PDA

Ver la Versión Completa : Batman: Arkham Asylum

ilia
03-Sep-2009, 16:37
http://img200.imageshack.us/img200/8837/baaaby.jpg

Juego del año, segun:

IGN
Gameinformer
PlayStation Oficial Magazine US
Oficial Xbox Magazine UK
Games Masters UK

En 1920, después de la muerte de su madre desquiciada, el brillante psiquiatra Amadeus Arkham empezó a convertir su casa ancestral en un hospital para el tratamiento de enfermos mentales. No sospechaba que había puesto en movimiento una cadena de eventos de pesadilla, de graves consecuencias. Más de medio siglo después, el Asilo Arkham para Criminales Dementes es un lugar de corredores tenebrosos y sombras opresivas. Una casa salida de un mal sueño. Un acertijo de piedra y madera, que siempre ha estado sin resolver. Durante años, los enemigos de Batman, dementes y deformes, han estado prisioneros dentro de estos muros claustrofóbicos. En celdas acolchadas y sótanos oscuros, se han cobijado y hecho planes, mientras sueñan con el día en que se han de levantar para dominar al mundo de la razón.

Ese día ha llegado. Es el primero de abril, y los lunáticos se han apoderado del asilo. Guiados por Joker, lanzan un reto terrible contra Batman, el único hombre responsable del cautiverio de todos ellos. En una competencia martirizante de astucia contra sus peores enemigos, Batman debe descender hasta el corazón de la oscuridad, enfrentar sus mayores miedos y aprender la verdad de su propia experiencia… o sufrir por la demencia de los demás. “¿Miedo? Batman no le teme a nada”, asegura el Hombre Murciélago. “Pero yo sí tengo miedo”, se presta a añadir. “Temo que Joker tenga razón respecto a mí. A veces yo… cuestiono la racionalidad de mis actos. Y temo que al atravesar las rejas de este asilo… cuando entre a Arkham y las puertas se cierren tras de mí… sea como llegar a casa.”

ilia
03-Sep-2009, 16:40
Jugar Batman AA es simplemente increible, la calidad gráfica, jugabilidad, historia, detalles, hacen de éste, quizá el mejor título del 2009...

Ningún juego había honrado, a mi parecer, a un superhéroe, de la manera en que éste título lo hace con "El Caballero de la Noche", juéguenlo, vale mucho la pena cada peso que inviertan en él...

Rina-inverse
03-Sep-2009, 21:29
Que versión jugaste, ¿360 o PS3?

ilia
04-Sep-2009, 00:19
Jugué la versión de PS3 Rina...

Demyx
04-Sep-2009, 02:09
Jugué la versión de PS3 Rina...

Me hice de la version de PS3 collectos edition y la pinche neta...

ES UNA CHINGONERIA DE JUEGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :banana:

Deberian estos cuates de sacar la version de la muerte de superman, no mmar imaginen una batalla entre Doomsday con los graficos de ahora.,

Y por cierto, es el unico juego de batman que saca su lado de detective.

Dios mio, al principio pense que seria un juego de aventuras cualquiera, pero la neta TODO lo vale.

Britna eres de toluc de que parte manda MP

ilia
04-Sep-2009, 10:05
Me hice de la version de PS3 collectos edition y la pinche neta...

ES UNA CHINGONERIA DE JUEGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :banana:

Deberian estos cuates de sacar la version de la muerte de superman, no mmar imaginen una batalla entre Doomsday con los graficos de ahora.,

Y por cierto, es el unico juego de batman que saca su lado de detective.

Dios mio, al principio pense que seria un juego de aventuras cualquiera, pero la neta TODO lo vale.

Britna eres de toluc de que parte manda MP

Quén onda compirri, y qué trae la collectors edition, ésa si la compro...

Juegazazazazo...

Pus estoy más ya en Cd. Juárez, pero cuándo ando en Toluca, en San Carlos, en Metepec, está tu humilde cantón...

ilia
04-Sep-2009, 18:29
------------------------------------------------------------------------------

Demyx
04-Sep-2009, 23:32
Quén onda compirri, y qué trae la collectors edition, ésa si la compro...

Juegazazazazo...

Pus estoy más ya en Cd. Juárez, pero cuándo ando en Toluca, en San Carlos, en Metepec, está tu humilde cantón...

Gracias men .... igul en Los Sauces tienes tu humilde casa.

Pues mira... trae

Un batmarang que esta rayado porke asi es
Un diario de profile de tosos los enemigos
un mapa exclusivo
Dos discos
Un estuche muy bonito en forma de murcielago
Todo esto en una caja de plastico MUY chingona.

Rina-inverse
08-Sep-2009, 22:08
Les dejo la siguiente noticia:

Batman: Arkham Asylum recibirá contenido descargable la semana que viene
Llegará el 17 de septiembre de forma gratuita

Como ya anunciamos días antes del lanzamiento del título, Batam: Arkham Asylum recibirá un pack gratuito con contenido adicional descargable a través de los pertinentes portales de PS3 y Xbox 360.

Tal y como han descubierto los chicos de Joystiq, en el menú principal del juego aparece el rótulo “Nuevo contenido descargable gratuito dentro de 9 días” tras unos minutos sin seleccionar ninguna opción.

Por el momento no se conocen más detalles sobre el contenido del pack, si bien se especula sobre una nueva sala de retos. Permaneceremos atentos.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4aa6767e30367&pic=GEN

Creo que es una buena noticia para todos los fanáticos del juego.

Britney, deberias de modificar el tema y ponerlo como tema oficial del juego