Ver la Versión Completa : Se confirma la bajada de precio y modelo Slim para PS3
Primary spirit
18-Aug-2009, 14:22
…
Así ha sido. Sony no se ha andado por las ramas a la hora de presentar el grueso de su catálogo, afirmando que el Gamescom es la tercera feria más importante que se celebra a nivel mundial. Quizás por este motivo se ha decido por anunciar de forma oficial muchos de los rumores que han marcado la actualidad desde hace algunas semanas. Se confirmaba de esta manera no sólo la rebaja de precio en PS3 -que mañana mismo será más barata-, sino también un nuevo modelo Slim, más ligero, aunque conserva "todas las características de su hermana mayor".
…
Poco más destacable salvo el lanzamiento de PS3 Slim el 1 de septiembre a 299€, mientras que la rebaja del modelo tradicional, como se venía rumoreando hasta la fecha, finalmente verá su precio reducido a partir de mañana, miércoles 19 de agosto.
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a8abd459e920&pic=GEN
Como siempre suele pasar en este tipo de eventos, Meristation hace una cobertura especial sobre las distintas ferias o convenciones sobre videojuegos que se realizan alrededor del mundo, en esta ocacion fue el turno de la Gamescom. Si desean saber mas acerca de lo presentado en dicha conferencia visitar el link, yo solo cite dos párrafos que se me hicieron lo más importante, Sony confirma la reducción de precio de PS3 y el modelo Slim.
Con esto se confirma el rumor que corrió desde hace mucho tiempo, solo espero que dicha rebaja se aplique en México, realmente es una estupenda noticia para mi.
Leon Belmont
18-Aug-2009, 15:13
http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2009/08/ps3-slim-06.jpg
http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2009/08/ps3-slim-11.jpg
http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2009/08/ps3-slim-01.jpg
http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2009/08/ps3-slim-05.jpg
Leon Belmont
18-Aug-2009, 15:14
Realmente valdrá la pena comprar el nuevo modelo?
Devilman
18-Aug-2009, 18:51
Realmente valdrá la pena comprar el nuevo modelo?
1. Si nunca has tenido un PS3, claro q vale la pena, el precio es + q atractivo.
2. Si ya tienes PS3 y esta versión para ti apesta x las razones siguientes razones: acabado mate, otra vez sin retro, al parecer no se podra cambiar el DD, se ve chafón- es obvio q no vale la pena.
Ahora personalmente me parece q muy apesar dl rechazo q siento x el modelo, dado q la imagen q brinda no es la elegante, vistosa e imponente d los modelos fat este modelo d PS3 esta destinado a tener exito.
Puesto q las ventas navidenas son la mejor vitrina para su salida y el precio es la mejor noticia q puede haber para quienes aun no tienen su PS3 y le traen ganas desde hace tiempo.
Later
Leon Belmont
18-Aug-2009, 19:26
1. Si nunca has tenido un PS3, claro q vale la pena, el precio es + q atractivo.
2. Si ya tienes PS3 y esta versión para ti apesta x las razones siguientes razones: acabado mate, otra vez sin retro, al parecer no se podra cambiar el DD, se ve chafón- es obvio q no vale la pena.
Ahora personalmente me parece q muy apesar dl rechazo q siento x el modelo, dado q la imagen q brinda no es la elegante, vistosa e imponente d los modelos fat este modelo d PS3 esta destinado a tener exito.
Puesto q las ventas navidenas son la mejor vitrina para su salida y el precio es la mejor noticia q puede haber para quienes aun no tienen su PS3 y le traen ganas desde hace tiempo.
Later
Cierto no me había puesto a pensar sobre el disco duro, no se le podrá cambiar, y el modelo que saldrá será de 120 gigas... físicamente no me llama mucho la atención, el modelo Fat, tiene mayor presencia, pero bueno habrá que esperar a ver que tal sale.
SONDANIEL
18-Aug-2009, 19:46
vaya si que se ve raro jajaja.pero interesante y lodela rebaja ojala sea mundial por si mi ps3(dios no quiera :rezo:)se llegase a fallar ya tendria un apoyo con esa rebaja
Leon Belmont
18-Aug-2009, 19:51
Pues esperemos que la rebaja sea mundial, yo de alguna forma me quiero comprar el de 160 y vender el mio... además de que los nuevos modelos ya no hacen tanto ruido ni gastan mucha energía!
Eternalstarwill
18-Aug-2009, 20:50
A mí me gusta más el diseño normal del PS3, pero la versión Slim no esta tan mal, por cierto alguien sabe si ¿el modelo Slim sustituirá a los demás modelos o solo será un modelo mas de donde elegir?
