PDA

Ver la Versión Completa : No más Linux en Ps3 Slim

DereK
01-Sep-2009, 01:36
Saludos!!

Mucho se ha opinado acerca del PS3 slim, y algo más tuvo que ser sacrificado para lograr el cometido.

No más Linux en Ps3 Slim

http://www.theultrageeks.com/wordpress25/wp-content/themes/mimbo2.2/images/ps3slim3on8.jpg

Más pequeña, gasta menos y por supuesto tiene un disco duro más grande. Aparte de ser más barata, Ps3 Slim ofrece a los usuarios muchas mejoras con respecto a su predecesora. Sin embargo, Sony vuelve a quitar una funcionalidad de PS3.

Si ya nos quedamos sin retrocompatibilidad hacia Ps2, sin cuatro USBs y sin salidas para diferentes formatos de memoria en la antigua PS3, parece que en PS3 Slim también nos quedamos sin otra cosa. Ha desaparecido la opción de instalar otro sistema operativo en la remodelada consola de Sony, con lo que en Ps3 Slim será imposible instalar otro sistema operativo.

Sony ha confirmado está noticia a través de diversos foros y la razón para hacerlo es, una vez más, reducción de costes. Según han dicho, mantener esa opción hacia que fuera necesario poner una serie de controladores específicos por si el usuario quería instalar ese sistema operativo. Sony ha dicho que quiere que Ps3 Slim sea un sistema centrado en juegos, películas y música, pero no ir más allá.

Fuente: http://ps3.solojuegos.com

Saludos!!

SONDANIEL
01-Sep-2009, 01:47
mm changos pues ni modo yaque

Héctor
01-Sep-2009, 02:02
pues creo que de todos modos era todo un rollo lo de las particiones linux-ps3 que la hacian muy complicado... siendo asi, creo que nada se perdió realmente...

Digo, nadie alarda de tener Linux en su PS3 en vez de en su PC, por algo será.

EBM
02-Sep-2009, 22:58
En verdad no le veo el caso de ponerle linux a un ps3 digo es una consola no una pc, aparte con sus especificaciones seria una pc algo mediocre..

un saludo...

rafuru
03-Sep-2009, 00:16
No tiene sentido que el PS3 tenga linux..

vamos, no llegaras a tu casa a encender tu PS3 para trabajar... o si?, sabiendo de antemano que tienes una PC o laptop en cada caso

Dib
03-Sep-2009, 14:16
Está bien. Al fin, ni siquiera lo puedo instalar bien en mi laptop.

Brenda Sparsa
04-Sep-2009, 07:02
No tardan en Hackearlo y lograrlo