PDA

Ver la Versión Completa : Jodido Internerd :chafa:

Zappafunkyiofulus
25-Sep-2009, 18:19
Que tal!! cómo andan?... Posteo éste tema aquí para que lo vean y me puedan ayudar, al rato lo muevo a donde debería de estar.

...Bien, Hasta hace un par de días el Internet de la chamba funcionaba perfectamente, hoy ya no es lo mísmo; se corta frecuentemente la conexión (estoy hablando un aproximado de cada 5 minutos) pero no sólo a mi computadora...tampoco mis compañeros pueden entrar. Podrían decir que es pedo de el proveedor (en este caso de Axtel) pero... Lo raro es: sólo deja de funcionar cuando yo llego a trabajar; estoy en el turno vespertino y mis compañeros de trabajo me dicen que en la mañana funcionaba bien.

No estoy bajando nada, no estoy viendo videos, ni tengo abiertas varias páginas a la vez.

No utilizamos Firewalls ni ninguna mamada de esas.

Algo más, cuando tecleeo la dirección en el explorador (firefox/explorer alternados) a la primera me manda la clásica ventana que me avisa que no hay conexión a internet, pero si insisto un par de veces más, puedo entrar pero con errores en la página.

Qué será?

Mis teorías pendejas son:

1) Tengo un virus mutante que impide que naveguemos en horas de trabajo.

2) Tengo unos compañeros culeros que se dieron cuenta que entro a los foros en hora de trabajo.

3) Esos compañeros culeros me hacen complot.

4) La ambición de Perro de Telmex es demasiada y ahora además de hablar, muerde cables de la otra compañía.

5) El antivirus está haciendo un pesado Update sin mi consentimiento.

6) Por lo nublado

7) El virus del Mazinger a entrado por el trasero de la Zorra de fuego.

Pues ahí si les ha sucedido algo así auxilienme porfa... ya que los huevones de axtel se hacen bueyes.

Saludos!

Soley
25-Sep-2009, 18:30
Mmmm, me suena a que es culpa del perro, ha de andar mordiendo los cables de la competencia.

Nah, la verdad es que quien sabe, lo que se me hace completamente raro es que solo suceda cuando llegas a trabajar y/o te conectas a esa red. Intenta usar una maquina distinta a la que usualmente usas. Si todo esta ok ahi esta el problema. Y si no entonces si que sera el perro.

JABU
25-Sep-2009, 18:33
Pues corre el antivirus !!!

Igual y es complot de los compañeros de tu trabajo !!

Quita el Ares o Limewire, q deja bien lento y hasta nulo el internet en tu maquina!

O como dice soley, usa otra PC para comprobar q no te estan haciendo brujeria !!! =D

Eternalstarwill
25-Sep-2009, 18:33
Opino igual que soley, usa una maquina diferente para determinar si tu Pc es la causa del problema.

Shapeshifter
25-Sep-2009, 22:40
quién puso ese tag... http://i44.tinypic.com/11abz36.jpg

trancefreak
25-Sep-2009, 22:51
yo ya estoy usando safari porque el mozilla ultimamente falla mucho, y me corto una descarga de megauplaod de 480 megas, estaba mentando madres , no se si sea el navegador una causa

Nightmare
26-Sep-2009, 14:04
Cambia de máquina, y también checa que tiene de especial tu equipo (programas que tienes, navegador y demás cosas que los otros no tengan). Después de eso, ya puedes evadir que te echen la culpa los del jale...

También es importante verificar quien más usa tu máquina (o quien le haya movido/instalado/modificado algo).

Maηu
26-Sep-2009, 14:07
Si te sobas el modem por la cola va mas rapido..

Dicen por ai claro.

RottenZombie
26-Sep-2009, 14:44
Zappayito de mi amor, no creo que tenga que ver con tu computadora y tu hora de llegada, simplemente creo que es cuestion de horario, mira, has lo siguiente, llega y no prendas tu compu y espera, si se pone pendejo otra ves es que es cuestion del proveedor no de tu maquina, ahora que si no pasa nada y sigue normal entonces si checa tu maquinita.

Y que chingue a su reputisima madre el puto que puso ese tag, da la cara hijo de tu perra madre.

Zappafunkyiofulus
29-Sep-2009, 21:09
Pues bien, he comprobado que en efecto, es mi ordenador :chafa: tengo un virus o algo así que chinga a la red entera. Algún antispyware o algún método para solucionarlo?

