miedo, un poco más y quedas sin cabeza :uhh:

changos, entonces con suerte saliste viva (o por lo menos no tan mal) del encuentro ese x_x

si no manches, de todos los chamaquitos a mi fue a la que atacó xD, eramos varios corriendo como loquitos y a mi fue a la que me dio mi merecido, todavía me acuerdo de como me jaló y me cai de boca de mientras el cochino perro modisqueandome >_< aah malos recuerdos >_< pero en fin sali viva de ahi y eso rulz xD

Héctor
05-Nov-2009, 00:47
pues yo no hubiera fallado :ind

xD pues que bueno que ahorita lo estas contando con toda calma y tranquilo

y para el que dice de las pomadas mágicas... que no vez que una cicatriz es una marca de respeto, de batallas ganadas y de autoridad para un lobo? Quien las lleva como trofeos

JAJAJAJA, pues la verdad aún no sé si borrarmela o no, digo, no está muy fea que digamos y ps ahorita es "la novedad" :juju: pero ps quien sabe qué decida hacer con ella, de momento así la voy a dejar.

pos quien sabe que duela más xD... lo que si es que no fui a la escuela durante más de un mes :headbang: me dolia un buen para caminar y para juntar las piernas era un martirio >_< si la pasé mal pero pss tu cicatriz si da miedo, un poco más y quedas sin cabeza :uhh:

jejejeje, de hecho lo digo porque a mi no me dolió, la adrenalina provocó que ni cuenta me diera de la mega cortada, capaz que me muero y yo ni en cuenta... xD La verdad es que me dolieron más los piquetes para la anestesia... :pacsmile:

Konata_Izumi
05-Nov-2009, 00:52
JAJAJAJA, pues la verdad aún no sé si borrarmela o no, digo, no está muy fea que digamos y ps ahorita es "la novedad" :juju: pero ps quien sabe qué decida hacer con ella, de momento así la voy a dejar.

jejejeje, de hecho lo digo porque a mi no me dolió, la adrenalina provocó que ni cuenta me diera de la mega cortada, capaz que me muero y yo ni en cuenta... xD La verdad es que me dolieron más los piquetes para la anestesia... :pacsmile:

en eso tienes razón, el doc que me puso la anestesia se manchó el muy uleyo me pusó frasquito y medio pero era piquete tras piquete en la mera herida :remy: y yo ahi chille y chille, en fin ya te recuperarás al máximo y quedarás bien, ahora nomas es de poner atención a lo que haces jeje, mejorate al 100% pronto ;)

Infinito
05-Nov-2009, 00:59
no tengo ninguna cicatriz solo mi hermanito que el menso se la hizo solo ¬¬
es una x en su brazo derecho

Jose.Priest
05-Nov-2009, 02:35
yo tengo una rajadita en la punta del pene... nunca sano, pero salen miles de cosas =D

JABU
05-Nov-2009, 10:55
yo tengo una rajadita en la punta del pene... nunca sano, pero salen miles de cosas =D

Wey!!!! Eso no servía para matar piojos xD !!!!!!!!!!

Tengo un buen en las manos por las talachas de estar haciendo un local del negocio! Nomás de verlas me acuerdo de esos dias de chinga! 8o

Inikab
06-Nov-2009, 19:38
Me recuerdas al joker con esa cicatriz =D

Héctor
09-Nov-2009, 22:22
A ver, aquí va como se ve la cicatriz al día de hoy, como les digo, quedó muy "bonita" xD

Solo que descansé 2 días y no me había rasurado un_n

http://img20.imageshack.us/img20/5899/img11302.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/3513/img10802.jpg

Si las fotos anteriores se ve más grande es porque al final lo que se ve no es parte de la cicatriz, sino que es el hilo de la sutura...

