PDA

Ver la Versión Completa : Whoa! Ya somos más en la fiesta?

Héctor
22-Oct-2009, 00:18
Talvez -no- lo habrán notado, pero he estado un poco ausente en este foro, y es que he estado trabajando en unas cosillas por ahí de las que talvez algunos se enteren y a otros no les importe... pero definitivamente es agradable llegar y ver varios usuarios constantes en el foro.

Eso es bueno, sabemos que mientras más movimiento mejor. Pero creo que podemos ser aún más en el foro.

Regularmente los temas de sugerencias se hacen en el Feedback, pero en ocasiones como estas, es bueno crear de repente un tema aquí en el foro de offtopic para tratar un tema de "mucha importancia"... Nah qué, simplemente me gusta ver el foro activo y el desmadre chido a todo lo que da!

Y supongo que a ustedes tambien, así que me gustaría saber sus opiniones de cómo ven el foro, qué le falta y qué cosas desean que se le agregue (y no solo en lo técnico) para que sea "más paike".
Y ps tambien, jalar a más raza. Como sabrán, tenemos la herramienta de invitar amigos y tenemos la herramienta de twittear temas... pero creo que las mejores invitaciones son las que se hacen directamente y no en bola o como publicidad... ya que al final, este foro es más un foro de compas, de cuates, de compadres (y comadres) que un foro tematico.
Así que, como en cualquier fiesta, cómo le hacemos para que la fiesta se ponga mejor? cómo jalamos más gente a la pachanga?

Y tal cual, con esa actitud fiestera que tanto nos caracteriza a los mexicanos, veamos cómo aumentar el desmadre chido, va?

Saludos y sigan pasandosela a toda madre :chela:

Devilman
22-Oct-2009, 00:34
Q onda, Hector

La verdad es q si, esto se pone poco a poco mejor.
Lo q puedo comentar es q al menos la fAlla q presentaba el foro al cambiar d pagina y al postear algun comentario, parece haber sido ya corregida y eso da gusto

Ahora, la verdad es q hay muchas ideas buenas q se pueden llevar a cabo, x ejemplo se me ocurre un par: Organizar minitorneos en las arcadias, ò para fin d año preparar un evento pakoso, similar a la entrega q no se si se hizo ò se iba hacer d los franciscos en el changarro d enfrente
Eso es algo q se me ocurre asi d momento para armar chido el relajo

x lo demas d invitar otros compas pues, pues, pues, pues, claro =D

Shapeshifter
22-Oct-2009, 00:38
http://i143.photobucket.com/albums/r131/JABU2010/Expresiones%20WEB/celeb.gif

Héctor
22-Oct-2009, 00:41
jajajajajajajajajajaja, qué pasados de lanza con los Tags... :juju:

Soley
22-Oct-2009, 00:42
Interesante. . . .

Pues yo fui al subforo de chicas en Parkomix a invitar gente, vi que ya se registraron 2 o 3 y espero que sigan llegando mas, de momento Schatten y SakuraMay ya andan por aqui, Selvaria tambien mas las que ya andamos dando vueltas.

Seguire invitando gente, aunque mas del mundo virtual que del real, se les haria raro a mis colegas que los invitara a postear, seguro me regañarian jajajaja.

Shapeshifter
22-Oct-2009, 00:42
Jjajajajaj es neto, no había vistos desde hace rato los tags...

Jajajajajajajaja...

SONDANIEL
22-Oct-2009, 00:57
si hay q hacerle competencia alos de enfrente para asi tener mas usuarios de la high sociaty jejeje

Rodberk
22-Oct-2009, 01:07
Si, traiganse al ibenjas... :pacsmile:

Shapeshifter
22-Oct-2009, 01:08
Si ya está el ibenjas aquí.... xD

su nick en HFS es Corrupted... 8o

:pacsmile:

SONDANIEL
22-Oct-2009, 01:09
Si, traiganse al ibenjas... :pacsmile:

orale y yo q hiba a pedir q trageran al alman:EEK:(es broma o sarcasmo como se llame jajaja)

Soley
22-Oct-2009, 01:10

Aquí su nick es Corrupted... 8o

Jajajajaja, :rofl:

Se va a enojar el jefatzo. . .

Shapeshifter
22-Oct-2009, 01:13
Jajajajaja, :rofl:

Se va a enojar el jefatzo. . .

Pero, pero, pero, tú me defiendes... :hadoken:

8o

Ay si, el jefazo... =D

Rodberk
22-Oct-2009, 01:18
LULZ
Me van a dar bans >_<

Soley
22-Oct-2009, 01:28
Pero, pero, pero, tú me defiendes... :hadoken:

8o

Ay si, el jefazo... =D

Ok ok pues, no se enoje Doc, Corrupted pues. . . . :bow:

"Aste" no se preocupe, yo lo defiendo con todo. . . . :uhh:

Shapeshifter
22-Oct-2009, 01:31
Ora pues, usté me defiende de las metrallas del metrallas y yo la defiendo del rafuru... =D

Maηu
22-Oct-2009, 01:34
Ai juanito :bobross:

Soley
22-Oct-2009, 01:37
Ora pues, usté me defiende de las metrallas del metrallas y yo la defiendo del rafuru... =D

Va que va Doc, asi como dicen por aqui: "ya estas"

¡Buenas noches o dias a todos!