Soley
30-Sep-2009, 09:02
Pues bien, he comprobado que en efecto, es mi ordenador :chafa: tengo un virus o algo así que chinga a la red entera. Algún antispyware o algún método para solucionarlo?

[MODE DEREK]

Saludos Zappa!!! Que bueno leerte por aqui :rocks:

Mira. . . . instala en tu computadora los siguientes programas:

-adaware
-Spybot Search&destroy
-ccleaner

Bien, ya que los tienes instalados reinicia tu maquina en modo seguro (en la pantalla de inicio presiona F8 para elegir esa opcion)

Ejecuta los programas en este orden . . . Spybot, luego adaware y despues tu antivirus. . . . elimina todo lo que encuentren. Luego limpia el registro de Windows usando el CCleaner. Reincia en modo normal y vuelve a pasar el antivirus.

De ese modo deberia haber quedado limpia tu maquina

Intentalo y nos cuentas!!!! Jolines!!!!. . . . . :rocks:

[/MODE DEREK]

Y si funciona, al menos yo lo he probado en varias maquinas y me ha dado buenos resultados. . . .excepto en una donde las cosas se pusieron aun mas raras. A esa maquina le debi haber pasado despues el hijackthis, pero ya no hubo modo, ni hablar.

BTW, el antivirus que tengo es el NOD32 version 4, funciona de maravilla.:mushy:

Zappafunkyiofulus
30-Sep-2009, 13:08
Ya veo!! en estos instantes comenzaré a ejecutar tu recomendación. =D

Muchas Gracias Soley!! :rocks:

M. Espino Summers
30-Sep-2009, 13:33
Me sucede algo similar en la red de mi ciber, seguire los mismos pasos xD

RottenZombie
30-Sep-2009, 14:54
[MODE DEREK]

[/MODE DEREK]

Jajajajajajajajajajajaja te rifaste con tu modod Derek jajajajajajajajajajajajajajaja, y para rematar pone un "Jolines" jajajajajajajajajajajaja, la neta si me dio un chingo de risa.

Suerte zappa.

Zappafunkyiofulus
30-Sep-2009, 16:44
Pues creo que el problema ya está resuelto, muchas gracias a todos por el tiempo y sugerencias entorno al tema =D

DereK
30-Sep-2009, 17:19
[MODE DEREK]

Saludos Zappa!!! Que bueno leerte por aqui :rocks:

Mira. . . . instala en tu computadora los siguientes programas:

-adaware
-Spybot Search&destroy
-ccleaner

Bien, ya que los tienes instalados reinicia tu maquina en modo seguro (en la pantalla de inicio presiona F8 para elegir esa opcion)

Ejecuta los programas en este orden . . . Spybot, luego adaware y despues tu antivirus. . . . elimina todo lo que encuentren. Luego limpia el registro de Windows usando el CCleaner. Reincia en modo normal y vuelve a pasar el antivirus.

De ese modo deberia haber quedado limpia tu maquina

Intentalo y nos cuentas!!!! Jolines!!!!. . . . . :rocks:

[/MODE DEREK]

Y si funciona, al menos yo lo he probado en varias maquinas y me ha dado buenos resultados. . . .excepto en una donde las cosas se pusieron aun mas raras. A esa maquina le debi haber pasado despues el hijackthis, pero ya no hubo modo, ni hablar.

BTW, el antivirus que tengo es el NOD32 version 4, funciona de maravilla.:mushy:

LMAO!!

Esa es mi campanita chingao!! :rocks:

Ahora ven por que la quiero tanto? :love:

Zappa...me alegra que se haya resuelto tu problema :rocks:

Saludos!!

Soley
01-Oct-2009, 12:54
LMAO!!

Esa es mi campanita chingao!! :rocks:

Ahora ven por que la quiero tanto? :love:

Zappa...me alegra que se haya resuelto tu problema :rocks:

Saludos!!

Pues ya sabes Derekcito. . . ¿quien me ha enseñado todo eso? Pues tu. . . :rocks:

Y que bueno que el problema se soluciono Zappa, cualquier cosa ya sabes, el modo DEREK esta esperando para ayudar :rofl:

@Rotten: ¿verdad que estuvo cura lo de "jolines"?