PDA

Ver la Versión Completa : Acerca de el server!!

Corrupted
27-Jun-2009, 22:45
Que ondas, ps hemos padecido la lentitud del servidor, esto no estaba así anted de instalar el foro... Esperemos que se pueda solucionar, ya contacté a la compañia que me hostea solo hay que esperar que me respondan a ver que me dicen...

Una disculpa de mi parte y de todo el staff...

SAludos!

Corrupted
28-Jun-2009, 09:27
Ya me contestaron, se aplicó una optimización del server, debe estar mejor ahora, curiosamente a mi no me pasan tantos errores como a uds, me gustaia que me pasaran para saber si es error del servidor, mio o de vbulletin.

SAludos!

rafuru
29-Jun-2009, 01:57
que usas? Blue host?

Son servidores compartidos, si uno de los weyes con quien compartes se happend of lances con el uso del CPU tambiente dara en la madre =D

Corrupted
29-Jun-2009, 16:27
que usas? Blue host?

Son servidores compartidos, si uno de los weyes con quien compartes se happend of lances con el uso del CPU tambiente dara en la madre =D

No, hay miles de compañias de host, yo me hosteo con otra. Un servidor dedicado es muy caro para un girp de este tipo, afortunadamente ya no hay problemas...

SAludos!

rafuru
29-Jun-2009, 16:36
yo decia BH porque pakomix estaba hospedado ahi, yo uso Dreamhost para el mio y no me ha dado pdos :3, solo me castra que no avisen por correo cuando hacen mantenimientos

Corrupted
29-Jun-2009, 16:56
yo decia BH porque pakomix estaba hospedado ahi, yo uso Dreamhost para el mio y no me ha dado pdos :3, solo me castra que no avisen por correo cuando hacen mantenimientos

Sip, como te digo hay de muchas con respecto a giros normales, pero en mi caso, el otro foro es de warez y para adultos, no cualquier host te deja hacer eso, pero como dije ya funciona todo bien!!

SAludos!

Joshuan
30-Jun-2009, 08:26
ya no da tanta guerra como antes

Vash
30-Jun-2009, 12:37
ya no da tanta guerra como antes

Seeee...
Ya se puede navegar sin ningun pex.
:rock-out: