Ver la Versión Completa : El Blu-Ray norteamericano de Distrito 9 incluirá una demo de God of War 3
Primary spirit
29-Oct-2009, 14:59
El Blu-Ray norteamericano de Distrito 9 incluirá una demo de God of War 3
Los usuarios de PS3 norteamericanos amantes del cine de ciencia ficción están de enhorabuena. Sony ha adelantado que la versión en Blu-Ray de la interesante película Distrito 9 incluirá la codiciada demo jugable de God of War 3 cuando llegue a las tiendas el próximo 29 de diciembre.
…
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ae9c0d77a019&pic=GEN
Buen extra para los que piensen comprarse el blu ray de esta película y tengan PS3
Darkclg
29-Oct-2009, 22:33
imagino que los que no les interesa el juego venderan ese demo
imagino que los que no les interesa el juego venderan ese demo
eso o que la gente compre la pelicula por el puro demo
por que vaya, he escuchado puros comentarios negativos de esta pelicula. Yo no se la verdad puesto que no la he visto. Ustedes que opinan? :desanimo:
Konata_Izumi
30-Oct-2009, 00:33
eso o que la gente compre la pelicula por el puro demo
por que vaya, he escuchado puros comentarios negativos de esta pelicula. Yo no se la verdad puesto que no la he visto. Ustedes que opinan? :desanimo:
lo mismo lei por ahi... de igual manera no la he visto ni nada por el estilo pero eso del demo suena bien aun que simplemente pareciera ser estrategia de venta de la pelicula y sacar la inversión xD
Darkclg
30-Oct-2009, 02:28
lo mismo lei por ahi... de igual manera no la he visto ni nada por el estilo pero eso del demo suena bien aun que simplemente pareciera ser estrategia de venta de la pelicula y sacar la inversión xD
mm... entonces esto seria señal de que la pelicula es tan mala que desesperadamente ocupa ventas poniendo el demo de un juego muy esperado?
pues bueno... da igual, solo espero que ese dinero sea bien invertido y se note en eljuego final
SONDANIEL
30-Oct-2009, 02:36
mm para el demo mejor me espero a la god of war collection esa si sera una gran invercion eh dicho :inflado:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com