PDA

Ver la Versión Completa : trailer de Toy story 3

YOWAW
21-Oct-2009, 15:59
YouTube - Toy Story 3 - Trailer Subtitulado [HD] (http://www.youtube.com/watch?v=7IR-6QBtAt0)

:EEK:

Devilman
21-Oct-2009, 17:21
Se ve divertida.... :joker:

Aunq debo confesar nunca haber visto alguna d las anteriores >_<

RottenZombie
21-Oct-2009, 18:11
Ya la quiero ver, pero primero el viernes a ver REC2, va a estar de huevos... de huevos.

Parson Dee
21-Oct-2009, 18:23
Oh REC 2?? yo la quiero ver tambien

En cuanto a Toy Story 3, pues la 2 estuvo buena, no dudo en la capacidad de los de pixar de crear historias conmovedoras y reflexivas, pero creo que ya esta muy prostituidos todos los personajes y concepto.

Nightmare
21-Oct-2009, 19:21
Pues ya lo había visto y creo que sí la va a armar (con todo y un Buzz gallego). Supongo que será el cierre de la saga.

Jose.Priest
21-Oct-2009, 19:41
tssssss... la 3 jaja ya se vienen los jugetes por accidente a ver a Andy jalandosela y teniendo relaciones sexuales con un joto jajaja!

Eternalstarwill
21-Oct-2009, 21:21
Ya la quiero ver, pero primero el viernes a ver REC2, va a estar de huevos... de huevos.

La película de REC me encanto y su secuela se ve que va a estar igual de buena, pero no sabía que salía este fin, estaré al pendiente para ver si llega por estos rumbos.

Respecto a la película de TS3 también la espero, por lo general todas las películas de pixar me gustan.

Ezio Auditore
21-Oct-2009, 22:45
En eso concuerdo con eternal, aunque puedan ser clasificadas como peliculas para niños las pelicuas de pixar, siempre traen algo divertido y lindo que ver.

No puedo decir que nuevo porque ya todas las formulas de sus peliculas estan mas usadas que el "seto se la come doblada"

Konata_Izumi
21-Oct-2009, 23:23
me encanta toy story :okey:

claro que la veré y si aqui sale también en 3d va a rulear mucho... hay un cine cerca que tiene esa modalidad (aun que cuando fui a ver el destino final no me dejaron pasar por que no llevaba credencial ¬¬)

alguien sabe si sacaran monsters inc 2? :remy: me gustaría saber que pasó con boo :cafe:

RottenZombie
22-Oct-2009, 08:40
Eso de reestrenar Toy Story 1 y 2 en 3D va a gobernar, yo quiero ver la 1...

Y si Eternal, REC2 se estrena este fin, ahi voy a estar, ya sabes... los Zombies gobiernan.

Eternalstarwill
22-Oct-2009, 14:56
Gracias por el aviso rotten, voy a estar al pendiente

Mr.Tankian
30-Nov-2009, 11:03
Pues ya falta menos para el 2010 para cuando salga la película :pacsmile: