PDA

Ver la Versión Completa : Need For Speed, de lo clasico a lo moderno

Sakura Haruka
21-Oct-2009, 18:04
Hi!!, Ok, me gustaria iniciar un nuevo tema que para los que le gustan los juegos de carreras.

ya muchos conoceran la saga de Need For Speed, pero han notado como ha cambiado desde que inicio la saga hasta las fechas actuales? que opinan de estos cambios?

De seguro para muchos, les gusto la epoca clasica con los autos exoticos como ferrari, Porsche, lamborghini, mercedez, y en pistas bastantes lindas, de buen paisaje y casi por todo el mundo con toques algo comicos, y por supuesto, lo mas interesante, persecusiones policiacas; y tambien que las primeras versiones tenia musica propia que le daba un buen toque a la hora de las carreras y el menu; antes de llegar al underground ya empezo a manejar musica licenciada y no propia.

Despues al llegar al underground, el cambio fue radical, dejando de lado lo exotico por lo cotidiano, pero tocando con el Tuning, algo que tambien para muchos es muy interesante, ya despues empezaron a agregar cosas de lo clasico como persecusiones y algunos autos exoticos, lamentablemente la Ferrari nunca volvio..., y de paso el tuning dejo de ser algo principal a secundario.

En esta nueva version del shift, se cambia para ahora con lo que se conocen como carreras de GT, lo que tal vez sea algo bueno, pero sinceramente, y para ser honesta, la esencia de lo que era NFS, ya casi no existe....; el Nitro y el world Online todavia tocaran lo del underground.

Bueno, sabemos que cada quien tiene sus opiniones, asi que pues adelante, que opinan de como a sido la saga y sus cambios hasta ahora?

Creen que seria bueno que EA retome lo clasico de los primeros NFS o hasta hacer un remake (que parece ser algo que estan retomando las empresas), o continuar con el tuning, o hacer una mezcla, pero bien hecha?

Ok. Nos vemos!!

Eternalstarwill
21-Oct-2009, 21:28
Pues tengo algo de tiempo que no toco un Need For Speed, fue uno de los primeros juegos que cale (en PC), me gustaban las carreras en pista desérticas o boscosas, era muy padre cuando te perseguía la poli e intentabas huir a toda prisa, pero de eso ya paso un buen y tengo ganas de ver como se ha puesto la saga, por lo que pregunto:

¿Qué juegos de Need For Speed me recomiendan? Algo así como su top 5 (para tener opciones por si no encuentro alguno xD)

Dib
21-Oct-2009, 21:58
En lo personal, soy más fan de Gran Turismo que de NFS, especialmente porque salen más automóviles (incluyendo mi favorito el AC Cobra 427).

Aunque casi no me gustan los juegos de carrera.
En especial porque soy malo para ellos.

Sakura Haruka
21-Oct-2009, 22:26
Pues tengo algo de tiempo que no toco un Need For Speed, fue uno de los primeros juegos que cale (en PC), me gustaban las carreras en pista desérticas o boscosas, era muy padre cuando te perseguía la poli e intentabas huir a toda prisa, pero de eso ya paso un buen y tengo ganas de ver como se ha puesto la saga, por lo que pregunto:

¿Qué juegos de Need For Speed me recomiendan? Algo así como su top 5 (para tener opciones por si no encuentro alguno xD)

Bueno, como te mencione, la saga cambio a partir de la 7 version, que se llamo NFS Underground, donde ese entonces, las carreras son al estilo de la pelicula de Rapido y Furioso, es decir con el tuning, autos modificados tanto en mecanica como en visual, y ahora las pistas son en una ciudad grande y de noche, ya no es bosques, desiertos, playas, etc. y los autos son de los sencillos como el Nissan Sentra, Eclipse, Toyota Supra (No ferrari, porsche, Lamborghini, etc.) y no habia persecusiones, aun que luego fueron agregadas en el NFS Most Wanted, pero a cambio de eso, el tuning paso a ser un poco a segunda opcion y regresaron algunos carros exoticos como el Lamborghini, Porsche; hubo versiones como el NFS Pro street que es como carreras estilo GT pero para amasteurs (claro, pistas reales, no persecusiones, carreras legales), todavia el tuning esta presente. y por ultimo el mas nuevo que es el Shift, que no es mas que otro juego de carreras de estilo Gran Turismo (GT) pero mas exigente y realista.

asi que pues depende como te guste las versiones de los NFS, pero si quieres recordar los tiempos de sus versiones originales, es hasta la version 6 (NFS Hot Pursuit 2), si quieres el estilo underground, del 7 en adelante.

aqui la lista, para que vean las versiones en orden de aparicion:

-The Need For Speed / NFS Special Edition
-Need For Speed II / NFS IISE
-Need For Speed III Hot Pursuit
-Need For Speed IV High Stakes
-Need For Speed V Porsche 2000
-Need For Speed Hot Pursuit 2
-Need For Speed Underground
-Need For Speed Underground 2
-Need For Speed Most Wanted
-Need For Speed Carbon
-Need For Speed Pro Street
-Need For Speed Undercover
-Need For Speed Shift

Nos vemos!!

Héctor
22-Oct-2009, 01:45
orale... curiosamente me acuerdo más de la serie desde que dejaron de usar númeritos... como entre el Hot Pursuit 2 y el Underground...

Aunque los demos no me han convencido... siempre he preferido un Gotham para algo más Arcade o un Gran Turismo o Forza para algo más realista... aunque sí he pensado en darle una chance a Need for Speed.

Eternalstarwill
22-Oct-2009, 14:22
Mil gracias por la respuesta Sakura Haruka, tratare de conseguir las versiones anteriores a la 7 ya que lo que me gustaba a mi eran las persecuciones y los paisajes.

Konata_Izumi
23-Oct-2009, 03:14
yo creo a mi parecer...

que la comparación de gran turismo con nfs no tiene nada que ver, el hecho de que sean juegos de carreras no significa que tengan la misma tematica...

digo yo amo los gran turismo por la simulacion por el reto que me cuesta trabajo sacar las malditas licencias para correr en las pistas, eso me encanta, tiene mas realismo... modificar el carro para hacerlo mas veloz y resistente sin llegar a chotearlo mucho con el nitro y que las calcomanias nada nada, tener tu carrito tal cual...

los nfs yo los tomo como el tipico juego alucinado en donde tienes que ganar carreras para desbloquear algo y ya, tiene su dificultad y claro tiene lo suyo... como olvidar los tiempos en que me sentia un asaltante de bancos y queria huir con el botin con la policia pisandome los neumaticos... o los underground en donde la onda rapido y furioso se hizo más notable...

cada juego es divertido y cada uno tiene algo distinto que dar aun que en esencia el fin sea el mismo "ganar la carrera"

eso si el nfs pro street apesta >.< ese no me gusto ni tantito >.<

saluditos!

nakoruru666
25-Oct-2009, 07:08
Concuerdo con Konata... seria mas correcto comparar un juego de simulación con otro por ejemplo: Forza vs. Gran Turismo

En lo personal me gusta mucho gran turismo por que me encanta sacar las licencias y hacer mucho dinerito, ademas el GT 4 a pesar de ser de Play 2 se ve bastante realista (bueno nomas por que los coches no tienen daño), Forza tambien lo jugue para el primer XBOX y ambos me divertian y tenian cosas a favor y en contra.

En fin...

Regresando al tema de Need For Speed, en lo personal solo he jugado: Hot Pursuit, Underground 2 y Most Wanted a profundidad, y puedo decir que de esos el que mas me ha gustado es el Most Wanted y creo que es el que tiene el toque justo de tunning, persecuciones policiacas y emoción, ya que, sigues una historia, tienes tu lista negra de enemigos a vencer, puedes explorar libremente toda la ciudad, te ve la policia; te persigue, puedes ponerle calcomanías a tu carro y modificarle la apariencia y las partes del motor, tiene retos como hacer durar una persecucion un determinado tiempo o que te den cierto numero de infracciones, etc.

