PDA

Ver la Versión Completa : Epic cree que Natal vendrá de serie con Xbox 360

Rina-inverse
10-Oct-2009, 17:31
El vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, ha entrado más en detalle con sus reflexiones que os avanzábamos esta mañana respecto a Natal. El directivo ya se imagina lo que podremos ver gracias a esta tecnología y las ideas de los desarrolladores de videojuegos. Y está convencido de que Microsoft implantará de serie Natal en cada Xbox 360 que venda en el futuro.

Rein ha explicado a OXM: "Creo que dijeron que lanzarían Natal con cada Xbox cuando al final lo lancen, así que todos lo tendrán. Y entonces lo venderán a todos los que no lo tienen. O lo intentarán."

En cuanto a la integración de Natal en los proyectos de Epic, Rein ha aclarado: "Sí, puedo verme a mí mismo sentando frente a mi televisor usando Natal para jugar a Gears of War, Call of Duty o cualquier juego de acción en primera persona con mis colegas. Quiero hacer una señal con la mano que diga a mi amigo 'Ve hacia allí.' En lugar de decirlo en Live, sólo quiero movimiento 'Ve hacia allí.' O si quiero lanzar una granada, sólo separaré mi mano derecha del mando, lanzaré la granada, y entonces volverá a poner la mano en el mando. No creo que vayamos a cambiar la experiencia central que gusta a tanta gente. Mirad Gears of War, vendió más de 11 millones de unidades. A la gente claramente le gusta este tipo de experiencia. Se venden millones de Call of Duty cada vez que sale uno nuevo. La gente disfruta claramente con esa experiencia. No cambiarías Halo, pero si pudieses, si tuvieses Natal, como mínimo simplificarías algunos controles."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4acf86359590a&pic=GEN

Se me hiso interesante los ejemplos ya que no requieren de forzar el juego, pero solo el tiempo dirá si natal triunfara o fracasara.

Héctor
11-Oct-2009, 01:34
excelentes noticias, justo lo que esperaba que hicieran... no forzar el uso de Natal, sino simplemente mejorar en lo que se pueda, la experiencia de juego.

[Modo Burns]Excelente![/Modo Burns]