Leon Belmont
18-Aug-2009, 20:56
A mí me gusta más el diseño normal del PS3, pero la versión Slim no esta tan mal, por cierto alguien sabe si ¿el modelo Slim sustituirá a los demás modelos o solo será un modelo mas de donde elegir?
Pues no se ha dicho nada sobre eso, pero tenlo por seguro que si comienza a tener exito, pronto dejaremos de ver los modelos "fat", así que para los que gusten de las primeras versiones, pues ahorrenle y comprense uno.
Por lo pronto habrá que esperar a ver que dicen.
SONDANIEL
18-Aug-2009, 21:22
leia en la pagina dela playstation de usa q el precio del ps3 sera de 299 dlls apartir de ya(creo)y el ps3 slim saldria el 1 de septiempbre aqui dejo la pagina por si gusta ver
http://blog.us.playstation.com/2009/08/18/playstation-3-now-299-slimmer-version-coming-september-1st/
Eternalstarwill
18-Aug-2009, 22:03
Yo estaba buscando como loco para ver si en la página de sonystyle de México ya le habían bajado el precio, pero sigue igual, espero que si se lo bajen en México.
Devilman
18-Aug-2009, 22:15
T recomiendo usar solo como referencia la pagina d Sony style xq eso compas dan super caro, donde debe estar mas bara es en sams
bueno y en caso d q si aplique la rebaja el mercado mexicano = en sams sera mas barato
Sondaniel tnks x el dato
SONDANIEL
18-Aug-2009, 22:50
de nada bro ah y otra cosa al parecer pronto saldra la actualisacion del firmware V 3.0 y ahi video d como sera y seve increible el tema animado d LBP
A mí me encantó este nuevo diseño... y más me encantó el precio... n_n
En cuanto al Disco Duro, con que incluyan una versión de 160 o 200 gigas, creo que me doy por satisfecho... :joker:
Devilman
18-Aug-2009, 23:02
De hecho el DD q incluye es d 120 GB
= en un futuro salen versiones con DD`s + gds.
Salsero_Gamer
19-Aug-2009, 00:36
No sirven esos datos, alguien que tenga la cifra real en MXP?
SONDANIEL
19-Aug-2009, 00:57
aqui dejo q ya se bajo el precio a 299dlls y en la gamestop ya estan reservando el slim
http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=75780
http://www.gamestop.com/common/images/lbox/020321b.jpg
$299.99
Pre-order Ships 8/24/2009
Pre-order low price guarantee. More info.
Pre-order to receive date change notifications.
Publisher: Sony Computer Entertainment
Developer: Sony Computer Entertainment
Platform: PS3
Category: Systems
This product is NOT backwards compatible with Playstation 2 titles.
With the PlayStation®3 120GB system, you get free PlayStation®Network membership, built-in Wi-Fi and 120GB of hard disk drive storage for games, music, videos and photos. And every PS3™ system comes with a built-in Blu-ray player to give you pristine picture quality and the best high-definition viewing experience available. Whether it’s gaming, Blu-ray movies, music or online services, experience it all with the PlayStation®3 system.
Leon Belmont
19-Aug-2009, 01:43
El pedo con ésta version es que no trae entrada de cable ethernet, es una lástima ya que al menos mucha gente conecta su PS3 con el cable.
En lo personal no me da mucha confianza conectar el PS3 con el Wi Fi y menos cuando se bajan los Firmwares!
El pedo con ésta version es que no trae entrada de cable ethernet, es una lástima ya que al menos mucha gente conecta su PS3 con el cable.
En lo personal no me da mucha confianza conectar el PS3 con el Wi Fi y menos cuando se bajan los Firmwares!
jejejejeje... de hecho yo odio tener que conectar mi 360 con cable Ethernet... Y ps la verdad yo no he tenido muchos pex con mi WiFi, de hecho estoy tan acostumbrado que usar cable es solamente a falta de conector wifi...
El PS3 fat de 80 gigas y el PS3 slim de 120 gigas los dos a 300 dólares? No pues o le bajan tantito más al primero o no les urge sacarlos de existencias...
Por el que preguntaba por precios mexicanos, pues no habrá por el momento, aunque debería de costar unos 4000 pesos aproximadamente, estoy casi seguro que lo veremos de 5000 para arriba. 6000 talvez?
Leon Belmont
19-Aug-2009, 02:07
jejejejeje... de hecho yo odio tener que conectar mi 360 con cable Ethernet... Y ps la verdad yo no he tenido muchos pex con mi WiFi, de hecho estoy tan acostumbrado que usar cable es solamente a falta de conector wifi...
Pues mira de hecho yo cuando tenía conectado mi PS3 con Wi Fi no llegue a tener problemas serios, pero como tengo telefono inalambrico si llega a interferir con la conexión Wi Fi (obviamente me informe en internetas), y desde ahi preferi conectarlo con el cable (que si es una molestia =D), pero habrá quienes lo utilicen con cable o wi fi.
Leon Belmont
21-Aug-2009, 21:37
Estaba viendo los detalles de la PS3 Slim y si, efectivamente si se podrá cambiar el Disco Duro, el tornillo para cambiarlo viene en la parte de abajo, y yo había comentado de que no traería entrada para el cable ethernet, pero si lo trae, así que no dudaré en comprarmelo.
Eternalstarwill
22-Aug-2009, 23:30
Si todo sale como lo planeo, en diciembre me ando comprando el PS3 slim, para irme preparando tengo una duda ¿Cuál es el máximo de capacidad de disco duro que le cabe al PS3?, pregunto porque quiero encargar primero el disco y ya teniéndolo entonces me compro el PS3, quiero la máxima capacidad de almacenamiento que aguante para no tener que desinstalar nada y tengo miedo de comprar uno que no sirva (de paso si pueden mencionar algunas de sus características, me imagino que los que tengan PS3 en el manual deben de decir las características del disco duro, solo variaría la capacidad)
Sé que tiene que ser de lap, creo que Serie Ata, de x pulgas y demás, la verdad por noviembre voy a googlear para resolver la duda, pero si me dicen en este momento, me ahorrarían la googleada.
Leon Belmont
23-Aug-2009, 06:36
Si todo sale como lo planeo, en diciembre me ando comprando el PS3 slim, para irme preparando tengo una duda ¿Cuál es el máximo de capacidad de disco duro que le cabe al PS3?, pregunto porque quiero encargar primero el disco y ya teniéndolo entonces me compro el PS3, quiero la máxima capacidad de almacenamiento que aguante para no tener que desinstalar nada y tengo miedo de comprar uno que no sirva (de paso si pueden mencionar algunas de sus características, me imagino que los que tengan PS3 en el manual deben de decir las características del disco duro, solo variaría la capacidad)
Sé que tiene que ser de lap, creo que Serie Ata, de x pulgas y demás, la verdad por noviembre voy a googlear para resolver la duda, pero si me dicen en este momento, me ahorrarían la googleada.
Bueno, sobre la capacidad se podría decir que el PS3 no tiene un límite establecido, le puedes meter un HDD desde 120 hasta 1 tera la cuestión es que sea en unidad de 2.5" (lap top), así que si compras un HDD de 2.5 SATA 5400 rpm con capacidad de 700 gigas, estaría genial, ahora la pregunta es... crees que sea necesario tener un HDD de tanta capacidad?
Pues con un HDD de esa capacidad (700 gigas) no tendrías ninguna preocupación por borrar juegos, demos, trailers, o desinstalar un juego para poder instalar otro, así que piensale bien y ve que te conviene más.
Eternalstarwill
23-Aug-2009, 11:36
Bueno, sobre la capacidad se podría decir que el PS3 no tiene un límite establecido, le puedes meter un HDD desde 120 hasta 1 tera la cuestión es que sea en unidad de 2.5" (lap top), así que si compras un HDD de 2.5 SATA 5400 rpm con capacidad de 700 gigas, estaría genial, ahora la pregunta es... crees que sea necesario tener un HDD de tanta capacidad?
Pues con un HDD de esa capacidad (700 gigas) no tendrías ninguna preocupación por borrar juegos, demos, trailers, o desinstalar un juego para poder instalar otro, así que piensale bien y ve que te conviene más.
Mil gracias Leon, yo pienso que con un HD de entre 300 a 500 es suficiente, no tengo PS3 pero considero que el sistema se come unos 5 a 10 GB de espacio para actualizaciones y demás (como en el 360), algunos juegos ocupan entre 5 y 10 GB de HD para instalación, así que pienso que con uno de 320 la armaría, 20 para el sistema, 10 para saves (que es mucho, pero más vale prevenir que lamentar) y dejaría 290 para instalaciones, que si cada juego ocupara 10 GB (exagero, pero es visión a futuro y para prevenir) me cabrían 29 juego, creo que sería más o menos la cantidad de juegos de PS3 que tendría en los próximos 7 años (3 + 7 =10 años mínimo que sony prometió mantenerlo ), sin tomar en cuenta los cambios, pero dudo que un juego cambiado lo siga teniendo instalado (como Terminator salvation en 360, lo desinstale en el momento que lo cambie).
