PDA

Ver la Versión Completa : Tema tipo Joshuan; la masturbacion

El Doctor Dolor
28-Jun-2009, 12:58
A ver este congal esta empesando y vamos a poner a temas que de perdida levanten mentadas de madre, en vista de que Joshuan no se ha parado mucho por aqui mas ya esta registrado, vamos a hacer un tema en su honor, :trann: que opinan de seguirse masturbando despues del matrimonio? es una actividad normal a pesar de tener sexo? se les antoja hacerlo despues de casados¿?

Encuesta en 3...2..1.

Corrupted
28-Jun-2009, 13:46
MM, ps la masturbación es una practica sexual muy común despues del matrimonio, quien te dice que nunca lo hizo esta mintiendo. Es como cuando tienes una novia con la que le pones cuando quieres y es exquisita, la muje mas hermosa pa ti, pero de vez en cuando una manuelita no viene nada mal... Ha sido la eterna amiga, hay que darle un poco de tributo... xD

SAludos!

ibenjas
28-Jun-2009, 13:58
Yo estoy en contra de eso.
Es como si te hicieras una chaqueta, teniendo a tu novia/esposa disponible.

Yo todavia no me caso, pero supongo que no lo haria.

Joshuan
28-Jun-2009, 21:18
Yo creo que la chaqueta es de ley, ademas no siempre van a querer jalar, hay que hayar solucion.

Vash
29-Jun-2009, 01:42
Es algo que cuando estabas mas chavito era de 5 a 7 veces al dia:EEK:
Ahora que ya estas mas grande, como que hay horarios para eso:trann:
Y de lo que dicen de estar casado, pues es parte normal de nosotros, hay que recordar viejos momentos:chela:

JABU
29-Jun-2009, 11:42
Pues para evitar el cancer de porstata... nada que unas buenas chairas para reducir el riesgo ....

Lisis
02-Jul-2009, 13:12
ash hasta parece que todos son virgenes, que hay de la masturbacion mutua? o el masturbarte frente a tu pareja para aumentar la exitacion

Yo lo hago seguido, sola o acompañada, y si es que alguna vez me caso lo seguire haciendo, es algo chido y a veces necesario =D

Infinito
02-Jul-2009, 18:10
que es bueno hacerlo de vez en cuando y como dijieron ahi esta la esposa pero aveces no quiere hacer nada ¬¬ y pues nimodo ahi esta manuela

melissa
04-Jul-2009, 12:50
como dijeron antes, la estiumulacion en pareja es un acto muy sexy e incluso promueve que la relacion sea mas placentera aun

Darkclg
04-Jul-2009, 16:15
La masturbación es algo muy común en hombre y mujeres (algunas mujeres se masturban y no saben que lo hacen)

asi que lo mas común es que aun después del matrimonio lo sigan haciendo... pero ciertamente hay parejas que no les gusta enterarse que su otra pareja lo hace, porque los hace sentir inútiles

y eso de masturbarse enfrente de tu pareja para excitarle... es muy relativo no a todos les gusta

melissa
06-Jul-2009, 12:28
La masturbación es algo muy común en hombre y mujeres (algunas mujeres se masturban y no saben que lo hacen)

asi que lo mas común es que aun después del matrimonio lo sigan haciendo... pero ciertamente hay parejas que no les gusta enterarse que su otra pareja lo hace, porque los hace sentir inútiles

y eso de masturbarse enfrente de tu pareja para excitarle... es muy relativo no a todos les gusta

es que la cosa no es asi...

es muy padre y cuando tu estimulas a tu pareja y el lo hace contigo...

o sea no te masturbas delante de tu pareja... tu pareja te masturba a ti y viceversa

Zappafunkyiofulus
06-Jul-2009, 13:16
Me estoy estimulando... hablenme sucio!!! :bab:

Darkclg
06-Jul-2009, 13:30
es que la cosa no es asi...

es muy padre y cuando tu estimulas a tu pareja y el lo hace contigo...

o sea no te masturbas delante de tu pareja... tu pareja te masturba a ti y viceversa

es que una cosa es masturbarte enfrente de... que masturbarte mutuamente con...

igual el tema creo más bien se refería a la masturbación solitaria

melissa
06-Jul-2009, 13:31
es que una cosa es masturbarte enfrente de... que masturbarte mutuamente con...

igual el tema creo más bien se refería a la masturbación solitaria

pues es que la masturbacion solitaria es de hueva...

al menos no me atrae a mi

Lisis
06-Jul-2009, 21:13
pues es que la masturbacion solitaria es de hueva...

al menos no me atrae a mi

pero a veces es justa y necesaria =D

y pues creo que a una mujer no le exita mucho ver a un hombre masturbarse, pero a un hombre si le exitar er a una mujer hacerlo

Darkclg
06-Jul-2009, 21:51
y pues creo que a una mujer no le exita mucho ver a un hombre masturbarse, pero a un hombre si le exitar er a una mujer hacerlo

Eso es porque el hombre aparte de ser mas visual, le causa excitación ver lo prohibido, lo vergonzoso y el tabu que representa una mujer en un acto sexual, cuando desde pequeños nos enseñan que el hombre es mas mundano pero la mujer se debe dar a respetar y cuidar

igual... no a todos les excita ver eso en una mujer

y tiene razón thelifehaterbitch (vaya nick xD), eso es algo aburrido =P

Mr.Tankian
02-Dec-2009, 10:06
Yo no me masturbo :IND:
Solo me hago el amor a mi mismo :trann: