Ver la Versión Completa : el misterio de los espejos
Michael Reynolds
04-Oct-2009, 03:42
¿Hay gente detrás de los espejos? ¿Quién nos mira desde ese ¿¿otro lado?? Estos son los misterios que encierra un elemento básico en nuestros días, un objeto totalmente conocido. Dicen que hay unos misterios que se esconden tras el cristal.
Reflejos asesinos.
La leyenda de Verónica es probablemente una de las más conocidas. Si te pones frente a un espejo a medianoche, iluminado por la luz de unas velas, con unas tijeras abiertas hacia ti y dices su nombre tres veces ?Verónica, Verónica, Verónica? aparecerá. Una mujer de pelo negro y largo, ojos oscuros como el asfalto y cara blanquecina. Te pedirá que adivines la fecha de tu muerte.
Si bien aciertas, te salvas y ella desaparece. ¿Pero quién es capaz de acertar una fecha futura? Si no la aciertas, las tijeras saltan en dirección a ti y te desgarran hasta llegar al corazón. Por supuesto, esto es tan solo una leyenda urbana. Una leyenda urbana muy utilizada en las noches de campamentos, o también en películas.
Por ejemplo Candyman. La película narra la historia de un ser fantasmal que sale de los espejos cuando alguien pronuncia su nombre cinco veces frente a su reflejo. Y entonces, asesina a diestro y siniestro.
Algo muy típico en el cine de terror actual. Pero como vemos, es una actualización de la leyenda de Verónica. Una actualización que ha dado para mucho, ya que se han hecho tres películas de Candyman. En los países anglosajones, la historia es exactamente la misma, solo que el nombre de Verónica se cambia por el de Bloody Mary. Y la historia de Bloody Mary está muy ligada a la historia de la reina Mary I de Inglaterra.
Michael Reynolds
04-Oct-2009, 03:56
Mary I de Inglaterra (1516-1558).
Ambas leyendas cuentan que la joven murió de forma violenta, y en un intento de injusta venganza, matan a todo aquel que se atreve a llamarla. También se cree que a media noche, y también con velas, si dices tu nombre varias veces, el espejo se ilumina y en él se proyecta la imagen de tu entierro. En Lima se cree que si miras tu reflejo a medianoche con una vela en las manos, tu cara se deforma y se convierte en la del diablo. En Túnez aparece la historia de Lilith, una dama que se lleva a los hombres a su otro mundo, al que se entra mediante los espejos. Se dice que las jóvenes deben tener cuidado de mirarse demasiado en los espejos, o Lilith vendrá también a por ellas.
no se ustedes pero hasta la fecha no he podido ver los espejos de noche y con la luz apagada. Siempre hay una mala impresion de ellos.
¿por que contarles estas cosas? dicen que tener miedo no es malo pero reprimirlo sí te daña. Por eso cada que puedas cuenta lo que te asuste y no te dejes llevar por la duda, eso hace que te arrepientas facil ante los retos de la vida.
no se si en este foro esté permitido el doble post, me borran esto si hice mal
Saludos y bienvenido, Michael Reynolds!
Te he de ser honesto... al leer tus post me invadió un poco de miedo 0_0
Si, los espejos son un material que provinenen de fábricas y son de las cosas más comunes en todas las casas del mundo... pero eso no le quita cierto misterio...
En películas se han utilizado como portales a otros mundos...o simplemente como accesorios en los que se ve lo que no podemos ver normalmente, o en su defecto, no se ve lo que vemos normalmente (citando a los vampiros y criaturas feas).
He de confesar que mi mamá me contó que cuando niña, solía hacer muecas frente al espejo hasta que un día su reflejo hizo una mueca por si sólo! :eek:
Posiblemente lo dijo para divertirme y asustarme, puesto que yo era un crio...pero desde entonces, al estar frente a un espejo, pienso...deseo no ver algo detrás de mi :remy:
Saludos!!
