PDA

Ver la Versión Completa : [Solucionado] Demasiadas fallas en el foro :ind:

rafuru
03-Oct-2009, 14:06
Pues es casi imposible entrar a los foros por largos periodos, a veces ni lo carga.. otras no interpreta el PHP y lo traduce como descarga..

No vallamos a terminar igual que atomix :chale:

Dib
03-Oct-2009, 14:31
Ciertamente, a mí también me pasa.
Ahorita en la mañana es más notorio, pero también sucede en la noche (aunque con menos frecuencia).

rafuru
03-Oct-2009, 16:18
en la noche tambien estaba de la ... :chafa:

yo intente entrar y me termine desesperando

Héctor
03-Oct-2009, 17:23
Hmmmm... sí, tambien lo he notado, de hecho Juan me comentó algo anoche pero hasta ahora es que lo voy notando... de hecho, parece ser algo del servidor pues sucede lo mismo con indexlatino.net

pero ps a eso solo le puede checar corrupted :pacsmile:

Estrelladecaos
03-Oct-2009, 19:11
A mí también me da esos problemas de que no quiere cargar la página y aparece en blanco.

Corrupted
03-Oct-2009, 22:40
Dejen veo que pasa...

SAludos!

rafuru
04-Oct-2009, 19:35
otra falla es que las paginas en cierto punto es como si dejaran de existir :chafa:

Cambia de sistema =D

Darki ( ( ( (●) ) ) )
04-Oct-2009, 20:40
Demando ser usuario con privilegios de Administrador, por ser Su altesa Darkisima! :INDX:

Soley
05-Oct-2009, 14:29
Cierto es, en muchas ocasiones las paginas se quedan en blanco, o salen post repetidos o simplemente me manda el error 404, esto sucede a cualquier hora del dia, no tiene una horario ni frecuencia especifica, pues hay dias que el foro marcha normal y otros que falla bastante.

Devilman
06-Oct-2009, 11:13
Otra vez el foro fallando :chafa:

Confieso q si llega a ser molesto :IND:

Pleasure Delayer
06-Oct-2009, 13:40
Yo no he tenido problemas...

Uso Chrome...

Estrelladecaos
06-Oct-2009, 15:49
A mí ya no me da tantas fallas, como que disminuyeron en un 50%, solo de vez en cuando me vuelve a salir la pagina de que no se encontró nada.

Nightmare
08-Oct-2009, 00:55
A mí todavía me falla, no he acabado de leer unos temas por eso.... entro a una página y respondo pero desaparece el post y a veces no la carga, se queda en blanco.... :nono:

Konata_Izumi
08-Oct-2009, 23:22
aguanté lo que me mandaba a páginas inexistentes.... pero lo de hoy ya no :INDX:

escribi en un tema y nadamas se quedo asi:

http://www.holly****ing****.com/b/newreply.php?do=postreply&t=534

se quedó la página en blanco y jamás cargó y la neta me dio weba volver a escribir todo otra vez >_<

saludos :hadoken:

Soley
08-Oct-2009, 23:40
aguanté lo que me mandaba a páginas inexistentes.... pero lo de hoy ya no :INDX:

escribi en un tema y nadamas se quedo asi:

http://www.holly****ing****.com/b/newreply.php?do=postreply&t=534

se quedó la página en blanco y jamás cargó y la neta me dio weba volver a escribir todo otra vez >_<

saludos :hadoken:

Me sucede lo mismo con una frecuencia inusitada, de hecho cada que abro una nueva pagina o cuando escribo algo, ya lleva asi un buen rato sis Tifa.:cafe:

Konata_Izumi
09-Oct-2009, 01:06
Me sucede lo mismo con una frecuencia inusitada, de hecho cada que abro una nueva pagina o cuando escribo algo, ya lleva asi un buen rato sis Tifa.:cafe:

oh ya veo sis soli, pero de todo el tiempo que he andado por aca no me habia pasado, asi que pss quien sabe xD, pero en fin que le podemos hacer u-_-

saluditos :P

Dib
09-Oct-2009, 10:33
Secundo, sucede numerosas veces.

Haruka Vane§§a
09-Oct-2009, 11:16
A mi igual me sucede en ocasiones :IND:
A que se debera entonces? :desanimo:

JABU
09-Oct-2009, 15:03
De hecho ya tiene al menos 5 dias asi !!!!!!!!

