Ver la Versión Completa : Diario de un Pakito
Joshuan
10-Sep-2009, 05:05
Hola, comienso con mi diario deportivo, la idea es comentarles paso a paso como me va con mi preparacion fisica.
Hace dos semanas fui baneado de Pakomix, yo pedi el ban a un amigo y me ayudo, platicaba con Nusrits :trann: que buscaba algo mas para mi vida para olvidar situaciones que cuestan olvidar, decidi entrar al Tae kwon do, hago dos horas de Gym Diarias y dos de tae Lunes, miercoles y jueves, pero esta historia del tae tiene mas por detras;
Hablando de eso con mis amigos les platique que antes de entrar al Tae iba a entrar a Hap ki Do, la cosa de este meoyo es que ese instructor tine mucho conocimiento, es muy bueno pero tiene un defecto; ese señor prepara maquinas de matar, suena genial no? pues la verdad no lo es, les enseña a ser agresivos, fuertes y sin corazon, si vas a ser un asesino esta bien, pero no les enseña la disiplina de que esto se usa solo en caso de ser necesario y nunca contra alguien en desventaja o para andar de busca pleitos.
Viendolo entrenar el señor es muy agil, me gusto la forma en que pelea, pero trata muy rudo a los alumnos -Pegame! Pegame! Maricon, si vienes a jotear a chingar a tu madre- Creo que eso no esta para nada bien, solo los esta enseñando a sacar fuerza del resentimiento, ahora lo que me han dicho mis instructores del TAE, igual este arte marcial no estan espectacular como el Hap Ki Do, pero te sabes defender, y sabiendolo apliar es igual de mortal, a que viene la comparacion? a la mentalidad, no gana el que pega con mas ganas, gana el que tiene la mente mas fria, es decir, aquel señor los hace violentos, no piensan solo atacan y una persona con la mente mas fria reacciona mejor que un psicopata enervado por su coraje.
La escuela del Señor tiene armas colgadas por doquier, si, se ve genial pero a la ves intimida que sea reflejo de la personalidad del maestro, le dare una oportunidad al otro instructor del kick Boxing, escuche que es un rompe madres sin embargo el es muy pasiente, nunca se ha metido con alguien que no lo provoco, pero si lo buscas lo hayas, me agrada esa mentalidad, solo cuando sea necesario aplicar la fuerza.
http://img40.imageshack.us/img40/6427/user65264pic19161252395.jpg
Asi como ven el Brazo traigo las costillas y las piernas hasta los talones, decidi entrar de lleno, puede que no se vea el morete al 100 pero abarca casi todo el brazo.
Jose.Priest
10-Sep-2009, 20:39
Hola, comienso con mi diario deportivo, la idea es comentarles paso a paso como me va con mi preparacion fisica.
Hace dos semanas fui baneado de Pakomix, yo pedi el ban a un amigo y me ayudo, platicaba con Nusrits :trann: que buscaba algo mas para mi vida para olvidar situaciones que cuestan olvidar, decidi entrar al Tae kwon do, hago dos horas de Gym Diarias y dos de tae Lunes, miercoles y jueves, pero esta historia del tae tiene mas por detras;
Hablando de eso con mis amigos les platique que antes de entrar al Tae iba a entrar a Hap ki Do, la cosa de este meoyo es que ese instructor tine mucho conocimiento, es muy bueno pero tiene un defecto; ese señor prepara maquinas de matar, suena genial no? pues la verdad no lo es, les enseña a ser agresivos, fuertes y sin corazon, si vas a ser un asesino esta bien, pero no les enseña la disiplina de que esto se usa solo en caso de ser necesario y nunca contra alguien en desventaja o para andar de busca pleitos.
Viendolo entrenar el señor es muy agil, me gusto la forma en que pelea, pero trata muy rudo a los alumnos -Pegame! Pegame! Maricon, si vienes a jotear a chingar a tu madre- Creo que eso no esta para nada bien, solo los esta enseñando a sacar fuerza del resentimiento, ahora lo que me han dicho mis instructores del TAE, igual este arte marcial no estan espectacular como el Hap Ki Do, pero te sabes defender, y sabiendolo apliar es igual de mortal, a que viene la comparacion? a la mentalidad, no gana el que pega con mas ganas, gana el que tiene la mente mas fria, es decir, aquel señor los hace violentos, no piensan solo atacan y una persona con la mente mas fria reacciona mejor que un psicopata enervado por su coraje.
