Ver la Versión Completa : [Tema tipo Chef] Qué tanto sabes cocinar?
Pues... eso.
Qué tanto saben moverle a la cocina? Ya sea desde desayunos, comidas, postres, etc.
Yo no soy muy experto que digamos, pero por lo menos lo basico lo hago, como comida rapida (hamburguesas, carne asada, baguettes, etc), desayunos (hotcakes, huevos, frijoles guisados, chilaquiles) y pues una que otra comida. En cuanto a postres, descubrí recientemente que los Chongos Zamoranos es algo muy fácil de hacer, también me gusta la gelatina pues siendo en sobre es fácil también.
Pero si alguien aquí es buen@ en cocina y sabe de recetas que no sean tan complicadas pero sean deliciosas, pues creo que a mas de uno nos gustaría saber :baba:
Saludos! :bobross:
Pues no me muero de hambre.
Sé cocinar cosas básicas... arroz, frijoles, carne asada, papas fritas, etc.
Como yo no como huevo pues no sé cocinarlo, pero no parece ser muy complicado.
Yo si me hice bien mandilon cuando era mas chico :inflado: , como mi madre trabajaba y mi papa, digamos que estaba en una situacion "especial", pues tuve que aprender a cocinar =D
desde desayunos: Huevo en varios estilos como ala mexicana, con machaca, revueltos, cocidos.. es muy basico realmente.. Hotcakes, frijoles (aunque no son mi especialidad).
Basura como Hamburguesas, Dogos, Papas fritas
La fritanga como gorditas, quesadillas, tlacoyos, etc.
Lo basico para una comida rapida, carnes en varios estilos, sopas, pollo
En realidad, en aquel entonces me fascinaba aprender a cocinar, queria ser chef hasta que encontre mi dedicacion algunos años despues.
Yo se concinar muchas cosas.
Lo basico como ustedes dicen, y tambien dos que tres comidas aca completas, es algo facil, la cocina para mi es algo facil.
Eternalstarwill
04-Sep-2009, 21:41
Pues se cocinar o preparar algunas comidas, entre las que están:
Milanesas de carne molida.
Milanesa de bistec de red.
Carne asada.
Huevos (revueltos, tortilla, con jamón, a la mexicana, con salchicha, con chorizo, etc)