PDA

Ver la Versión Completa : [CLAN] MULTI GAMERS FORCE CLAN.- El clan de los multijugadores.

Eternalstarwill
27-Sep-2009, 11:28
Este clan es para todos los usuarios de HFS que les interesen los videojuegos, no importa si salen en pc, consolas caseras, portátiles, etc., tampoco importa si son juegos casuales o hardcore, lo importante para nosotros es que el juego nos llegue a entretener, relajar, divertir, emocionar, etc., es decir, que nos deje un buen sabor de boca.

En este clan es para:
+Comentar nuestra opinión respecto noticias o rumores de videojuegos.
+Dar nuestra opinión acerca de los títulos que esperemos con ansias su salida o que ya hemos jugado.
+Hacer retas
+Cualquier cosa relacionada con los videojuegos.

Para ser miembro del clan no se necesita tener todas las consolas de mesa, portátiles o una pc costosa, tampoco dedicarle 5 horas diarias a los videojuegos, solo son dos requisitos:

1.- Que les gusten los videojuegos sin importar que consola tengas, que tanto jueguen, que juegos compren, etc.
2.- Que respeten los gustos de los demás, esto no quiere decir que no haya debates, solo que no se llegue a peleas fanáticas (recordemos que cada uno de nosotros tienen distintos gustos).

Sean bienvenidos todos los videojugadores de HFS.

NOTA:- Aun no creo el clan en grupos sociales, este tema es como un BETA, algo provisional para ver si se llega a juntar gente (que caso tiene crearlo si no se junta nadie), si desean sugerir otro nombre, toda opcion es vienvenida o voten por alguno sugerido por otro usuario, el ganador será el nombre que tenga más votos en el momento que se desida crear el clan (en caso de sugerir un nombre en ingles, favor de anexar su respectiva traducción para evitar confusiones)

Eternalstarwill
27-Sep-2009, 11:30
Miembros actuales del clan a 26 de octubre del 2009 (en orden alfabético)

+Ardilla del mal
+Dib
+Enzo Ferrari
+Eternalstarwil
+Gypsyman
+Hunk
+Manu
+Nightmare
+Rottenzombie
+Sondaniel

Eternalstarwill
27-Sep-2009, 11:31
Bueno, lo primero que ciento que es correcto es mencionar la o las consolas que tenemos, así como los juegos, con que mencionemos los que se jueguen en línea es suficiente (para las posibles retas), pero si queremos presumir, pues no importa.

Consolas que tengo:

Wii con: Mario kart, SSBB, Zelda, REUC
Xbox 360 con: Halo 3, Halo 3 ODST, SF4, RE4, GOW, Fable2, SC4, L4D, MvsC2.
PS2.
Xbox.-
Cubo

En el caso del Wii, solo lo he jugado en línea 3 veces, siento mucho retraso en los datos.
En el caso del 360, a penas acabo de comprar mi membrecía Gold, pero creo que solo podre jugar los domingos en la tarde en línea (pero soy mudo xD)

Mi gamertag es Eternalstarwill

http://card.mygamercard.net/cylinder/Eternalstarwill.png

Mi código de wii no tengo idea, según esto me dieron uno para mario kart y otro para SSBB, pero ya perdí la oja, además resetie mi Wii xD, desde entonces no me he conectado.

Ardilla del mal
27-Sep-2009, 19:40
Haber pues mis consolas:

Super nintendo :bow:
N64
XBOX
Game Cube
DS
PC: Para jugar en internets: The orange box, Halo 2 Gears Of War. QUAKE LIVE :baba:

He jugado con mi gamertag en 360, peo pues mi primo lugo es el que la usa ¬¬

Si alguien juega en pc alguno de loas que enciones mi gamertag es :Jazz Ben, mi Steam ID es Pegajoso Y mi ID en QUAKE LIVE es: Ardilla_del_mal

RottenZombie
27-Sep-2009, 22:16
Acepto la invitacion Eternal:

Mis consolas:

-Todas las caseras de Nintendo (Se supone que tengo un Wii, pero lo preste hace uu y no eh ido por el)

-Xbox 360 con Gears of War 2, Call of Duty WaW, Forza 2, Skate., y varios mas, lo siento no recuerdo cuantos son, son pocos en realidad (Como 19) pero no recuerdo el nombre jejejeje.

Obviamente no puedo jugar el Wii en linea, pero yo les aviso cuando pueda.

El 360 practicamente lo juego diario (Tengo una consola "comunitaria" en el trabajo y consola propia en mi casa) desafortunadamente mi consola esta en servicio, asi que solo puedo jugar en el trabajo y eso a veces.

Mi Gamertag es: Josh66673, si quieren agregenme, de todos modos reviso diario la pagina de Xbox y asi me doy cuenta de las solicitudes jejeje, ya cuando tenga mi consola nos echamos las retas, soy bueno en Guitar Hero, en Gears of War soy ehh pues mas o menos, se puede decir que recien voy empezando.

¡Saludos!

Por cierto, no vi cuando me enviaste la "invitacion" Eternal, pero apenas lo vi jejejejej lo siento si ya tiene tiempo, pero aqui estoy apuntadisimo.

¡Saludos!

Dib
27-Sep-2009, 22:27
A mi me gustan casi todos los géneros de juegos, pero me especializo en juegos de pelea en 2D. También le hago un poquito al 3D.

Eternalstarwill
27-Sep-2009, 22:28
Ardilla del mal.- Bienvenido a este clan, ¿te latió el nombre? A mi si, fue idea de sondaniel (le había puesto Virtual Live pero no me gusto y se lo cambie xD), o tiene otra idea para el nombre del clan.

Rotten.- La invitación la envié hoy rotten, no te preocupes y bienvenido al clan, ¿te gusto el nombre o tienes otra sugerencia?

DIb.- bienvenido Dib, ¿te late el nombre o se lo cambiamos?

SONDANIEL
28-Sep-2009, 00:45
saludos, aqui reportandome al clan bueno no todavia los es pero espero q asi sea,a mi me late el nombre (ja sera porque yo lo propuse:chela:)ok ojala q se unan mas personas ok mi consola solo tengo el ps3.
los jugos q tengo son:
virtual fighter 5
devil may cry4
soul calibur 4
pes 2009
smackdown vs raw 2009
eternal sonata
uncharted(espero con ganas aque salga el 2:rocks:)
resistance2
street fighter 4
killzone2
resident 5
cross edge
blazblue calamity triger
kof 12(si lose no es bueno como lo otros pero me intrigo jugarlo)
casi no juego en linea casi nome llama la atencion bueno solo el resistance 2 y el killzone2 son los q juego mas en linea,
mi PSN ID es:monkeydsantos
ya por los q quieran ayuda o apoyo en algun juego nomas me agrega o me lo dice nos vemos.

Maηu
28-Sep-2009, 00:52
Consolas que tengo:
Xbox 360 con: Halo 3, Halo 3 ODST, GH3 (apesto per bleh), MvC 2,rento varias veces, los que tienen mis amigos y proximamente COD 4 mw2/Brutal legend

Gt: Manlou

http://card.mygamercard.net/cylinder/Manlou.png

Eternalstarwill
28-Sep-2009, 13:59
Bienvenidos sean Sondaniel y Manu a este rincón del foro, vientos ya somos 7 (britney no a posteado aquí, pero ya me dijo que también entrara).

Pleasure Delayer
28-Sep-2009, 23:36
Hola, reportándome...

Yo, pues desde la generación pasada tengo de todo, en ésta, de todo también, sólo los juegos más populares para cada sistema...

Eternalstarwill
30-Sep-2009, 14:29
Pues yo en la generación pasada tuve las tres consolas de mesa y en esta me falta el PS3, curiosamente solo compre el 360 por ser el primero en salir, ya saben, el deseo de ver juegos en HD lo antes posible, hace un año mi 360 se descompuso y como era gabacho, pues no tenia garantía, así que estaba con la duda de ver si me compraba otro 360 o un PS3, como ya tenía todo del 360 me decido por un árcade nacional ya que si me hubiera decidido por el PS3 tenía que haber comprado todos los juegos de nuevo (en caso de multi como DMC4, Oblivion, SC4, etc).

