PDA

Ver la Versión Completa : Clan PlayStation

Pleasure Delayer
28-Sep-2009, 23:40
El tema para comentar noticias, revisiones, opiniones, previos y todo lo relacionado a PlayStation, en cualquiera de sus consolas...

Lo admito, en la generación pasada y en ésta, es mi favorita...

gypsyman
29-Sep-2009, 03:09
para cuando sale el nuevo silent hill, estoy patidifuso, unos que el 13 de octubre y otros que hasta el 3 de noviembre,cual es su fecha real de lanzamiento?????

Nightmare
30-Sep-2009, 00:00
Lo que ocurre es que durante esas fechas irán lanzando las distintas versiones de consola (o sea, Playstation 2, PSP y Wii, el problema es que no dicen el orden).

Sip, yo también lo espero....... lo malo sería que lo retrasaran pero a estas alturas ya hubieran avisado. :pacsmile:

SONDANIEL
30-Sep-2009, 01:01
les recominedo la pagina dela gamestop ahi son fechas oficiales y cuando hay cambios ellos actualisan las fechas cunado ocurre eso. por cierto hoy salio el demo de uncharted2 y yo no sabiaa lo estoy descargando pesa 1200mb pero valdra la pena jugarlo.

Pleasure Delayer
30-Sep-2009, 16:31
Si, se ve que el juego será de lo mejor del año...

Según o iba a comprar juegos en estreno y ya compré Batman AA, Halo y seguramente Uncharted 2 lo compraré en cuánto salga...

Pleasure Delayer
19-Oct-2009, 18:19
Alguno de ustedes ya jugó Unchrted 2???

Ya lo terminaron???

Devilman
20-Oct-2009, 02:08

Ya lo terminaron???

Nop, todavia

Aunq no me urge, pues ando corto d $$$ y primero voy a comprar el moder warfare 2 -sin gogles chinos :juju:

Despues cuando me d un chance lo consigo rentado y si me late lo compro

Konata_Izumi
26-Oct-2009, 23:47
para cuando sale el nuevo silent hill, estoy patidifuso, unos que el 13 de octubre y otros que hasta el 3 de noviembre,cual es su fecha real de lanzamiento?????

deberas y ya salio? o todavia no?, lo espero por que ese si lo podré jugar en mi ps2 o si no pido prestado el psp de mi hermano xD

corran la noticia de su salida xD

SONDANIEL
26-Oct-2009, 23:52
TT silent hill ya murio para mi ,estas nuevas verciones no me agradan en lo mas minimo las mejores partes de la saga fueron las 3 primeras las demas apestaron donde quedo ese terror spcologico q tanto me aterrorisaba ? ahora hay mas gore q nada, lo bueno q tengo el primero en psx(via psnstore ps3) y el tercero en mi pc ya que el de ps2 lo preste y no regreso TT

Darkclg
27-Oct-2009, 02:27

Ya lo terminaron???

yo lo estoy jugando... y la verdad siento que tire mi dinero xD, bueno todavia no me lo acabo pero supongo que voy como a la mitad... digo no esta malo el juego, pero pues me gusto mas el uncharted 1 y esperaba mucho de este

si pudiera regresar unos dias atras, mejor me compraria el fifa -_-u

TT silent hill ya murio para mi ,estas nuevas verciones nome agradan en lo mas minimo las mejores partes dela saga fueron las 3 primeras las demas apestaron donde quedo ese terror spcologico q tanto me aterrorisaba ? ahora hay mas gore q nada lo bueno q tengo el primero en psx y el terdero en mi pc ya que el de ps2 lo preste y no regreso TT

yo compre el silent hill en la psn hace poco para jugarlo de nuevo, en serio que antes rifaba un monton... pero apartir del 4 la saga empezo a morir

SONDANIEL
27-Oct-2009, 02:38
yo lo estoy jugando... y la verdad siento que tire mi dinero xD, bueno todavia no me lo acabo pero supongo que voy como a la mitad... digo no esta malo el juego, pero pues me gusto mas el uncharted 1 y esperaba mucho de este

si pudiera regresar unos dias atras, mejor me compraria el fifa -_-u

yo compre el silent hill en la psn hace poco para jugarlo de nuevo, en serio que antes rifaba un monton... pero apartir del 4 la saga empezo a morir

oye ya llegaste ala parte del piano en la escuela? esa escuela si da miedo y yo q creia q a la q hiba yo daba miedo:chale: jejeje

