PDA

Ver la Versión Completa : PS3 "superará considerablemente" a PS2 según Sony

Rina-inverse
04-Sep-2009, 22:03
PS3 "superará considerablemente" a PS2 según Sony

Sony continúa optimista sobre el éxito y futuro de PS3. Si en no pocas ocasiones toda clase de representantes de la compañía han garantizado que la vida útil de la consola sería de diez años, ahora se muestran convencidos de que su ciclo vital superará al de la exitosa Playstation 2.

En declaraciones a la revista Edge, Andrew House, jefe de Sony Computer Entertainment Europe, ha argumentado: “Si observas la PS2, todavía fuerte en algunos mercados, especialmente en Norte América en su décimo año en el mercado, aún no podemos predecir cuándo ese ciclo vital terminará”.

“Tengo la teoría de que con las sucesivas generaciones, y con más valor añadido y creado en la consola en términos de experiencia – y no olvidemos que PS2 no ofrecía realmente una experiencia online tremendamente robusta – lo que realmente haces es potenciar la longevidad de ese ciclo vital más y más mientras llegas a la próxima iteración” – especula House.

Fuete: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4aa11745e4bd5&pic=GEN

Yo solo pongo la nota por las 2 razones siguiente:
1.- No había nada más que poner y tenía que generar mis ameros del día de hoy.
2.- Este foro aun esta virgen, tengo que aprovechar en poner cualquier tema que se me ocurra y generar una fortuna de ameros, no vaya ser que después se pongan muy quisquillosos con los temas.

Bueno solo opinare una cosa de la noticia, con la bajada de precio del PS3 y el nuevo modelo slim, lo que traerá un aumento en las ventas, creo que el PS3 si tendrá un perdido de vida de 10 años como consola de videojuegos, como reproductor Blu ray, creo que su periodo será el mismo que el de dicho formato.

Darkclg
27-Oct-2009, 03:51
Pues esa noticia segun yo es bastante vieja, creo en el 2007 dijeron lo mismo

en fin, si me preguntaras esto en el 2007 diria que si habia muchas posibilidades de que ocurriera solo si sony bajara el precio

pero ya estamos casi en el 2010... asi que la veo dificil, ya que el ps3 a sido buena consola en ventas (de hecho a vendido igual y mejor que el xbox360 en el mismo lapso) pero esta lejos de tener excelentes ventas como el wii, ps2 y psx

Héctor
27-Oct-2009, 11:55
A menos que quiera competir con la próxima generación de consolas con su playstation 3...

Porque a pesar de que hablen de un largo ciclo de vida, todos sabemos que Microsoft y Nintendo no esperaran tanto... Sobre todo cuando se empiecen a frenar las ventas y ya hayan pasado suficientes años, veremos una nueva generación.

Devilman
27-Oct-2009, 15:08
Lo dudo mucho.

El PS3 no vende xq el peor enemigo esta en casa y no es el elevado precio q tuvo ni la falta d juegos q tanto se comenta.

Es el PS2 =D

Darkclg
27-Oct-2009, 15:24
A menos que quiera competir con la próxima generación de consolas con su playstation 3...

Porque a pesar de que hablen de un largo ciclo de vida, todos sabemos que Microsoft y Nintendo no esperaran tanto... Sobre todo cuando se empiecen a frenar las ventas y ya hayan pasado suficientes años, veremos una nueva generación.

mm... pero cuando dicen ciclo de 10 años, no se refieren a que sera su consola principal 10 años... se refieren a que la seguiran produciendo apoyando y actualizando por ese lapso como con el ps2 y psx antes de eso

solo que le ven aun mas vida al ps3 por el blueray y sus caracteristicas multimedia, pero no porque no vayan a sacar un ps4 antes =P

creo que muchos tomaron mal ese concepto de los 10 años ya sea para sus ridiculas guerras o porque no se pusieron pensar bien que estaba diciendo sony

Konata_Izumi
28-Oct-2009, 01:37
tendrá un perdido de vida de 10 años como consola de videojuegos, como reproductor Blu ray, creo que su periodo será el mismo que el de dicho formato.

osea que el blue ray morira pronto? (en 10 años xD) y después que sigue?...
digo yo no me he comprado un PS3 aun sigo con mi ps2 slim y sigue ruleando al universo :IND:

Darkclg
28-Oct-2009, 02:03
osea que el blue ray morira pronto? (en 10 años xD) y después que sigue?...
digo yo no me he comprado un PS3 aun sigo con mi ps2 slim y sigue ruleando al universo :IND:

las descargas digitales... de hecho no recuerdo que empresa le dio 5 años maximo de vida al bluray antes de morir por este nuevo metodo xD

asi que solo faltan 2 años para que el bluray muera y todos descarguemos cosas de internet legalmente

Konata_Izumi
28-Oct-2009, 02:12
las descargas digitales... de hecho no recuerdo que empresa le dio 5 años maximo de vida al bluray antes de morir por este nuevo metodo xD

asi que solo faltan 2 años para que el bluray muera y todos descarguemos cosas de internet legalmente

oh oh tu rulz gracias por la info... por que todo acaba tan rapido :remy:

si yo ni ps3 tengo :remy:

xD

Dib
28-Oct-2009, 02:16
Después del SNES, el PS2 es la mejor consola ever. El PS3 no tiene nada que hacer contre él.

Darkclg
29-Oct-2009, 22:33
Después del SNES, el PS2 es la mejor consola ever. El PS3 no tiene nada que hacer contre él.

pues depende... si tienes una ps3 retro... xD