Estrelladecaos
09-Oct-2009, 15:55
No sé si esto vaya aquí, pero creo que si podría entrar dado que el tema se refiere a problemas del foro además no quise abrir un tema para solo preguntar lo siguiente:

1- Hace unos momentos cambie de correo electrónico y finalice sesión.
2- Después abrí la dirección de correo que había cambiado para ver si me llegaron los datos que me dijo el sistema que me llegarían para confirmar mi cambio de dirección (además de otros datos de otro foro donde me acabo de registrar)
3- Ambos me llegaron, pero lo que aquí incumbe son los datos de este foro, en el correo me daban un link, di clic en el link y me llevo a una página donde decía que no había abierto sesión.
4- La tonta de mí en vez de abrir sesión en esa página, la cerré regrese a la bandeja de entrada de mi dirección, abrí una nueva ventana y en la nueva ventana abrí la sesión.
5- Con la sesión abierta en una nueva ventana (no la del link, otra nueva), volví a entrar en el correo, di clic en el link, pero me llevo a una página de error.
6- Abrí el segundo link del correo y puse el código de confirmación, pero también me llevo a una página de error.
7- Creo que ese link era a una página momentánea que en virtud de que la cerré (como lo mencione en el punto 4) caduco.

En este momento veo que la dirección que tengo en el panel de control es la nueva que di, eso me parece bien, pero nunca envié la confirmación (por la tontería que cometí y la pagina de error), ahora mi pregunta ¿esto afectara mi cuenta?

Ardilla del mal
10-Oct-2009, 00:07
Yo ni postear puedo y da weba entrar aqui :chafa:

la pagina no carga bien y luego devarios intentos funca... pero si me cambio de tema lo mismo...

espero si arreglen estas fallAs porque me gusta el foro

Corrupted
10-Oct-2009, 03:52
No me ando durmiendo en mis laureles, ya esto viendo lo que pasa aca, sin su apoyo esto no seria lo mismo, porfa aguanten en lo que se compone.

SAludos!

Nightmare
21-Oct-2009, 15:54
http://img199.imageshack.us/img199/9600/rosariovampire13.gif

Los altos mandos informaron que el problema del servidor está arreglado. Cualquier falla que vean la anotan aquí.

Rodberk
21-Oct-2009, 16:21
Demando ser usuario con privilegios de Administrador, por ser Su altesa Darkisima! :INDX:

Parki Poison!!!!
Habemus piñata!! :juju:

Nah...
Ya no es lo mismo... :INDX:

Jose.Priest
05-Nov-2009, 22:25
ja! pues... el unico problema es que a veces es demasiado tardada la pagina en cargar y a veces hace ecooo el foro.

Saludos!

Daggersmith
21-Feb-2010, 21:45
Hay muchos pedos para recibir el código de confirmación previo al registro. Me tomó como 6 intentos y 4 horas para que me llegara el mail (y para acabarla de joder, en la bandeja de spam).

Aparte de todo es algo castrosisimo y sin objeto, deberían quitarlo, a fin de cuentas hay que confirmar en el mail al final, para que hacer la misma charada dos veces?

Avenger
22-Feb-2010, 10:39
Hay muchos pedos para recibir el código de confirmación previo al registro. Me tomó como 6 intentos y 4 horas para que me llegara el mail (y para acabarla de joder, en la bandeja de spam).

Aparte de todo es algo castrosisimo y sin objeto, deberían quitarlo, a fin de cuentas hay que confirmar en el mail al final, para que hacer la misma charada dos veces?

Verificaré eso...

Registré mi cuenta hace unos dias y no me pareció tan odioso como las primeras veces...

Y el e-mail de confirmación me llegó rápido, pero es un punto crucial, yo también odio que un registro sea complicado...

Gracias por la información...

Eternalstarwill
22-Feb-2010, 20:56
Pues a un familiar le paso algo similar, el sábado l@ convencí de que se registrara aquí aunque fuera solo para aumentar el registro xD, en fin, nunca le llego el correo de confirmación (al menos ese día), el domingo me quise ver si el problema persistía así que me dispuse a crear otra cuenta y para mi sorpresa es verdad, el sistema NO te envía el correo para el registro (ese correo que te da una clave sin la cual no te puedes registrar),es más, me registre en otros foro para ver si era culpa del correo (no di el mío sino uno nuevo) y en los otros foro me llegaron los correos en 2 segundos más o menos.

De hecho ahorita estoy intentando registrar otra cuenta (la cual solo tiene la finalidad de ver si el problema ya se resolvió) y nomas no se puede.

en resumen, el codigo que te piden aqui nunca llega y por lo tanto no te puedes registrar

http://img11.imageshack.us/img11/9637/dibujo12vv.jpg

Por lo anterior manifiesto que efectivamente existe un pequeño (o grande, la verdad no se) error en el sistema de registros de usuarios nuevos en el foro, espero que se arregle pronto.

Corrupted
22-Feb-2010, 22:22
Voy a desactivar esto a ver que sucede.

SAludos!