Darki ( ( ( (●) ) ) )
04-Oct-2009, 04:44
Mirad!! Mirad!! Todos vosotros mirad al espejo...
YouTube - Japanese Ghost Mirror (http://www.youtube.com/watch?v=2zwzXelddds)
Verónica si me da miedo, pero pienso que lo que es espelusnante es no poder comprender como es que sale del espejo, como es que es diferente por los ojos negros (y el negro representa cosas tristes, misteriosas o lo relacionamos con algo feo), y lo de matar.... ¿Quién no le teme a la muerte?, es simple, el objetivo del humano es vivir, ser felíz y reproducirse, a menos que tenga fallas nadie quiere tener en mente que morirá.
Mirad!! Mirad!! Todos vosotros mirad al espejo...
Verónica si me da miedo, pero pienso que lo que es espelusnante es no poder comprender como es que sale del espejo, como es que es diferente por los ojos negros (y el negro representa cosas tristes, misteriosas o lo relacionamos con algo feo), y lo de matar.... ¿Quién no le teme a la muerte?, es simple, el objetivo del humano es vivir, ser felíz y reproducirse, a menos que tenga fallas nadie quiere tener en mente que morirá.
Pero qué comentario tan más fregon!! enhorabuena!! :rocks:
Ese video si me dió miedo!!! mi hermano suele buscar videos de fantasmas...y en un 99% se ven piñatas... ese video de la niña y el espejo marca la diferencia, es el 1% y está de poca madre!
Ahora...un gran amigo mío y usuario de Atomix nos relató su experiencia cuando jugó al juego de verónica, buscaré su post y enseguida lo pongo aquí.
Saludos!!
Saludos!!
Listo, que he encontrado el post que les comenté de mi gran amigo JpopFan narrando su experiencia con el juego de Verónica.
Que lo disfruten!
Hola , estaba leyendo un tema que revivieron , y puse algo de una historia que me paso .
Esto yo lo vivi , y como lo dije , no gano nada si alguien me cree o no , incluso si alguien me lo contara creo que no lo creeria , pero sea como sea , es lo que me paso :
" A todo esto , han jugado VERONICA LA HIJA DEL DIABLO o EL LIBRO ROJO ?
La de Veronica aprendi de unas morritas bien locas que vivian en la casa de al lado , le hacian a todas esas ondas .
- Te tienes que meter en un closet , de noche y con las luces apagadas , y solo una linterna y algun espejo pequeño .
La linterna debe estar apagada , y tienes que decir " Veronica , estas ahi ? , Veronica eres la hija del diablo ? , Veronica , puedes tomar mi mano
Lo que pasa despues es algo que no puedo describir ...
Segun lo que las chavas estas , nunca debes de hacerlo solo , procura que alguien este afuera del cuarto o del closet esperandote ... GULP
Miren , les sere sincero , yo no participe directamente en esta actividad (la de entrar al closet) yo me quede aufera con la otra chava , pero en serio estas niñas estaban bien zafadas , y andaban en unas ondas gruesas ...
Yo solo aguante una vez todo este circo , porque no se si la chava lo hacia , o que onda , pero LES JURO que se escuchaba como alguien lloraba con ella dentro del closet ...
El cuarto estaba todo obscuro , y se sentia como si alguien estuviera atras de nostros , recuerdo que les dije " al chile , ya me voy" , y la hermana se ponia bien quien sabe como , me abrazaba (no abrazo de miedo , sino del otro tipo) y me pidio que me quedara , PERO NO MAM.EN , MIENTRAS EN EL CLOSET SE ESTABA ESCUCHANDO COMO ALGUIEN LLORABA , todo un ped.o , yo me fui y le conte a todos , aunque muchos dicen "si , aja" y sinceramente los comprendo .
Otro dia estas morras se llevaron un cassete grabado lleno de gritos y literalmente MENTADAS DE MADRE como de tres señoras , decian que era su tia y que estaba con otras almas ...