No sé porque, pero creo que esta generación ha sido en la que me he gastado más dinero, en las anteriores todo era más barato

SONDANIEL
30-Sep-2009, 19:38
dimelo a mi TT si q estan cariñosos los juegos antes con 1200 pesos ya eran un poco mas d 100 dlls asi para ocmprar juego y otras cosas como comida y ahora con esa misma cantidad d pesos ya son como78dlls osea apenas y aveses ni eso poeruqe tengo q pagar transporte para ir a la tienda de juegos y alla el camion o bus te sale en 1.25dlls y el taxi a 5dlls la ida nomas ya ni me alcansa por eso no pude comprar el juego d batman y ahora q salio el nionja gaiden sigma 2 estoy en las mismas
TT y lo malo q apartir de este mes se vienen la avalancha de juegos y muchos son bastantes buenos haber como le hago .

Maηu
30-Sep-2009, 22:21
@Eternal; Es Manu no Manul.

In b4 ocupo cuatro tipos para sacar aguante en ODST

Eternalstarwill
01-Oct-2009, 18:34
xD sorry manu, ya lo corregí xD

SONDANIEL
03-Oct-2009, 05:13
hey quien me regala el ninja gaiden sigma 2?pago con ameros:trann:

Eternalstarwill
03-Oct-2009, 12:01
Buenos días clan, yo también quisiera saber quien cambia juegos de PS3/360 por ameros virtuales =D

Rayos, existen muchos títulos buenos y yo en este momento sin $$$ para gastarlo en videojuegos

Nightmare
03-Oct-2009, 16:26
Me incluyo al clan pakoso...... :pacsmile:

- Consolas que poseo:

Todo el linaje de Nintendo, exceptuando el Wii (para ser un gamecube 1.5 se me sigue haciendo caro).

Todo el linaje de SEGA, desde Master System, Genesis, Game Gear, Saturn (aunque se me fregó la entrada de video), Dreamcast).

Playstation, Playstation 2 (el PS3 a lo mejor lo compro en Diciembre, igual y me hago del Slim).

Del Xbox no poseo las dos consolas por:

- El primero no me gustaba el control, pero me arrepiento de no haberlo comprado nuevo, pues hoy en día me lo siguen vendiendo a más de 2000 varos y con terribles modificaciones.

- El 360 tiene buena variedad de juegos, pero el hecho de que se queme aún me intriga. Sigo esperando que algún día le arreglen eso para comprarlo.

También juego en PC, pero más los MMORPG (y ahora que lo veo, hace falta un tema de estos).

:pacsmile: x 2

Maηu
04-Oct-2009, 00:11
Pues los nuebos 360 ya no se queman (los que traen HDMI)

In b4 tengo un problema con el nat, en el foro de alado me preguntaronq ue si tenia el modem thompson y si lo tengo, otro me dijo que lo puesiera en DMZ pero no tengo la puta idea de como hacerlo

SONDANIEL
04-Oct-2009, 01:13
saludos.una pregunta mis estimados alos q allan jugado el left 4 dead.alguno sabe como invitar a un amigo via internet a unirse au na partida en ese juego ya le di mi ip q meda el juego para q selo de y se una pero nada espero puedan ayudarme yaque de juegos de pc nolese

Eternalstarwill
04-Oct-2009, 20:47
Bienvenido al clan Nightmare, respecto a lo del 360, la verdad yo creo que ese error de combustión espontanea llegara a niveles normales (como los de cualquier aparato) hasta que se haga un rediseño total del 360, pero parece que para eso aun falta algo, es verdad que los nuevos modelos ha reducido las fallas, pero también que aun se siguen presentando a algunos desafortunados.

Manu, sorry por no jugar ayer, lo que pasa es que no estaba enfrente de la consola, solo la prendí, deje descargando algo y me fui, en ratos le daba vueltas y fue cuando vi tu mensaje, pero cuando lo conteste creo que ya no estabas conectado.

Sondaniel te debo la ayuda, si tengo L4D pero es para 360, no para Pc.

Eternalstarwill
06-Oct-2009, 13:36
Buenos días clan, aquí está este arlequín cósmico spameando este tema (debo de tenerlo actualizado de alguna forma u otra xD).

Tengo que confesarles que a principios de año me propuse el pakoproposito de año nuevo de llegar a este diciembre del 2009 a los 20,000 puntos en mi gamertag, sin embargo creo que no lo voy a lograr.

SONDANIEL
06-Oct-2009, 21:41
saludos gente.tengo una duda una graaaann duda y es esta. tengo planeado comprar un juego de ps3 pero son 2 elecciones uno es ninja gaiden sigma 2 y el otro uncharted 2 tengo para los 2 pero tenog q guardar dinero para mi tramite del pasaporte mexicano TT( maldita sea y nomas es para tramitar mi actualisacion de mi visa sino si compraba los 2)y me gustaria q me ayudaran a escoger alguno gracias.

RottenZombie
11-Oct-2009, 14:48
Echale ganas Eternal, yo subi como 2000 en poco tiempo jejejeje, eso por que me prestaron el Kung Fu Panda jejejejeje.

Yo me voy a comprar el Modern Warfare 2, haber si alguien mas se lo arma y nos echamos las retas.

Eternalstarwill
13-Oct-2009, 21:12
saludos gente.tengo una duda una graaaann duda y es esta. tengo planeado comprar un juego de ps3 pero son 2 elecciones uno es ninja gaiden sigma 2 y el otro uncharted 2 tengo para los 2 pero tenog q guardar dinero para mi tramite del pasaporte mexicano TT( maldita sea y nomas es para tramitar mi actualisacion de mi visa sino si compraba los 2)y me gustaria q me ayudaran a escoger alguno gracias.

Difícil decisión sondaniel, yo compraría el uncharted si tuviera PS3 porque el NG2 lo tengo en 360 xD, pero en tu caso la decisión esta difícil, cualquiera que escojas es buena eleccion, asi que tira un volado xD

Echale ganas Eternal, yo subi como 2000 en poco tiempo jejejeje, eso por que me prestaron el Kung Fu Panda jejejejeje.

Yo me voy a comprar el Modern Warfare 2, haber si alguien mas se lo arma y nos echamos las retas.

Ya veras, este arlequín cósmico te superara a finales de año, ya tengo gold y gracias a eso podre sacar muchos logros que antes no podía (siempre que haya partidas en línea y no me hagan pedazos xD)

por cierto clan, ¿Qué juegos esperan comprar en este fin de año y comienzos del otro?

Yo voy por:
+D4L2
+Bayonetta
+El paquete que traerá Dead Rising, Devil May Cry 4 y Lost Planet al precio de un juego (creo que este paquete ya salió, pero no he ido a ver)
+Lost planet 2 (despues de comprar el paquete que mencione y jugar el 1)
+Bioshock 2

Tenía pensado comprar un PS3 por el uncharted 1 y 2, pero creo que ya valio máuser ese plan, no creo que me alcancen para los juegos y el PS3 a menos que me endrogue y no me gusta endrogarme.

Eternalstarwill
15-Oct-2009, 21:40
Hey, que paso con este clan, voy a ponerles falta a sus miembros :IND:, al rato va a estar igual de solo que los clanes que espió en atomix :juju:

Por cierto, a los que les interesa el demo de L4D2, en meristation dijeron que el demo saldrá en 3 fechas para descargar, 27 de octubre para los que hayan apartado el juego, 3 de noviembre para los gold y pc, 10 de noviembre para los que sean silver.

ED:
El juego sale el 17 de noviembre (antes avia puesto que el 20, pero esa es fecha de europa, el 17 es en america) y es uno que seguro voy a comprar.

gypsyman
15-Oct-2009, 22:14
Vientos yo le entro al clan y pues tengo varias consolas haber empezemos:

Atari 2600 Wood
Atari 2600 Vader
Atari 2600 Jr.
Atari 5200 x2
Atari 7800
Atari XE x2
Intellivision
Intellivision II x2
Intellivision III
Colecovision
Commodore 12
Sega Master Sytem
Sega Genesis con Sega CD
Sega Dreamcast
Nes x2
Nes Jr
Snes
Snes Jr
NINTENDO 64
NINTENDO GAMECUBE X2
NINTENDO WII
NINTENDO DS FAT
NINTENDO GAME BOY Advance
Playstation 1 PSX x2
Psone con pantalla
Ps2 Slim
Ps3 60gb
PSP
XBOX 360

No lo creeran pero aun con todo esto me aburro mas que camaron en coctel.

Mi gamertag o PS3ID es en ambas consolas:

PIDGEOTTO129

Nightmare
16-Oct-2009, 00:11
Ahorita que recuerdo.... ¿siempre no sacaron el Silent Hill Shattered Memories? andaba esperando la versión del PSP o PS2 y en otros sitios he leído que a los que lo preordenaron les movieron la fecha de entrega.....

SONDANIEL
16-Oct-2009, 00:19
en L4D2 habra escaneos y rolas de depeche mode yeahh:banana:

gypsyman
16-Oct-2009, 00:24
supuestamente sale hasta el 3 de noviembre y donde lo preordene no me han dicho que movieron la fecha (amazon) espero que no lo muevan mas

SONDANIEL
16-Oct-2009, 00:30
el L4D2 sale el 17 de noviembre el silent hill ese nuevo lo retrasaron 2 semanas segun atomix (aunque la verdad ya no me gustan esas verciones de silent hill q sacaron desde q ese estudio gabacho trabaja en esa licencia ya no es el mismo silent hill del cual me asustaba como lo era el primero y el tercero dela serie )

Eternalstarwill
16-Oct-2009, 14:01
Vientos yo le entro al clan y pues tengo varias consolas haber empezemos:

Atari 2600 Wood
Atari 2600 Vader
Atari 2600 Jr.
Atari 5200 x2
Atari 7800
Atari XE x2
Intellivision
Intellivision II x2
Intellivision III
Colecovision
Commodore 12
Sega Master Sytem
Sega Genesis con Sega CD
Sega Dreamcast
Nes x2
Nes Jr
Snes
Snes Jr
NINTENDO 64
NINTENDO GAMECUBE X2
NINTENDO WII
NINTENDO DS FAT
NINTENDO GAME BOY Advance
Playstation 1 PSX x2
Psone con pantalla
Ps2 Slim
Ps3 60gb
PSP
XBOX 360

No lo creeran pero aun con todo esto me aburro mas que camaron en coctel.

Mi gamertag o PS3ID es en ambas consolas:

PIDGEOTTO129

Bienvenido al clan gypsyman

Ahorita que recuerdo.... ¿siempre no sacaron el Silent Hill Shattered Memories? andaba esperando la versión del PSP o PS2 y en otros sitios he leído que a los que lo preordenaron les movieron la fecha de entrega.....

Buena pregunta, si se trata del remake, yo pensar comprarlo para el Wii pero ya me había olvidado de ese juego.

supuestamente sale hasta el 3 de noviembre y donde lo preordene no me han dicho que movieron la fecha (amazon) espero que no lo muevan mas

Según la página oficial sale el 17 de noviembre link: http://www.l4d.com/home.html

ED

el L4D2 sale el 17 de noviembre el silent hill ese nuevo lo retrasaron 2 semanas segun atomix (aunque la verdad ya no me gustan esas verciones de silent hill q sacaron desde q ese estudio gabacho trabaja en esa licencia ya no es el mismo silent hill del cual me asustaba como lo era el primero y el tercero dela serie )

sorry sondaniel, no me habia dado cuenta de que ya habias contestado respecto a la fecha de L4D2, respecto de lo de silent hill gracias por el dato, me ahorraste googlear, en dos semanas checo la tiendad en linea para ver el precio +/- que tendra el juego (aunque creo que por esas fechas mejor me espero al L4D2)

SONDANIEL
19-Oct-2009, 03:27
saludos ok posteo esto ya q al parecer ya somos tema importante yeahh :chela:y cuando legalisan el clan?y tendremos letras azules=D(sorry es para no perder la ocnstumbre delos clanes en atomizzz jejej)ok ya en serio vi en you tube el trailer del juego the gorudge (o la maldicion en español)para WII y no manchen el juego seve estupendo este si asusta no como los nuevos silent hills y resident evil(del primero los unicos q me asustaron de verdad y q estan buenisimos son el primero y el 3,de resident solo desde el primer juego hasta el 3 y el codigo veronica y los demas no eran los mismos)
aqui dejo el trailer del juego
YouTube - JU-ON THE GRUDGE (Wii) (http://www.youtube.com/watch?v=PPylVVFGlJQ)
ojala saliera para el ps3 o por lo menos multiplataforma sino tendre q ver como adquirir el siren para ps3 TT

Eternalstarwill
19-Oct-2009, 14:34
Buenas tardes clan

Sobre las letra azules pues no creo que se utilicen aquí, más bien sería crear en grupos sociales el clan, pero eso será hasta que se junten mas personas, además eso de grupos sociales nadie lo usa (por ejemplo, nadie a posteado en el apartado de grupos sociales de las criaturas de la noche, todos mejor nos vamos directo al tema y en el hacemos desmadre)

Lo de que el clan este con color negro (así como resaltado) se lo pediré a corrupter dependiendo de que tanto trafico haya aquí.

El video esta chiso sondaniel, ese juego pinta para ser bueno pero a mi también me hubiera gustado que saliera para otras consolas, ni modo, a ver si luego hacen una adaptación para PS3 (una vez que el control de movimiento salga, prácticamente el PS3 será también un Wii)

RottenZombie
19-Oct-2009, 16:20
Sigo presente en el clan.

Haber para cuando unas retitas en el LIVE.

gypsyman
19-Oct-2009, 23:19
retas en el uno jeje

Eternalstarwill
20-Oct-2009, 15:24
Sobre Las retas, pues cuando me vean conectado y tengan deseos de masacrarme pues retenme y conseguirán logros muy fáciles xD, no tengo ni un mes con la membrecía Gold y solo me he conectado los viernes en la noche o sábados durante el transcurso del dia.

Por otro lado miembros del clan, tengo una duda que invade mi alma y es la siguiente: veran, este arlequín hace su guardadito en una alcancía durante todo el año para que a finales del mismo utilice el $$ en golosinas y regalos (ese dinero es independiente de pagos y ahorros, digamos que es un ahorro dentro del ahorro dedicado solo a juegos y golosinas xD) pero me surge la duda: ¿Qué me conviene más, comprar un PS3 en navidad o comprar juegos de 360?, este arlequín cósmico se encuentra en esa duda existencias, la cual deriva de las siguiente 2 hipótesis:

Compra juegos de 360.- Esta hipótesis dice que mejor el dinero lo utilice en juegos, de los juegos que saldrán este año y comienzos del otro me interesan: L4D2, bayonetta, mass efect 2, Bioshock 2, RE4director no se qué, SuperSF4. Sin embargo esta hipótesis tiene la desventaja de que los juegos en su época de lanzamiento cuestan un madral, pero después de unos meses bajan de precio, es decir, podria comprarme el PS3 y para el siguiente año comprar los juegos a lo mucho en un 50% el de su valor original.

PS3.- Esta hipótesis dice que ya es hora de comenzar la lenta migración al PS3, sobre todo por el Blu-ray y por los juegos de Uncharted, uncharted 2, GOW 1, 2 ,3. Sin embargo esta hipótesis tiene la desventaja de que prácticamente compraría la consola por esos juegos y por el Blu-ray, los demás juegos que pudieran salir y que fueran multi los compraría para el 360.

En resumen la duda existencial es que pesa más en la balanza, comprar un juego que al año se devalúa o comprar una consola solo por pocos juego que me llaman la atención.

Se que al final tomare mi decisión, no obstante quiero pensarla y que no me pase como con el Wii, que lo compre luego luego de su salida, malgaste mi $$ en juegos chafas, luego malbarate algunos juegos vendiéndolos y ahorita no lo uso.

NOTA 1: se que me dirán que mejor me compre otra cosas, pero la duda esta es solo si estuvieran esas dos opciones.

NOTA 2.- No pongo esto en atomix porque ahí se llena de Spam, además creo que confió más en las opiniones de los miembros del clan.

Eternalstarwill
20-Oct-2009, 15:31
Por cierto se me olvido, para los que tengan PS3 ¿Qué tal esta como aparato electrónico?, es decir, que tanto ruido hace, que tantas fayas tiene, que tanto se tarda en instalar juegos, les a dado problemas al leer movies, que tipo de movies le ponen (DVDs, VCD, Blu-ray, etc) todo desde el punto de vista de que es un aparato electrónico, (muchos piensan que por ser PS3 deberías de poder ponerle 20 kilos de naranja enzima y no ahí pedo xD)

SONDANIEL
20-Oct-2009, 20:50
mmmm yo con mi ps3 llevo año y medio sin falla alguna, y me ayuda en ver peliculas o series d anime q descargo en formato avi via usb ya para despues borrarlos ,eso lo hago por q es mas comodo verlas en tv q en compu. y por lo demas como juegos no es por favoritismo o algo asi sin ofender pero e visto q algunos juegos d 360 salen despues mas completos para ps3 como ninja gaiden sigma 2 ,tales of vesperia,eternal sonata y asi pero ya mi recomendacion es q compres los juegos q alcances a comprar en el 360 ya q si compras el ps3 tendras q comprarle juegos y a como esta la economía y como dices los juegos multiconsolas los compraras para el 360 no tendria caso comprar el ps3. bueno esa es mi opinión espero haber ayudado en algo.

Eternalstarwill
21-Oct-2009, 15:16
Buenos días clan.

mmmm yo con mi ps3 llevo año y medio sin falla alguna, y me ayuda en ver peliculas o series d anime q descargo en formato avi via usb ya para despues borrarlos ,eso lo hago por q es mas comodo verlas en tv q en compu. y por lo demas como juegos no es por favoritismo o algo asi sin ofender pero e visto q algunos juegos d 360 salen despues mas completos para ps3 como ninja gaiden sigma 2 ,tales of vesperia,eternal sonata y asi pero ya mi recomendacion es q compres los juegos q alcances a comprar en el 360 ya q si compras el ps3 tendras q comprarle juegos y a como esta la economía y como dices los juegos multiconsolas los compraras para el 360 no tendria caso comprar el ps3. bueno esa es mi opinión espero haber ayudado en algo.

Gracias por la opinión sondaniel, mmm, creo que solo comprare el L4D2 el día de lanzamiento, el uno me encanto y lo más seguro es que el 2 también, ya para los demás veré si los compro o mejor compro el PS3, rayos, la verdad es que para el siguiente año va a estar cabron, ya puedo ver los juegos entre 1000 y 1200 pesos (dependiendo si es en tianguis o tienda departamental), creo que regresara la época en que solo tenía 6 juegos y me divertía solo con eso.

Eternalstarwill
22-Oct-2009, 21:27
Buenas noches clan, ya escucharon del nuevo dispositivo holográfico que está creando sony, si no saben de que hablo, aquí les dejo link a la noticia.

http://www.vidaextra.com/hardware/el-dispositivo-holografico-de-sony-en-video

Me llegaron muchas ideas para juegos si combinan los televisores 3D, el PS3 o PS4 y este dispositivo. (Imagina estar jugando en línea y ver un avatare/cara de tus amigos con gestos y demás en ese dispositivo 3D, podrían ver sus expresiones de dolor al recibir una paliza o bien como te caga por haber llevado al equipo a una trampa xD)

Eternalstarwill
25-Oct-2009, 18:08
Qué bueno que no le pedí al corrompido que hiciera legal este clan, de lo contrario “alguien” en este foro se hubiera burlado de mi clan como yo me burle del suyo (los britnos) pues ambos terminaron igual, ni hablar, aun así seguirá este clan abierto a todo aquel que desee visitarnos, será algo así como una posada para dar cobijo a viajeros que transitan por un camino desolado =D o lo utilizare como un confesionario propio, algo asi como el espacio de eternalstarwill =D

Ya hablando en serio, aquí seguirá el clan, nunca lo cerrare además seguiremos como importantes mientras no haya temas más importantes, tengo que confesar que la decaída del clan en parte es cumpla mía, no he tenido el tiempo para impulsarlo como se debe, pero aquí seguiremos mientras el foro este abierto.

SONDANIEL
25-Oct-2009, 23:10
lo q pienso yo q se deba a un poco la decaia del clan esque este congal nose presta para estos temas si se dan cuenta la mayor parte delos usuarios sela pasan en off topic y casi no platican de videojuegos como q prefieren los temas mas adulto como lo de bebidas y esas cosas si este foro fuera con mas usuarios de variada edad seria otro rollo sino checa mi tema d lucha libre en el subforo de deportes yo soy el q mas comenta ahi TT,solo nos queda a esperar aque llegen mas usuarios q les interese estos temas y ya veras q segiremos siendo importante.

Maηu
26-Oct-2009, 01:19
Quiero jguar fifa 10 y Brútal Legend pero como mi xbox esta muerto :remy: y no e conseguid como reparlo fui a ver a un tipo, me dijo que 1800 varos :EEK: y que nomas podia jugar 3 horas y paraba para que se enfriara y le dije que no, vallase mucho a la verga :INDX:.

Me quede con ganas de retas de Halo 3 con ustedes :INDX:.

Hunk
26-Oct-2009, 01:23
Buenas gente :rock-out:

Pues yo apenas entro al congal y nomas venia a pasar a decir que consolas y juegos tengo xD

Sin contar la generacion pasada, solo tengo el PS3. Tengo acceso casi cuando yo quiera a un xbox y wii, pero estos dos ultimos casi no los juego por cuestiones de preferencias.

Para el PS3 estos son los juegos que tengo:

Metal Gear Solid 4
Condemned 2
Soul Calibur 4
Bioshock
Little Big PLanet
Dead Space
Army of Two
Resistance
Infamous
Jericho
Demons Souls

Y el nombre de mi cuenta es Lohen002 :inflado:

Espero verlos en linea aunque sea solo para platicar :bigtran:

EDIT:

Ah, se me olvidaban los juegos descargables:

Wipeout HD
Crash Commando
Fat Princess
Shatter
Crystal Defenders
Ninja Turtles Re Shelled
Zombie Apocalypse

SONDANIEL
26-Oct-2009, 02:29
SALUDOS MANU SIENTO LODE TU XBOX SI YO TAMBIEN LO MANDARIA A DONDE TU LO MANDASTE JAJAJA. HUNK ES BUENO TENERTE AQUI ENTRE MAS MEJOR YO TAMBIEN TENGO PS3 AUNQUE NO TENGO ALGUNOS JUEGOS Q TIENES SI GUSTAS AGREGARME POR SI DESPUES SE HACE ALGUNA RETA MI PSNID ES : monkeydsantos

Eternalstarwill
26-Oct-2009, 21:47
Buenas noches clan.

lo q pienso yo q se deba a un poco la decaia del clan esque este congal nose presta para estos temas si se dan cuenta la mayor parte delos usuarios sela pasan en off topic y casi no platican de videojuegos como q prefieren los temas mas adulto como lo de bebidas y esas cosas si este foro fuera con mas usuarios de variada edad seria otro rollo sino checa mi tema d lucha libre en el subforo de deportes yo soy el q mas comenta ahi TT,solo nos queda a esperar aque llegen mas usuarios q les interese estos temas y ya veras q segiremos siendo importante.

En eso tienes razón, aquí el ambiente es mas de platica en general, que no por eso tiene que ser malo, al contrario es bueno, pero es como platicar de videojuegos mientras ves una película, como que no entra al caso, pues como dices solo queda esperar a ver que nos depara el destino (mientras sea mod este tema será importante :inflado: )
Respecto a tu tema de luchas en deportes voy a darle una cheda aunque no creo opinar ya que de luchas estoy en 0 xD

Quiero jguar fifa 10 y Brútal Legend pero como mi xbox esta muerto :remy: y no e conseguid como reparlo fui a ver a un tipo, me dijo que 1800 varos :EEK: y que nomas podia jugar 3 horas y paraba para que se enfriara y le dije que no, vallase mucho a la verga :INDX:.

Me quede con ganas de retas de Halo 3 con ustedes :INDX:.

¿Y no tienes garantía? A mi ya me paso lo del aro de la muerte en un 360 gabacho y solo me quedo ahorrar y comprar un arcade.

Ojala encuentres la manera de repararlo y que no salga caro.

Buenas gente :rock-out:

Pues yo apenas entro al congal y nomas venia a pasar a decir que consolas y juegos tengo xD

Sin contar la generacion pasada, solo tengo el PS3. Tengo acceso casi cuando yo quiera a un xbox y wii, pero estos dos ultimos casi no los juego por cuestiones de preferencias.

Para el PS3 estos son los juegos que tengo:

Metal Gear Solid 4
Condemned 2
Soul Calibur 4
Bioshock
Little Big PLanet
Dead Space
Army of Two
Resistance
Infamous
Jericho
Demons Souls

Y el nombre de mi cuenta es Lohen002 :inflado:

Espero verlos en linea aunque sea solo para platicar :bigtran:

EDIT:

Ah, se me olvidaban los juegos descargables:

Wipeout HD
Crash Commando
Fat Princess
Shatter
Crystal Defenders
Ninja Turtles Re Shelled
Zombie Apocalypse

Bienvenido al clan Hunk

SONDANIEL
02-Nov-2009, 02:11
maldita sea me acabo de enterar q no abra mas personajes en kof12,tendre q venderlo yaque yo esperaba q salieran y darle mas juego pero no es asi y ya me enfado jugar sin sentido TT lo vendere el dia q vaya por el pes 2010 y el dragon ball raging blast

Nightmare
02-Nov-2009, 03:59
Cierto, sin Mai Shiranui un King of Fighters se siente incompleto........ U_U

SONDANIEL
02-Nov-2009, 22:13
si esas dos grandes razones es por la q debe de estar obligatoriamente8o

Eternalstarwill
03-Nov-2009, 14:21
Yo estuve a punto de comprar el juego KOF12 para el 360, lo bueno es que como solo iba a ver no llevaba el dinero suficiente, por eso no lo compre xD , la salvadota que me di, pues ley en atomix que el juego no vale lo que cuesta.

SONDANIEL
03-Nov-2009, 19:37
no es como para q lo compres pero a 20 dolarucos porque no vale la pena <solo lo vendere para lao tra semana para ocmprar el pes2010 y juego d dragon ball.lo bueno d todo esque ya mero es diciembrey me llegara dinero jaja asi comprar el uncharted 2 y el god of war collection:EEK:

Eternalstarwill
03-Nov-2009, 20:04
Yo el que estoy esperando es el de L4D2 para el 17 de este mes, también me llama la atención el de bayoneta, pero ese mejor lo compro por febrero, para que ya haya bajado de precio.

Eternalstarwill
07-Nov-2009, 10:09
Buenos días clan, aquí pasando a limpiar un poco el lugar, ya estaba algo abandonado y tenía algo de polvo, note en la barra que unas arañas querían hacer un nido, las hubiera dejado pero eran viudas negras y pues tuve que checármelas, en el baño encontré el esqueleto de un teporocho que murió por congestión alcohólica, ya se lo llevaron los agentes de MP, también me encontré que varios vidrios estaban rotos, en resumen la guarida del clan había decaído un poco, pero ya no la abandonare tanto.

Por cierto, como me molesta el lag en los juegos, ayer nuevamente me pusieron una rastriza en SF4 por el mendigo lag

RottenZombie
07-Nov-2009, 10:30
Es bien molesto el LAG en el street fighter Eternal, por eso checa antes us conexion, asi ya no pasas corajes.

Haber si alguna ves te encuentro conectado Eternal y te reto, aunque no creo que tengamos juegos iguales... ya regrese el street.. mmmm ya ni modo.

¡Saludos!

Eternalstarwill
07-Nov-2009, 11:47
Pues creo que tenemos:
+gears 2
+Halo 3 ODST

aunque yo tambien me conecto esporadicamente, no tengo un horario fijo xD

Sobre el SF4, pues es que acepto cualquier reta para sacar el logro de jugar 100 veces en línea y para el de 500 veces xD, además para el de ganar 50 y 100 veces, solo por eso acepto cualquier reta del street, ayer si me toco uno con buena conexión y se puso chida la pelea. Igual y me partió la M, pero al menos no me frustre porque los poderes no salieran xD

Maηu
14-Nov-2009, 18:25
Ya compre un arcade!

Acabo de comprar gold de 3 meses por www.xbox.com no me lo a marcado en mi etbots, se tarda? o ya me jodi ;-;?

Eternalstarwill
14-Nov-2009, 21:40
Felicidades por tu nueva consola, a mi también se me descompuso mi 360 gabacho hace como un año y me compre un árcade al cual lo trasforme en un elite vaca xD con los accesorios que ya tenía.

Sobre tu problema de la suscripción, hay si te quedo mal ya que solo he introducido tarjetas preparadas directamente desde el Xbox, y lo único que tengo que hacer una vez canjeado el código es cerrar sesión y volver a abrir para que surtan los cambios, no tarda nada, solo cerrar y abrir sesión.

Lo único que se me ocurre es que cheques tu correo con el que diste de alta tu gamertag para ver si te llego el mail de confirmación de suscripción.

Eternalstarwill
14-Nov-2009, 21:41
Felicidades por tu nueva consola Manu, a mi también se me descompuso mi 360 gabacho hace como un año y me compre un árcade al cual lo trasforme en un elite vaca xD con los accesorios que ya tenía.

Sobre tu problema de la suscripción, hay si te quedo mal ya que solo he introducido tarjetas preparadas directamente desde el Xbox, y lo único que tengo que hacer una vez canjeado el código es cerrar sesión y volver a abrir para que surtan los cambios, no tarda nada, solo cerrar y abrir sesión.

Lo único que se me ocurre es que cheques tu correo con el que diste de alta tu gamertag para ver si te llego el mail de confirmación de suscripción.

Maηu
14-Nov-2009, 23:08
ya me llego quiero retas de halo :ind:

Eternalstarwill
15-Nov-2009, 12:06
Qué bueno que ya se haya arreglado tu problema manu, pues dado que no tengo un horario para jugar live (aunque por lo regulas seria en viernes, sábados o domingos) cuando te vea conectado le envió una invitación para echar las retas en el halo.

NOTA: apenas tengo como 32 puntos de experiencia, asi que ya te imaginaras com me va xD

Eternalstarwill
15-Nov-2009, 13:34
a ver, post para destrabar la pagina

ED.- El post sirvio y logre destrabarla

SONDANIEL
15-Nov-2009, 22:14
yeah por fin me consegui el pes2010 y el dragon ball raging blast esta chingones los 2 jeje.solo me faltan el gow collection el uncharted 2 tekken6 y el smackdown vs raw 2010

Eternalstarwill
20-Nov-2009, 20:57
Qué bueno que conseguiste los juegos que querías sondaniel, yo el que acabo de conseguir es el de L4D2, lo único malo es que eso retraso mi compra del PS3 para el siguiente año xD

SONDANIEL
21-Nov-2009, 00:25
ni modo pero por lo menos ya consegiste el juego q querias

Ardilla del mal
22-Nov-2009, 22:30
Yo no tengo jueos nuevos :chafa:

RecomiendenmeN un buen juego para PC y que no sea aguno de estos (ya los tengo)

Fear, GoW, Halo 1 y 2, Orange Box, Doom 1, 2, 3

Saludos

SONDANIEL
22-Nov-2009, 22:49
q onda mi estimado ardilla
te recomiendo left 4 dead esta buenisimo y ya salio la segunda parte

RottenZombie
23-Nov-2009, 10:26
ya me llego quiero retas de halo :ind:

HIjole Manu, sorry por haberte quedado mal, pero mi Halo lo vendi, es que aun no tenia el GOLD y me aburria jugar la campaña, ya despues que me compre mi memebresia me arrepenti, por que dicen que el juego en linea gobierna.

Un saludo y vientos por tu nueva consola.

Ah por cierto, si tienes myspace o algun lugar donde escuchar tu banda te lo agradeceria, es que ando descubriendo nueva musica jejeje.

¡Saludos!

Eternalstarwill
23-Nov-2009, 14:11
Saludos a todos los integrantes del clan.

@ ardilla del mal.- como dijo sondaniel, el juego de left 4 dead esta chido y está en Pc.

@rotten.- a mi me gusto mucho el multiplayer del Halo 3 en línea, tiene muchas opciones aunque la que casi siempre juego es la de todos contra todos (no me gusta hacer equipo xD)

Risakire
26-Nov-2009, 21:00
¿y aqui que se hace o que?, esto esta muy abandonado.

SONDANIEL
26-Nov-2009, 22:50
¿y aqui que se hace o que?, esto esta muy abandonado.

saludos si lo que pasa q muchos tienen examenes finales y estan ocupados en ellos yo por mi parte estaba jugando mis juegos nuevos pero tu con ocnfiansa postea loque quieras hablkar de tus juegos q consola tienes si quieres hacer un cooperativo alguna opinion q busques algo postealo aqui alguien te respondera.
segire limpiando el changarro ya que el lider anda ocupado saludos :joker:

SONDANIEL
26-Nov-2009, 22:53
por cierto ya descarge el left 4 dead 2 y esta bueno apenas empese hoy lo mejor q tiene esque sale imagenes dem i banda favorita depeche mode jejeje

Eternalstarwill
27-Nov-2009, 14:54
Buenas tardes clan, ya les envié la invitación formal al clan a todos los miembros, solo falto manu ya que no encontré el tipo de n que utiliza en su Nick, asi que manu, si puedes solicita la entrada o escribe un post con tu Nick para cortar y pegar (no encotres ese tipo de n en Word)

NOTA.- no le hagan caso a risakire, solo le gusta molestar xD

Ardilla del mal
28-Nov-2009, 01:25
Probare l4d le traigo ganas desde hace tiempo pero no hay $$$$$ para comprarlo..