La escuela del Señor tiene armas colgadas por doquier, si, se ve genial pero a la ves intimida que sea reflejo de la personalidad del maestro, le dare una oportunidad al otro instructor del kick Boxing, escuche que es un rompe madres sin embargo el es muy pasiente, nunca se ha metido con alguien que no lo provoco, pero si lo buscas lo hayas, me agrada esa mentalidad, solo cuando sea necesario aplicar la fuerza.
http://img40.imageshack.us/img40/6427/user65264pic19161252395.jpg
Asi como ven el Brazo traigo las costillas y las piernas hasta los talones, decidi entrar de lleno, puede que no se vea el morete al 100 pero abarca casi todo el brazo.
jaja aja! que pedo joshy? esta gacho el moreton kbrn! nambre cuidate mas men, y adelante con el tae kun do :okey:
sobre cabron! esta conmadre el moreton jaja; hace mucho me hice uno pero sepa la madre porque me lo hice, creo que fue un mal sueño y el moreton estaba bien pero requete bien moradote jajaja y no es por mosh jaja
ha! y sobre el Hap ki Do y el tae, es que son diferentes tipos de peleas y pues me imagino que una es agresiva cuando la otra no... diferentes, escoge la que te guste joshi... cuidate carnal!
sbrs loko!
Joshuan
12-Sep-2009, 04:46
Gracias Chris, digo thelix XD
Continuando con el pako diario, en la colonia aparecieron estos carteles, donde me retaban y yo ni en cuenta :chafa: sali del puto pakomix para dejar de ser Whore y ni en la pinche colonia me dejan en paz, la cosa es que buscan competir a fin de año, la verdad a veces me siento motivado a veces me siento arto de esto, no me quiero inyectar nada pero si no lo hago me van a ganar, me siento asi como que desorientado, ya no se ni que hacer.
http://img43.imageshack.us/img43/8110/hpim5773.jpg
Pues bien, mi competencia es como de 36 años de edad, si, esta mas robusto y tiene mas masa, ya me chingue por que acepte el reto, pero la verdad ashhh no me quedaba de otra para no ser quemado en la colonia en respuesta a su cartel chafa, hice un Photoshop donde compañeros me dan su apoyo y retaron cabrones compañeros de el a ver si se animan y se haga parejo, lo que comenzo como rivalidad va a derivar en lo que al parecer es torneo.
http://img3.imageshack.us/img3/1441/promoshapegym.jpg
En El Scroll le digo, si estoy bajo de peso (63 kilos para 1.74) no tengo masa, pero tengo mas agallas y la fé mueve y levanta mas montañas que mil esteroides, y le dije; Acepto el reto Gordito! este es el susodicho.
http://img193.imageshack.us/img193/9233/hpim5774.jpg
La verdad si tengo miedo, me siento intranquilo pensando que debo tomar sustancias para ponerme al nivel, me preocupa por que la colonia ya se entero y lo peor es que parece que esto va a desenvocar en algo mas, la ciudad? si... si esto pasa... se los explico con manzanas;
Recuerdan ese tema donde sali en ropa interior en Pakomix? Pues seria igual la diferencia es que aparte de atomix se enterarian los medios iria el periodico (si, esas mamadas de gente y bla bla) y la cereza del pastel? Josh en trusa de nuez.... = no se muchachos ando preocupado, no se es muy pronto y mas que nada ya me avente y le temo a los anabolicos.
M. Espino Summers
12-Sep-2009, 12:02
Karate Kid región 4?
Nightmare
12-Sep-2009, 13:03
Por la disciplina del combate, quédate con la que mejor domines, no todos los maestros son iguales.... respecto a lo del reto, asegúrate que de eso no pase (no hagas nada por llegar a provocaciones personales y si se da el caso, dale a entender que no te importa).
