PDA

Ver la Versión Completa : Ahi viene Pepino McLoli!!

Corrupted
29-Jun-2009, 16:59
Bueno dado el descontento de todos con las kks ps me vi obligdo a cambiar el logo. Con el permiso de sus creadores (en nombre de Dohko) osea Dohko (Mr. Pichardo en atx), ice dark y nakoruru666 tomo a Pepino McLoli como nuevo logo del foro ja :baba:

Espero que sea de su agrado y en unos minutos mas pongo los agradecimientos en el pie del foro!

:pepino:

SAludos!

Pleasure Delayer
29-Jun-2009, 19:01
Pss no se que tan buena idea sea poner un intento de meme de nalgomix como nuestro logo, por ahora está bien...

Pero creo que el pepino ni pa emoticon esta bien, no hay situaciones en que usarlo...

Hay que buscar un logo totalmente del foro, sin relación a otro...

Vash
29-Jun-2009, 19:08
A mi me cae bien el Pepino McLoli:EEK:
Pero pues no estaria nada mal poner un header aca mas chido, uno mas propio:joker:

rafuru
29-Jun-2009, 19:18
el es pepino mc loli =D

Pleasure Delayer
29-Jun-2009, 19:24
el es pepino mc loli =D

Chequé tu foro y está chingón...

La neta de animé ni madres se...

Solo incluyes cosillas orientales o de todo???

Yo ando buscando una serie que en original de plano no encontré "Las Aventuras de Tom Sawyer"...

Si no te importa voy a invitar a dos tres weyes de mi foro a que visiten el tuyo, a ellos les late mucho eso...

Corrupted
29-Jun-2009, 19:29
Ps a mi mas que nada me gusta mucho el personaje, me da mucha risa xD... Como no es usado pa nada y todos los demas se quejaban de las kks ps puse a Sir Pepino McLoli jajaja

:pepino:

SAludos!

Darkclg
29-Jun-2009, 19:42
es un pepino eso?, yo creí que era una sandia xD

pues el otro logo estaba bien, aunque algo trillado y sobre usado especialmente como avatar en varios foros

Eternalstarwill
29-Jun-2009, 20:13
Pues de este al anterior (de las KKs) prefiero es de Pepino McLoli, pero como dicen, creo que sería mejor tener un logo propio.

Corrupted
29-Jun-2009, 20:24
Pues de este al anterior (de las KKs) prefiero es de Pepino McLoli, pero como dicen, creo que sería mejor tener un logo propio.

Ps en lo que sale otro mejor creo que ese esta menos "ofensivo" aunque a mi no me parecia tan malo.

SAludos!

Héctor
29-Jun-2009, 20:34
Pues se me hizo curioso el Pepino McLoli en vez del HFS... :pepino:

Aunque, otros que podrían estar en vez de McLoli serían:

xD

o

:pacsmile:

o

=D

Inclusive, no sé si te sería complicado Corrupted, hacer que las "mascotas" aparezcan al azar... inclusive, capaz que hasta :IND: o :INDX: podrian aparecer... :P
Anyway, ahorita sí prefiero a Pepino McLoli. Además, pues no es de Atomix en sí, sino de Dohko. Aunque a mi sí me gustaría ver a :pacsmile: (aunque, creo que Vandal lo usa, no?)

Eternalstarwill
29-Jun-2009, 20:44
Ps en lo que sale otro mejor creo que ese esta menos "ofensivo" aunque a mi no me parecia tan malo.

SAludos!

De hecho tiene razón, es buena mascota, pero sería mucho mejor tener una propia, no digo que de la noche a la mañana, pero sí que el detalle de una mascota propia la pongas al final de tu lista sobre lo que requiere el foro, también podría ser el mismo Pepino McLoli, pero con otro diseño o de otra forma, porque esa imagen ya se la he visto a varios en atomix de avatare.

Nota .- lo anterior es solo una opinión personal, podrías en un futuro lejano crear una encuesta para ver lo que los demás usuarios opinan, por mi parte como dije, es bueno, pero algo propio seria mejor (siempre que no sean las KKs)

Darkclg
29-Jun-2009, 23:29
como dije, es bueno, pero algo propio seria mejor (siempre que no sean las KKs)

las kk estaban bien xD

y es cierto eso de que siempre se siente mejor tener una mascota persona, de hecho de eso estaba hablando con los otros miembros de mi web para sacar una mascota

y me gusta la idea de Sirius Fenrir que se recorra la mascota

El Doctor Dolor
29-Jun-2009, 23:39
Yo creo que el logo debe de cambiar constantemente para que no aburra, por ejemplo yo en paloween

SONDANIEL
30-Jun-2009, 00:12
a mi me sienta bien ese pepino ha esperen me acabo de alburear yo solo:trann:8o:EEK::pepino:

Corrupted
30-Jun-2009, 00:20
Pues se me hizo curioso el Pepino McLoli en vez del HFS... :pepino:

Aunque, otros que podrían estar en vez de McLoli serían:

xD

o

:pacsmile:

o

=D

Inclusive, no sé si te sería complicado Corrupted, hacer que las "mascotas" aparezcan al azar... inclusive, capaz que hasta :IND: o :INDX: podrian aparecer... :P
Anyway, ahorita sí prefiero a Pepino McLoli. Además, pues no es de Atomix en sí, sino de Dohko. Aunque a mi sí me gustaría ver a :pacsmile: (aunque, creo que Vandal lo usa, no?)

Ps no, no es complicado, de hecho ya estoy probandolo en este momento pero lo qu menos quiero es agregar carga al servidor. Voy a evaluar si lo pongo o no... Ademas necesito las imagenes de las "mascotas" en alta definicion y ya recortadas...

SAludos!

rafuru
30-Jun-2009, 01:09
Chequé tu foro y está chingón...

La neta de animé ni madres se...

Solo incluyes cosillas orientales o de todo???

Yo ando buscando una serie que en original de plano no encontré "Las Aventuras de Tom Sawyer"...

Si no te importa voy a invitar a dos tres weyes de mi foro a que visiten el tuyo, a ellos les late mucho eso...

muchas gracias!

es solo cuestiones de esa indole jejeje .. incluiria videojuegos, pero no tengo consolas :joker:

Me alegra que te haya gustado! :rocks:

Nightmare
30-Jun-2009, 01:26
Dejen mientras ese logo, no hace daño ahorita (además no lo usan tantos).... ya luego pongan otros.... con que no regrese el anterior......... :pacsmile:

Zappafunkyiofulus
30-Jun-2009, 12:41
Pepino Mc Loli XD me da risa, se ve bien cura el mono... pero si, como dicen los demás... hay que buscar cual puede ser el apropiado para el foro.

Dohko
30-Jun-2009, 13:10
lol

pues cualquier otro logo estari mejor que el de los mojones :pukeface:

igual y pongan a McLoli en lo que se crea la mascota oficial del foro :cool2:

ahi viene Pepino McLoli :pepino:

Pleasure Delayer
30-Jun-2009, 16:50
muchas gracias!

es solo cuestiones de esa indole jejeje .. incluiria videojuegos, pero no tengo consolas :joker:

Me alegra que te haya gustado! :rocks:

Ya estoy allá...:rock-out:

De varios lugares en el que he estado la neta pocos me habían latido tanto al inicio como el Mundo Fantasy, y eso que ni se de animé... x3

Maηu
02-Jul-2009, 17:36
Es todo un proxeneta :pepino: