PDA

Ver la Versión Completa : Tipos de fantasmas

Michael Reynolds
11-Oct-2009, 23:08
Existen distintos tipos de fantasmas, los que son creados por nuestra imaginación ó sugestión, y los que realemente son fantasmas, energías ó presencias de seres del más allá.

Los tipos de fantasmas que existen se los mostraremos a continuación:

http://platea.pntic.mec.es/~mmotta/webvero/tiposf1.gif
TRANSLÚCIDOS: Son los fantasmas que únicamente vienen a comunicarnos algo, no hay que temerles.

http://blogs.ozu.es/blogfiles/medium/canalincognito_com_fan_01.jpg
APARIENCIA HUMANA: Solo los diferenciamos de un humano porque en vez de caminar, rapta, y atraviesa objetos allí por donde pasa. Aparecen en Iglesias, monasterios, lugares bucólicos y de suma importancia para los humanos. Son serios y contundentes a la hora de aparecerse a las personas.

INVISIBLES: Vienen a ayudar espontáneamente a los humanos. Se comunican con nosotros a través de la voz, el tacto y algunos aparatos de radio, teléfonos y televisión. No veo necesidad de poner una foto de este tipo.

APARIENCIA ANIMAL: Son espíritus burlones y taviesos, se manfiestan bondadosa o malignamente, según la forma que tomen. Son prácticamente físicos y les daña la luz. Hay unas imágenes del perro negro que de pronto aparece para perseguirte o asustarte con sus ladridos. No recuerdo su nombre pero seguro han oído relatos de este.

http://cms7.blogia.com/blogs/l/lo/lok/lokura/upload/20060706093808-danse.jpg
SOMBRAS: Son los fantasmas que tienen la peculiaridad de cambiar la temperatura ambiente allí por donde pasa. Siempre van en grupos, y son los más temidos en los seres humanos. Estos son los que te pueden perseguir en las calles oscuras o casas. No les recomiendo invocarlos por juegos tontos de estudiantes. :pissed:

También hay fraudes y errores de percepción. En el mundo emocional de cada persona hay otros tipos de espíritus, los llamados fantasmas mentales; aparecidos por la subconciencia de cada uno, como cuando miras una cortina de humo, mancha en la pared y le quieres dar la forma de un espectro. Es fácil identificarles por que por más que te explique el que te pasa el video o fotografía no le puedes encontrar forma definida o clara a la vista.

En estas fechas no pude evitar este tema, si conocen otros pónganlos, no creo ser el único en leer de estas cosas por la noche. :EEK:

Soley
11-Oct-2009, 23:17
¡Ay nanita el perro!

Oye Michael Reynolds, ¿sabes exactamente porque te siguen sombras? Mucha gente no me lo va a creer, pero desde niña una sombra me ha seguido donde sea que vaya, asi sea de un estado a otro. Nunca la he visto completamente de frente pero si puedo dar una descripcion mas o menos acertada: como de 1.80 mts, delgada y pareciera que trae un capuchon por donde debe ir la cabeza, siempre siento frio cuando pasa cerca de mi y se aparece de forma mas comun en los lugares donde laboro, casi no en casa. Se que no es error de percepcion porque la he visto en distintos lugares, con diferentes formas de luz y a diferentes horas de dia. En ocasiones mas de una persona la ha visto conmigo, pero se que es "esa sombra" porque su prescencia se me hace muy familiar ya.

¿Que puede ser? Ojo, me comenzo a "seguir" como desde los 10 años. . . . y ya tengo 30 :EEK:

Konata_Izumi
11-Oct-2009, 23:19
Yo recuerdo estos:

Incubos:

Del latín incubare su significado es estar arriba o encima y es un demonio de forma masculina que tiene relaciones sexuales con mujeres, y desde la edad media se ha dicho de que buscan engendrar el anticristo, estos demonios atacan solo a mujeres con esposos, o solteras, viejas, jóvenes, enferma, en salud a ellos no les importa su estado, muchas mujeres han llegado hasta abandonar a su marido por un demonio de estos. Casi siempre atacan por las noches invadiendo la mente y el sueño de las mujeres, produciendo mensajes subliminales de pasión sexual hasta que la mujer se forma un pensamiento continuo de sexo en su mente y provocando sueños eróticos.
Con esta forma el incubo puede lograr dominar la voluntad de la mujer, y ya con el deseo sexual avivado en la victima se puede materializar alimentado por la energía sexual y tener relaciones con la mujer como si fuera un hombre al cual ella puede sentir arriba de ella y sentir múltiples orgasmos en cortos momentos, luego por el placer sexual inmenso que le desarrolla a la mujer, en algunos casos, no en todos la mujer decide voluntariamente ya a sabiendas mantener esa relación con un incubo aunque tenga que dejar a su marido si es casada.
En la mayoría de los casos los incubos doblegan la voluntad de las mujeres por los pensamientos eróticos a través de los sueños, violando la voluntad propia de la mujer que poseen, al día siguiente la mujer se levanta débil ya que estos seres le roban el vigor para alimentarse ellos por la energía sexual, la mujer se da cuenta de que fue violada por el semen o la sangre en la cama o bien dentro de ella la cantidad enorme de semen o dolor vaginal y solo recuerda el sueño de la noche anterior.
Los incubos son demonios lascivos que no le importa la condición siempre y cuando sea una mujer su victima, puede anciana, fea, bella, estar embarazada, ser viuda nada lo detiene, como sus progenitores Nefelines encarcelados tomar las hijas de los hombres descarriada y rebelde para sus propósitos. Entre los nombres que le han dado a los incubos los estudiosos de la demonológia están Aiperos, Hermione, Zabulón, Alpiel Efelios, Leviatán y Belaam entres muchos más.

Sucubos:

Del latín sucubare su significado es colocarse abajo, esto es imitar la forma femenina de tener una relación sexual con un hombre; los súcubo son demonios que toman formas de mujeres, para poder acercarse a los hombres y seducirlos mediante excitación sexual por los sueños, y extraerle el semen al hombre y alimentar su energía, al igual que los incubos buscan procrear el anticristo mezclado de demonio y humanidad, al igual que los incubos, los súcubos actúan por las noches y pueden aparecer como persona humana, mujer o hombre ante sus victima.
En todos los países del mundo están por doquier estas historias, en Santo Domingo yo presencie un episodio de un camarógrafo llamado Travolta de la televisión que la noche anterior monto en su carro a una bella chica en una luz roja de un semáforo que le pidió que la llevara hasta un lugar, entablada una conversación termino acostándose con ella y luego la llevo a su casa, antes de eso le había prestado su abrigo y convinieron que él lo retiraría en la mañana, cuando fue por el abrigo se encontró en la casa con una señera que al preguntar por Alicia ya que así se llamaba la muchacha montada en su carro la noche anterior, la señora le dijo yo soy la madre de Alicia pero ella tiene tres años de muerta. Mas valla al cementerio de la Máximo Gómez y le dio la dirección de la tumba, al llegar ahí por poco se desmaya, su abrigo estaba a un lado de la tumba donde habían mas de diez abrigos, de hombres con quien este demonio súcubo había salido tomando forma de Alicia, que murió en un accidente de trancito en la Avenida Las Ameritas y golpeaba a su madre y era rebelde

saludos!

Michael Reynolds
11-Oct-2009, 23:25
¡Ay nanita el perro!

Oye Michael Reynolds, ¿sabes exactamente porque te siguen sombras? Mucha gente no me lo va a creer, pero desde niña una sombra me ha seguido donde sea que vaya, asi sea de un estado a otro. Nunca la he visto completamente de frente pero si puedo dar una descripcion mas o menos acertada: como de 1.80 mts, delgada y pareciera que trae un capuchon por donde debe ir la cabeza, siempre siento frio cuando pasa cerca de mi y se aparece de forma mas comun en los lugares donde laboro, casi no en casa. Se que no es error de percepcion porque la he visto en distintos lugares, con diferentes formas de luz y a diferentes horas de dia. En ocasiones mas de una persona la ha visto conmigo, pero se que es "esa sombra" porque su prescencia se me hace muy familiar ya.

