PDA

Ver la Versión Completa : My Sims

Sakura Haruka
26-Oct-2009, 12:36
De seguro muchos conocen la saga de Sims y Sim city, no hace mucho, como 2 años, salio esta saga, una version alterna para los Sims, la cual cambia mucho la temtica de los Sims originales.

Bueno, para no ser muy larga esto, el juego se sentra en revivir una ciudad decaida, el cual tu sim, sera el encargado y buscara la forma de que mas sims vengan y se muden a tu ciudad, y el objetivo es llegar al maximo rango de tu ciudad, cumpliendo con traer mas sims y cumplir con la tareas de algunos.

El juego en si, es muy sencillo y facil, aun que claro que tampoco es demasiado facil, ya que tiene su chiste.

El diseño es muy lindo, como Chibis, ya que obviamente el juego se diseño en japon, ya que el juego original no llegaba a buenos rangos, por lo que este juego fue la forma de traer la atencion a la saga.

Despues de este, salieron mas versiones par los MySims, algunas variando la trama y agragando mas Sims lindos como MySims Kingdom, otros juegos fueron un clon de 2 juegos conocidos: My Sims Racing (Mario Kart) y MySims Party (Mario Party), y el mas nuevo es una aventura de misterio e investigacion, el cual es MySims Agents.

El juego, como mencione, se varia de los Sims originales, pero aun mantiene algunos como la interacion con algunos objetos y claro la relaciones sociales entre los sims.

Y ustedes que opina de este juego?

Nos vemos!!

Eternalstarwill
26-Oct-2009, 21:38
He escuchado algo sobre esta serie pero por alguna razón no me atrae (igual que metal gear), pero quisiera resolver una duda ¿en el juego tienes el control de tu sim (tipo RPG) o el sim hace todo solo y tu solo le das de comer, dinero, casa y demás chucherías, pero no lo controlas (tipo tamagochi)?

Dib
26-Oct-2009, 21:42
Yo jugué Sims hace mucho tiempo y me causó un sopor inusitado.

Simplemente no le encuentro el chiste al juego. No tengo un objetivo a conseguir, no tienes limitantes... no sé, a mí no me gustó.

Sakura Haruka
27-Oct-2009, 02:03
He escuchado algo sobre esta serie pero por alguna razón no me atrae (igual que metal gear), pero quisiera resolver una duda ¿en el juego tienes el control de tu sim (tipo RPG) o el sim hace todo solo y tu solo le das de comer, dinero, casa y demás chucherías, pero no lo controlas (tipo tamagochi)?

Si, en esta version tu controlas a tu sim, es como los juegos de los sims para las consolas (GBA y GC) y no para la PC, es decir, si lo mueves y tu haces casi todo, aun que claro que si por ejemplo va a comer, o a nadar, tu lo mueves y le dices como en los sims originales que hacer y lo hace.

Ah, y aclaro que eso de hacer misiones es construir muebles y casas que te piden los sims en el juego, y eso lo puedes hacer por tu cuenta, aun que te piden algo en especiifco, puedes hacerle cambios, pero dedes respetar a cierta cosa lo que te piden, y la construccion es con estilo a los bloques de Lego, muy sencillo, pero como te dije, puedes dar tu toque si quieres.

Yo jugué Sims hace mucho tiempo y me causó un sopor inusitado.

Simplemente no le encuentro el chiste al juego. No tengo un objetivo a conseguir, no tienes limitantes... no sé, a mí no me gustó.

Pues en si, este tipo de juegos es de final abierto, es decir, hasta que tu digas ya, hay paras si quieres, solamente es como simular la vida pero en un juego (por eso el nombre de Sim, de simulacion), aun que en esta version se aplica igual, aqui si tienes un objetivo que terminar. ^-^

Nos vemos!!

Héctor
27-Oct-2009, 02:12
Haruka, usas el foro en su Skin claro? porque en el oscuro es medio complicado leer las letras rojas en el fondo oscuro.

No es que haya restricciones al momento de elegir color, pero ps capaz que usas el foro en su variante clara, pero ps la mayoria lo usan en su skin oscuro...

O seré yo el que ve mal?

Sakura Haruka
27-Oct-2009, 02:25
Haruka, usas el foro en su Skin claro? porque en el oscuro es medio complicado leer las letras rojas en el fondo oscuro.

No es que haya restricciones al momento de elegir color, pero ps capaz que usas el foro en su variante clara, pero ps la mayoria lo usan en su skin oscuro...

O seré yo el que ve mal?

Oh!!, lo siento...., no hay problema, ahorita lo pongo en blanco para evitar problemas, muchas gracia por avisar!! :okey:

Nos vemos!!

Dib
27-Oct-2009, 20:28
Ah, pero cuando yo pedía que no escribieran en blanco, porque en el skin blanco no se ve, nadie me peló :inflado: