Ver la Versión Completa : Tus fobias...
Konata_Izumi
12-Oct-2009, 00:38
Dinos cuales son tus fobias más grandes y si tienes una explicación del por que, comentala:
Esto ya lo habia respondido en otro tema:
Y bueno yo le tengo pavor tremendo a los perros que son digamos desconocidos para mi, a los únicos que les tengo confianza son a los mios (y ni tanto a los que tengo ahora por que son bien gruñones ), pero eso me pasa por que cuando era chiquita un perrote me arrancó el pedazo de una pierna ok ok exageré, yo iba corriendo como loquita jugando con los demás niños y pues el perro me alcanzó a morder la pierna derecha pero pss si me dejó un hoyote :S... por eso no me gustan los perros que no son de casa, aun que me digan que no muerden ni nada si me entra un pánico bien cañón :S
saluditos!
Saludos Lu!
Pues, verás, que yo tengo aracnofobia 0_0
He tratado de sobrellevarla...he tocado arañitas y tarantulas...sólo con la punta de mi dedo! xD
Yo también comparto la fobia por los perritos...aunque tenía a mi chachita, me seguían dando miedo los demás perritos...y seguirá así! 0_0
http://i229.photobucket.com/albums/ee189/buxog/emoticons/drama.gif
Haruka Vane§§a
12-Oct-2009, 00:57
Fobia a algo?
Pues igual a los Perros Callejeros :EEK:
Aunque bueno..... creo que ya menos que antes....
Pero aun como que me sacan sustitos cuando trato de pasar uno :remy:
Ademas Fobia.... quiza a la Muerte...
A veces me agarra una desesperacion de que seria cuando deje de vivir.... no se, quiza sea algo tonto pero se que algun dia nos tocara.... pero en veces si me agarra la fobia :remy:
Konata_Izumi
12-Oct-2009, 01:09
Derek, Vane!
Yo creo que no hay miedos tontos, bueno tal vez para mucha gente asi lo sea, pero lo es para ellos por que no sienten el miedo que uno siente, creo que la mayoría de las veces es miedo bastante fundamentado por algunas situaciones que nos hayan llegado a pasar, solo que si el miedo es bastante extremo ya hay que recurrir a ayuda profesional...
Se dice que con el único miedo con el que nacemos es el miedo a caerse, por que en el vientre materno como quiera que sea "flotamos", de ahi en fuera todos los demás miedos son aprendidos, por ejemplo de pequeña no le hubiera temido a la oscuridad si mi mamá no me hubiera dicho que si no me portaba bien en la noche iba a venir el coco y demás cosas raras que se les ocurren a los padres...
Como dice Vane, tal vez este miedo sea tonto pero le temo a los globos, a los comunes y corrientes, esto se debe a que cuando era pequeña mi mamá me compró un globotototote y me puse a inflarlo y a inflarlo y de momento me estalló en la cara y sentí de lo más horrible :S
Saluditos!
Yo le tengo miedo a las cucarachas... a las grandes, no a las pequeñas.
Y ahora que lo saben, tendré que matarlos... ¡Están advertidos!
Saludos!!
Derek, Vane!
Yo creo que no hay miedos tontos
Okay...okay...tengo una más...tengo coulrofobia, le tengo miedo a los payasos >_<
http://i229.photobucket.com/albums/ee189/buxog/emoticons/drama.gif
¿Fobias? Pues no, muchas cosas me dan miedo, pero no al grado de una fobia, no al grado de no poder enfrentarlo. . . suena raro pero asi es, antepongo el valor ante situaciones que me dan miedo y algunas veces me va bien . . . y otras, bueno, no tanto.
Konata_Izumi
14-Oct-2009, 02:29
Que bueno sis Soli...
Y pues asi como lo dices, confundí el término fobia con miedo, astedes disculpen, bueno la cosa era decir las cosas que nos dan cosa xD
Al igual que a Derek, también me dan un poco de miedo los payasos y es que no he superado la pelicula del payaso ESO xD (de hecho si pero me siguen incomodando los payasos u_u)
saludos!
Los payasos me incomodan . . . . pero no me dan miedo.
RottenZombie
14-Oct-2009, 10:26
No se como se llame pero le tengo pavor a las mariposas y a los pajarons bajo techo.
Simplemente de imaginarmelo se me pone la piel chinita.
Pleasure Delayer
14-Oct-2009, 10:45
A mi me desagrada la sangre, y el vómito, y los heridos y eso... =D
Eternalstarwill
14-Oct-2009, 19:16
Tengo fobia a que me saquen sangre de las venas, casi me desmayo cuando lo hacen, la sensación de sentir un daño a mi cuerpo (aunque es en beneficio propio, la sensación de sacar sangre es igual a perderla), que tengo el poder de detenerlo (patalear, luchar, morder, arañar =D) pero que en lugar de hacerlo me quedo flojito y cooperando no me agrada.
A mi me desagrada la sangre, y el vómito, y los heridos y eso... =D
¿Tuuuuuuu? ¿De verdad tu dices eso?
Puro sarcasmo me imagino. . . .o al menos eso espero.
Devilman
15-Oct-2009, 14:48
Me desagradan las cucarachas y moscas
Me dan asco y casi siempre se me enchina la piel con las cucarachas
Konata_Izumi
20-Oct-2009, 01:05
a mi me dan cosa las arañas negras grandotas que luego salen cuando las cosas tienen mucho tiempo arrumbadas :S
me dan mucha mucha mucha cosa:cry:
saluditos!!
Fobia a algo?
A veces me agarra una desesperacion de que seria cuando deje de vivir.... no se, quiza sea algo tonto pero se que algun dia nos tocara.... pero en veces si me agarra la fobia :remy:
A mi me pegó una fobia a eso que dure sin dormir bien por 2 años seguidos :susto: ya que practicamente cuando duermes... mueres
Pero pues caray, no podemos evitarlo asi que si la huesuda nos va a cargar, hay que hacer las cosas que nos gustan y tratar de conseguir nuestros sueños realidad... pensando asi he crecido laboral y personalmente como nunca en estos ultimos años.
YouTube - HIGHLANDER-WHO WANTS TO LIVE FOREVER (http://www.youtube.com/watch?v=BYOE_b4aYD0)
Mr.Tankian
03-Nov-2009, 11:03
A los perros!!! :'(
Por que? pues por que varias veces me corretearon, sobre todo en mi infancia, eso me hizo crecer con mucho miedo y trauma hacia los perros :IND:
saint_judai
23-Feb-2010, 02:29
A veces me agarra una desesperacion de que seria cuando deje de vivir.... no se, quiza sea algo tonto pero se que algun dia nos tocara.... pero en veces si me agarra la fobia
pss yo tambien pero no me da una desesperacion sino como cierto miedao curiosidad nomas a eso
bueno a eso y a defraudar a la gente k me rodea pero eso nose si cuente o tenga un nombre pero de hay en fuera nada soy un ombre sin miedosxD
MazapanDLR
27-Feb-2010, 14:56
Pues como que me dan cosa los gusanos o insectos, y siempre me los trato de quitar cuando se me suben :temor:
Tunderking
28-Feb-2010, 10:30
Tal vez a las arañas en la vida real no me asustan pero he tenido sueños en donde me enredo en sus telarañas y no puedo salir, eso podría reflejar que inconscientemente si les tengo miedo.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com