Konata_Izumi
10-Nov-2009, 00:27
nadamas de verla me dio cosa xD

que bueno que ya vas de salida eso rulz rulz rulz... ahora hechate simicure que es más bara que el cicatricure xD xD xD naah no es cierto no te creas :P

Haruka Vane§§a
10-Nov-2009, 00:32
Yo lo vi de cerca mientras me comia un delicioso Mc Flurry con Galletas Oreo=D

xD

Esperemos que se desvanesca con el paso del tiempo...
Deberias de darte una ayudadita con..... Crema de Concha Nacar :juju:

Si es esa crema la que sirve para esas cosas no? o.O

Héctor
10-Nov-2009, 22:06
Pues gracias por sus atentas recomendaciones, pero he decidido quedarme con la cicatriz lo más que se pueda, ya que de cualquier forma se va a borrar con el tiempo.

Tambien en el trabajo me recomendaron otra crema, pero ps el mismo caso, es raro, pero como que ya le tengo cariño a mi cicatriz :remy:

Qué loco, no? xD

Por cierto, a mí me gustó más el de chocolate kranky que el de galletas oreo, Jane.

Shapeshifter
10-Nov-2009, 23:03
Luego les enseño una cicatriz que tengo bien amplia :trann:

Nah, la neta es que a mi casi no se me marcan cicatricez, se me desaparecen bien rapido.

Sepa a que se debera, de echo la mas marcada que tengo es una en mi ceja y que por ahi se alcanza a ver en alguna foto que puse.

Estan densas las suyas.

¡Saludos!

Jjajajajajajajaj no creo que nos agrade ver esa cicatriz tuya que imagino que al centro aún está abierta... :joker:

Bueno, al menos yo no quiero verla, no se si mi zappa quiera verla... :juju:

No manches Lobo, la neta si se ve que estuvo manchado eso, lo bueno es que por lo que veo hay Héctor para rato...

Shapeshifter
10-Nov-2009, 23:07

Jjajajajajajajajajaja...

http://i672.photobucket.com/albums/vv81/activo98/Brit%20Gif/ab3tgjpg.gif

Inche theli, a veces no se si banearte wey, o salvar tu pellejo o darte un beso cabron, jajajajaja eres mamon cómo nadie buey, jajajajajajajajajaja...

Héctor
11-Nov-2009, 00:35
Jjajajajajajajaj no creo que nos agrade ver esa cicatriz tuya que imagino que al centro aún está abierta... :joker:

hahahahahahahahahahahahha, si es lo que me imagino lo que te refieres, hahahahahahahahaha no te pases de rosca doc... xD

Bueno, al menos yo no quiero verla, no se si mi zappa quiera verla... :juju:

Que no la actitud :trann: era con la cuenta de la Arlequina? :joker:

No manches Lobo, la neta si se ve que estuvo manchado eso, lo bueno es que por lo que veo hay Héctor para rato...

Y eso que se ve bonito doc, con decirte que la cirujana que me cosió me puso dos hilitos (dos suturas) una por dentro que según ella se desvanecía o se absorbía (me recuerdas el material de esos hilos, plz?) y otra subdermica por fuera que según para que la cicatriz no fuera permanente, en serio se borra completamente, doc? esa sí fue con un hilito que me quitaron a la semana y sentí como que si me jalaran la piel con unas pinzas... xD

JABU
15-Nov-2009, 16:05
Bueno por ahi comente q me cai de una escalera xD y pues aparte de q me duelen las "nailons" pues me gané esta cicatriz de q pues mi mano cayó en unos rosales...

http://i143.photobucket.com/albums/r131/JABU2010/DSC00005.jpg

Me recordó al antebrazo de los Depredares cada q ponían su bomba cuando veían todo perdido =D

Héctor
15-Nov-2009, 21:51
Bueno por ahi comente q me cai de una escalera xD y pues aparte de q me duelen las "nailons" pues me gané esta cicatriz de q pues mi mano cayó en unos rosales...

http://i143.photobucket.com/albums/r131/JABU2010/DSC00005.jpg

Me recordó al antebrazo de los Depredares cada q ponían su bomba cuando veían todo perdido =D
dónde lo comentaste? Y pues espero solo haya sido el golpe y los rasguños con el rosal. Por cierto que en la cara tengo 2 cicatrices, la otra cicatriz que es más pequeña la tengo en la barbilla, precisamente por una caida en la que la barbilla fué lo primero que tocó el suelo... xD Estaba niño en ese entonces, me acuerdo muy poco...