Ver la Versión Completa : [Tema tipo Chef] Qué tanto sabes cocinar?
Pues... eso.
Qué tanto saben moverle a la cocina? Ya sea desde desayunos, comidas, postres, etc.
Yo no soy muy experto que digamos, pero por lo menos lo basico lo hago, como comida rapida (hamburguesas, carne asada, baguettes, etc), desayunos (hotcakes, huevos, frijoles guisados, chilaquiles) y pues una que otra comida. En cuanto a postres, descubrí recientemente que los Chongos Zamoranos es algo muy fácil de hacer, también me gusta la gelatina pues siendo en sobre es fácil también.
Pero si alguien aquí es buen@ en cocina y sabe de recetas que no sean tan complicadas pero sean deliciosas, pues creo que a mas de uno nos gustaría saber :baba:
Saludos! :bobross:
Pues no me muero de hambre.
Sé cocinar cosas básicas... arroz, frijoles, carne asada, papas fritas, etc.
Como yo no como huevo pues no sé cocinarlo, pero no parece ser muy complicado.
Yo si me hice bien mandilon cuando era mas chico :inflado: , como mi madre trabajaba y mi papa, digamos que estaba en una situacion "especial", pues tuve que aprender a cocinar =D
desde desayunos: Huevo en varios estilos como ala mexicana, con machaca, revueltos, cocidos.. es muy basico realmente.. Hotcakes, frijoles (aunque no son mi especialidad).
Basura como Hamburguesas, Dogos, Papas fritas
La fritanga como gorditas, quesadillas, tlacoyos, etc.
Lo basico para una comida rapida, carnes en varios estilos, sopas, pollo
En realidad, en aquel entonces me fascinaba aprender a cocinar, queria ser chef hasta que encontre mi dedicacion algunos años despues.
Yo se concinar muchas cosas.
Lo basico como ustedes dicen, y tambien dos que tres comidas aca completas, es algo facil, la cocina para mi es algo facil.
Eternalstarwill
04-Sep-2009, 21:41
Pues se cocinar o preparar algunas comidas, entre las que están:
Milanesas de carne molida.
Milanesa de bistec de red.
Carne asada.
Huevos (revueltos, tortilla, con jamón, a la mexicana, con salchicha, con chorizo, etc)
Sándwiches (de jamón, de huevo, de bistec, de frijoles, etc)
Tortas (igual que el punto anterior)
Sopa aguada.
Hamburguesas
Hot cakes
Hot Dogs
Licuados (de plátano, fresa, mango, etc).
En sí, platillos básicos.
Maka Albarn
05-Sep-2009, 01:03
pues algo
- chilaquiles
- huevos revueltos, rancheros, estrellados, cocidos y todo eso
- la comida rápida
- papas en varios estilos
- chiles poblanos rellenos y jalapeños con atún =P
- ensalada de atún y pollo
- mole no me sale tengo que comprar la cajita del de Doña María
- empanadas de atún
- carne desde asada hasta en guisos
- hot cakes y algunos pasteles sencillos
- casi toda la comida rápida pero con las hamburguesas batallo =P
Pues también lo básico, solo uno que otro platillo "complicado"
En general soy muy huevón para cocinar así que busco prepararme cosas sencillas y si es algo complicado, preparó mucho para que me duré un par de días jeje xD
Mi madre hace un molé muy rico... he querido aprender a hacerlo, pero es tan complicado (y sobre todo, tardado) que me da hueva... O.o
talvez algun dia...
Corrupted
05-Sep-2009, 09:47
Yo tambien se cocinar, de todo, me gusta la reposteria y tengo muy buen gusto combinando ingredientes. Se hacer también hacer desde huevos al gusto hasta pan dulce y salsas. Lo unico que me falta y de lo que pronto tomaré un curso es de cocktaileria. Es una de mis pasiones frustradas, digamos que aparte de ing industrial soy chef de closet.
SAludos!
Devilman
05-Sep-2009, 13:07
Levesón la verdad.
Pero pues aun cuando apenas se preparar un bistek asado y hacer unos huevos, jajaja creo q no me muero d hambre.
De todo un poco, pero mas que por gusto fue por necesidad. Cuando me embaraze ya saben, la chica fresa que salio con su "Domingo 7". Y ni modo m'ja, te vas y que te mantenga ese "$$%%, Total, todo paso, me fui y no me respondio ese "#$!%% asi que tuve que arreglarmelas como solo yo se como. Y poco a poco, a base de que hasta el agua se me quemaba fui aprendiendo a cocinar.
