PDA

Ver la Versión Completa : HechenmeN una manita con mi tarea

Ardilla del mal
26-Aug-2009, 21:24
Hola banda, pues aqui con unas dudas ojala me puedan orientar un_n

Me podrian eTsplicar que es un diagrama de entrada procesos y salida?? Ya le investigue y es que encuentro o choros de mil paginas o solo unas cuantas palabras y como que no me convencen

Y de paso que libro, pagina, blog, etc me ecomeindan para futuras consultas?? mi materia es Lógica computacional y programación

Saludos

PD BrigAdita si ves esto no te he podido contactar por falta de tiempo bro, en un rato te contacto :trann:

Scar_T
26-Aug-2009, 21:55
¿Seguro que no te dejaron investigar lo que era un diagrama de flujo para un algoritmo? Porque un diagrama de flujo se compone por entrada, procesos o procedimientos y salida :pacsmile:

Ardilla del mal
26-Aug-2009, 21:58
¿Seguro que no te dejaron investigar lo que era un diagrama de flujo para un algoritmo? Porque un diagrama de flujo se compone por entrada, procesos o procedimientos y salida :pacsmile:

Nop Primero pone en el temario el maestro diagrama de entrada procesos y salida y unos temas despues diagramas de flujo :loco:

Scar_T
26-Aug-2009, 22:02
Nop Primero pone en el temario el maestro diagrama de entrada procesos y salida y unos temas despues diagramas de flujo :loco:

Pues entonces no tengo ni puta idea que quiere tu maestro. A lo mejor solo quiere la simbologia para representar la entrada, un proceso y la salida.

Es que eso un "diagrama de entrada procesos y salida" se escucha demasiado raro. ¿Donde estudias? :P

Ardilla del mal
26-Aug-2009, 22:11
Pues entonces no tengo ni puta idea que quiere tu maestro. A lo mejor solo quiere la simbologia para representar la entrada, un proceso y la salida.

Es que eso un "diagrama de entrada procesos y salida" se escucha demasiado raro. ¿Donde estudias? :P

Estudio en una escuela patito xD xD

Nha ya enserio creo el wey del maestro se equivoco al dictar el che temario :IND: ya encontre algo como lo ven: http://books.google.com.mx/books?id=n_6ANkdy6GQC&pg=PA25&lpg=PA25&dq=diagrama+de+entrada,+proceso+de+salida&source=bl&ots=YGPiQPqPCF&sig=zQU-a9Oj5XDvzILZiSv6qNSnWWc&hl=es&ei=ZeuVSsDxLM-PmAfJlNy_Cg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=2#v=onepage&q=diagrama%20de%20entrada%2C%20proceso%20de%20sali da&f=false

mmmm no sale el link a lo que quiero pero comeinza con simbologia y mini conceptos creo es lo mejor que he encontrado

Scar_T
26-Aug-2009, 22:15
Estudio en una escuela patito xD xD

Nha ya enserio creo el wey del maestro se equivoco al dictar el che temario :IND: ya encontre algo como lo ven: http://books.google.com.mx/books?id=n_6ANkdy6GQC&pg=PA25&lpg=PA25&dq=diagrama+de+entrada,+proceso+de+salida&source=bl&ots=YGPiQPqPCF&sig=zQU-a9Oj5XDvzILZiSv6qNSnWWc&hl=es&ei=ZeuVSsDxLM-PmAfJlNy_Cg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=2#v=onepage&q=diagrama%20de%20entrada%2C%20proceso%20de%20sali da&f=false

Pues sí, dice lo que buscas xD

Parece que es el antecesor al diagrama de flujo, ya que este es más simple al no contener búcles ni saltos condicionales ... interesante.

Por cierto, yo nunca uso diagramas de flujo en mi chamba, es más útil el pseudo-código xD

Ardilla del mal
26-Aug-2009, 22:22
Ooo tons si lo pondre.....

Aun no se de que me hables wilis :EEK: pero pronto te entendere xD

Grax por su tiempo :trann:

Scar_T
26-Aug-2009, 22:23
Ooo tons si lo pondre.....

Uan no se de que me hables wilis :EEK: pero pronto te entendere xD

Grax por su tiempo :trann:

Bien podrías darme rep :trann:

Héctor
27-Aug-2009, 02:15
Pues sí, dice lo que buscas xD

Parece que es el antecesor al diagrama de flujo, ya que este es más simple al no contener búcles ni saltos condicionales ... interesante.

Por cierto, yo nunca uso diagramas de flujo en mi chamba, es más útil el pseudo-código xD
jejejeje, típica estructura temática sin sentido de algunas escuelas que explican cosas por como sucedieron en la historia o modelos que se vuelven innecesarios pero que los enseñan por ser más basicos (y a veces, hasta obsoletos)...
si llegara a usar los diagramas de flujo en el futuro, seguro no usaría algo más básico...

Corrupted
28-Aug-2009, 17:14
El típico diagrama de proceso es algo asi:

ENTRADAS --> [PROCESO/SERVICIO] --> SALIDAS

Entrando al proceso van los insumos y de las SALIDAS a las ENTRADAS va otra flecha de RETROALIMENTACIÓN...

Es el diagrama de cualquier proceso, certificado por un casi Ingeniero Industrial...

SAludos!