Ver la Versión Completa : Neo Soley dada de baja...
Corrupted
11-Oct-2009, 00:04
Del grupo de usuarios normales para convertirse en SUPER MODERADORA!!! :headbang:
Es el principio de un par de acciones que haremos para las chicas. Te doy la cordial beinvenida al staff y cualquier duda por favor en La cueva.
SAludos!
Konata_Izumi
11-Oct-2009, 00:09
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!
más le vale xD
ya iba a eTSigir el usuario X usuario, post X post :sayaind:
felicidades sis soli!!!
saluditos :P
¡AH!
Bueno, no se que decir. . . . ¿prometo dar lo mejor para desempeñar un buen papel como moderadora?
Bueno, espero desempeñarme bien, se aceptan jitomatazos y demas.
¡Gracias!
¡Felicidades por el nuevo puesto!
Y a riesgo de sonar como Ben Parker... "Con un gran poder, viene una gran responsabilidad".
Haruka Vane§§a
11-Oct-2009, 00:33
Jajajaja, ya me habia asustado con eso de Soley de Baja :EEK:
Gracias!! Esto es algo que nos hace sentir escuchadas en estos Foros!
Felicidades Soley! Quien mejor que tu para representarnos ^^
Pinche titulo tan ojete. Me saco un pedo :ind:
Nightmare
11-Oct-2009, 00:44
http://img8.imageshack.us/img8/8307/rosariovampire1.gif
Al ver ese nick en rojo pude notarlo. Bienvenida al staff, si tienes dudas puedes preguntarme en el sitio o agrégame al msn: yeyo_hb........ ah no ese es otro cuento.
:pacsmile:
http://img8.imageshack.us/img8/8307/rosariovampire1.gif
Al ver ese nick en rojo pude notarlo. Bienvenida al staff, si tienes dudas puedes preguntarme en el sitio o agrégame al msn: yeyo_hb........ ah no ese es otro cuento.
:pacsmile:
Gracias Nightmare, lo tendre bien en cuenta, pues aun no se bien como desempeñar este papel y creo que eres el que mas experiencia tiene en estos asuntos.
Con moderar pakos en ATX creo que ya es suficiente.
Felicidades Mar... SOL!!!!
ahora yo sere =D
Bienvenida al Lado Oscuro de la Fuerza :tonamelt:
Moderar pak... ehmm, moderar foros no es una tarea dificil. Solo es cuestión que conozcas los controles de moderación, igual cualquier duda puedes consultarnos. Lo importante es tener una mujer en el Staff.
nakoruru666
11-Oct-2009, 07:31
Muchas felicidades Soley por haber sido expulsada del grupo de usuarios normales =D
Se firme pero justa y haz notar y valer los derecho de las females por aqui.
Saludos!
Zappafunkyiofulus
11-Oct-2009, 13:39
Enhorabuena Soley!
RottenZombie
11-Oct-2009, 14:41
Ya venia a amenazarlos en tirarles su pinche forito por hacerle eso a una de las pocas usuarias de este foro que me cae bien, pero ya me di cuenta que solo le dieron poder.
Vientos por ella, solo me preocupa que me valla a poder dar bann por insinuarmele sexualmente.
¡Saludos!
PD. No es cierto eso de que no me caen bien, los tolero.
Eternalstarwill
11-Oct-2009, 20:07
Felicidades Neo Soley y bienvenida a la sociedad secreta de la calaberas, espero que se te hayan entregado tu llave de calavera y tu libro negro, recuerda lo siguente:
1.- Nuestra organización es secreta así como sus fines.
2.- Nuestras leyes estan por encima de las del mundo real.
3.- Recuerda que al entrar tienes que escoger a un hermano o hermana, pero escoge con cuidado, ya que una vez escogid@ no podrás cambiarl@.
4.- la sociedad de las calaberas te ayudar en todo lo que necesites, pero recuerda que tienes que ser fiel a nuestra sociedad.
Creo que es lo mas importante, para mayor información consulta tu libro negro…ha, se me olvidaba, si un amigo tuyo es periodista y misteriosamente desaparece o se suicida despues de robar tu llave y husmear nuestra guarida, nosotros no tenemos la culpa =D, para evitar lo anterior procura traer siempre contigo tu libro y llave.
=D
=D
=D
=D
Dejando a un lado en resumen de la película “sociedad secreta" o algo asi (no recuerdo bien su nombre), te doy la bienvenida al staff neo soley.
Devilman
12-Oct-2009, 11:07
Vientos, Soley
Ahora a hacer mal uso dl poder q se t ha dado.
Maka Albarn
12-Oct-2009, 22:35
felicidades por tu ascenso n.n
planear el orden del shibusen debe ser difícil
http://nipponmedia.net/wp-content/uploads/soul-eater.jpg
Gracias a todos por sus amables comentarios. Aqui ando ya, revisando temas e intentando hacer mis nuevas tareas.
RottenZombie
14-Oct-2009, 08:26
Gracias a todos por sus amables comentarios. Aqui ando ya, revisando temas e intentando hacer mis nuevas tareas.
Emmmmm, como que se pega eso de los amables comentarios ¿no creen?
Condenado Derek, alrato todos van a decir "Joder tio" para todo jejejeje.
Pleasure Delayer
14-Oct-2009, 10:46
Jjajajajaj inche "cochino" jajajajajajaja...
La amabilidad, caballerosidad y dulzura de nuestro DereK es contagiosa afortunadamente...
=D
trancefreak
19-Oct-2009, 23:49
felicidades neo
y resignate a perder el domingo como hoy :joker:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com