PDA

Ver la Versión Completa : La seleTsion meTsicana :chafa: x 10000

Ardilla del mal
30-Jun-2009, 02:41
Hola banda hagamos un tema polemico

Tu que peinsas de la selección???????'

En lo personal para mi los que estan ahi son peor que la basura :pukeface: nadamas no dan una, primero tenian de preteSto al tecnico, (que porque no era meTsicano etc) a las reinas se loscambiaron, asi que me pregunto............. y ahora CUAL ES EL PUTO PRETEXTO???

Increible que EUA juegue mucho mejor, megusto su patido contra brasil, no se que planee hacer la selección cuando los enfrentes porque se los van a llevar al baile bien y bonito.

La neta ni vi el partido pasado de la seleccón, pero no entiendo como fue que quedaron 0-0 :dry:

Saludos

Infinito
30-Jun-2009, 03:22
quedo con guatemala 0-0 no manches pinche mexico no vale madre
para jugar fut mejor que pongan chavos de la calle seguro y llegamos
a la final con ellos :IND: pero bueno a ver que pasa con estados unidos
ojala y les ganemos a los gringos para darles en la madre aunque sea en
el fut

Necrospktro
30-Jun-2009, 19:42
Pues la neta no vi el ultimo partido de la secrecion pero por el empate es mas que seguro que no me perdi de nada bueno :chale:

Y pues bueno, que puedo decir?, cuando se nota la falta de compromiso y ganas de jugar o representar a la mayor, como ya se ha hablado mucho de este asunto es muy poco rescatable lo que hay hoy en dia...

Mas sin embargo pues no nos queda mas que esperar a que arreglen los problemas que tienen puesto que no se puede hacer practicamente nada por defenderlos

En fin... Haber que pasa contra USA en el Azteca, si ganamos... Sera un milagro :chafa:

Rammstein - Der Meister :bow:

Nightmare
30-Jun-2009, 21:13
Pues yo sí me chuté el último partido..... y me arrepentí al medio tiempo, se veían tan mal jugando. Total me aburrí y mejor fuí al offtopic (donde está toda la acción); aunque lo ví de reojo no me pareció entretenido....

:chale:

Infinito
30-Jun-2009, 23:24
ojala que a los pendejos estos si pierden con los gringos les quiten la mitad
de la lana que ganan por jugar tan mal y hasta que ganen los partidos se
les quite ese castigo

Ardilla del mal
03-Jul-2009, 23:51
Ya se acerca el partido de nuestra "super iBensible" seleTsion meTsicana =D

No se lo vayyan a perder :EEK:

Infinito
05-Jul-2009, 20:13
va ganando mexico con un gol de penal chale juegan bien mal estos weyes:chafa:

Infinito
05-Jul-2009, 20:52
otro gol anoto mexico pero hasta el minuto 86 :nono:

Nightmare
05-Jul-2009, 22:40
Pues ganó México 2-0 pero............... ¿este partido no cuenta? :pacsmile:

Ardilla del mal
05-Jul-2009, 22:56
No mams pinche partido estuvo re dificil 2-0 Italia se puso perra errrrrrrrrrrrrrrrr contra quien jugaron???? porque lsi jue 2-0 ha de ser un equipo de primer mundo no???? NO????

SONDANIEL
06-Jul-2009, 00:10
hasta guadalupe gano a panama y mexico solo vi el resultado no quise verlo ahora ver como les va contra los gabachos

Infinito
06-Jul-2009, 00:57
mexico le gano a nicaragua 2-0 ahora vamos creo que contra los gringos

Infinito
09-Jul-2009, 19:11
hoy juega mexico creo que con panama a ver como nos va con este equipo

Ardilla del mal
09-Jul-2009, 23:30
No mamut ni me acordaba que hoy jugaban, le pongo y van 1-1 ni pinches mames.

:nono:

Infinito
10-Jul-2009, 02:00
vi el partido no mams estuvo igual de patetico lo bueno fue cuando se empezaron a levantar los animos cuando el DT del aguirre le metio la pierna al jugador de panama y la lata piedra o sepa que le tiraron al jugador de panama mas adelante en fin a ver como nos va con el equipo de Guadalupe cuanto creen que vamos a perder ? jajaja

Vash
10-Jul-2009, 12:22
yo me estaba riendo al final del partido
ya no me enojé, simplemente sonreia y decia: no vamos a llegar, desgraciadamente no vamos a llegar al mundial...

pero bueno, haber que nos depará el futuro...

Ardilla del mal
12-Jul-2009, 23:07
Pues hace rato jugaron, vi el juego por mi papá y no ma como les costo trabajo

Haber que peTs pero de que no vamos al mundial no vamos

Infinito
13-Jul-2009, 02:29
quien gano del partido ?

Vash
13-Jul-2009, 13:15
quien gano del partido ?

Ganó México 2-0 contra la Lupita :rofl:
Termino de primer lugar de su grupo con 7 unidades de 9 e invicto O_o
Le toca jugar contra el poderoso...

Ultramega equipazo...

De Haití :cry:
Y al Aguirre solo le dieron 3 partidos de suspension, que cagon fue, la verdad, mendiga zona llena de rateros y corruptos.

Infinito
14-Jul-2009, 02:18
jajajaja te mamaste con lo que dijiste vash me sorprende como quedaron
pero bueno a ver como les va con ellos sabes cuando juegan ?

Ardilla del mal
14-Jul-2009, 03:14
Y creen que ganen???? digo ya "cumplieron" :chafa:

Infinito
14-Jul-2009, 03:39
la verdad creo que van a perder con los de haiti pero a ver que tal salen
a ver si no batallan en anotar goles los brutos estos

Jöѡїṩ
14-Jul-2009, 17:21
ojala q pierdan, y q no vayan al mundial ¿para q? dar pena ajena?
mejor nos qedams en casita

Ardilla del mal
15-Jul-2009, 15:14
Oigan y cuando juegan?????

Y si ojala y pierdan........pero como ya "calificaron" y en primer lugar ya se sienten heroes :chafa:

Jöѡїṩ
15-Jul-2009, 15:31
cuando juegan?????

Segun yo el juego contra Haití es el Domingo a las 5:30 PM
Si no les ganan por minimo una diferencia de 2 goles juro q no vuelvo a ver un partido de México hasta q mejore :nono:...

M. Espino Summers
17-Jul-2009, 19:57
Oralé, se ve que saben un resto de fut

Infinito
20-Jul-2009, 01:30
alguien vio el partido ? como quedaron vi que andaba ganando mexico 2-0
pero sali con una amiga y me perdi el final del juego quedaron 2-0 o mexico
anoto mas goles ?

Soley
20-Jul-2009, 12:17
Gano Mexico a Haiti 4-0. Ayer en la television lo vi y lo anunciaban con bombo y platillo. ¿Desde cuando le festejan a la seleccion que le gane 4-0 a un combinado de un pais donde apenas comienzan a patear un balon? Mas bien, replanteo mi pregunta ¿desde cuando a Mexico le preocupa tanto jugar contra equipos de la zona sin que sea USA?

No se ustedes, pero como extraño a esa seleccion de LaVolpe que jugo la confederaciones en Alemania. Cuando los veia me divertia y veia a una seleccion con caracter, con entrega y CON TECNICA. Me viene inmediatamente ese partido contra Argentina en el mundial. El equipo perdio con dignidad, pues dieron un partidazo que no se ha vuelto a repetir.

¿Cuando sera el dia que veamos a Mexico jugar otra vez asi?

M. Espino Summers
20-Jul-2009, 12:53
Secundo con Neo, pero a mi parecer, son etapas por la que todas las selecciones pasan alguna vez. ¿Donde esta la Argentina potencia mundial ahora? Esta en peligro de jugar repechaje, y si todo va como hasta ahora, seguro sera contra Mexico. He notado una leve mejora, claro, tomando en cuenta los rivales. Ahora la semifinal y si llegan a la final seran buenos parametros para medir como anda en realidad la seleccion.

Hay algo que me molesta en demasia. Hay gente que nunca, pero nunca ve futbol, y cuando Mexico gana psss les da igual, pero ahora que andan mal andan chingue y chibngue que el equipo anda mal, que juegan bien feo, etc.

Nightmare
20-Jul-2009, 14:03
Pues no festejaría tanto el ganarle a una selección que apenas sabe jugar (el portero de México ya mero sacaba una revista para acostarse y leer un rato en la portería).

Diré que habrá "alguna mejora" si se gana contra equipos fregones, pero así, nel.

:pacsmile:

Ardilla del mal
20-Jul-2009, 14:10
Pus la "victoria" de ayer se puede decir que fue de chocolate, para mi no cuenta ya que concuerdo con muchos se jugo contra no profesionales.

Haber que pasa en los siguientes partidos

Infinito
20-Jul-2009, 19:03
quedaron 4-0 aunque opino igual que todos este partido no cuenta es como
poner niños a jugar fut con jugadores profesionales en fin a ver como nos va
en el siguiente juego

M. Espino Summers
20-Jul-2009, 23:30
Nuestra zona no destaca por equipos "fregones". Aun con todo y la mediocridad actual de la seleccion sigue siendo de las mejores de la zona. Justamente los que estan en semis de la Copa Oro son los mejores. Si Mexico se eliminara en la CONMEBOL seria otro cuento, tal vez fueramos al mundial cada 10 años o ya seriamos una potencia gigante, ya que jugar y eliminarse con Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay tendria su grandes beneficios.

Esperemos al jueves para ver que tal va la seleccion, por que Costa Rica no es una perita en dulce, va en primer lugar de la eliminatoria y trae a todos sus titulares.

Infinito
22-Jul-2009, 17:17
orale esto se pone bueno y ahora mas con el tema de apuestas apoyo a mi
equipo perdedor a que le ganara a costa rica

Vash
22-Jul-2009, 18:36
Siempre se tiene esa esperanza, bien dicen que es lo ultimo que muere.
Espero que México no solo le gane a Costa Rica, si no que tambien gane la Copa Oro y que por el amor de dios se vea una mejoria en el funcionamiento del equipo.

Infinito
23-Jul-2009, 03:12
que ganen la copa de oro jajajajaja me dio mucha risa eso ojala que jueguen
bien los de méxico y ganen el partido y si no :maldicion:

Ardilla del mal
23-Jul-2009, 03:30
Y ¿cuándo juegan? :P

Yo le aposte a meTsico a que gana.........conque no salgan con: el jugaron como nunca, pero perdieron como siempre

M. Espino Summers
23-Jul-2009, 12:23
Eso solo aplica contra equipos grandes, con los de la zonas aplica el perdieron como siempre xD

Nightmare
23-Jul-2009, 15:55
Y ¿cuándo juegan? :P

Yo le aposte a meTsico a que gana.........conque no salgan con: el jugaron como nunca, pero perdieron como siempre

Según Tenebrisa deportes:

Honduras - Estados Unidos 23 Jul 09 18:00
Costa Rica - México 23 Jul 09 21:00

Después del partido de los gringos, a las 9 de la noche.

:pepino:

Ardilla del mal
23-Jul-2009, 17:38
Según Tenebrisa deportes:

Honduras - Estados Unidos 23 Jul 09 18:00
Costa Rica - México 23 Jul 09 21:00

Después del partido de los gringos, a las 9 de la noche.

:pepino:

Gracis por la info bro

Ahora a esperar y ver que pasa alrato

Devilman
23-Jul-2009, 23:54
Pues va, la moneda esta en el aire,
ah q espantosos errores d la decepciòn.
A ver q pasa en el tx

Later

Nightmare
23-Jul-2009, 23:56
Y que le va empatando Costa Rica a México en los últimos 20 segundos.......... :nono:

A ver que pasa en el tiempo extra. :pacsmile:

Ardilla del mal
23-Jul-2009, 23:59
Increible la verdad

NO CABE QUE DUDA QUE ESTAN SUPER PENDEJOS!!!!!!!!

***Estan tirando balazos aqui donde vivo :chafa:

Devilman
24-Jul-2009, 00:03
***Estan tirando balazos aqui donde vivo :chafa:

Pues donde vives, ardilla?

btw, C. Vela, no mamss :chafa:

Later

SONDANIEL
24-Jul-2009, 00:05
no puede ser che defensa tan pendeja como dejaron q botara el balon TT y vela vale pura como pudo fallar esa oportunidad

Ardilla del mal
24-Jul-2009, 00:06
Pues donde vives, ardilla?

btw, C. Vela, no mamss :chafa:

Later

Vivo en el DF

Ramos Millan :pacsmile: :hadoken::hadoken::hadoken:

SONDANIEL
24-Jul-2009, 00:39
vaya hasta q ganan via penal jajaja q ironia

Ardilla del mal
24-Jul-2009, 00:41
Ganaron........

Yo quiero mis ameros :banana:

El_novio_de_tu_mama
24-Jul-2009, 00:47
No mamar, hasta que ganan un partido en penales......................

Ahora haber como se achican contra los gabachos :chafa:

Soley
24-Jul-2009, 00:48
Ganaron en penalties. Eso merece . . . .naaaa, no se merecen nada de todas formas.

Como sea, ya aposte de nuevo contra de Mexico, el Pomingo cuando jueguen contra "El chuco"

¿Como pago mis-sus ameros?

Ardilla del mal
24-Jul-2009, 00:50
Nigthmare eTsplico en el tema oficial de la apuesta

Nightmare
24-Jul-2009, 00:50
Ganaron en penalties. Eso merece . . . .naaaa, no se merecen nada de todas formas.

Como sea, ya aposte de nuevo contra de Mexico, el Pomingo cuando jueguen contra "El chuco"

Pues ganó México en penales, algo que mis pakosos ojos no podían creer....

Los ameros pónganlos en mi cuenta, les paso una pantalla de la entrega para que sea todo legal.

Luego hago otro tema de las apuestas con el partido de USA. :tonamelt:

Ardilla del mal
24-Jul-2009, 00:53
Yo ya dije de mientras que para el proximo partido le apuesto 300 ameros a que México PIERDE contra USA

Soley
24-Jul-2009, 01:05
Secundo a Ardilla malosa, tambien apuesto 300 ameros a que Mexico pierde. Y ojala por goliza.

:bobross:<-------------- el me respalda

:pepino: <-------------- el me va a ayudar jejeje

Jöѡїṩ
24-Jul-2009, 01:08
Luego hago otro tema de las apuestas con el partido de USA. :tonamelt:

No seas loca :trann:
Ese es el tema oficial y no sea copion!!:INDX:

Devilman
24-Jul-2009, 01:15

Dale en donate a Nightmare -osea, Juan Mora- ahi es facil le dejas un mensaje y tecleas la cantidad q vas a donar-pagar despues le das al boton q esta a la derecha y listo, t tumban tus-sus-d-ellos ameros

btw
Ora, pues Ardilla. No pues mejor quedate en casa,

Later

M. Espino Summers
24-Jul-2009, 01:20
Vivo en el DF

Ramos Millan :pacsmile: :hadoken::hadoken::hadoken:

Pura gente fina en esa colonia xD
Yo iba al bacho 3, que esta cerca, creeme, se los alcances de tu linda colonia

Y con el partido se puede hacer un balance. Esta seleccion de Mexico digamoslo es la "B" y jugo contra la "A" de Costa Rica, la que va en primer lugar de la eliminatoria y estaba jugando mejor de todos.

Infinito
24-Jul-2009, 03:21
gano mexico en penales :headbang: como se lo pasaron en el df aqui todos
anduvieron gritando a huevo mexico gano jajajaja en fin sigue usa que nos
traigan a los gringos jajajaja me dio mucha risa ese comentario del perro bermudez

Ardilla del mal
24-Jul-2009, 03:26
Dale en donate btw
Ora, pues Ardilla. No pues mejor quedate en casa,

Later

Pura gente fina en esa colonia xD
Yo iba al bacho 3, que esta cerca, creeme, se los alcances de tu linda colonia

Bacho 3 y si la cram y nata de la sociedad vive en mi colonia :cool2:

n_nu

Pero como dice la señora Cristina Pacheco: Aqui nos toco vivir

Al tema:

Yo estaba viendo el juego por tv azteca y ahi si le estaban tirando carro a la selección xD

Infinito
24-Jul-2009, 03:30
no mams enserio que les estaban diciendo ardilla cuenta cuenta jajaja
pd.
tu primera firma esta kura y :baba:

M. Espino Summers
24-Jul-2009, 13:39
Ver los partidos de la seleccion por Televisa es EPIC FAIL
Los comentarios de Jorge Campos y Martinolli son EPIC WIN

Jöѡїṩ
24-Jul-2009, 20:47
Ps ojala y el quipo levante animo y se le pueda ganar a USA...
Y pues yo no vi el partido.. de pura suerte llegamos a un bar cuando metio el gol Guille y dsps q se la meten :chafa: haha estuvo de risa!!
Ojala y USA mame p*to en la final!!

Ardilla del mal
25-Jul-2009, 23:48
Mira si México pierde contra USA va a ser todo un "megaton war" :joker:

Ya que USA esta usando a su "selección de chocolate" para la copa oro y segun meTsico lleva a las "selección mayor" o sea los mero meros :juju:

Héctor
26-Jul-2009, 16:29
Ja! Ya Ganó México... xD ya se llevaron la copa...

Ok, todavia faltan 25 minutos, pero 3-0 ya es una Victoria... :joker:

Dohko
26-Jul-2009, 16:32
OMG 3-0 :shock:

el va a ir al angel -------------------------> :pepino:

el se va a quedar a chelear ---------------------> :chela:

y el se reira de los gringos ---------------------> =D

Héctor
26-Jul-2009, 16:56
5-0

http://lh6.ggpht.com/_0HsBO1LixlU/Sk_ksweD5kI/AAAAAAAAAc0/al27gYOlvNk/nelson_haha2.jpg

DereK
26-Jul-2009, 16:59
Saludos!!

Bah! le ganaron a una selección de juguete de USA y la gente por aquí gritó en cada gol como si se los anotaran a la selección mayor.

Aún así, la victoria nadie se las quita...felicidades!

SONDANIEL
26-Jul-2009, 17:00
vaya triumfo 5-0 quien lo hubiera imaginado bien por ellos asi q señores a pagar sus apuestas

SONDANIEL
26-Jul-2009, 17:04
si mexico tambien no llevaba asus titulares no hay q quitarle merito usa gano sus partidos ecepto este si hubiera ganado nose diria nada malo d ellos solo mas criticas para mexico un triumfo es un triumfo no ofense

DereK
26-Jul-2009, 17:11
Saludos!!

Sondaniel...pero no comparemos a los "suplentes" que llevó méxico con los niños que conformaron el equipo de usa.

Muchos jugadores mexicanos son unos "forever" en la selección y no son ni titulares xD

SONDANIEL
26-Jul-2009, 17:19
eso si notelo niego pero usa no llego ahi de pura suerte los gabachos tienen un buen equipo lo unico q digo esque no hay q minimisar el triunfo delos mexicanos odio q nos ganen los gabachos maldito donovan pero bueno espero q el 12 ese partido lo gane la seleccion mexicana aber como nos va ese dia saludos

DereK
26-Jul-2009, 17:28
Saludos!!

Para nada, para nada menospreciemos la victoria! al contrario! :rocks:

Pero para ser honesto... soy de los que no desean que gane méxico, y no es por mala onda, sino que basta con unos cuantos partidos para que se les suba el ego.

Pero asi pienso yo xD...ustedes no se fijen.

Saludos!!

Devilman
26-Jul-2009, 18:01
Va q bien q ganaron, un titulo + d copa d oro y pues a lo q sigue
xq van cuarto lugar en el hexagonal y x eso precisamente se tienen q aplicar cañon, los proximos dos partidos son vitales.

P.D. Me gane unos cuantos ameros en la apuesta =D

Later

SONDANIEL
26-Jul-2009, 18:12
lose derek yo tambien pienso lo mismo que tu lodel ego eso si es un gran defecto eso q tiene la seleccion espero q no seles suba mucho ese ego (se fijaron lo mucho q escribi EGO jajaja)saludos

Oigres
26-Jul-2009, 18:29
No me pinchen mamen 5-0 jaja pero pues esperemos que asi de bien nos vaya en el mundial xD

Ardilla del mal
26-Jul-2009, 22:31
México gano :rolleyes:

La verdad para mi esa victoria NO CUENTA

¿Porqué?

Es simple contra los que jugaron NO SON LA SELECCIÓN titular de los Estados Unidos, son por asi decirlo "la banca de la banca" alguno llegaran a la sellción mayor

La verdadera prueab sera el partido en el Azteca.

Héctor
26-Jul-2009, 23:47
México gano :rolleyes:

La verdad para mi esa victoria NO CUENTA

¿Porqué?

Es simple contra los que jugaron NO SON LA SELECCIÓN titular de los Estados Unidos, son por asi decirlo "la banca de la banca" alguno llegaran a la sellción mayor

La verdadera prueab sera el partido en el Azteca.
Talvez sea cierto, pero eso no les quita la Copa... xD

Y pues el partido no era para ganarle a estados unidos, era para ganar la copa y lo hicieron.

Como bien dices, esta no fue una victoria a estados unidos, simplemente ganaron la copa. Para ver si pueden demostrar su superioridad, habrá que esperar al próximo partido.

Infinito
29-Jul-2009, 14:48
a mi me sorprendio que haya ganado mexico pero escuche que jugaron contra
jugadores que no tenian mucha experiencia a ver como les va el 12 con los
que si tienen experiencia ese juego si se pondra muy bueno.

Soley
31-Jul-2009, 21:05
A todo esto, se me hace interesante que Aguirre "haiga" convocado a 12 jugadores que ganaron la Copa de Oro. Supongo que era lo mas logico. ¿Quien creen ustedes que iniciara el partido contra mis paisas en el Azteca?

Y ya que andamos en eso: ¿que opinan de que no llamo a Sinha? De los otros que mencionaban (Pardo ya no juega a nada, Oswaldo ya esta vetarro y Bravo ya no juega a nada) es el unico que siento si merecia ser llamado. ¿Que onda con llamar una y otra vez a Nery Castillo? No se que le ven, en mi opinion es personalista a mas no poder, casi no tiene actividad en su club y se siente la gran diva.

¿Ya les dije que aposte 1000 ameros a que ganan los gringos el 12? No me odien, es solo una apuesta

M. Espino Summers
01-Aug-2009, 01:17
A todo esto, se me hace interesante que Aguirre "haiga" convocado a 12 jugadores que ganaron la Copa America. Supongo que era lo mas logico. ¿Quien creen ustedes que iniciara el partido contra mis paisas en el Azteca?

Y ya que andamos en eso: ¿que opinan de que no llamo a Sinha? De los otros que mencionaban (Pardo ya no juega a nada, Oswaldo ya esta vetarro y Bravo ya no juega a nada) es el unico que siento si merecia ser llamado. ¿Que onda con llamar una y otra vez a Nery Castillo? No se que le ven, en mi opinion es personalista a mas no poder, casi no tiene actividad en su club y se siente la gran diva.

¿Ya les dije que aposte 1000 ameros a que ganan los gringos el 12? No me odien, es solo una apuesta

IT: FUe la Copa Oro, no la Copa America.

Y por primera vez secudno contigo xD Falto Sinha y Barrera, que de cambio entra muy bien en el equipo. Castillo ya tiene nuevo equipo, esperemos que juegue ahora si, es bueno y mete goles pero si es muy personalista.

Insisto, Mexico ya va para arriba, ganandole a los gabachos tssss que se agarren Honduras, que viene al Azteca y Costa Rica, que sera una visita dificil, pero no imposible de ganar.

Soley
01-Aug-2009, 02:36
IT: FUe la Copa Oro, no la Copa America.

Y por primera vez secudno contigo xD Falto Sinha y Barrera, que de cambio entra muy bien en el equipo. Castillo ya tiene nuevo equipo, esperemos que juegue ahora si, es bueno y mete goles pero si es muy personalista.

Insisto, Mexico ya va para arriba, ganandole a los gabachos tssss que se agarren Honduras, que viene al Azteca y Costa Rica, que sera una visita dificil, pero no imposible de ganar.

Creo que me perdi por ahi, ¿nuevo equipo? ¿Y cual es?

Ya arregle lo de la copa, jejeje, se me fue ese detalle.

Y ojala sea cierto eso de que van para arriba, que me molesta ver que esta seleccion, desde que la tomo "Egol" no juega a nada. :nono:

M. Espino Summers
01-Aug-2009, 13:31
Creo que me perdi por ahi, ¿nuevo equipo? ¿Y cual es?

Ya arregle lo de la copa, jejeje, se me fue ese detalle.

Y ojala sea cierto eso de que van para arriba, que me molesta ver que esta seleccion, desde que la tomo "Egol" no juega a nada. :nono:

Su nuevo equipo es el Dnipro de la liga ukraniana, parece que debuta hoy o mañana en la liga local. Este equipo va en cuarto lugar, parece no er tan malo xD Y tienes razon, desde que La Volpe dejo la seleccion no han jugado bien, Con Hugo Y Sven se vieron mal, muy muy mal, lo unico bueno que hizo Hugo fue el tercer lugar de la Copa America. Pero el ridiculo del la clasificiacion a los Olimpicos fue de dimesiones epicas, parecia que jugaban contra un equipo llanera, sin orden y ni aun asi metieron los goles que necesitaban, unos era mas dificil fallarlos...

Insisto, los gabachos se comen minimo 3 en esta venida al Azteca.

BTW Quien es Demyx? Me la mento xD

Demyx
01-Aug-2009, 19:47
Su nuevo equipo es el Dnipro de la liga ukraniana, parece que debuta hoy o mañana en la liga local. Este equipo va en cuarto lugar, parece no er tan malo xD Y tienes razon, desde que La Volpe dejo la seleccion no han jugado bien, Con Hugo Y Sven se vieron mal, muy muy mal, lo unico bueno que hizo Hugo fue el tercer lugar de la Copa America. Pero el ridiculo del la clasificiacion a los Olimpicos fue de dimesiones epicas, parecia que jugaban contra un equipo llanera, sin orden y ni aun asi metieron los goles que necesitaban, unos era mas dificil fallarlos...

Insisto, los gabachos se comen minimo 3 en esta venida al Azteca.

BTW Quien es Demyx? Me la mento xD

Yo soy Demyx.... no sabia para que era ese boton =D

Asi ke...

XD

Vash
02-Aug-2009, 03:19
Va a haber apuestas para el proximo partido entre México y E.U. ??
=D

M. Espino Summers
03-Aug-2009, 12:45
Yo soy Demyx.... no sabia para que era ese boton =D

Asi ke...

XD

Saludo regresado :rofl:

Demyx
03-Aug-2009, 14:16
Saludo regresado :rofl:

Ups me ekivoke :joker:

Nightmare
04-Aug-2009, 22:06
Va a haber apuestas para el proximo partido entre México y E.U. ??
=D

Sí, de hecho unos ya apostaron en el tema oficial del off-topic..... :pepino:

Ardilla del mal
04-Aug-2009, 22:25
Yo aun no se por quien apostar T____T

Ardilla del mal
05-Aug-2009, 16:51
Por cierto alguien vio (no recuerdo si fue anoche o antenoche >_< ) una entrevista de un reportero de telerisa donde un gringo le dice que van a dejar ganar a México porque EUA no necesita los puntos y México esta super necesitado...................

Diganme que no..............

:escribe:

DereK
05-Aug-2009, 17:29
Por cierto alguien vio (no recuerdo si fue anoche o antenoche >_< ) una entrevista de un reportero de telerisa donde un gringo le dice que van a dejar ganar a México porque EUA no necesita los puntos y México esta super necesitado...................

Diganme que no..............

:escribe:

LoL

Si...y creeme, no se equivoca.

Si a USA le nace, se dejará ganar, puesto que mexico está urgido por esos puntos... Pero si USA piensa como DereK y odia la pakez mexicana, entonces irán con todo.

Lejos de eso...tal véz el tipo lo dijo por algo... "saben que no tienen una victoria asegurada" así que si pierden podrán decir que "regalaron los puntos".

Saludos!!

Ardilla del mal
12-Aug-2009, 15:41
En unos instantes comienza el juego....veamos que tal

Y haber si es cierto que a esta selección de USA se la bailan como en la copa oro

Soley
12-Aug-2009, 15:57
Yo no creo que les peguen el mismo baile, si ganan les va a costar. . . pero o empatan o pierden. . . .estan mis 1000 ameros en juego.

¡GoooooooooooooooooooooooooooooooooooL! de Charlie Davys

Devilman
12-Aug-2009, 16:19
Estan en juego mis ameros xD

Vamos muchaches!!!!!

Héctor
11-Oct-2009, 01:36
lol, este tema quedó algo olvidado por un mes y medio...

En sí, no me sorprende que México haya pasado al mundial, pero sí fue chido ver que se golearan al Salvador.

M. Espino Summers
11-Oct-2009, 02:12
Se sufrio pero se logro el objetivo, el cual, por la zona, es una obligacion

Michael Reynolds
11-Oct-2009, 22:10
Fue tan placentero ver caer a los salvadoreños. Ahora ya se tiene el pase al mundial y se puede aspirar a algo más

Devilman
12-Oct-2009, 11:15
Se sufrio pero se logro el objetivo, el cual, por la zona, es una obligacion

Tal como dices Wallas, era su obligación hacerlo.

Nightmare
15-Oct-2009, 17:21
Pos ayer, la selección empató con.... ¿Trinidad y Tobago?... chales. Y faltó poco para que le ganara.

Como todos andaban pensando "Al cabo que ya calificamos".... :pacsmile:

Devilman
16-Oct-2009, 18:02
Pura mediocridad con esos compas me cae, pero hay q hacer fiesta nacional xq se calificó :chale:

M. Espino Summers
19-Oct-2009, 14:42
Donde si hicieron fiesta y hasta fue dia feriado fue en Honduras

Mr.Tankian
04-Dec-2009, 14:20
Y ahora para el mundial que nos tocó contra Francia, Sudáfrica y Uruguay haber como nos va..... :chafa:

Ardilla del mal
05-Dec-2009, 03:36
Bueno la seleTsion inagura el mundial.....
Ojala y no la super cagen como es su costumbre..

Aunque si pierden la OWNEADA seri de proporciones epicas.... y le llovera bien sabroso :juju:

.......................QUIERO QUE PIERDAN!!!!!!!!!!!

trancefreak
05-Dec-2009, 21:11
mexico no pierde contra sudafrica, minimo le saca el empate, el problema es contra francia, es de esas selecciones europeas que aunque jueguen muy mal, se le dificultan mucho a mexico, es mas, mexico nunca le ha ganado a francia, espero que saquen otro empate minimo, y a jugarsela contra uruguay , que lo veo como el mas facil

M. Espino Summers
05-Dec-2009, 23:18
A SUdafruca se lo comeran los nervios, es el anfitrion y esta casi obligado a ganar, se le puede sacar el empate o la victoria. Uruguay ya son clientes. Lo mas dificil si sera Francia, el juego europeo se le complica mucho a Mexico

Soley
07-Dec-2009, 01:43
Pues de una vez, aqui esta mi pakoquiniela para la primera jornada

Vs. Sudafrica. . . . Pierden
Vs. Francia. . . . Pierden
Vs. Uruguay. . . .Empatan

Y ya, Mexico hace su peor mundial en años. . . . . xD

M. Espino Summers
07-Dec-2009, 20:12
Naaaa

A Sudafrica y a Uruguay le ganan. SUdafrica si no fuera por que esta en casa no haria ni madres y aun asi veremos que logra hacer. Uruguay desde el 2003 no le gana a Mexico. Francia se le puede dar pelea y en una de esa se saca el empate o se les gana

DereK
07-Dec-2009, 22:34
Saludos!!