Aunque no tenga nada que ver:

En mi pc por broncas me regrese a XP... le instale crysis (demo) se ve pocamadre 8o 8o 8o con mi humilde P4 (3.0GHz) y una HD3850 lo levanto en "media-alta" y 8o 8o

Lo tendre que comprar :inflado:

SONDANIEL
28-Nov-2009, 01:43
ardilla paq son los amigos
cres q yo lo compre=D lo descarge d una pagina y ya tengo el 2 jejeje tu di y te paso el link para q lo descarges

Eternalstarwill
30-Nov-2009, 14:54
Buenos días clan, el fin de semana me puse a jugar un rato los juegos de SF4, L4D2 y Banjo, todos en 360 (aun no tengo PS3 :IND: ), aun me faltan logros en esos juego, creo que aprovechare las vagaciones para terminarlos al 80% (con eso es más que suficiente)

RottenZombie
30-Nov-2009, 15:19
EL banjo es la onda Eternal, yo apenas le ando entrando y esta bien entretenido.

Aunque la dificultad esta medio elevada pero aun asi vale la pena.

¡Saludos a todos!

Eternalstarwill
30-Nov-2009, 15:39
Pues yo también apenas lo estoy jugando (lo tenía arrumbado desde hace un año xD), apenas llevo como 15 jiggys de los 131 que son xD.

Lo único que me fastidia un poco del juego es la física, los carros parecen pelotas de playa revotando por todos lados xD

Maηu
30-Nov-2009, 22:16
PInche assasin creed lo rente a me faltaron como 20 plumas para las 100 ;-;

Eternalstarwill
01-Dec-2009, 21:00
PInche assasin creed lo rente a me faltaron como 20 plumas para las 100 ;-;

Era el 2 o el 1 (solo jugué el primero como media hora, me ocupe en otras cosas y sin darme cuenta ya lo tenía que regresar XD)

Por cierto manu, ya cree el clan en grupos sociales pero no te he podido enviar la invitación porque no encuentro la letra n que utilizas en tu nick (ni en el teclado ni en símbolos word) podrías postear tu Nick para enviarte la invitación o solicitar la entrada en grupos sociales.

Maηu
04-Dec-2009, 23:18
Ya

In b4

Rente Mw 2 esta de poca madre el desma en washignton

Eternalstarwill
04-Dec-2009, 23:25
Listo manu, ya te agregue al clan.

Buenas noches tengan todos, pues ya recupere mi PS2 y me puse a jugar kingdom hearts 2 pero como no me acordaba que estaba haciendo en el último lugar donde lo había grabado tuve que empezar desde el principio xD

Nightmare
05-Dec-2009, 02:01
Listo manu, ya te agregue al clan.

Buenas noches tengan todos, pues ya recupere mi PS2 y me puse a jugar kingdom hearts 2 pero como no me acordaba que estaba haciendo en el último lugar donde lo había grabado tuve que empezar desde el principio xD

Respecto a eso, yo voy a jugar el Prince of Persia Warrior Within desde el comienzo.... pero por que se me fregó la tarjeta donde tenía el archivo (el tan frustrante ícono "archivo dañado" apareció, pos ni pex... tuve que borrar eso).

RottenZombie
05-Dec-2009, 13:37
A mi bien seguido me pasa eso, me ah pasado con el Mass Effect, con el Prince y con un chorro mas, hasta con el Banjo de N64, como los dejo de jugar un buen ratin despues ya no me acuerdo y mejor lo empiezo otra ves =D

SONDANIEL
06-Dec-2009, 01:59
saludos banda aqui los saludo desde mi ps3 . por fin me compre el god of war collection (con demo de GOW3 incluido ^ ^ )y el uncharted 2 el ultimo no lo e puesto pero se q esta d poca madre jaja ya tengo mas razones para pasar mis vagaciones

Ardilla del mal
06-Dec-2009, 02:56
Que hay banda!!

Ando buscando compañero :trann: para jugar toda la campaña de Gears Of War en la pcerda......... alguien dice yo????

Saludos

SONDANIEL
06-Dec-2009, 15:34
te ayudaria mi estimado ardilla pero lastima no lo tengo TT

Eternalstarwill
06-Dec-2009, 21:30
Lo siento ardilla del mal pero no tengo ese juego, de hecho no tengo ningún juego de PC debido a que no tengo tarjeta de video xD

Ardilla del mal
12-Dec-2009, 01:15
Ashhh porque no juegan tambien en PC :IND:

Bueno como sea cuando hechamos retas en el Quake live?????????

Ese game corre casi en cualquier PC y las vacas ya vienen

***O alguien tine Halo 2 pc??? PA LA RETAS TAMBIEN

Saludos

Eternalstarwill
13-Dec-2009, 11:08
Buenos días clan, solo vengo a presumirles/informarles (la verdad no se que sea xD) que ya tengo PS3

Manu.- Ya hice lo que solicitaste en Live, pero no sé si lo hice bien, de todos modos te envie un mp (en live, no aquí xD)

Ardilla del mal.- lo del Quake live no se que sea xD, pero me imagino que ha de ser un FPS en línea, yo al verdad te quedaría mal si me apuntara para x día (de hecho a varios amigos les he quedado mal el live de 360) lo que pasa es que el internet lo usan también mis hermanos y la computadora principal (o conejillo de indias según quieran llamarle) que tiene el modem es la que usan ellos, la mayorías de las veces se ponen a baj….cofs, cofs, comprar =D música, videos o juegos en línea y me alentan de manera horrible el internet.

SONDANIEL
13-Dec-2009, 22:48
q bien eternal q por fin pasate al lado oscuro delas consolas(lado oscuro por el color principal de la consola)

Eternalstarwill
14-Dec-2009, 13:03
Gracias sondaniel, por cierto, si sabes podrías resolverme las siguientes dudas:

1.- ¿en qué parte puedo ver lo que tengo almacenado en el disco duro?, por ejemplo, en 360 me voy a opciones (o algo asi), memoria y disco duro, en esa parte me aparece todo lo que tengo guardado en el disco duro (saves, videos, imágenes, juegos instalados, etc) y eso me permite borrar o mover cosas, pero no se en que parte del PS3 venga esa opción (y el manual no dice nada xD), más que nada lo pregunto para en un futuro borrar las instalaciones de los juegos que ya no use.

2.- ¿en qué pagina puedo sacar esas imágenes que ponen en las firmas donde se muestran los trofeos y demás?

SONDANIEL
14-Dec-2009, 21:37
Gracias sondaniel, por cierto, si sabes podrías resolverme las siguientes dudas:

1.- ¿en qué parte puedo ver lo que tengo almacenado en el disco duro?, por ejemplo, en 360 me voy a opciones (o algo asi), memoria y disco duro, en esa parte me aparece todo lo que tengo guardado en el disco duro (saves, videos, imágenes, juegos instalados, etc) y eso me permite borrar o mover cosas, pero no se en que parte del PS3 venga esa opción (y el manual no dice nada xD), más que nada lo pregunto para en un futuro borrar las instalaciones de los juegos que ya no use.

