Ver la Versión Completa : [Series] House M.D.
Pues hacen falta temas de una Serie en especifico. Así que yo comienzo con la serie de House.
House va en la Sexta Temporada y creo que hoy sale el sexto capítulo en Estados Unidos. Pueden o verlo directamente en el cable, o siempre está la opción confiable de verlos por Internet.
Pueden descargar muchas series de: http://darkville.com.mx
O, pueden verlos online: http://seriesyonkis.com/serie/house
La Quinta Temporada de House me gustó mucho, sobre todo por el final tan Épico, y ps esta Sexta Temporada tiene muchos cambios con respecto a las temporadas pasadas, lo cual es algo que creo que pedían muchos fans: que la serie no se quedara estancada. Pero aunque vemos un "lado más humano" de House, es bueno verlo como todo un diablo haciendo y deshaciendo.
Saludos! Y reunanse nuevamente Club de Fans de House xD
No me está gustando esta temporada.
No es mala, pero no sé, no es el Dr. House que yo esperaba.
Espero que mejore.
Konata_Izumi
27-Oct-2009, 00:56
La temporada que está pasando en el canal 5 que temporada es?, digo es que no tengo cable y no he hecho por buscar en internet lo que sigue xD
aun asi lo que he visto de house me ha gustado bastante y por ahi me han corrido rumores de lo que ha pasado en otra temporada, como el suicidio de de de :remy: (no recuerdo su nombre pero casi chillo cuando lo supe :remy:)
La temporada que está pasando en el canal 5 que temporada es?, digo es que no tengo cable y no he hecho por buscar en internet lo que sigue xD
aun asi lo que he visto de house me ha gustado bastante y por ahi me han corrido rumores de lo que ha pasado en otra temporada, como el suicidio de de de :remy: (no recuerdo su nombre pero casi chillo cuando lo supe :remy:)
Pues en Canal 5 han pasado hasta la temporada 5, donde sucede el suicidio de Kutner.
Si House está con su "Reality" eligiendo a su nuevo equipo, es la temporada 4... si está teniendo problemas con el detective, es la temporada 3... si está teniendo problemas con el administrador del hospital, es la temporada 2... Si en su equipo están Cameron, Chase y Foreman, puede ser alguna de las tres primeras temporadas... Si al contrario están Kutner, Taub y Trece estonces o es la temporada 4 o la quinta.
Konata_Izumi
27-Oct-2009, 02:05
Bueno es que lo ultimo que recuerdo es la muerte de la novia de wilson... amber o algo asi... de ahi ya no vi lo que paso en los nuevos capitulos del canal 5 que por cierto me parece que ahora están pasando los simuladores los martes :S
Infinito
28-Oct-2009, 01:16
esta nueva temporada el primer capitulo esta triste la parte cuando se
enamora de la chava y no puede andar con el porque se ira de viaje con su
esposo chale pobre house T.T espero que el segun capitulo este igual o mejor.
En el canal 56 de cable o 542 de digital lo andan pasando pero no se si es la
primera o segunda temporada fue el capitulo donde una señora tiene mucho
hierro.
Mr.Tankian
26-Nov-2009, 10:45
Yo empezé a verla hace 1 mes desde la primera temporada, ya voy en la segunda y estoy enganchado :inflado:
House es mi ídolo :remy:
Mr.Tankian
04-Dec-2009, 10:29
Me eh dormido tarde toda la semana, tengo trabajos finales, exámenes y en las mañanas tengo que ir a trabajar.... pero eso no me impide que ayer me heché un capítulo de House :inflado:
Giancarlo
13-Dec-2009, 00:03
YouTube - HOUSE M.D SEASON 1 FUNNY MOMENTS (http://www.youtube.com/watch?v=t9kvugJkLB4&feature=related)
Infinito
14-Dec-2009, 04:01
no me gusta que el house se humille con la cuddy :pissed: se me hace
demaciado bajo que lo haga :chafa: pero bueno el amor hace que hagas tonterias :IND:
Mr.Tankian
14-Dec-2009, 09:13
no me gusta que el house se humille con la cuddy :pissed: se me hace
demaciado bajo que lo haga :chafa: pero bueno el amor hace que hagas tonterias :IND:
Dímelo a mi :remy: :pacsmile:
Y a House :INDX:
=D
YouTube - House Bloopers (http://www.youtube.com/watch?v=4T0lT8gJFO0)
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com