México no le gana a Francia, pero si a Sudáfrica y Uruguay...

Lo interesante será ver qué hará la fifa para que Sudáfrica pase a la segunda ronda...

Saludos!!

Infinito
08-Dec-2009, 02:46
obviamente le van a dar dinero a México para que pierda el partido contra
sudafrica:maldicion: Uruwey digo Uruguay le dara la sorpresa a México y perdera
por un gol y Francia perdera o empatara :IND: segurisimo pasara eso :desanimo:

pd.
se han fijado que los equipos chafas son los que le dan vas batalla a México:juju:

trancefreak
13-Dec-2009, 21:34
se han fijado que los equipos chafas son los que le dan vas batalla a México:juju:

entonces hay que ponerle a las ****vas como rival :joker:

M. Espino Summers
18-Feb-2010, 14:17
Convocados de la Selección ante Bolivia:
PORTEROS: Luis Michel y Jonathan Orozco
DEFENSAS: Paul Aguilar, Efraín Juárez, Hugo Ayala, Jonny Magallón, Jorge Torres Nilo, Adrián Aldrete
MEDIOS: Gerardo Torrado, Luis Miguel Noriega, Braulio Luna e Israel Castro DELANTEROS: Aldo de Nigris, Javier Hernández, Pablo Barrera, Enrique Esqueda, Ángel Reyna y Cuauhtémoc Blanco

Devilman
07-May-2010, 10:41
Va, la nota mas fresca d la decepción

Nueva York.- Javier Aguirre, técnico de la Selección Mexicana, informó que al finalizar la gira del Tricolor por Estados Unidos, dará de baja a dos jugadores de la lista de 26 que dio a conocer. El jugador restante que causará baja será dado a conocer en Europa, según dijo Aguirre.

En el entrenamiento del Tricolor previo al partido de este viernes ante Ecuador, El "Vasco" Aguirre aseguró que el objetivo primordial de estos partidos es saber a qué par de jugadores son los que dará de baja, aunque señaló que ya ha hablado con toda la plantilla para que estén conscientes de la decisión.

"El objetivo de estos juegos es quitar a dos jugadores. Llegar a Europa con veinticuatro jugadores, decidir que dos jugadores deberán de dejar al equipo nacional. Se los dije abierto a todos los jugadores. El que no sepa comportarse bajo presión y reflectores de un país, quien no tenga fortaleza mental mejor no va y prefiero que tengan esa fortaleza y yo sea quien decida. Esto será una decisión estrictamente deportiva, para infortunio tengo que prescindir de tres y es el último filtro", mencionó Aguirre.

No obstante, Aguirre mencionó que los hombres que hoy tiene en observación ya habían sido convocados por anterioridad y que no por un mal partido que dieran, si así fuera el caso, los condenaría a dejar la Selección Mexicana.

"Llamamos gente que ya había venido alguna vez, con videos y charlas saben cuál es la intención de nuestro juego, entonces no habrá confusión. Si individualmente no hacen lo que esperamos de ellos, saben que hay que tener 23 jugadores el 1 de junio, y habrá quien no esté, pero no sólo será por noventa minutos, si juegan mal mañana no será por eso, sino por lo que nos hace falta. Es mejor tener sobrepoblación que falta de jugadores", indicó.

x lo pronto hoy juegan , creo a las 8 d la noche, en su gira del adios

http://www.mx.terra.com/futbol/mundial/2010/noticias/0,,OI4418649-EI14434,00-Anuncia+Javier+Aguirre+recorte+de+jugadores.html

Devilman
10-May-2010, 11:51
Oscar Pérez va de titular ante Senegal

El arquero Oscar Pérez arrancará como titular en el encuentro de este lunes entre la Selección Mexicana de futbol y su similar de Senegal, y será uno de cinco cambios que habrá en relación al partido del viernes ante Ecuador.

El técnico Javier Aguirre explicó que necesita poner a jugar a sus tres porteros para obviamente observarlos y llegado el momento decidir quien será el titular en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Aunque no adelantó en qué posiciones hará cambios en relación al encuentro ante los ecuatorianos, el cual terminó 0-0 en la cancha del New Meadowlands de Nueva Jersey, explicó que "estoy en la búsqueda del equipo ideal" .

Y rechazó señalamientos de analistas de que ya tiene nueve o diez jugadores definidos en su alineación titular, porque intenta que nadie se sienta "titular indiscutible" para mantener una lucha interna a tope por cada lugar y así nadie baje en su rendimiento.

Asi es, hoy tmb tenemos partido d la decepción.
Segun yo, d los 3 porteros, el q la tiene mas segura es el "conejo"

x otra parte, espero q el equipo se vea menos chato q el viernes

Soley
10-May-2010, 14:48
Asi es, hoy tmb tenemos partido d la decepción.
Segun yo, d los 3 porteros, el q la tiene mas segura es el "conejo"

x otra parte, espero q el equipo se vea menos chato q el viernes

:chafa::chafa::chafa:

Si van a jugar como jugaron contra Ecuador paso sin ver. . . pinche partido mas aburrido . . .:nono::nono:

Devilman
11-May-2010, 14:23
Pues igual d culero q el dl viernes....

el tri-pas, ganó con un error dl portero, q se estaba agrandando el wey

En mi opinion, sigue siendo un futbol muy chato.

Se bajan dl avion, el venado q no vale madres en la selección y el bofo q se vio desconetado la noche d ayer.

Quiza es cosa mia, pero con el cambio le hicieron un favor a Cuautemoc, al meter al Venado y a Guardado. Cosa q no tuvo Bautista en el primer tiempo, digo tuvo al chicharo, pero era el wey y su alma.

Como sea dan pena los weyes :joker:

Devilman
14-May-2010, 21:44
Tan mal le va a la decepción q nadie comenta???

Ayer lo vi en partes y d nuevo quedaron a deber un chingo...
No pudieron mas q meter un gol contra una juvenil angola :chafa:

Siguente parada....

Estadio azteca, domingo 16 d mayo.
12.00 hrs. para q la altura y las temperatura infernal jueguen un papel "importante" en este amistoso d despedida :pacsmile:

Q les costaba ponerlo a las 5 ó 7 d la tarde...
Pero con eso q es el azteca, el nombre esta en juego :nono:

Soley
15-May-2010, 23:39
La seleccion a la defensa la veo solida. En la media cancha como que Cuauhtemoc ya no da para un mundial. Tendra muchisima experiencia pero fisicamente ya no esta para 90 minutos . . .¡y menos en la posicion donde esta!

Lo que le veo mas chato como dice Devil es la delantera. . .como que hacen el intento, como que tienen ideas pero no :chafa: . . .

Mañana contra el combinado de Chile van a tener una prueba muy dificil, ya que ese equipo siempre se le complica a la decepcion. Ademas, de todos los cotejos de Mexico en el Azteca el unico que ha perdido (no se el dato exacto) fue precisamente contra Chile si no mal recuerdo. . .

Ya veremos mañana . . .

Me gustaria que se fuera Bofo. . .se le ha visto demasiado flojo y no juega a nada. . . como me gustaria que ahi estuviera Sinha. . . ese canijo si esta jugando a lo que debe.

Devilman
16-May-2010, 01:45
Nones, perdio en eliminatoria mundialista contra Costa Rica

Pero ahh inches weyes se arden todos x perder un local
Ya les tocara caer ante el gabacho :devil:

Pues ya se dijo q la selección chilena viene mocha, asi q me imagino no la tendran tan dificil los aztecas

Solid Arturo
16-May-2010, 16:34
golazo del bambi

psss le anda faltando al chicharo y el bofo q ojeises la banda q fue al estadio

Soley
17-May-2010, 00:18
El partido estuvo de super flojera.. . mejor estaba leyendo un libro :dry:

Aunque si se pasaron de lanza los dizque aficionados que asistieron al Azteca . . . la seleccion representa a un pais, independientemente de que equipos sean los jugadores. Creo que se vieron muy mal, debieron ser hinchas del amierdica. . . :IND:

Esta bien que no juega a nada el Bofo pero tampoco se debe hacer eso :IND:

SONDANIEL
17-May-2010, 00:45
pues yo no lovi me levante al medio dia jajaja porque me dormi ala 4am cotorreando con unos amigos jajaja

Soley
28-May-2010, 01:11
Resumiendo.

Contra Inglaterra "B" Mexico "A" perdio 3 goles a 1 . . . la seleccion inglesa muy condescendiente, esperando en su campo. Mexico con lo mejor que tiene se acerco en varias ocasiones durante el primer tiempo pero ahi va uno de sus problemas: falta de contundencia. Segundo problema: jugadas a balon parado.

¿Mi conclusion? Jugo mas o menos pero la falta de contundencia y las jugadas a balon parado siempre seran el coco de la SM . . . y en ese partido de demostro una vez mas.

Contra Holanda "B" (igual, no estaban 5 titulares indiscutibles de la "Naranja mecanica") Mexico "B" fue completa y absolutamente humillado durante el primer tiempo. Si Holanda no gano por mas goles fue porque las fallaron. ¿Jugadas a balon parado? Aqui se demostro que la defensa de Mexico en ese partido es mas debil que la de los Valedores. . . durante el segundo tiempo Aguirre hizo modificaciones y le funcionaron, metieron el gol del desquite, aunque cabe mencionar que Holanda mando a la banca a los titulares y metio a jugar a los suplentes. . .

¿Conclusion? Mexico no dio una en el partido y se vieron, por cierto, MUY MAL :IND:

Gio debe ser titular indiscutible. El bloque de ataque Gio-Vela-Chicharo se vio muchisimo mejor y mas ofensivo que cuando dejan al Chicharo con Cuauhtemoc. BTW, este wey ya se nota entrado en años, super lento. En la defensa se notaba que faltaba Salcido, Marquez y Maza . . . esos tambien deberan estar al arranque. ¿Guardado? Ni siquiera se hizo notar mas que en dos o tres miseros disparos. ¿Torrado? Cometiendo faltas solamente. . .

¿Que falta? ¿Que metan a jugar al Bofo contra Gambia?

Si siguen asi, van a hacer el ridiculo en Sudafrica. . .

Devilman
31-May-2010, 11:20
Con noticias sobre la decepción:

La baja en la lista para el mundial ha sido la de: Jonathan Dos Santos :EEK:

Se fue mejor el, q un bofo -bulto- ó cualquie mugre defensa d esos q sobran en esta selección

En lugar d llevarlo y q se foggee, mejor lo cortan d tajo...

Bueno entre otras cosas, ayer ganó el tri, contra una debil Gambia...

Asi la neta me desperte x ahi d las 10.30 creo y recorde el partido, prendi la tv, iban ceros y chafon el asunto, d pronto un error dl defensa, le regaló a mexico el gol dl 1-0, despues d eso le apague...

x la tarde me entere q ganaron 5-1 :EKK:
Q chido q le apague a esa madre :pacsmile:

Soley
31-May-2010, 20:22
Yo no vi el partido, estaba en cirugia.

Aunque no me perdi de gran cosa, el del Jueves contra Italia no me lo pierdo por nada del mundo. . .ahi se va a ver segun una formacion ya mas o menos definida y de que es capaz la decepcion . . .

Andas Brit, vas a estar bien atento . . . ¿crees que tu chafisima escuadra ratonera lleve a su cuadro titular para ratonear como Dios manda? Ojo, no le voy a Mextitlan aclaro, me da igual quien gane. .

Avenger
01-Jun-2010, 00:15
Yo no vi el partido, estaba en cirugia.

Aunque no me perdi de gran cosa, el del Jueves contra Italia no me lo pierdo por nada del mundo. . .ahi se va a ver segun una formacion ya mas o menos definida y de que es capaz la decepcion . . .

Andas Brit, vas a estar bien atento . . . ¿crees que tu chafisima escuadra ratonera lleve a su cuadro titular para ratonear como Dios manda? Ojo, no le voy a Mextitlan aclaro, me da igual quien gane. .

:lerolero:

Va mi soley, aún así te amo, condenadota... :mm5:

y pss obvio, gana Italia, lo dudan???

