PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft relaja el requisito de la resolución en Xbox 360

Rina-inverse
03-Sep-2009, 21:40
Microsoft relaja el requisito de la resolución en Xbox 360

Hasta hace poco, era obligado para casi cualquier título de Xbox 360 cumplir con la resolución de 1280x720 (720p) impuesta por Microsoft. Hace poco, en cambio, la empresa ha modificado su política, principalmente porque han aparecido en el mercado pantallas con una resolución nativa de 1366x768. Así lo ha confirmado David Jefferies de Black Rock Studios en un artículo publicado por Develop.

Jefferies ha analizado: "Al sentenciar que la resolución de la pantalla es más importante que el antialiasing quedamos descubiertos cuando el LCD del cliente decide reescalar la imagen a una nueva resolución por su cuenta. Si en cambio damos por supuesto que el LCD lo reescalará, entonces, con algunos juegos, sería más sensato mostrarlo con un antialiasing mejor pero una menor resolución de buen principio. A medida que salgan más LCD con la resolución Full HD de 1920x1080, cada vez será menos problemático, pero acabo de mirar en Amazon y todas las teles de Sony y Samsung de 26 y 32 pulgadas aún son de 1366x768. Por eso Microsoft ha eliminado la obligación de los 1280x720. Ahora tenemos libertad para decidir entre los inconvenientes de la resolución y la calidad de imagen."

Todo lo anterior me lo robe de esta fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4aa0179222322&pic=GEN

¿Porque no lo cite?, porque de esta manera me dan más ameros.

¿Mi opinión de la noticia?, que a mí me interesa más que un juego sea divertido a que tenda 100 o 200 lineas menos que las 720p

PD.- me dieron 50 ameros de esta manera, creo que ya todos los temas los voy a hacer así =D