¿Que puede ser? Ojo, me comenzo a "seguir" como desde los 10 años. . . . y ya tengo 30 :EEK:

o ese fantasma está confundido o es alguien que te apreció en vida, a lo mejor se trata de otra persona que ve en tí alguien que no pudo ser. La envidia en otros planos no se excluye.

no sabría que recomendarte para que sepas el motivo, pero platicar con tus familiares sobre los amigos que te cuidaron ayuda un poco.

Nightmare
11-Oct-2009, 23:26
Oye Michael ¿y qué hay de los que son como tu copia o que se hacen pasar por tí? ¿esos son otro tipo, no?

Soley
11-Oct-2009, 23:29
Oye Michael ¿y qué hay de los que son como tu copia o que se hacen pasar por tí? ¿esos son otro tipo, no?

Ese es un Dopplenager si no mal me equivoco, y es un mal augurio, ver a uno anuncia tu propia muerte hasta donde se. Que me corrija Michael Reynolds o que refute mi teoria.

Y pues no, fijate que no hay nadie con esas caracteristicas, quiza solamente asi se me aparecio, como dices, ve en mi algo que quiza en vida deseaba.. . . aunque para 20 años de seguirme como que ya es mucho ¿no?

Konata_Izumi
11-Oct-2009, 23:33
Lo demás del choro: (es que me anda fallando mucho el foro ¬¬)

Los súcubos demonios que toman apariencia femenina, especialmente mujeres bellas ya que ellos saben que a los hombres raras veces de atraen las mujeres feas y especialmente porque su intento es atraparlos y arrastrarlos a los placeres sexuales para ellos los súcubos en apariencia de ellas disfrutarlo y extraer el semen del hombre del cual se alimentan su energía, dejándolos agotados después de una relación, muchos hombres con ese tipo de problema terminan dejando sus esposas si son casados, ya que estos demonios desean intimidar con los hombres como si fueran mujeres autenticas.
Entre los nombres dados a estos demonios súcubos por los demonólogos, están Ábrale, Baltazo, Bietka, Filotano, Florina Vasordiel, Mancerinio y Lilito y en Haití Metrezili, estos son unos pocos nombres entres muchos mas. La creencia en los incubos y súcubos es de fecha antigua ya que los galos conocían los incubos con el nombre de Drusios; Agustín de Hipona dice “seria imprudente negar un hecho tan establecido y que en todos los pueblos han hablado de ellos.” Los hebreos por medio de la Biblia lo remontan a los primeros tiempos de los primeros hombres por los ángeles caídos.
Las personas que mas contactos tienen con esto demonios, son aquellas que no tienen comunión con Dios y creen mucho en santería, brujerías, ocultismo y que creen mucho en la obra de la tinieblas sin la protección de la fe en Dios, quizás la avalancha mas grande de estos demonios fue en la edad media. Manuel Carballa en su libro El síndrome del Maligno dice “Incubos y Súcubos acostumbran a visitar a los mortales en sus lechos para tener relaciones con ellos. En la mañanas a no ser por los restos de semen o de sangre encontrados en las sabanas, los violados solo recuerdan la experiencia como un sueño”.
El investigador demonológico español Joel Guijarro en su libro “Infiltrados” dice “seres de otra dimensiones entre los humanos están”. Agustín Hipona que le costo mucho trabajo convencerse de este fenómeno dijo “son tantos los que lo aseveran, que parecería desvergüenza negarlo”
Al ser estos demonios descendientes de los ángeles caídos Nefelines, lo cuales engendraban hijos a las mujeres, estos Incubos y Súcubos que no están en prisiones eternas y oscura como los Nefelines, pueden entrar a los humanos por el sueño o por la materialización en hombres o mujeres al ojo de la victima visible, porque los ángeles se pueden materializar y tomar forma humana “Antropomorfismo”, como en el caso de los visitantes de Abraham y Sara, y el caso de Lot en Sodoma y Gomorra, ellos no engendran hijos aunque han embrazado a muchas mujeres, los fetos no nacen bien, sino prematuros y abortados muertos con característica humana animal.
De estos casos conozco muchos desde Haití, Republica Dominicana y de muchos países del mundo, mas estos seres infernales no pueden tocar a los que han aceptado a Jesucristo como su Señor porque él tiene la jefatura y dominio y señorío contra todas potestades y tronos.
“Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos” (Lucas 10:17-20).

esos son los que recuerdo y pss como no recuerdo bien la explicación, por eso la busqué en la red...

saludos!

Michael Reynolds
11-Oct-2009, 23:35

esos son los Doppelgänger, como dicen en wikipedia

Viene del vocablo alemán para el doble fantasmagórico de una persona viva. La palabra proviene de doppel, que significa "doble", y gänger, traducida como "andante". Su forma más antigua, acuñada por el novelista Jean Paul en 1796, es Doppeltgänger, 'el que camina al lado'.El término se utiliza para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente en referencia al "gemelo malvado" o al fenómeno de la bilocación.

En las leyendas nórdica y germánica, ver el propio Doppelgänger es un augurio de muerte. Un Doppelgänger visto por amigos o parientes de una persona puede a veces traer mala suerte, ser un mal augurio o una indicación de una enfermedad o un problema de salud inminentes. Según escribió el dramaturgo sueco Strindberg, El que ve a su doble es que va a morir.

Los Doppelgänger del folklore no proyectan sombra y no se reflejan en espejos ni en el agua. Se supone que dan consejo a la persona que imitan, pero este consejo puede ser engañoso o malicioso. En raras ocasiones, también pueden inculcar ideas en la mente de la víctima o aparecerse a amigos y parientes, creando confusión.

También se dice que es la energía que toma forma del posible camino que ibas a tomar. Más claro, como si alguien te platicara que te vió pasar por tal ruta del camión y estás seguro que no anduviste por ahí.

Nightmare
11-Oct-2009, 23:51
Lo demás del choro: (es que me anda fallando mucho el foro ¬¬)

esos son los que recuerdo y pss como no recuerdo bien la explicación, por eso la busqué en la red...

saludos!

A mí me acaba de salir la pakopantalla blanca.... :nono:

esos son los Doppelgänger, como dicen en wikipedia

Viene del vocablo alemán para el doble fantasmagórico de una persona viva. La palabra proviene de doppel, que significa "doble", y gänger, traducida como "andante". Su forma más antigua, acuñada por el novelista Jean Paul en 1796, es Doppeltgänger, 'el que camina al lado'.El término se utiliza para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente en referencia al "gemelo malvado" o al fenómeno de la bilocación.

En las leyendas nórdica y germánica, ver el propio Doppelgänger es un augurio de muerte. Un Doppelgänger visto por amigos o parientes de una persona puede a veces traer mala suerte, ser un mal augurio o una indicación de una enfermedad o un problema de salud inminentes. Según escribió el dramaturgo sueco Strindberg, El que ve a su doble es que va a morir.

Los Doppelgänger del folklore no proyectan sombra y no se reflejan en espejos ni en el agua. Se supone que dan consejo a la persona que imitan, pero este consejo puede ser engañoso o malicioso. En raras ocasiones, también pueden inculcar ideas en la mente de la víctima o aparecerse a amigos y parientes, creando confusión.

También se dice que es la energía que toma forma del posible camino que ibas a tomar. Más claro, como si alguien te platicara que te vió pasar por tal ruta del camión y estás seguro que no anduviste por ahí.

Ese es un Dopplenager si no mal me equivoco, y es un mal augurio, ver a uno anuncia tu propia muerte hasta donde se. Que me corrija Michael Reynolds o que refute mi teoria.

