Ver la Versión Completa : Venezuela prohibe los videojuegos "violentos"
I'll just leave this here:
http://dl.getdropbox.com/u/582383/ley-prohibicion-videojuegos-completa.pdf
Nightmare
30-Aug-2009, 15:54
Esos términos que manejan ahí como "desarme social", dan risa en cierta medida (como si un Call of Duty o Medal of Honor fueran igual de peligrosos que un arma de fuego).
Esta otra me quedé así de ¿:pacsmile:?
"Resulta imposible desconocer la influencia que tienen los juguetes sobre el desarrollo de una de las etapas más importantes de la vida, como lo es la niñez. El modo de jugar y la vinculación de los niños a través de los juegos resultan afectados seriamente por juguetes bélicos ya que tienden a que dichas relaciones se establezcan en muchos casos, a partir de actos violentos y de agresión a otro ser humano".
Según eso:
- Los videojeugos siguen siendo sólo para niños... :nono:
- Dicen que se reunen para matar o agredir a otro ser humano (como si se eliminaran de verdad y aprendieran a usar armas reales, dudo mucho que uno de ellos sepa quitarle el seguro a un arma real o cargar una escopeta).
Son puras incoherencias que pareciera que sí van a realizar en ese país........ O_o
Ya me imagino si te arrestan por comprar un Gears of War, y eso se quede en tu expediente de "criminal".... :pacsmile:
No cabe duda...lo único bueno de Venezuela son sus mujeres :cafe:
Que no es el país en donde dijeron que no iban a permitir más "super heroes" que no sean Simón Bolivar? o_O
De hecho hasta monitos del fulano ese sacaron :nono:
Saludos!!
No cabe duda...lo único bueno de Venezuela son sus mujeres :cafe:
Verdad más cierta nunca había sido pronunciada.
Konata_Izumi
12-Oct-2009, 01:03
Por ahi se habia dicho que en México iban a hacer lo mismo pero solo se quedó en rumor ya que no se ha visto nada parecido a venezuela...
Digo acabar con juegos violentos es como querer acabar con la pirateria, dudo mucho que los chavos de por allá en serio se hayan quedado sin jugar su gta y demás juegos en los que se use la violencia...
Pues eso puede suceder en paises como el nuestro, donde satanizan series japonesas porque segun "invocan al diablo" o donde piensan que los VG son solo para infantes.
Y lo que es peor, que ni saben que hay clasificaciones, que es responsabilidad de los padres revisar de que se tratan esos juegos y a que publico van dirigidos.
Devilman
13-Oct-2009, 12:55
No me sorprende, ese fenomeno q tiene x dictador digo presidente es la razón d q les pasen esas cosas :chafa:
Estrelladecaos
13-Oct-2009, 14:09
A mi si me gustan los juegos que son considerados violentos como los de zombis, mala suerte para los venezolanos, por suerte yo estoy en México y mejor aun, no gasto en juegos, todos los compran mis hermanos xD.
Esos términos que manejan ahí como "desarme social", dan risa en cierta medida (como si un Call of Duty o Medal of Honor fueran igual de peligrosos que un arma de fuego).
Esta otra me quedé así de ¿:pacsmile:?
"Resulta imposible desconocer la influencia que tienen los juguetes sobre el desarrollo de una de las etapas más importantes de la vida, como lo es la niñez. El modo de jugar y la vinculación de los niños a través de los juegos resultan afectados seriamente por juguetes bélicos ya que tienden a que dichas relaciones se establezcan en muchos casos, a partir de actos violentos y de agresión a otro ser humano".
Según eso:
- Los videojeugos siguen siendo sólo para niños... :nono:
- Dicen que se reunen para matar o agredir a otro ser humano (como si se eliminaran de verdad y aprendieran a usar armas reales, dudo mucho que uno de ellos sepa quitarle el seguro a un arma real o cargar una escopeta).
Son puras incoherencias que pareciera que sí van a realizar en ese país........ O_o
Ya me imagino si te arrestan por comprar un Gears of War, y eso se quede en tu expediente de "criminal".... :pacsmile:
tienes el post atascado de razón... :inflado:
ches Venezolanos, propongo que vayamos a Venezuela a "rescatar" a sus mujeres de semejante nación :juju:
Haruka Vane§§a
13-Oct-2009, 22:45
tienes el post atascado de razón... :inflado:
ches Venezolanos, propongo que vayamos a Venezuela a "rescatar" a sus mujeres de semejante nación :juju:
Ashhh.... pues los Venezolanos no se quedan atras :love:
:uhh:
:pepino:
Rina-inverse
14-Oct-2009, 19:06
Solo por curiosidad ¿Qué harían si en México también se prohibieran los juegos mature?, los importarían, los comprarían en fayuca, los comprarían 100% hecho en México (piraton) o se conformarían con jugar juegos teen y demás.
Yo optaría por la fayuca o por aguantarme, no se importar y respecto al producto 100% mexicano nunca lo haría (como todo buen mexicano se tiene que negar lo que se hace o lo que se piensa hacer =D)
Mr.Tankian
30-Nov-2009, 11:58
Ah no bueno, la estupidez ideológica en su máxima expresión :chafa:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com