Ahora, que si comprara uno de 500 no me la acabo, estaría chingonsisimo, pero creo que es demasiado. Gracias por la respuesta, en agradecimiento te deposito 50 ameros (menos comisiones del sistema)
También aprovecho para preguntar otra cosa, aprovecho este tema al ser de PS3 y no haber un tema de dudas y respuesta en este foro, ¿cuántas gamertag (se que no se llaman asi, pero no sé cómo llamarle) se pueden crear en un Ps3? Lo pregunto para ver si yo puedo crear una y mi hermano otra
Leon Belmont
23-Aug-2009, 14:56
Mil gracias Leon, yo pienso que con un HD de entre 300 a 500 es suficiente, no tengo PS3 pero considero que el sistema se come unos 5 a 10 GB de espacio para actualizaciones y demás (como en el 360), algunos juegos ocupan entre 5 y 10 GB de HD para instalación, así que pienso que con uno de 320 la armaría, 20 para el sistema, 10 para saves (que es mucho, pero más vale prevenir que lamentar) y dejaría 290 para instalaciones, que si cada juego ocupara 10 GB (exagero, pero es visión a futuro y para prevenir) me cabrían 29 juego, creo que sería más o menos la cantidad de juegos de PS3 que tendría en los próximos 7 años (3 + 7 =10 años mínimo que sony prometió mantenerlo ), sin tomar en cuenta los cambios, pero dudo que un juego cambiado lo siga teniendo instalado (como Terminator salvation en 360, lo desinstale en el momento que lo cambie).
Ahora, que si comprara uno de 500 no me la acabo, estaría chingonsisimo, pero creo que es demasiado. Gracias por la respuesta, en agradecimiento te deposito 50 ameros (menos comisiones del sistema)
También aprovecho para preguntar otra cosa, aprovecho este tema al ser de PS3 y no haber un tema de dudas y respuesta en este foro, ¿cuántas gamertag (se que no se llaman asi, pero no sé cómo llamarle) se pueden crear en un Ps3? Lo pregunto para ver si yo puedo crear una y mi hermano otra
De nada Eternal, para eso estamos para ayudar :rocks:... y muchas gracias por los ameros.
Woow tu si te pones a pensar en el futuro =D tienes razón con uno de 320 creo que es suficiente, hasta ahorita son pocos juegos los que te piden instalación requerida (GTA4, MGS4, Heavenly Sword, DMC4) algunos requieren de instalación entre 2 a 5 gigas así que no hay problema.
Ahora sobre las PSN ID, puedes crear las PSN ID que quieras, de hecho puedes crearlas de una vez sin necesidad de esperar a que tengas el PS3, solamente metete al siguiente link y dale click en JOIN NOW. http://www.us.playstation.com/PSN
Cualquier duda que tengas preguntame vale? :rocks:
P.D. Solo te aconsejo que utilices una cuenta de correo valida ya sea de Gmail o de Yahoo ya que al menos a mi no me ha dejado registrar una cuenta de Hotmail.
Saludos
gracias por aclarar que sí se podra cambiar el disco duro, preguntaría que si con eso no se pierde la garantia, pero no sé si por estos lares se pueda hacer valida facilmente.
Y no se me hace raro que no te deje usar una cuenta de microsoft :joker:
Eternalstarwill
24-Aug-2009, 13:53
De nada Eternal, para eso estamos para ayudar :rocks:... y muchas gracias por los ameros.
Woow tu si te pones a pensar en el futuro =D tienes razón con uno de 320 creo que es suficiente, hasta ahorita son pocos juegos los que te piden instalación requerida (GTA4, MGS4, Heavenly Sword, DMC4) algunos requieren de instalación entre 2 a 5 gigas así que no hay problema.
Ahora sobre las PSN ID, puedes crear las PSN ID que quieras, de hecho puedes crearlas de una vez sin necesidad de esperar a que tengas el PS3, solamente metete al siguiente link y dale click en JOIN NOW. http://www.us.playstation.com/PSN
Cualquier duda que tengas preguntame vale? :rocks:
P.D. Solo te aconsejo que utilices una cuenta de correo valida ya sea de Gmail o de Yahoo ya que al menos a mi no me ha dejado registrar una cuenta de Hotmail.
Saludos
Gracias por la respuesta león, me has ahorrado tiempo al evitar que googlee buscando la respuesta, las PSN IP las creare en su debido momento, pero creo que con esto puedo convencer a mi hermano para que nos vayamos 50% y 50% en el precio de la consola, pues un solo PS3 nos serviría a los dos, con eso me ahorro una lana xD.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com