Cierto, esas madres dan cierto miedo. A veces me han dicho que voy a los laboratorios donde trabajaba un compa (y una amiga que estaba de buen ver), pero me saca de onda que digan que hasta platicaba con la recepcionista que es casada (y no está tan mal, pero la última vez que fuí eran como 6 meses y ellos dicen que fuí como 4 veces a la semana).

Pos será el sereno, pero cae gordo que hablen mal de uno así. :chale:

Michael Reynolds
12-Oct-2009, 00:12

Y pues no, fijate que no hay nadie con esas caracteristicas, quiza solamente asi se me aparecio, como dices, ve en mi algo que quiza en vida deseaba.. . . aunque para 20 años de seguirme como que ya es mucho ¿no?

Para un fantasma que a veces ni percibe el paso del tiempo nunca será suficiente

¿saben por qué falla el foro? puse esta respuesta hace rato y no se vió

Soley
12-Oct-2009, 09:09
Para un fantasma que a veces ni percibe el paso del tiempo nunca será suficiente

¿saben por qué falla el foro? puse esta respuesta hace rato y no se vió

Realmente ignoro porque falla tanto el foro, pero se que Corrupted ya trabaja en eso, hay que tener un poco de paciencia.

A ver que opinan de esta foto que me "enviaron" hace poco tiempo, a ver si notan algo raro. Supuestamente se ve una sombra junto a la puerta, se nota el detalle que ya esta en el exterior y no hay fuentes de luz directas que provoquen una imagen compuesta, puede notarse la placa de un automovil a traves de la "sombra"

¿Fantasma o artefacto? ¡Juzguen ustedes mismos!

http://img122.imageshack.us/img122/5545/fotolj.jpg

Eternalstarwill
26-Oct-2009, 23:15
Yo digo que era fantasma, por cierto, donde mas se nota que efectivamente esta “algo” ene se lugar es fijándote en la chica de la chamarra café, cheque por la parte donde empieza el pants y verán una coladera en el piso, en esa parte se alcanza a apreciar los pies de “eso” que está parado en el lugar.

Aunque también podrían ser los pies de alguien sentado xD

Eternalstarwill
26-Oct-2009, 23:20
ya me fije bien y los pies que mencionaba en el anterior post son de otra persona, pero...

...No ingen, copie la foto que puso sol para ver si podía ver más cosas al editar la imagen en corel, solo vasto con que le aumentara el brillo para que se viera esto

http://img136.imageshack.us/img136/6520/fotoljalterada.jpg

La imagen la puse de menor tamaño, pero si no me creen, copien ustedes la imagen y con cualquier editor solo aumenten el brillo para que vean a esa sombra, la cual en cierta parte es transparente (la placa del carro)

Konata_Izumi
27-Oct-2009, 00:11
Muy curiosa la foto, pero si se ve medio escabroza y más aun ahora que se hacerca el día de muertos, hay que tomar fotos a lo loco cuando sean esos dias para ver si es cierto que nos visitan xD

si yo las tomo y veo que algo raro sale ahi si me anda dando un infarto xD soy remiedosa xD

Héctor
27-Oct-2009, 00:37
Me caga eso del AntiCristo...

Es un termino que se desvirtuó de lo que era originalmente, creando un personaje ficcioso que realmente nunca existió ni existirá, solo está en el colectivo mental.

En cuanto a fantasmas, es interesante leer acerca de eso, pero como yo nunca he visto uno, pues para mi hasta el momento es como leer de mitologia... xD

Sheikan
27-Oct-2009, 14:11
eso de las fotos me recordo que hace unos años un amigo me mostro una imagen que al verse en miniatura se veia una persona, pero al darle click para verla en grande se veian dos personas, nunca se me ocurrio pedirle la imagen y por desgracia ya no se la puedo pedir.

Pleasure Delayer
18-Oct-2010, 16:48
Reviviendo...