PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft no subirá el precio de Xbox Live a corto plazo

Primary spirit
25-Oct-2009, 19:02
Microsoft no subirá el precio de Xbox Live a corto plazo

Después de que al analista financiero Michael Pachter previera una subida del precio en la suscripción anual a Xbox Live desde los 50 dólares actuales hasta los 100 dólares, Microsoft se ha limitado a responder, a través del portavoz David Dennis, que "no preveo un escenario donde vayamos a doblar el precio de [Xbox] Live en los próximos dos meses".

Por otro lado, Dennis defendió la política de precios de los accesorios en Xbox 360 frente a las quejas de muchos usuarios, en el sentido de que "tenemos la cuota de accesorios más alta [en consolas]... Nos aseguramos de que los accesorios que vendemos sean de la mayor calidad. Muchas de las comparaciones de precio que escuchamos tienen que ver con el disco duro, pero el disco duro habitual en PC no se prueba de manera exhaustiva o se somete a las mismos chequeos de calidad que utilizamos..." Según el portavoz, un buen número de usuarios prefiere adquirir accesorios originales en vez otros de terceros, lo que "muestra cómo la gente opta por aquellos en los que puede confiar."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ae2d69e99eef&pic=GEN

Respecto a la noticia dire lo siguiente:
1.- Que bueno que no van a aumentar de precio este año, al contrario, deberían de bajar el precio para que más gente se anime a jugar live o que la membrecía sea para 3 gamertag (como los antivirus)

2.- Me gustaría saber donde venden 360 original que haya pasado el control de calidad exhaustivo que mencionan tienen todos los productos para estar 100% segur@ que no tendrá aros rojos =D

3.- El punto 2 es solo para payasear.

Hunk
25-Oct-2009, 21:23
oigan tengo una duda :mmm:

Los que tienen xbox live, con una coneccion de un mega (che infinitum :pacsmile: ) es posible tener lag? Por que ya van varias veces que en casa de una amiga jugando online call of duty 4.... me maten por tener lag a cada rato :pissed:

Como es posible tener lag en un servicio que uno esta pagando, por dios! :IND:

Eternalstarwill
25-Oct-2009, 22:30
No me creas las siguientes locuras que dire, ya que soy una persona fuera de mis capacidades mentales, una vez hecho la advertencia manifiesto mi repuesta a tu pregunta.

Según leí el otro día en Atomix, cuando contratas infinitum te dicen que te dan hasta un 1MB, 2MB o 4MB según sea el paquete, supongamos que en tu caso es de 1MB, pero no dicen que te den 1MB, sino que puede llegar hasta esa velocidad, es decir, la velocidad de conexión puede ser de 1KB a 1MB.

Yo tengo la conexión de “hasta” 2MB (con la aumentada de velocidad de hace poco el paquete “para que te acerques” tiene 2MB )y en algunos juegos no existe lag (halo 3) pero en otros si (soul calibur 4) y también existen juegos que a veces tienen y a veces no (SF4)

Resumiendo mis locuras, el lag puede ser por:
1.- En ese momento tu conexión no estaba al tope (1MB) por cuestiones de Telmex
2.- aun estando al tope, el juego requiere de una conexión de mayor velocidad, no esta optimizado como se debe o es culpa de los demás miembro que juegan el línea (a veces aunque tu tengas buena conexión, te vez afectado por la baja conexión de los otros que estan jugando en la misma partida o pelea, esto último lo note en SF4, el juego se alentaba con usuarios con conexión lenta)

sobre lo ultimo de tu post, NO ES JUSTO, deberian de dar una conexion estable de 4MB minimo por el precio que cobran :IND:

Hunk
26-Oct-2009, 01:31
sobre lo ultimo de tu post, NO ES JUSTO, deberian de dar una conexion estable de 4MB minimo por el precio que cobran :IND:

Estoy completamente de acuerdo :IND:

Y luego todavia que le ponen impuesto al internet; vaya que se pasan de lanza :IND:

ExiGo que organicemos una turba iracunda con antorchas y recogedores de hojas y vayamos a masacrar las oficinas de slim por ser tan mamon :IND: En estos tiempos donde lo slim es barato, como se atreve a llamarse asi y ser tan carero? Joer :IND:

Héctor
26-Oct-2009, 02:01
Exactamente como comentan, considero que en vez de Subir el precio, más bien debería de bajar... digo, está bien que sean el número uno en servicio Online y que tengan muchos más usuarios que la competencia... pero ps si se duermen en sus laureles, puede que los que ofrecen servicio gratuito le coman el mandado...