2.- ¿en qué pagina puedo sacar esas imágenes que ponen en las firmas donde se muestran los trofeos y demás?

ok vamos por partes
la primera no tiene de hecho en la barra xmb o como sea en cada icono como video musica y todo eso pon el cursor en una carpeta y presiona el boton triangulo y dale click en informacion entonces t dira el tamaño de esa carpeta y si quieres saber la capacidad d tu disco duro ve a la seccion de herramientas es lasegunda icono de izquierda a un lado de usuarios(osea tus cuentas)ve a datos de sistema y ve hasta abajo donde dice informacion de ps3 ahi te dira el tamaño de disco duro,asi es mas facil saber q tienes y borrar videos desde la carpeta correspondiente .

la segunda es http://www.us.playstation.com/PS3 solo activa tu cuenta ahi la misma de tu cuenta de psn q creaste y en esas opciones esta lo q buscas.

espero haber ayudado y q seme alla entendido jajaja
PD:mi psn id esta en mi firma por si gustas agregarme nos vemos:rock-out:

Eternalstarwill
15-Dec-2009, 22:10
Gracias sondaniel por la respuesta, me ayudo mucho. (ademas de que descubrí un desmadre de Sony que un disco de 120 GB para el PS3 es uno de 111 en virtud del sistema que usa y no sé que mas mamadas que dice el manual)

Como lo manifesté en el otro reino me registre en la PSN mexicana xD y no creo que pueda entrar a la de USA (intente entrar a una europea y me dijo que tenía que transferir mi cuenta y no sé que mas pex así que dije nel, no entiendo xD) pero voy a hacerle como le hacen muchos, hare una impresión de pantalla y con eso estará mi firma xD

Luego te agrego cuando me vuelva a conectar a internet (antes solo me conectaba para jugar halo 3 o actualizar logros, ahora agregare a la lista trofeos)

NOTA.- mi PSNID es ETERNALSTARWILL

SONDANIEL
16-Dec-2009, 00:15
Gracias sondaniel por la respuesta, me ayudo mucho. (ademas de que descubrí un desmadre de Sony que un disco de 120 GB para el PS3 es uno de 111 en virtud del sistema que usa y no sé que mas mamadas que dice el manual)

Como lo manifesté en el otro reino me registre en la PSN mexicana xD y no creo que pueda entrar a la de USA (intente entrar a una europea y me dijo que tenía que transferir mi cuenta y no sé que mas pex así que dije nel, no entiendo xD) pero voy a hacerle como le hacen muchos, hare una impresión de pantalla y con eso estará mi firma xD

Luego te agrego cuando me vuelva a conectar a internet (antes solo me conectaba para jugar halo 3 o actualizar logros, ahora agregare a la lista trofeos)

NOTA.- mi PSNID es ETERNALSTARWILL

puedes crear otra cuenta ala q creaste solo usa pais a gringolandia y el estado de california y ciudad usa calexico asi le hice y cree mi cuenta gabacha y tambien tengo una europea y una japonesa (en europea y japonesa estan gratis 2 temas dinamicos gratis uno en cada continente por ejemplo en la europea esta la de wipeouthd o algo asi se escribe y en japon esta gratis el tema dinamico de afrika q en la gabacha te cuesta 3dll)
Pd te voy a agregar para cuando puedas entrar:headbang::trann:
PD.2 aqui te dejo el link de playfire ahi puedes hacer lo q buscas sin importar de donde sea tu cuenta http://www.playfire.com/a/welcome

Eternalstarwill
16-Dec-2009, 16:12
Gracias sondaniel.

Pues a ver si creo otra cuenta para bajar cosas gratis, respecto a la pagina que pusiste pues no me da ya que no aparezco en ella xD, pero ya encontré otra llamada PS3 tropycard o algo así, en esa si aparezco, pero pensándolo bien, la pondré en mi firma cuando tenga mejor nivel (me da pena ponerla y que aparezca el 1, mejor me espero a que mínimo sea de nivel 5)

RottenZombie
17-Dec-2009, 09:51
Buenas señores, aqui saludandolos y presumiendoles que al fin me compre las unicos juegos que queria este fin:

-Skate2
-Modern Warfare2

La neta es que no me arrepiento, son un par de juegazos.

Aun no le entro a las retas en LIVE de Modern por que aun soy maleta (Se me olvido lo que aprendi en el 1) pero tan pronto y sienta que mi nivel es aceptable nos echamos las retas.

Que chido que ya tienes tu play Eternal, a ver si no abandonas a los que tenemos 360.

¡Saludos!

Eternalstarwill
18-Dec-2009, 14:33
Claro que no abandonare al 360 rotten, seguiré adquiriendo los juegos exclusivos de 360 (como el nuevo halo) pero los multis ahora se decidirán por el precio o por un volado

Ardilla del mal
20-Dec-2009, 03:01
A ver postien su gaYmers cardS

LOS QUIERO AGREGAR...aunque no juegue en 360

Saludos

Eternalstarwill
20-Dec-2009, 16:21
Ok, mi gaymercard es

En 360 Eternalstarwill

En PS3 ETERNALSTARWILL

Ya termine los dos juegos de uncharted, ahora estoy indecis@ sobre si adquirir el GOWC o NGS2, creo que será el más vara

Nightmare
21-Dec-2009, 01:30
Pos yo ni tengo gamercard.... xD

Si acaso en esta navidad conseguí el Smash Brothers Melee.... lo malo es que jugarlo solo como que chafea mucho (todavía no se hace el fiestón con los primos).

¿Algún otro juego recomendable del Gamecube que no esté en PS2 y Xbox 1?
Nomás para buscarlo entre semana.

Ardilla del mal
21-Dec-2009, 02:09
El melee es la ley jugarlo solo, juegalo en la maxima dificultad y veras si no es un buen reto, yo solo lo he pasado una vez y con FOX T____T

Del cubo y que ademas los tengo :

Los 2 metroid
Viewtiful joe ----- La versión de cubo rulea más que la de ps2, ademas aqui hay más poderes, ya sabes que el ps2 no pudo con el game...
Mario strikers
Mario kart
Geist
Los remake de RE
F-zero
Eternal Draknes :baba:

Y pasando a otros asunto... acabo de terminar el RE5 para PC ... Y QUE VIL PORQUERIA DE JUEGO, DEL ASCO de lo más chafa y aburrido... si no fuera porque llevas "chalana" el juego estaria "Super fácil" los enemogos dan weba extrema...y ni se diga de los jefes

Si pueden rentenlo... y armense de su propia opinion

Saludos

SONDANIEL
21-Dec-2009, 20:42
si resident 5 apesta a mas no poder hasta cuando lo vendi me decepciono TT mi psnid esta en mi firma y estoy de luto se borro mi firma de chuk norris TT

Eternalstarwill
21-Dec-2009, 22:16
Pos yo ni tengo gamercard.... xD

Si acaso en esta navidad conseguí el Smash Brothers Melee.... lo malo es que jugarlo solo como que chafea mucho (todavía no se hace el fiestón con los primos).

¿Algún otro juego recomendable del Gamecube que no esté en PS2 y Xbox 1?
Nomás para buscarlo entre semana.

Aquí van las recomendaciones de la arlequina cósmica (así que tu sabrás si hacerle caso, es bajo tu propio riesgo xD)

+ zelda twilight princess
+ zelda wind waker
+ Mario kart double dash
+Resident Evil 0
+Resident Evil Remake (es remake del primero que salió en PS1 pero vale la pena)
+Super Smash Brothers Melee
+ Mario sunshine
+Eternal Darknes

Creo que son todos los que recuerdo en este momento y que no están en PS2 o Xbox

si resident 5 apesta a mas no poder hasta cuando lo vendi me decepciono TT mi psnid esta en mi firma y estoy de luto se borro mi firma de chuk norris TT

Lástima, esa firma estaba chida, la hubieras guardado

SONDANIEL
22-Dec-2009, 01:03
eso hise pero nomas deja la subo a un lugar decente y volvera alas andadas jeje la guarde en un disco d dvd antes q formateara mi pc para instalrle el windows 7 q por cierto me gusto

RottenZombie
22-Dec-2009, 10:19
MI gamercard es:

Josh66673

Sientanse libres de agregarme, de todos modos casi ni juego en linea jojojo. Es que casi no me gusta, prefiero jugar las campañas de los juegos.

¡Saludos!

SONDANIEL
22-Dec-2009, 20:03
por fin sali de vagaciones :chela::rock-out:asi q le dare caña al ps3 y ala compu yeah

Nightmare
23-Dec-2009, 18:08
El melee es la ley jugarlo solo, juegalo en la maxima dificultad y veras si no es un buen reto, yo solo lo he pasado una vez y con FOX T____T

Del cubo y que ademas los tengo :

Los 2 metroid
Viewtiful joe ----- La versión de cubo rulea más que la de ps2, ademas aqui hay más poderes, ya sabes que el ps2 no pudo con el game...
Mario strikers
Mario kart
Geist
Los remake de RE
F-zero
Eternal Draknes :baba:
Saludos

Aquí van las recomendaciones de la arlequina cósmica (así que tu sabrás si hacerle caso, es bajo tu propio riesgo xD)

+ zelda twilight princess
+ zelda wind waker
+ Mario kart double dash
+Resident Evil 0
+Resident Evil Remake (es remake del primero que salió en PS1 pero vale la pena)
+Super Smash Brothers Melee
+ Mario sunshine
+Eternal Darknes

Creo que son todos los que recuerdo en este momento y que no están en PS2 o Xbox

Pos los Zeldas y Metroid son de ley, el Mario Kart no lo hallo (es lo mismo en todas sus versiones, casi nadie lo suelta). Los resident Evil ya los jugué (menos el zero, lo pondré en la mira). El Eternal Darkness lo he jugado con mis compas, y está bien fregón lo voy a buscar en estos días.