Otra de las morras , decian que una chavita que vivia enfrente (como de 12 años) era una bruja y que estaba llena de tatuajes .
En ese entonces las hermanas tenian 17 y 16 años , yo ya andaba por los 25 "
Espero les interese esto que me paso , y bueno , como mencione , tambien hay algo sobre una maldicion que creo que recibi , siempre lo veo en sueños , pero eso es otra historia , no se si quieren que les cuente ?
siempre en suspenso cuentalo bro se oye intereante lo que cuentas
No pues esa es la historia completa , LoL .
Lo demas ya es aparte , pero bueno tambien lo cuento ;
Desde ese dia tuve sueños , de una niña parada afuera de una casa , la niña estaba normal , solo que de noche , y ella me decia "LA CALLE ES PEDRO BUCETA , LA CALLE ES PEDRO BUCETA" "NO SE TE OLVIDE EL NOMBRE DE LA CALLE" ...
La verdad , no le di importancia .
Un dia andava con mi chava caminando , detras del Soriana de la Calzada , y de pura casualidad voltee a ver el nombre de la calle ... y ya sabran cual era ...
Dije en voz fuerte , ayyy wey , esta es la calle ! , a lo que mi chava solo respondio , cual calle ? si te refieres a esta dicen que en esta misma casa (es una calle muy pequeña) mataron a unas personas y esta embrujada ... cabe mencionar que nunca le dije nada a mi novia sobre mis sueños .
No me quedo de otra , las piernas se me aflojaron y cai al suelo y comenze a llorar , esto fue hace ya unos 3 años y medio ...
Bueno , eso es lo que me paso , desde entonces jamas volvi a soñar con la niña , o con la calle .
Saludos !
Estoy fumando y me espantó el humo del cigarrohttp://i35.tinypic.com/i7674i.jpg pues se fué hacia la puerta de mi habitación y se me figuró ver algo que pasó, pero tan sólo era el humo http://i35.tinypic.com/i7674i.jpg
Ya me sugestioné xD
Saludos!!
Michael Reynolds
05-Oct-2009, 15:18
A veces no es bueno jugar sin las reglas debidas. Hay personas que no son resistentes a las malas vibras y suelen ser los que mas se afectan por eso hay que decirle a los demás que no eres así por que no se sabe que pueda pasar después del evento.
Así son las cosas o te quedas con la duda o aprendes a a vivir con la mala experiencia, la vida solo es una y no puedes experimentar por que alguien te lo pida. Tu debilidad es lo primero que buscan los malos espíritus.
Nightmare
05-Oct-2009, 21:27
Hay un friego de cosas que dan miedo de los espejos y como puso el Derek, muchos dicen que son portales a otros mundos. Uno d emis tíos decía que no le hagas mucho caso a un reflejo diferente en un espejo (algo así como una cosa que sólo miras ahí y no "en el plano real"). Que si te pones a investigar la primera vez te perseguirá en los sueños, que por que le interrumpes su tranquilidad a un fantasma (o algo parecido).
Por algo lo dicen, ya que soñar que tu reflejo o cualquier cosa que te ataca, son claras señales de problemas y temores.
La neta, prefiero no averiguarlo....... :pacsmile:
Saludos!!
No inventes Juan...éso es exactamente lo que le decía a Nakurita que me da miedo.
Estar en mi casita como cualquier otro día...voltear a ver el espejo y ver "algo"... eso me mataría! :remy:
Konata_Izumi
07-Oct-2009, 01:02
no jueguen que buenas historias...
anteriormente a mi me apasionaba mucho eso de los fantasmas al grado que tengo libros y hasta una que otra psicofonia, pero extrañamente de un tiempo para aca ya me da miedo y del bueno u.u'
una vez que se fue la luz me paré frente al espejo con una vela pero pss no dije nada y fue rápido la cosa, por eso yo creo no vi nada extraño jeje...