Darkclg
27-Oct-2009, 02:55
oye ya llegaste ala parte del piano en la escuela? esa escuela si da miedo y yo q creia q a la q hiba yo daba miedo:chale: jejeje

el puzzle del piano ya me lo se de memoria xD, aunque recuerdo el amigo que me presento este juego (el tenia play1 y yo n64) y me explico todo el pancho que hizo para poder pasar esa parte

cuando yo porfin consegui jugar silent hill y llegue ahi intente hacerlo a su modo pero no pude xD

este seria el segundo puzzle mas dificil de toda la saga, solo atras del primer puzzle de los libros de SH3 en hard

SONDANIEL
27-Oct-2009, 03:16
yo con el pussle q mas batalle e iso q reiniciara mi juego fue el delas puerta en el hospital en el silent hill 3 en pussle hard no supe como resolverlo y lo tube reiniciar TT

Darkclg
27-Oct-2009, 15:30
yo con el pussle q mas batalle e iso q reiniciara mi juego fue el delas puerta en el hospital en el silent hill 3 en pussle hard no supe como resolverlo y lo tube reiniciar TT

xD ahhh si tambien ese estuvo dificil... curiosamente tambien pense en reiniciarlo... pero me dije "si alguien ya pudo pasar este puzzle y acabarselo en hard, porque yo no" y le segui intentando hasta que encontre la forma

SONDANIEL
27-Oct-2009, 20:49
yo trate por dias (si me averguenzo de eso)como era ese puzzle q numero hiba antes pero al sumarlo estaba antes pero el resultado despues ( o algo asi erau_u)jeje saben alo q me viene en mente jajaja jugarlo este sabado 31 con las luces apagadas ese silent hill 1 y el 3 para entrar en ambiente del hallowing (o como sea)jajaja si ya de por si ya juge el fatal frame 2 en noche buena cuando recien salio porque no estos en el dia de brujas.

Nightmare
27-Oct-2009, 20:59
Justamente acabo de jugar Silent Hill 4 (me trauma no sacar el final bueno). Es una lata andar evitando que se infeste el apartamento mientras uno siga cuidando la salud del personaje, y no importa que uno ponga la vela pues no se van de inmediato.

Este Silent Hill me ha dado más broncas por que no lo veo como los demás, les falló bien gacho en esos detalles. :pacsmile:

SONDANIEL
27-Oct-2009, 22:43
Justamente acabo de jugar Silent Hill 4 (me trauma no sacar el final bueno). Es una lata andar evitando que se infeste el apartamento mientras uno siga cuidando la salud del personaje, y no importa que uno ponga la vela pues no se van de inmediato.

Este Silent Hill me ha dado más broncas por que no lo veo como los demás, les falló bien gacho en esos detalles. :pacsmile:

sabias q ese silent hill originalmente no seria uno dela saga?ni siquiera seria un silent hill pero por presion por parte de la gente d konami casi o mejor dicho obligaron q ese juego fuera parte de la saga por eso es algo diferente alos demas

Darkclg
27-Oct-2009, 23:49
sabias q ese silent hill originalmente no seria uno dela saga?ni siquiera seria un silent hill pero por presion por parte de la gente d konami casi o mejor dicho obligaron q ese juego fuera parte de la saga por eso es algo diferente alos demas

es que el nombre vende... lamentablemente lo mas probable es que ya no volvamos a ver un SH de la calidad de los primeros =(

Nightmare
28-Oct-2009, 00:36

Por eso puse que no lo veo como a los demás Silent Hill, me habían dicho algo de eso (también leí en un tema de otro sitio).

es que el nombre vende... lamentablemente lo mas probable es que ya no volvamos a ver un SH de la calidad de los primeros =(

Lamentable, cuando ven el dinero antes que dejar la secuencia de la franquicia.

Konata_Izumi
28-Oct-2009, 01:43
Tal vez los silent hill actuales ya no sean como los primerititos, pero ya uno los juega por amor al arte o no?... digo con el solo nombre te esperas algo chido o ahi mas o menos y muy probablemente termina siendo una cochinada pero finalmente es amor al arte (o eso creo yo xD)

a mi el que me ha gustado mucho mucho es el silent hill 1 que jugue en el psone y mas la parte en donde entre a una puerta del hospital y en la habitacion no habia nada pero me sali de ahi y en vez de regresar al pasillo regresé a un cuarto peor osea ya ni sali al pasillo de donde venia ni nada hasta que me volvi a salir y por fin sali al pasillo, siempre me pregunté si habia sido error del juego o de veras me jugo una mala broma :S

SONDANIEL
28-Oct-2009, 03:30
hagamos una protesta via msn para q konami vuelva a contratar al equipo silent hill para q haga un juego dela serie. y no creen q lo del escritor de la segunda pelicula d silent hill alla sido encarcelado por obra divina?jajaja alo mejor alguien de alla arriba no quiso q sacaran la segunda parte el nos entiende :pacsmile:

Darkclg
28-Oct-2009, 04:00
hay que hacer un culto y traer de vuelta a la diosa madre para que nos cree un paraiso con sus manos manchadas de sangre donde podamos jugar silents hills creados nuevamente por el equipo original

o... hacer una de esas peticiones que nunca funcionan online, tambien podriamos hacer nosotros nuestro propio silent hill solo ocupamos encontrar un lago con white claudia

SONDANIEL
28-Oct-2009, 04:05
o el lago toluca=D voy a viajar por el tiempo en mi ps3 para advertir al equipo SH y a konami sobre lo hechos q pasaran y q solo ellos lo pueden evitar =D

Nightmare
28-Oct-2009, 04:11
Hacer un silent hill sería difícil, pero con algunos efectos mezclados, medio podríamos recrear el ambiente.... aún así lo veo complicado, la atmósfera que te mantenga atemorizado difícilmente se recrea.

Tendría que desenpolvar mis archivos del Hermes 5.... :pacsmile:

Darkclg
28-Oct-2009, 04:26
xD el hermes para hacer un juego de aventura

pues yo podriausar el XNE studio 3.1 para hacerlo en 3D real (y hasta lo podrian correr en 360... pero eso aquien la importa =D) el problema es hacer las texturas y el arte X__x

SONDANIEL
28-Oct-2009, 04:45
en ves d usar el anviente conocido d silent hill usemos ala ciudad de mexico osea al DF ya ven q casi d miedo andar por ahi =D y la neblina usamos algun efecto jaja

Darkclg
28-Oct-2009, 05:22
en ves d usar el anviente conocido d silent hill usemos ala ciudad de mexico osea al DF ya ven q casi d miedo andar por ahi =D y la neblina usamos algun efecto jaja

jajaja, pues estaría chingon no? un silent hill mexicano... seria algo así como "la loma sangrienta" así con la traducción típica mexicana con lso títulos gringos

por cierto que no era clan de playstation? Mas parece clan de silent hill… deberíamos hacer un “cult of silent hill”

Konata_Izumi
29-Oct-2009, 00:46
por cierto que no era clan de playstation? Mas parece clan de silent hill… deberíamos hacer un “cult of silent hill”

pues es que se dio el tema y hay que aprovecharlo xD

la zona del df mmm la zona de tepito está del nabo en las noches y en el dia también xD

los mostros serian los pelones grandotes que parecen guaruras todos tatuados con la muerte xD

ya si hay algun policia de por medio como en el caso de kauffman se puede poner a un wei de la afi decomisando pirateria xD pero como a los guaruras pelones no les pareceria harian que el mundo se transformara en el mundo bizarro con todo oxidado lleno de sangre, gente muerta colgada (vestidos de la afi xD) y orale que se desate la balacera xD

ah no perenme ando seca del cerebro xD

Nightmare
29-Oct-2009, 00:47
xD el hermes para hacer un juego de aventura

pues yo podriausar el XNE studio 3.1 para hacerlo en 3D real (y hasta lo podrian correr en 360... pero eso aquien la importa =D) el problema es hacer las texturas y el arte X__x

Lo del Hermes lo decía por un jueguillo que tenía en ese programa que era medio de terror, pensaba revivirlo, pero ya ni el programa responde bien (creo que le corrompí un archivo o algo así, me da flojera buscar el error).

:pacsmile:

SONDANIEL
29-Oct-2009, 01:38
y ya entrado el tema antes q lo cambien y neblina usemos el smog=D

Darkclg
29-Oct-2009, 22:36
Lo del Hermes lo decía por un jueguillo que tenía en ese programa que era medio de terror, pensaba revivirlo, pero ya ni el programa responde bien (creo que le corrompí un archivo o algo así, me da flojera buscar el error).

:pacsmile:

yo lo decia porque quiero hacer mejores juegos en 3D, ya me cance de puros demos 2D xD

igual yo ya tenia pensado hacer un juego usando la ciudad de mexico/df... eso me recuerda que tengo que consguir prestado un wii para jugar el nuevo silent hill