NFS: Most Wanted, a mi parecer, es el mejor juego de NFS y sigue con los lineamientos de la Saga mas otros añadidos que aumentan el grado de diversion.

Habiendo dicho esto, espero mi cheque de EA proximamente en mi buzon :D

Sakura Haruka
26-Oct-2009, 12:11
Tienen Razon, pero queria aclarar que no me referia a comparacion de juegos si no a lo que refiere al juego, upsi.... u_u, es decir, que el NFS Shift habla ya no de carreras tipo arcade, asi de carreras exoticas o ilegales, si no de que habla de las carreras del estilo Gran Turismo (o como se llaman?, estoy confundida), o Formula 1, las 24 Horas Le Mans por ejemplo, y si es cierto, no se compara el Shift con el Gran Turismo de Sony o el Forza Motorsport de Microsoft

Nos vemos!!

Konata_Izumi
26-Oct-2009, 21:53
Tienen Razon, pero queria aclarar que no me referia a comparacion de juegos si no a lo que refiere al juego, upsi.... u_u, es decir, que el NFS Shift habla ya no de carreras tipo arcade, asi de carreras exoticas o ilegales, si no de que habla de las carreras del estilo Gran Turismo (o como se llaman?, estoy confundida), o Formula 1, las 24 Horas Le Mans por ejemplo, y si es cierto, no se compara el Shift con el Gran Turismo de Sony o el Forza Motorsport de Microsoft

Nos vemos!!

shh niña engarroteseme ahi...

hable de la comparación por que pss nos metimos al tema de gran turismo cuando hablabamos de los nfs, asi que tranquis :p

es como si también metieramos los burnout, de igual manera es otra tematica ahi lo que rulea es hacer los takedowns al puro estilo de la trailera...

ya hablando de carreras estilo gran turismo respecto del nfs, no creo que llegue a igualarle ya que gt tiene al menos 5 juegos de experiencia dotando sus titulos de puro realismo/simulación, asi que cada quien a lo suyo xD

tranquis y saluditos :P

Sakura Haruka
27-Oct-2009, 02:11
shh niña engarroteseme ahi...

hable de la comparación por que pss nos metimos al tema de gran turismo cuando hablabamos de los nfs, asi que tranquis :p

es como si también metieramos los burnout, de igual manera es otra tematica ahi lo que rulea es hacer los takedowns al puro estilo de la trailera...

ya hablando de carreras estilo gran turismo respecto del nfs, no creo que llegue a igualarle ya que gt tiene al menos 5 juegos de experiencia dotando sus titulos de puro realismo/simulación, asi que cada quien a lo suyo xD

tranquis y saluditos :P

Jijiji..., no hay problema, solamente queria aclarar, pero bueno, a veces no soy muy buena para aclarar las cosas, lo siento.... un_n

A proposito, que el **** no es la ultima version, ya que tambien ha salido (y saldran) el NFS Nitro (par el Wii y NDS) y el World Online (Online-PC), los cuales siguen con la tematica del Underground y persecusiones;

el Nitro, bueno, tiene la curiosidad que su diseño esta algo curioso, y ademas que su conduccion si es muy arcade. En cuanto al World Online, pues como el Most Wanted pero en un juego estilo MMORPG, aun que todavia no se sabe mucho y para cuando saldra a America, solamente se sabe que en Asia ya lo estan probando, a ver como sera esta ultima version.

Y como dije, me gustaria que Electronic Arts retomara los clasicos NFS para recordar los tiempos del NFS original, esperemos que la nueva version (que de seguro sera el año que viene) sea algo como esto, solamente el tiempo lo dira.

Nos vemos!!

Konata_Izumi
28-Oct-2009, 01:33
hey descuida ;) tu rulz :P

oye que chida la info que nos das :P

y ahora hay que esperar que más sorpresas no trae este nuevo titulo, al parecer les gustó mucho la onda nitroza y demás ah y claro también las persecuciones con los polis aun que claro que eso rulea a más no poder...

veremos que nos trae electronic arts el año que entra :P