No digo que sea una experta chef ni mucho menos, pero se hacer de todo. Y cuando algo no lo se hacer y se me antoja lo intento, aunque la primera vez me salga feo, la segunda ya mejora.
Yo tambien se cocinar, de todo, me gusta la reposteria y tengo muy buen gusto combinando ingredientes. Se hacer también hacer desde huevos al gusto hasta pan dulce y salsas. Lo unico que me falta y de lo que pronto tomaré un curso es de cocktaileria. Es una de mis pasiones frustradas, digamos que aparte de ing industrial soy chef de closet.
SAludos!
Sabes hacer pan dulce? :baba:
El pan dulce es talvez mi comida favorita (una de las tantas cosas que le herede a mi papa).
No tendrás el modo de preparación por ahi? xD creo que con el nuevo horno que compraron (hace como 2 años, pues) se puede hacer pan y todo eso... aunque sepas...
Commander Cody
07-Sep-2009, 20:29
Llevo casi 4 años estudiando una carrera gastronomica, cuenta? =D
Pues practicamente hago de todo, de tantas recetas no me acuerdo de algunas, pero en general puedo hacer lo que sea =D comida italiana, japonesa, china, blablabla
Ya proximamente sere Chef oficialmente :IND:
Unmasked
07-Sep-2009, 21:05
:cool2: Pues yo se hacer un Spaguetti a la italiana que todas mis tias envidian :rezo:
De ahi ps solo se hacer cosas simples como hamburguesas, carne asada y cosas chafas o mas bien rapidas u_u
tiene uno que aprender cuando vives solo...
Pues yo hago puras cosas sencillas
Desde hotcakes a varios tipos de huevos, tambien se hacer las tostadas francesas que están bien ricas :baba:, gelatina, uno que otro pastel sencillito y alguna que otra cosa.
P.D: hago tortas bn ricas :baba:
RottenZombie
07-Sep-2009, 21:19
No espor aca, pero sabia que el Commander iba a venir a presumir su carrera jejejejeje, asi es ese guey, muy orgulloso de su labor.
Chingale Commander para que me prepares unos rollos de Salmon despues.
¡Saludos!
Ah, y yo me defiendo cocinando, se preparar algunas cosas.
Unmasked
07-Sep-2009, 21:22
Pues yo hago puras cosas sencillas
Desde hotcakes a varios tipos de huevos, tambien se hacer las tostadas francesas que están bien ricas :baba:, gelatina, uno que otro pastel sencillito y alguna que otra cosa.
P.D: hago tortas bn ricas :baba:
Sabes hacer huevos divorciados? a mi me quedan bien horribles :sayaind:
Commander Cody
08-Sep-2009, 00:25
No espor aca, pero sabia que el Commander iba a venir a presumir su carrera jejejejeje, asi es ese guey, muy orgulloso de su labor.
Chingale Commander para que me prepares unos rollos de Salmon despues.
¡Saludos!
Ah, y yo me defiendo cocinando, se preparar algunas cosas.
Jojojo vi el tema y dije =D
Jajajajajaja pues que sirvan las chingas que me pongo en la escuela, minimo para presumir no? :headbang: yo no ando de nena, estas si son chingas bien buenas y no mamadas =D
Jajaja saludos Rotten :headbang:
yo no necesito cocinar
tengo a mi papi y mami que me compran lo que quiero (:
uyyy mi padre es muy buuen cocinero y le aprendi a hacer de todo
una paella excelente
Pues la basura q comemos en la calee se hacerla en casa =D
Hamburguesas, hotdogs, gorditas, enchiladas, etc. me salen chidas !!!
De otos platillos dulces como hot cakes o churros les se hacerlos!
Y también se hacer de lo basico, arroz, frijoles de olla, sopas, ya sean de pasta o verdura, spaghettis, y un largo etc.
Mi espcialidad...gorditas de atun :baba:
Me acabo de dar cuenta de que no sé cocinar papas fritas.
Mr.Tankian
02-Dec-2009, 10:02
Sopas Marucha, Sandwich y tortas cuentan como saber cocinas? :pacsmile:
Si no es así... no sé cocinar, necesito aprender:chafa:
Sobre todo si pienso ir a vivirme solo en menos de 1 año :EEK:
Avenger
25-May-2010, 11:41
dándole una oportunidad al tema...
dándole una oportunidad al tema...
A poco la Brit sabe cocinar?
O eres de las q se les quema el agua?
xD
Pues yo he de confesar que no sé hacer nada más que huevos y cosas muy simples y sin chiste como hot dogs, quesadillas y sandwiches.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com