PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se han puesto pedos hasta las chanclas?

Eternalstarwill
15-Aug-2009, 19:39
http://img44.imageshack.us/img44/5718/borrachoss.jpg

Cabrones hijos del maíz tostado y señoritas, ¿alguna vez se han puesto hasta la madre en alguna peda?

Eternalstarwill en ese aspecto es joto, nunca se ha atrevido a ponerse hasta su máuser, según esto dice que eso hace daño, naaaaaa, yo no le creo.

Corrupted
15-Aug-2009, 19:55
Ps yo si, repetidas veces pero nunca vomito ni nada, he bebido al punto de la inconciencia momentanea pero soy muy buenacopa no me pongo chillar ni nada...

SAludos!

Leon Belmont
15-Aug-2009, 20:26
Si, pero lo cagado es que NO parece que estuviera pedo, no soy de los que me pongo a llorar, o que me ponga a decir pendejadas, nada de eso.

Maηu
15-Aug-2009, 20:28
HAsta el putno donde me dibujan madres en al cara ;D

Demyx
15-Aug-2009, 23:14
Webos a todos.

Leon Belmont
15-Aug-2009, 23:17
Webos a todos.

Pínche naca, ya has de andar bien borracha!!! =D

Demyx
15-Aug-2009, 23:21
Callate puta....pegame con tu latigo del amorshhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

trann

Leon Belmont
15-Aug-2009, 23:22
Callate puta....pegame con tu latigo del amorshhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

trann

Ashhhh volteate para latiguearte las nalgas! :trann:

Tyrahell
15-Aug-2009, 23:40
Una vez me puse bien pedo y me andaba cayendo de unas escaleras. Fue hace 1 año y yo solo tenía 15 años :EEK:

Que pinche regañada me pusieron :nono:

Ardilla del mal
16-Aug-2009, 01:41
No ni madres :inflado:

No me late tomar, pero mis cuates si se ponen hasta la madre, por ahi puse unos videos.... dejen mañana los pongo

Mi forma de divertirme es reirme de cada pendejada que hacen los borracjhitos (mis cuates) xD xD

Grabarlos, treparlos al tubo y despues verlos llorar y suplicarme de que borre los videos xD

Infinito
17-Aug-2009, 01:19
jajaja pues si me e puesto p2 dos veces aca de que tuve que irme en taxi y
abrir la ventana para vomitar n.nu ahora no tomo tanto solo para entrar en
ambiente

Ezio Auditore
17-Aug-2009, 10:14
Solamente una vez, es la primera vez que e vomitado borracho y lo hice como 5 veces pero estabamos en un viaje de estudios y ya era el ultimo día y ahi mero en la cabaña, despues de la quinta ida a vomitar, me levante de la taza del baño, llegue a la puerta y no recuerdo mas, solo que me levante con un puto dolor de cabeza al día siguiente =D

DereK
17-Aug-2009, 15:38
jojojojo

En una ocasión me puse tan pedo, pero pedisimo, que un cuate y yo nos quedamos dormidos a un lado de una virgen :bobross:....ya saben, su capillita rodeada de pastito :pacsmile:

Otras veces he amanecido pintado de hatito o pandita.

nakoruru666
17-Aug-2009, 16:39
Pues yo solo una vez me puse hasta las chanclas, pero nunca perdi la conciencia ni nada de eso, solo haciendo un par de ridiculeces xD

Por cierto ya fue hace muchos años y de vez en cuando me dan ganas de volver a hacerlo :P

Zappafunkyiofulus
18-Aug-2009, 16:56
Uffff jajaaja varias veces :pacsmile: la última vez fué el Domingo con mi padre en una boda XD...

Otra gravísima fue cuando me dió una congestión alcoholica en semana santa... probablemente haya sido por blasfemar a Jesus el jueves santo.