Pues varios los abarataron mucho, voy a ver si tengo suerte en esta semana.

:pacsmile:

estoy de luto se borro mi firma de chuk norris TT

Si no tienes donde subirla, pásamela por msn y la pongo en mi cuenta (al cabo no las borro, aún tengo la de Tifa). :hadoken:

Eternalstarwill
28-Dec-2009, 10:21
Buenos días miembros del clan, ojala se hayan pasado una navidad agradable.

Bueno, pasando a otros asuntos deje descansar un rato el uncharted 1 (solo me falta terminarlo en aplastante para que me den los 2 trofeos restantes) y me puse a jugar el GOW1 de la versión de PS3, la verdad esa manita de gato esta de lujo, se ve muy bien.

Eternalstarwill
31-Dec-2009, 14:49
Feliz año nuevo a todos los miembros del clan

NOTA: esto será puesto en los dos clanes de este foro xD

SONDANIEL
31-Dec-2009, 23:26
saludos .me compre el CODMW2 y ASSASSINS CRED2 y son buenos jaja ya tengo los 3 juegasos dl año esos 2 y el UNCHARTED 2 q estan fregones con razon estubieron nominados como lo mejor dl año .Q PASEN UN BUEN FIN D AÑO Y UN PROSPERO 2010

Eternalstarwill
01-Jan-2010, 11:45
Una pregunta sondaniel, el CODMW2 ¿se puede jugar en cooperativo a pantalla dividida?, así como RE5, Gears2, armi y of two, etc., lo pregunto porque tengo ganas de un juego cooperativo a pantalla dividida para jugar con mi hermano (el ultimo que jugamos así fue el F4D2)

Arlequina Cosmica
06-Jan-2010, 14:09
Buenos días miembros del clan, el día de hoy se creó un tema de platicas de videojuegos en esta misma sección, como ven ¿seguimos posteando aquí o nos pasamos para haya y lo secreto lo posteamos en el lugar que solo los miembros del clan podemos entrar?

Solicito votación de:

+Ardilla del mal
+Dib
+Enzo Ferrari/ghost
+Eternalstarwil/Arlequina cósmica vota por que le da igual
+Gypsyman
+Hunk
+Manu
+Nightmare
+Rottenzombie
+Sondaniel

SONDANIEL
11-Jan-2010, 00:58
yo digo q aqi d todos modos viene siendo lo mismo pero con bonito nombre(como q se ocurrio a mi jajaja) por cierto el COD MW2 tiene modo d juego co op menos en campaña solo en multiplayer y special ops q es como misiones el juego lo vale creeme t lo recomiendo

Nightmare
11-Jan-2010, 02:13
Posteemos aquí, por la sana costumbre.

Me puse a pensar... ¿como cuántos fusiles de Diablo hay? ya llevo como 3 o 4 en mi lista pakosa. :pacsmile:

Arlequina Cosmica
11-Jan-2010, 21:07
Me parece perverso…que diga perfecto, seguiremos posteando aquí por derecho de antigüedad xD

Pues este solo jugué un rato el gears 2 para llegar al nivel 10 de experiencia, aun me falta mucho para alcanzar el 50 y conseguir mis 50 puntos xD

@nightmare.- pues no sé, nunca jugué diablo, cuando ese juego estaba en su mejor época no tenia Pc que pudiera correrlo, ahora que lo tengo me da hueva jugar un juego de hace año xD

RottenZombie
13-Jan-2010, 10:04
Pues yo apenas ayer le entre a las Special OPS o algo así, y la neta es que están bien geniales, no le entraba por que no me llamaban la atención, que equivocado estaba, lo mejor es que, como las estoy jugando con mi primo, el desmadre las hace mas divertidas. En serio que, que juegazo el Modern, también le estoy dando a la campaña en veterano, y es otro pedo.

En serio que muy recomendable comprarse ese juego.

Ahora solo a esperar el Splinter cell y ya me puedo morir a gusto.

Eternalstarwill
15-Jan-2010, 19:57
Buenas noches clan, decidí regresar con mi antigua cuenta ya que de lo contrario dejaría al clan en desventaja (esta cuenta es con la que abrí el clan y la que tiene acceso a la zona secreta de los miembros xD, ademas es con la que puedo modificar los 2 primeros post)

Creo que desde hace una semana más o menos no he tocado ningún juego, creo que este fin tomare cartas en el asunto.

Eternalstarwill
17-Jan-2010, 12:18
Buenos días clan, solo paso a saludar y a decir que creo somos el tema más visitado de esta parte del foro ( ochocientas y fracción visitas Vs setecientas y fracción del tema que estás jugando”) xD

Asi que no dejen de postear y sigan jugando los videojuegos que les gusten.

SONDANIEL
17-Jan-2010, 18:31
saludos banda hoy a las 7 pm hora dl defectuoso (DF)pasaran los vga por animax aunqe ya se algunos ganadores valdra la pena echarle una miradita.

Nightmare
17-Jan-2010, 21:00
Quiubo banda, ando jugando el Dante's Inferno.....

Pero antes de que me digan pirata o algo así, realmente estoy jugando la leve aplicación del "feisbuk" (es un como juego de rol al estilo mafia wars). xD

SONDANIEL
26-Jan-2010, 15:10
saludos banda , acabo de descargar la pelicula de metal gear solid filantropi o algo asi es una pelicula hecha por fans pero se ve buena vi 12 minutos porque no tenia tiempo y seve q le pusieron ganas ala pelicula,la pelicula dura un poco mas d una hora hasta metal gears salen si les late pidan el link por mp porque la neta nose si este permitido ponerlo aqui .

Nightmare
01-Feb-2010, 21:50
Ahorita logré hacerme de un x-box (el primero), creo que me he perdido una parte de juegos exclusivos, así que tendré que conseguir los que quedan (cuando menos los halo y ese de las crónicas de Riddick están en mi lista de búsquedas). :hadoken:

saludos banda , acabo de descargar la pelicula de metal gear solid filantropi o algo asi es una pelicula hecha por fans pero se ve buena vi 12 minutos porque no tenia tiempo y seve q le pusieron ganas ala pelicula,la pelicula dura un poco mas d una hora hasta metal gears salen si les late pidan el link por mp porque la neta nose si este permitido ponerlo aqui .

Pásame el link de esa película.

SONDANIEL
02-Feb-2010, 00:36
ok aqi esta el link d una de las verciones esta los subtitulos los tiene separados es nomas d pegarloshttp://www.gratispeliculas.org/descargar/metal-gear-solid-philanthropy-2009-dvdripsubs-fanfilm/

Eternalstarwill
09-Feb-2010, 18:16
Buenas tardes clan, pues paso a darle un up al tema =D

SONDANIEL
11-Feb-2010, 02:16
saludos aqui pasando lista y decir q espero q ya sea 16 d marzo jejeje:chela:

SONDANIEL
21-Feb-2010, 00:31
mm veo q el clan esta un poco descuidado TT

Eternalstarwill
21-Feb-2010, 14:55
Simon, el clan está un poco abandonado, pero pues es casi lo mismo que el tema de platicar de videojuegos, yo me imagino que por eso la mayoría se va a ese tema en vez del tema del clan.

Si te fijas el clan de las criaturas nocturnas también esta descuidado porque la mayoría postea en el tema de platicas de videojuegos, de anime y del offtopic, asi que pues ya no queda nade de que platicar en los clanes.

SONDANIEL
21-Feb-2010, 15:38
si tienes razon ,pero lo dejaremos asi para ver si le entran mas gente sino con mi pesar lo lo cerrare para continuar con elde platicar de videojuegos o q opinas?

Eternalstarwill
21-Feb-2010, 15:43
Pues la verdad creo que somos muy pocos para tener clanes (técnicamente hablando todos somos un clan xD), a mi me da igual si deseas:

1.- Dejarlo abierto y que ya cada uno desee si postea o no
2.- Cerrarlo y ya después cuando aumente la base de usuarios reabrirlo