eso de los espejos encierra un buen de historias, una vez me dijeron que pusiera un espejo en la cabecera de mi cama y que en la noche me despertara y mirara al espejo y veria la figura de alguien, según lo que me dijeron veria al angel que me cuida todos los dias, pero por si si o si no jamás me atreví a hacer eso :S
también dicen que es bueno colocar un espejo en la puerta de entrada a la casa por que según si algún mal espiritu quiere entrar a ella se vería reflejado en el espejo y se asustaria con verse y ya no entraría, aun que funciona más para el caso de las brujas
saluditos :P
PD. que buen tema!
no jueguen que buenas historias...
anteriormente a mi me apasionaba mucho eso de los fantasmas al grado que tengo libros y hasta una que otra psicofonia, pero extrañamente de un tiempo para aca ya me da miedo y del bueno u.u'
una vez que se fue la luz me paré frente al espejo con una vela pero pss no dije nada y fue rápido la cosa, por eso yo creo no vi nada extraño jeje...
eso de los espejos encierra un buen de historias, una vez me dijeron que pusiera un espejo en la cabecera de mi cama y que en la noche me despertara y mirara al espejo y veria la figura de alguien, según lo que me dijeron veria al angel que me cuida todos los dias, pero por si si o si no jamás me atreví a hacer eso :S
también dicen que es bueno colocar un espejo en la puerta de entrada a la casa por que según si algún mal espiritu quiere entrar a ella se vería reflejado en el espejo y se asustaria con verse y ya no entraría, aun que funciona más para el caso de las brujas
saluditos :P
PD. que buen tema!
Lu!! (>'_')>
Sabes?...dicen que, el que busca...encuentra 0_0
Yo no me atrevería a estar mirando espejos para ver si noto algo diferente... http://i229.photobucket.com/albums/ee189/buxog/emoticons/drama.gif
Eso de los espejos en las entradas de las casas lo he visto...aquí hay departamentos en donde tienen espejos en las puertas también :O
Konata_Izumi
07-Oct-2009, 01:42
Lu!! (>'_')>
Sabes?...dicen que, el que busca...encuentra 0_0
Yo no me atrevería a estar mirando espejos para ver si noto algo diferente... http://i229.photobucket.com/albums/ee189/buxog/emoticons/drama.gif
Eso de los espejos en las entradas de las casas lo he visto...aquí hay departamentos en donde tienen espejos en las puertas también :O
Derek!!!!!!!! (>'_')>
si lo se, y es cierto el que busca encuentra nadie mejor que yo lo sabe xD
y pss desde hoy ya no me pondré a buscar nada en el espejo :s de por si no es muy usual que lo use mucho ya que yo misma me doy miedo u.u xD...
también dicen que si juntas un espejo con otro asi viendose de frente abres puertas hacia distintas dimensiones, que según por eso cuando se ponen los espejos asi si los miras se ve un espejo tras otro, que según son las puertas que puedes llegar a abrir...
mi mamá me dijo una vez que allá en oaxaca cuando llovia fuerte que hubiera hasta rayos y eso, la gente cubria los espejos que por que era malo tenerlos descubiertos cuanda pasaba lo de la lluvia, la verdad no se cual sea la razón especifica, de todos modos mañana la investigo bien y ya me dira que onda jeje
saludos a todos!
Tengan cuidado si son invitados a una casa donde no encuentren un solo espejo, los habitantes de ahi ocultan algo que solo el reflejo del espejo puede revelar.
Yo he buscado hallar algo en ellos, de manera intencionada he tomado fotos a diferentes espejos, diferentes horas y distintos dias, aun sin resultados. Tambien me la he pasado por algunos minutos viendolos fijamente, por lo general a media luz pero nada. Creo que algunas cosas son reveladas a ciertas personas, no a todos. Por ejemplo, hay gente que por todos sus medios ha intentado obtener EVP sin exito, y nosotros sin deberla ni temerla grabamos 6 cintas de EVP de calidad bastante aceptable.x3
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com