Ver la Versión Completa : Alza la voz: Que quisieras ver en HFS?
Saludos señores!!
Abro el tema para preguntarles abiertamente acerca del foro:
Que les ha parecido el foro?
Que es lo que le falta al foro?
Hay algo con lo que no están de acuerdo?
Qué es lo que ustedes cambiarían?
Qué es lo que ustedes agregarían o quitarían?
Que es lo que le falta para una expansión e incremento de usuarios?
Tienen ideas? los escucharé atentamente, puesto que me interesa saber lo que piensan los usuarios acerca del foro y conocer sus ideas para mejorarlo.
Saludos!!
Pues tu sabes que es lo que quiero Derek. . . el foro para mi asi esta bien.
Si acaso lo que necesitaria mas serian mas usuarios, ni mas ni menos.
Por lo demas esta bastante bien.
SONDANIEL
20-Sep-2009, 16:55
estoy d acuerdo con la compañera asi esta bien .lo unico q si me gustaria cambiar es la forma de poner las firmas q se pudiera subir desde la pc y no nomas de una pagina como se hace es lo unico q cambiaria. saludos
Saludos y gracias por sus amables respuestas!
Pues tu sabes que es lo que quiero Derek. . . el foro para mi asi esta bien.
Si acaso lo que necesitaria mas serian mas usuarios, ni mas ni menos.
Por lo demas esta bastante bien.
Campanita! :rocks:
Pues si, necesitamos más gente...más usuarios, el detalle es el "cómo conseguirlos"
A mi tambien me parece que está bien el foro, pero con un mayor tráfico de gente estaría mega genial :rock-out:
estoy d acuerdo con la compañera asi esta bien .lo unico q si me gustaria cambiar es la forma de poner las firmas q se pudiera subir desde la pc y no nomas de una pagina como se hace es lo unico q cambiaria. saludos
Saludos Sondaniel!
Uy... bueno, cosas técnicas tendré que comentarselas a los administradores, ya no los he visto por aquí, pero les comentaré para ver que se puede hacer.
Saludos y por favor sigan opinando!
Pues el foro esta bien, pero me gustaría que pudieramos poner avatares más pesados porque 78k es muy poco :chafa:
En cuanto a las firmas, a mí me parece mucho mejor así. Se pueden poner firmas de muy buen peso sin tener que saturar el almacenamiento del foro. Además, de esta forma no hay problemas como en otros foros (acofcoftomixcofcof) donde no se pueden usar imagenes animadas, png (como gamertags y eso), etc.
Saludos!!
Le doy un Up al tema por si los usuarios nuevos no han tenido oportunidad de leerlo.
Les recuerdo que éste tema ha sido creado con la intención de que nos hagan saber sus peticiones, con las que el staff podrá darse cuenta en que la estamos regando y saber que es lo que quieren.
Saludos!!
Haruka Vane§§a
29-Sep-2009, 00:08
Pues yo opino................. :joker:
Pues no estaria mal que con esto de que los foros de aquel lado ya estan dando las ultimas y con la salida del Renzo ya no hay naiden que nos defienda :remy:
Pues ojala nos pudieran hacer nuestro Foro Female aqui =D
Bueno, esperando que los Mods y Admin sean de confianza ya que creo que no hay forma que solo nosotras puedamos tener acceso a el, ya que bueno, varios mods chismositos de alla leyeron nuestras intimidades (cofcofSiriuscofcof) (xD)
Pero si....
La verda' alla ya no nos da confianza postiar a la mayoria y ya no tenemos donde contarnos "cosas de mujeres" :juju:
En fin... solo es una Sugerencia =D
Gracias por la Atencion ^^
Pues yo opino................. :joker:
Pues no estaria mal que con esto de que los foros de aquel lado ya estan dando las ultimas y con la salida del Renzo ya no hay naiden que nos defienda :remy:
Pues ojala nos pudieran hacer nuestro Foro Female aqui =D
Bueno, esperando que los Mods y Admin sean de confianza ya que creo que no hay forma que solo nosotras puedamos tener acceso a el, ya que bueno, varios mods chismositos de alla leyeron nuestras intimidades (cofcofSiriuscofcof) (xD)
Pero si....
La verda' alla ya no nos da confianza postiar a la mayoria y ya no tenemos donde contarnos "cosas de mujeres" :juju:
En fin... solo es una Sugerencia =D
Gracias por la Atencion ^^
jajajajajajajajaja... De hecho, la mayoría de la mayoría de los moderadores de por allá leían el foro de ustedes, aunque sí había uno que otro que pedíamos su privacidad... Pero el hecho de que no "taparan" los Administradores el foro influía... Además, creo que era muchísimo mejor ambiente en el foro de mujeres que en el foro de offtopic.
Tampoco es que me haya leído cada post... pero para que digo que no leía el foro si sí lo leí? la honestidad ante todo... :inflado:
Hmmm, en cuanto a lo que comentas, déjame checar qué tanto se puede hacer para que haya cosas sí totalmente impermeables.
Saludos!!
Vane...la propuesta del foro de chicas ya la teníamos en mente : D
Sólo que, como no había habido mucha actividad por parte de las chicas, pues nimodo de un foro nada más para Soley xD
Última se ha visto más participación y registro de female gamers, por lo que ya es más posible abrirles su própio foro : D
Las mantendremos informadas...y si pueden, junten firmas para exigir su derecho :inflado:
Saludos!!
Tienes razon Derek, espero que las demas chicas que andan por ATX lleguen pronto aqui para que puedan abrir nuestro foro.
Maka Albarn
01-Oct-2009, 19:02
Tienes razon Derek, espero que las demas chicas que andan por ATX lleguen pronto aqui para que puedan abrir nuestro foro.
voto por eso
pero hay que ser de ATX para que lo hagan o qué????
voto por eso
pero hay que ser de ATX para que lo hagan o qué????
Pues pueden invitar a quien quieran, ya sean de atomix, meristation, vandal o de cualquier lado. :joker:
Mmm, yo mencione a Nalgomix porque es el unico sitio donde, ademas de este, posteo.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com