PDA

Ver la Versión Completa : 10 Cosas que no sabias del PSP GO!

El Doctor Dolor
29-Jun-2009, 22:27
1. El PSP Go estará disponible en Japón a partir del 1 de noviembre de 2009 y costará 26800 yenes (unos $280 USD). Significa que saldrá un mes después que en Estados Unidos.

2. El PSP Go ha estado en desarrollo durante dos años.

3. Podrás usar un control Sixaxis o DualShock 3 del PlayStation 3 para jugar juegos en el PSP Go, pero los botones L2/R2/L3/R3 y la palanca analógica derecha no funcionarán.

4. El PSP Go tendrá la función de suspensión del juego. Podrás interrumpir la sesión e ir directamente a la Xross Media Bar y usar otras funciones; incluso apagar el sistema. Después podrías retomar el juego donde lo dejaste.

5. A diferencia de la función de reposo tradicional, la opción de suspensión no consume batería.

6. En la XMB, al presionar los botones L y R aparecerá la función de reloj.

7. Un juego de PSP pesa en promedio entre 600 y 800 MB (por ahora), por lo que la memoria flash de 16GB del PSP Go podrá almacenar más o menos 17 ó 18 juegos.

8. Podrás usar una diadema de comunicación Bluetooth con el PSP Go.

9. El PSP Go incluirá un administrador de audio y video llamado Media Go, que permitirá manejar en una PC, el software almacenado en el portátil.

10. El servicio SensMe Channels se lanzará en otoño de 2009, y con él podrás clasificar tu música automáticamente.

JABU
29-Jun-2009, 23:07
Ahora la incognita...vender mi PSP para adquirir el Go ????

Me late la idea de jugar con el DS3 o Sixaxis sin usar la palanquita del Go !!

:pepino:

Vash
29-Jun-2009, 23:28
Yo lo quiero x3
Nunca he tenido un PSP, mejor me compreun NDS xD
Pero pues si, se ve muy bien, pero es una lastima que esté tan caro, aca lo van a dejar caer en uno 5 o 6 varitos :IND:

Necrospktro
30-Jun-2009, 01:31
Pues yo planeaba comprarme un PSP, pero cuando vi noticias del PSP GO mejor me espero un poco, ya que desde hace años le traigo ganas a Final Fantasy Tactis x3 y a otros games

Amatris - Broken Resistance :okey:

Lisis
02-Jul-2009, 13:22
pero el psp go si va a tener entrada UMD? porque segun entendi, no la va a tener y ps no sirve para jugar los juegos viejos que ya estan en umd como el primer patapon

alguien me puede aclarar esa duda :tristi13:

Zappafunkyiofulus
02-Jul-2009, 13:43
Jejeje el Patapon... por ese juego mi madre se apoderó de mi psp :chafa:

pero lo bueno es que tiene con que entretenerse en el trabajo =D

y así podré comprarme éste nuevo :pepino:

Rina-inverse
02-Jul-2009, 19:19
Yo también quiero un PSP GO, ojala no se manche con su precio en México.

Jöѡїṩ
14-Jul-2009, 17:55
Pues ojala q valga la pena el cambio de mi PSP fat al GO, espero q no lo dejen caer tan caro, de 3 a 4 mil varos estaría super bien =D