PDA

Ver la Versión Completa : [Tema tio ayuda] Convertidor de video para haypo

Ardilla del mal
18-Sep-2009, 14:23
Hola banda aqui molestando un poco.

Me podrian recomendar un buen convertidor de video para ipod??

Antes usaba SUPER pero actualmete no me convierte NADA :chafa:. despues me recomendaron el total video converter y todo bien, pero cuando converti unos video para pasarlos se ven todos cuadrados y borrosos :chafa: x100.

Despues use el convertidor del Real player y :shock: todo hiba bien (su modo auto me gusto mucho ya que mantiene el formato 16:9 de los video y no los frza a entrar en 4:3), PERO algunos video se ven igual de borrosos :chafa: x 1000

Ahora me podrian recomendar un buen convertidor que no haga que los video se vean cuadrados y borrosos??? y que mantenga la nitidez de los mismos..

Saludos

PD es para un ipod video xD soy probe y fue pa' lo que me alcanzo

Soley
18-Sep-2009, 15:13
No se porque dices que el Total Video Converter te saca los videos cuadrados. A mi me ha funcionado muy bien y convierte en una calidad mas que decente, ademas los convierte usando el formato original, sin forzarlo a 4:3.

Claro que ya no lo uso en esta maquina porque no lo puedo "comprar" pero en XP si se puede. Buscale.

Nightmare
18-Sep-2009, 15:30
Eso depende mucho del video que quieras convertir (si puedes, búscate ese mismo en otro formato, peso y resolución y sabrás a lo que me refiero). Tampoco esperes milagros en la conversión...... :pacsmile:

DereK
18-Sep-2009, 16:58
Saludos!!

Lo que dice Juan es correcto, no hay como buscar los videos que sean nativos en su formato... en el caso del iPod son mp4, cierto?

Mira... yo usé durante mucho tiempo Xilisoft video converter... Xilisoft te deja ajustar la resolución, codec de audio y video...entre muchas otras cosas.

Saludos!!

Ardilla del mal
18-Sep-2009, 18:52
Pues de echo para ripear DVDs uso el xilisoft DVD riper y los pasa a buena calidad, pero cuando los convierto para el ipod salen todos borrosos y cuadrados :chafa:

Los video que paso principalmente son de anime :juju: y estan en buena calidad mp4,mkv,avi etcs tratare de reinstalar haber si con eso ya funca biem de perdis el total video...

Pues ya todo bien, el pex es que lo subs en el ipod se ven borrosos... pero en la pc no sepAs que pex