Pues ya aceptaste el reto, sólo entrena lo suficiente...... pero no te recomiendo que consumas esas fregaderas de sustancias ilegales (al menos eso entendí con lo que anotaste).
Pues yo solo se que las artes marciales son disciplinas que te ayudan a armonizar el fisico con la mente, entre muchas otras cosas mas . . . no caigas en excesos ni en provocaciones . . . recuerda que siempre va a haber un tipo que sea mas fuerte, mas canijo y mas mañoso que tu.
Y sigue el consejo de Nightmare, no consumas sustancias ilegales, es poco etico y sus efectos secundarios en el cuerpo pueden llegar a ser devastadores.
Joshuan
13-Sep-2009, 00:32
Asi es broooodiiiiiss;
pues empece con esto, me dijeron que tomara un licuado con levadura de cerveza, proteina, dos huevos, avena, leche y azucar, en la mañana y en la tarde, esto para elevar la masa, veremos si jala en esta sema.
Corrupted
13-Sep-2009, 12:47
recuerda que siempre va a haber un tipo que sea mas fuerte, mas canijo y mas mañoso que tu.
mmm, esto no es cierto, nunca me ha gustado esa mentalidad...
Si en verdad te concentras en tronar a alguien lo vas a hacer. Yo que practico box jamás me rindo y me ponen contra un peso completo y jamás me rindo, en ninguna cosa. Cuando no tenia hernia yo cargaba cuarto de tonelada en peso libre en pierna, mas o igual que cualquier liniero de americano que me dobla el peso, poca gente me gana en 100 metros planos y eso q no tengo entrenamiento profesional, si lo tuviera se que seria una pistolisima...
No te metas nada fuera de lo normal, con normal me refiero a proteina y esas madres, yo tiene años que no me los tomo por que como mucho y consumo vitaminas pero los resultados se van mostrando poco a poco naturalmente. Despues veras como tu te mantienes mientras los que se meten esteroides se vuelven unas tortas.
SAludos!
Joshuan
13-Sep-2009, 17:34
Si en verdad te concentras en tronar a alguien lo vas a hacer. Yo que practico box jamás me rindo y me ponen contra un peso completo y jamás me rindo, en ninguna cosa. Cuando no tenia hernia yo cargaba cuarto de tonelada en peso libre en pierna, mas o igual que cualquier liniero de americano que me dobla el peso, poca gente me gana en 100 metros planos y eso q no tengo entrenamiento profesional, si lo tuviera se que seria una pistolisima...
No te metas nada fuera de lo normal, con normal me refiero a proteina y esas madres, yo tiene años que no me los tomo por que como mucho y consumo vitaminas pero los resultados se van mostrando poco a poco naturalmente. Despues veras como tu te mantienes mientras los que se meten esteroides se vuelven unas tortas.
SAludos!
Otra cosa es es eso, detesto el esteroide ando checando el primovolan por mis riñoncitos
Joshuan
14-Sep-2009, 23:12
Madre de Dios, en el tae me dieron una patada directo al pecho creo que directo al corazon, y senti re feo, me maree, se me nublo la vista y peor me sofoco fue mucho de golpe nunca cre que fuera asi de mortal esto.
Si en verdad te concentras en tronar a alguien lo vas a hacer. . . .
SAludos!
Pero en un combate "legal" Corrupted . . . yo estoy hablando de la tipica situacion que ocurre cuando, por ejemplo, andas con los camaradas y en la calle alguien, no se, te mira feo. Y tu como te sientes Juan Camaney por practicar algun arte marcial te quieres lucir y ¡zopas! te suenan pero bonito.
Lo digo porque lo vi muchas veces en la preparatoria, compañeros que practicaban ya sea Karate o Taekwon-do se sentian intocables, pero no faltaba alguien que era mucho mas fuerte o mas mañoso y se los quebraba.
Claro que en competencia oficiales la historia es otra, ahi hasta cierto punto existe cierto "control" y jamas debes rendirte y dar todo de ti.
A eso me referia con lo de las provocaciones, pues cuando tienen cierto nivel a muchos se les "sube" y se sienten intocables. Por lo mismo caen a la menor provocacion posible.
El Doctor Dolor
26-Sep-2009, 02:00
Resumen de la semana del Imbecilito de Joshuan :chafa:
Lunes 21-El dia de ayer fui al gym me quedaba de paso, y empesaron a chingar con cosas de que ira ahi ta tu rival y competencia y cosas asi, y para que vieran que no tome nada personal le di un pinche abrazo :trann: deben de entender que no hay que irse a los limites con esto.
Miercoles-23 Pues bien, le dije a este wey que no se presionara y no se dejara llevar por lo que dijeran los weyes antier andaba muy humilde, pero ayer que llegue empeso con mamadas de; Tu eres el que me reta y cosas fanfarronas, no le dije nada, y me saca suplementos y me dice crees que con esto te pueda ganar? (yo solo sonrei) no quise seguir la corriente por que si fuera competencia de egos, podria gastar mas de 5000 por mes de aqui a diciembre en pendejadas asi, preferi guardarme mis comentarios, en cambio mi tacher vio eso y no mas movio la cabeza y guardo silencio.
Total, al final del dia me regalo esta camisa (http://p1.metroflog.com/pictures/820/16/5/651516820_HYRGJFGXGWETNQL.jpg) no mamen, me senti asi bien emocionado, el es de esos señores que siempre andan serios, asi como que no les gusta demostrar sentimientos, y pues la neta lo senti como un -Vamos a patearle el culo a este cabron- esta bien padre, tiene su caperusa y el dibujo de la Cruz con alas.
De que trae suplementos los trae y? la neta no pasaban de 1000 pesos en sus cosas, la neta ya no me quise ver prepotente en eso de la medicion del dinero, toda la banda que estaba alli lo vio asi como, no mames cabron deja eso de lado, ademas pues si, me veo delgado pero si se fijan en mi firma cambio radicalmente, el no ha visto eso y es una carta que estoy guardando ademas de que no estoy bronceado (Con el bronceado se marca mas musculo) son cartas que estoy dejando al final, es mejor dejarlos pensar que llevan la delantera.
Lo que me preocupa ahora es que del chingadaso de hace casi dos semanas en el pecho, he venido con dolorsillos, creo que debo de ir al doc. antes de que se salga de control y me diga si puedo entrenar en las dos cosas o si dejo una.
Viernes 25- Hoy en el gym estaban con comentarios de esos blabla, les dije que esas mamadas no van, los chismes a niños de primaria nada mas, ya es tiempo de madurar, les comente que en apuestas pendejas mejor deberian de guardar ese dinero para sus hijos en fin de año que en competencia de egos.
Ademas unos compañeros que conosco de años me dijeron que les quisieron calentar la cabeza con que yo hablaba de ellos, pero no contaban con que los conocia, que mal pex.
Ojala te mueras pendejo :cafe:
Infinito
26-Sep-2009, 02:31
Te paso igual que a este we 2:21 la de la patada en el pecho aguas yoshy
YouTube - Momentos Brutales de MMA (Artes Marciales Mixtas) (http://www.youtube.com/watch?v=abyWf8caoPs)
El Doctor Dolor
26-Sep-2009, 02:39
Te paso igual que a este we 2:21 la de la patada en el pecho aguas yoshy
YouTube - Momentos Brutales de MMA (Artes Marciales Mixtas) (http://www.youtube.com/watch?v=abyWf8caoPs)
WAAAAAA no manches esta cañon!!!! A ver si no matan a la Joshuana por hacerse la valiente :shock:
Bueno el se lo busca por creerse Batman :chafa:
Aqui esta su firma promocional
http://img21.imageshack.us/img21/8541/outn.jpg
Mr.Tankian
15-Dec-2009, 11:21
Cuando logres sacar un hadouken o aplicar un fatality seré tu fan! :inflado: :pacsmile:
M. Espino Summers
15-Dec-2009, 13:34
Y que fue de yosuan? Para mi que solo queria llamar la atencion
Quien sabe, solo estuvo un rato y le llego. Aunque lo he visto en Pakomix trannear a sus anchas ultimamente.
M. Espino Summers
15-Dec-2009, 15:43
Siempre he dicho que ese wey es gay de closet
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com