Ver la Versión Completa : Nesecito su ayuda con WoW
Haber, estoy hasta la madre de esta chingadera :INDX:
Resulta que ya tengo el WoW basico instalado al igual que las otras dos expansiones. Hasta ahi todo bien, cuando ejecuto mi juego se empieza a descargar el parche 3.2.0 y yo no quiero ese parche :smash:
Quiero el 3.1.3 y para acabarla tampoco puedo instalar ese, ya que empieza a descargarse el otro parche que les dije y no me djea instalar los otros, alguien que me ayude, es que ya quiero jugarlo y llevo 5 dias con esta madre y no puedo :cry:
¿Por qué no quieres ese parche?
SONDANIEL
06-Oct-2009, 23:33
si estoy de acuerdo ocn la pregunta. porque no lo quieres?
Para que pueda jugar servers
SONDANIEL
07-Oct-2009, 00:19
ahhh ok yo jugaba en uno privado pero me aburrio y lo borre noes q sea mal juego sino q no me allo en los juegos de pc
Pues porque si no no puedo jugar en un server gratis u_u
Si me paso del parche que quiero tendre que volver a instalar todo y tarda un shingo, por eso quiero saber como hacerle :crash:
Tyrahell
07-Oct-2009, 19:51
Te comprendo, instalar WoW es un chingo de relajo, y mas si quieres jugar en un server privado por esa mamada de instalar solo el parche necesario. Asi que para que ya no te mortifiques, ahi te dejo un link con toodos los parches que han salido hasta ahora, solo tienes que descargarlo uno por uno y dejar de preocuparte por el pinche launcher que te actualiza automáticamente hasta la 3.2 =D
http://www.wowwiki.com/Patches
Tambien te recomiendo que en el acceso directo vayas a propiedades y en destino le cambias en destino "C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Launcher.exe" por "C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Wow.exe".
Ya con eso el juego empieza directamente en vez de buscar actualizaciones.
Por cierto, en que server vas a jugar? te recomiendo Wowmx, yo jugaba ahí hasta que dejé WoW por ser un vicio bien cabrón :pacsmile:
Por cierto, te habría contestado esto en Atomits pero lo pusiste en Off-Topic y ahí se descontrola todo y luego ya no te puedo decir bien con tanto pendejo por ahi =D
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com