Ver la Versión Completa : Google Wave
Hoy Google ha lanzado al público en versión Beta lo que ellos afirman será el sucesor del e-mail: Google Wave (http://wave.google.com/help/wave/about.html#video).
Básicamente es como una especie de chat super interactivo con toda clase de gadgets informáticos que hacen que se vea muy prometedor.
En lo personal, confío que Google cumplirá su promesa de evolucionar el correo electrónico, ya que al menos, cuando lanzaron Gmail, me hice un fan from hell de su servicio.
Lo malo es que el servicio es por invitación y no fui seleccionado para probarlo. Si alguno de ustedes tiene una invitación y no la usa, no sea malito y dónemela.
El servicio Wave se ha hecho tan famoso en los últimos días que inclusive ya hay quien vende invitaciones y/o cuentas en ebay.
http://cgi.ebay.es/Cuenta-Google-Wave_W0QQitemZ330364525311QQcmdZViewItemQQptZLH_De faultDomain_186?hash=item4ceb429aff&_trksid=p3286.c0.m14
Ardilla del mal
01-Oct-2009, 22:02
O.O
Se ve que va a estar bien... pero solo por invitación :chafa:
ojala me agreguen a las pruebas como cuando iba a salir Gmail =D
ojala me agreguen a las pruebas como cuando iba a salir Gmail =D
Condenado...yo tuve que esperar a una invitación http://i229.photobucket.com/albums/ee189/buxog/emoticons/grr.gif
Creo que fué ninjacluod o Jay quién me invitó a gmail hace años...
Pues propongo que, si alguien obtiene invitaciones para Google Wave, nos haga saberlo y que las pase, no? :inflado:
Saludos dib y gracias por la nota! :rocks:
Pues alguien me otorgó una invitación y lo he estado probando por casi una semana. Y tengo sentimientos encontrados.
Para empezar, me gusta muchísimo el que puedas agregar toda clase de cosas en los waves: mapas, videos, código, invitaciones, etc.
La opción de "replay" no tiene abuela, en especial si te unes a un wave con muchas respuestas.
El poder responder en cualquier parte del wave es una excelente opción. Y facilita mucho la lectura.
Por otra, parte, he leído (y me ha pasado y bastante) que el Firefox se alenta muchísimo cuando abres wave, sobre todo si hay muchos comentarios en un wave. Eso es muy molesto, pero a mi me parece que es más alguna forma de mercadotecnia de Google, ya que con Chrome funciona perfectamente.
Y les dejo un video excelente de las cosas que se pueden hacer con Wave, utilizando el diálogo más famoso de Pulp Fiction:
YouTube - Google Wave Cinema: Pulp Fiction (http://www.youtube.com/watch?v=xcxF9oz9Cu0&feature=player_embedded)
Por cierto, por alguna razón, no tengo invitaciones para Wave todavía, pero en cuanto tenga, vengo a repartirlas por aquí.
Quien tenga una invitación por favor roleme una :inflado:
Quien tenga una invitación por favor roleme una :inflado:
Saludos!!
Maniwis! pues Rafuru tenía invitaciones y él me ha pasado una...no sé si aún le sobre alguna 0_0
Le preguntaré...es bien a toda madre el canijo.
Saludos!!
aun tengo como 3 invitaciones, quien quiere =D ?
aun tengo como 3 invitaciones, quien quiere =D ?
Saludos we!!
Oye...podrías enviarle una invitación a Scar? : D si te es posible, bueno, to lo agradecería y te envío su correo por MP.
Gracias y un abrazo BrigadA! :headbang:
PD: Ya checaste mi CT? :juju:
pero.. se ve " <3" en lugar del <3
intenta con el simbolo ascii del corazon =D
Rola el correo pues..!
pero.. se ve " <3" en lugar del <3
intenta con el simbolo ascii del corazon =D
Rola el correo pues..!
A no mams...enserio 0_0
No lo había notado...quién sabe por qué ya no me deja poner el "<3" :remy:
La bronca de usar ASCII aquí es que HSF no permite tántos caracteres como en atomix...aunque ustéd, no lo crea o_O veré que hacer.
Gracias canijo, en unos momentos te envío su correo, tiene que ser el de gmail cierto?
Un abrazo!
es porque la base de datos no esta usando UTF-8 :chafa:
Si, que mal pedo :chafa: eso es indispensable y de lo primerito que se le debe agregar al código.
No creo que se haya desaparecido así por así...ya que hasta anoche aún estaba bien.
Le comentaré a Corrupted para ver si ha pasado algo.
PD: No puedo enviarte MP's :IND: te enviaré sus 2 correos a tu correo canijo...a ver cuál te gusta más para enviar una invitación :trann:
Saludos!!
Yo quiero, mi correo es victorjls en gmail.com
Haruka Vane§§a
26-Oct-2009, 00:22
Woraleee.... se ve interesante :okey:
Me hare una cuenta de Gmail =D
Por cierto.... ya vieron mi CT? :juju:
:love:
Yo quiero, mi correo es victorjls en gmail.com
oO? entonces a cual de las 3 mando la invitacion :smash: ?
oO? entonces a cual de las 3 mando la invitacion :smash: ?
cuales 3? o_O
Solo es una :O
victorjls_AT_gmail.com
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com