Parson Dee
22-Oct-2009, 01:53
Pues no se, creo que es hora de darle identidad al foro, y una manera de hacerlo es tal vez modificando un poco el diseño del sitio, con colores mas ad hoc a lo que se tiene planeado para este foro (que no estoy seguro de lo que se tenga planeado)

Ya que con la actual apariencia todavia le da aire a un foro sin identidad pero sobre todo a un foro generico.

Eso es lo que yo opino....

RottenZombie
22-Oct-2009, 11:09
Ahuevo, se pone bueno el desmadre, lo que me gusta es que la censura no este tan cabrona, uno puede hablar como le venga en gana y eso rifa.

Ademas todos tienen una onda como cool que me parece bien curiosa, no me lo tomen a mal pero me rio de sus comentarios y saludos unos a otros, se me hacen bien respetuosos y cagadones.

¡Saludos!

Rodberk
22-Oct-2009, 11:22
Creo que aqui lo importante es la actitud por mantener el buen ambiente que se puede ver aqui...

Por poner un ejemplo
La actitud del metrallas es muy diferente al que conoci en el primer Pakomix que quizas la mayoria (de la mayoria) que actualmente se encuentra en este foro no llego a ver...

En fin saludos y esperemos que le caiga mas banda :D

Shapeshifter
22-Oct-2009, 11:31
Qué???

Era hojaldra y pako el metrallas en ese pakomix, o que???

Yo la verdad de ese foro ni supe...

PERO UNA COSA SI PUEDEN TENER SEGURA, EN ESTE FORO NO NOS ANDAMOS CON MAMADAS, NI SOMOS OJETES, NI ANDAMOS FREGANDO A LA BANDA...

Rodberk
22-Oct-2009, 11:34
Hacia su chamba bien, pero obviamente era muy estricto en ese aspecto, a mi no me llego a banear pero si llego a aplicar sus "mini ban carnage" y aqui puedo checar que es mas relajado...

Shapeshifter
22-Oct-2009, 11:36
No pues si era así éste es otro Corrupted creo... xD

Nah, éste foro apunta en otra dirección, no pretende ser nido de spameros o de rechazados de atx, ni una copia barata de atx ni un foro chafilla tipo ikuro que cierre en cúanto se le inchen las balls a la administración...

JABU
22-Oct-2009, 12:55
http://i143.photobucket.com/albums/r131/JABU2010/Expresiones%20WEB/celeb.gif

http://i143.photobucket.com/albums/r131/JABU2010/Expresiones%20WEB/ab3tgjpg.gif

Pues es bueno saber q de quienes invitas, si postean de este lado del charco...

Verdad Devilman ???

:joker:

Devilman
22-Oct-2009, 13:08
http://i143.photobucket.com/albums/r131/JABU2010/Expresiones%20WEB/ab3tgjpg.gif

Pues es bueno saber q de quienes invitas, si postean de este lado del charco...

Verdad Devilman ???

:joker:

Muy cierto, Jabu
Pues he d confesar aunq este no sea el tema, q Jabu es quien me ha invitado a todos estos antros d mala muerte, desde pakomix e index, pero fue hasta ahora en HFS q soy + constante un_n

Eternalstarwill
22-Oct-2009, 13:17

su nick en HFS es Corrupted... 8o

xD xD xD xD rep por esa locura

¿porque eres fantasma =D?

En cuanto al tema, yo quiero que hector haga los mismos temas aqui que los que hace en atomix :IND: solo cuesta un copy pastel, tal vez no tenga publico, pero al menos se queda en la base de datos para cuando se necesite.

Respecto al ambiente de este foro, yo lo considero como ver un partido de fut con los cuates en la casa de uno de ellos o en un bar medio freson xD, sabes que vas a ver el partido y habra desmadre moderado, mientras que atomix para mi es como ver el fut en el estadio o en un bar de mala muerte, habra mucho desmadre, tanto que tal vez ni siquiera puedas ver el partido xD

en cuanto a robarnos usuarios, pues creo que el termino no es robar, pues no son propiedad de nadie, mas bien seria darles a conocer estas instalaciones para ver si son de su agrado

Héctor
22-Oct-2009, 18:04
jajajajajaja... Chuck Norris en HFS? xD

Lulz, ya ví quién puso el de Héctor "Bobo" Cokú xD pero esta vez me la gané...

Yo tambien pienso que Corrupted es un... Ah no, verdad? :P

Soley
22-Oct-2009, 19:55
juanito rey delos pakos, los mios con salsa roja, los mios sin salsa, quiero 3 para llevar. . . .

Se pasan con sus tags, jajajaja, :rofl:, ese "bonus" de estos foros valen mucho, muchisimo.

Infinito
23-Oct-2009, 01:19
chido que muchos vengan para aca y seguro vendran muchos mas ya que el
foro de enfrente andan mucho mas ardillas