PDA

Ver la Versión Completa : Spector justifica la exclusividad de Epic Mickey en Wii

Eternalstarwill
25-Oct-2009, 18:53
Spector justifica la exclusividad de Epic Mickey en Wii

El motivo de que Epic Mickey sea exclusivo de Wii, según Warren Spector, es que la audiencia de esta consola es la ideal para el juego. En una entrevista concedida a la prensa online norteamericana, Spector se mostró convencido de que otras plataformas no serían las adecuadas para el juego. "¿Realmente quieres convencer a los jugadores de Halo o GTA de que sean Mickey Mouse? ¿Realmente quieres hacerlo?. Si se quiere hallar una audiencia receptiva, vayamos a la plataforma que es conocida por Link y Mario y ahora Sonic (...) Teníamos claro que iba a ser la Wii mucho antes de que la Wii fuera a ser, al menos por ahora, la plataforma más vendida."

Spector añadió que se trata de conseguir una audiencia que "acepte un estilo visual más de dibujos animados que lo que la gente acostumbra y donde no nos sintamos con la obligación de poner cada shader del planeta (...) Es la plataforma adecuada para este proyecto, eso seguro."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ae2d805d342d&pic=GEN

Espero que eso de “no nos sintamos con la obligación de poner cada shader del planeta” no afecte la supuesta gran calidad con la que se espera salga este juego.

He visto algunas imagenes (sobretodo de arte conceptual) y el juego pinta para ser Epico, pero esta declaracion me dejo con un poco de miedo, que el Wii fuera la consola en la que sale el juego no por su control o ventas, sino por su "publico" (yo lo entendi como casual) y para "no estar obligados a poner cada share del planeta"

espero que mi miedo no tenga fundamentos y el juego sea lo que debe de ser, Epico.

Dib
25-Oct-2009, 19:29
Yo también he visto imagenes y se ve muy prometedor, de hecho, es de los pocos juegos de Wii que me llaman la atención.
Pero me parece que la justificación que da es muy aceptable y políticamente correcta.