Devilman
01-Jun-2010, 00:17
Pues yo digo q ese partido se lo llevan los aburridos espaguetis :joker:

Y la decepción no saldra d su crisis EMOcional :chafa:
a solo semana y media d la inauguración

Avenger
01-Jun-2010, 12:08
http://img177.imageshack.us/img177/6007/buffon1yb0.jpg

Soley
01-Jun-2010, 23:52
No se ve nada de tu imagen Brit. Cambiala de host y vuelvela a postear xD

Avenger
03-Jun-2010, 14:44
simon soley x3

ya no encontré esa x3

Ni modos, vamos cayendo :INDX:

http://i672.photobucket.com/albums/vv81/activo98/Italia/italian-girl-02-500x363.jpg

Soley
03-Jun-2010, 16:29
Simplemente no lo puedo creer . . .

O Mexico jugo muy bien, o Italia jugo de la fregada o las dos. . . pero nunca imagine el resultado que hoy se presento. Literalmente le pasaron encima a los italianos. . . .

Dijera el Martinoli: "¿Que, le paso, A ITALIA?"

Avenger
03-Jun-2010, 16:50
:EEK:

http://i672.photobucket.com/albums/vv81/activo98/Brit%20Gif/al1z44jpg.gif

JABU
03-Jun-2010, 16:58
Como estuvieron jugando los "mexicas" podría al menos asegurar el empate...pero pues ahi tienen la victoria :pacsmile:

Los q dicen q le pasó a Italia? Pues hasta los grandes tienen sus tropiezos :awesome:

Devilman
03-Jun-2010, 17:28
Simplemente los Italos no quisieron apretar el acelerador :joker:

Aun asi metsico no pasa a segunda ronda, :awesome:

SONDANIEL
03-Jun-2010, 20:11
asi q gano mexico bien por ellos,al parecer jugaron bien no puedo decir q italia se dejo o algo asi porque si fuese asi q estupidos la neta, porque aunque era un partido amistoso sige siendo un partido,sino esperen los reportes de ese resultado en aquel lado del charco porque aqui ya saben como se ponen cuando gana la seleccion.
ya hablando de donde llegen q importa eso cuando yo voy por mis gallos osea españa,brasil y el q quede campeon:awesome:(me gusta ir a la segura y que :IND::inflado:)

Giancarlo
03-Jun-2010, 22:14
hoy tuve que andar por la condechi aca en el DF y todo mundo al pendiente de el partido, en bares, locales de comida, boteros con sus teles improvisadas, incluso un local de arcadias puso una pantalla para que los clientes y los transeuntes vieran el partido xD

cuando es el informe presidencial ese a naiden le interesa xD
por eso esta amolado este pais xD

Solid Arturo
04-Jun-2010, 01:18
jajaa q buen juego

a nadie se le achicaron los webitos

JABU
04-Jun-2010, 13:24
jajaa q buen juego

a nadie se le achicaron los webitos

Cierto Solid!

Uno de los mejores partidos q ha dado la Decepción Mexicana en su historia de juegos amistosos :susto:

Soley
05-Jun-2010, 13:19
Si, eso ni quien lo niegue. La decepcion jugo muy bien.

Espero que contra Sudafrica jueguen asi.

Avenger
17-Jun-2010, 14:24
Muucha suerte a México, que saquen a la pinche selección francesa!!!

la odio, al igual que a Brasil!!!

Vamos Méeeeeexico!!!

Avenger
17-Jun-2010, 15:39
Goooooooool!!!

Chícharo, chícharo!!!

Goooooool!!!

Avenger
17-Jun-2010, 15:53
Penalty!!!

------------------

Avenger
17-Jun-2010, 15:54
Gooooooooooooooool!!!

Blanco!!!

Goooooool!!!

Avenger
17-Jun-2010, 16:13
Wooooow!!!

Genial!!!

Viva Méxicooooo!!!

Avenger
17-Jun-2010, 16:20
http://i283.photobucket.com/albums/kk300/Britney-Hetfield/mex.jpg

Avenger
17-Jun-2010, 16:39
La final será Italia Vs México :inflado:

Quizá :awesome:

si México llega :awesome:

Devilman
17-Jun-2010, 18:11
Aqui es donde t subes al carrito dl triunfo? :joker:

Vientos ya estamos casi casi en octavos :cool2:

Soley
19-Jun-2010, 02:35
Vaya partido que dio la Decepcion ¿verdad?

Yo ya andaba en un lugar tomando cerveza con los camaradas cuando llego el gol del Chicharo . . . y luego el penalti cobrado por Cuauhtemoc . . . un wey estaba hasta llorando de la emocion. . .

Bien, Mexico jugo como se debe, ordenado, sin errores graves en la linea de defensa pero aun le falta mucha contundencia. Finalizando el primer tiempo tuvieron facil 6 oportunidades claras frente a la porteria y las desaprovecharon. Francia :nono: se extraña a ese equipo poderoso que le paso encima a todos en el mundial del 98 . . .

A ver como esta el juego contra Uruguay, un empate los mete a los dos a 8vos, deja fuera al anfitrion por primera vez en la historia y a los apestosos franceses . . . pero Mexico jugaria contra Argentina y se repetiria la historia del mundial pasado. Ojala ganen y que Francia y Sudafrica empaten . . . asi pasa Urugay.

Devilman
29-Jun-2010, 11:25
La final será Italia Vs México :inflado:

Quizá :awesome:

si México llega :awesome:

Este post bien podria usarlo de firma :joker:

Jajaja par de selecciones piteras :yes:

Devilman
08-Jul-2011, 13:04
Ultimo post... del 2010? :uhh:

jajaja

A ver, ayer pasó a la final la sub17
La neta no vi el partido, pero dicen los que si
Que estuvo emocionante, como de pelicula :pacsmile:

Ahora van contra Uruguay, a ver que ondas, ps suerte a los chavos!

JABU
08-Jul-2011, 13:16
Pues ya nadie creia en la decepción, pero del partido de ayer puedo decir que mejor juegan la sub17 que la nacional!

Vamos a ver si le hacen el gesto a los charruas!

mvzdef
11-Jul-2011, 12:07
Dijo mi hermana que ese juego contra Alemania ha sido el mejor que se ha jugado en el TSM.

Devilman
11-Jul-2011, 12:43
Ayer vi el partido a medias...

que bien que ganaron los morros
Lo malo
ayer como estaban chingue y chingue con sus claxon xq ganó mexico