----------------
Now playing: Putumayo Presents - Clash Dans le Tempo - Constance Amiot (http://www.foxytunes.com/artist/putumayo+presents/track/clash+dans+le+tempo+-+constance+amiot)
via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)

trancefreak
18-Aug-2009, 18:00
hasta las chanclas no, si me he emborrachado muchas veces, pero al grado de perder la conciencia espero nunca hacerlo

melissa
18-Aug-2009, 21:35
no me da orgullo, pero casi todos los dias...

solo los fines de semana me pierdo de plano hasta no saber nada...

entre semana solo me pongo happy

Joshuan
18-Aug-2009, 21:47
Nunca, no me gusta beber

JABU
21-Aug-2009, 12:35
Pues solo 1 vez en mi vida =D

Y fue por una decepción amorosa!!!!

Ese dia mis compas de la Uni hicieron conbebencia en mi casa y me pusieron hasta las chanclas para olvidar a la susodicha!

Lo cruel es q al dia siguiente tenia q ir a hacer mi serviciomilitar y estaba q me cargaba el payaso ! Hasta eso tuve suerte ese dia, porq me mandaron ala cocina y estuvo relax el dia :juju:

Primary spirit
21-Aug-2009, 20:29
Lo más que he tomado es al grado de estar mareado, pero nada grave.

Fabian Schleiden
25-Aug-2009, 21:59
Yo me he quedado dormido en parques y jardines =D

Unmasked
26-Aug-2009, 00:10
Claro que si!! Pero algo que me gusta de mis borracheras es que despues de la primera wacara ya no puedo seguir tomando :pepino:

Soley
26-Aug-2009, 10:40
Pues no les voy a mentir señores, me he puesto hasta las manitas en innumerables e incontables ocasiones. Desde que iba en la preparatoria ya me gustaba empinar el codo y hasta la fecha me gusta. Claro que debido a mi trabajo ahora pisteo menos y con menos frecuencia. . . de hecho ya tiene mas de un año que me puse hasta atras. La ultima vez que me senti mareada por alcohol fue en año nuevo y de ahi casi no.

Si me hecho mis cervezitas de vez en cuando pero eso no le hace daño a nadie . . . ¿o si?

Mr.Tankian
03-Nov-2009, 09:48
Caray si me eh puesto hasta las chanclas varias veces pero existen unas que son las más memorables.
La primera fue cuando en la noche-madrugada me lanzé con mis amigos de la secundaria (voy en Nivel Superior pero nos seguimos viendo), nos fuimos a Xochimilco a las trajineras, todavia ni llegabamos al lugar y yo y andaba pedo por que me heché entre un amigo y yo un galon de cerveza Heneken (delicioso por cierto), en las trajineras ni se diga... estuve a punto de caerme a las aguas si no es que un amigo (igual de ebrio que yo) me rescata... después nos la seguimos en la casa de verano de un amigo que tenia por ahi... lo último q recuerdo es q andabamos sin playera corriendo por el patio... y tomando ya lo que fuera... amanecí en un sillón (y al despertarme todavia andaba mareado)....

La otra fue igual con los de la secu en un Bar-Rock de por mi pueblo...esa fue angustiante por que mi padre me marcó y yo de estúpido le contesté y ya me oia todo mal, me dijo q ya sabia donde estaba (por que el idiota de yo, andaba tan mal q le di la dirección epro le dije QUE NO FUERA POR MI POR QUE ESTABA BIEN :EEK:)... se lanzó por mi pero alcanzamos a huir ya todos pedos dl lugar (y manejando :EEK:)... esa vez me hicieron un enorme paro mis amigosp or que les dije q iban a venir por mi que ya nos fueramos....

Finalmente una con los de la vocacional en la casa de un amigo... andaba tan mal que andaba mandando besos a un cerro x q según yo... en esa dirección quedaba la casa de una ch ava que en aquel entonces me encantaba... de esa ocasión hasta videos hay !! :tristi13: .... en fin creo son las más memorables que recuerdo ahorita

DereK
03-Nov-2009, 17:51
Saludos!!

Aquí mi respuesta:

http://i103.photobucket.com/albums/m142/drk_stefano/Simi_peda.jpg

http://i229.photobucket.com/albums/ee189/buxog/emoticons/drama.gif

Scar_T
03-Nov-2009, 19:49
No, jamás, no me gusta el sabor del alcohol.

Infinito
05-Nov-2009, 01:38
jajajaja inche derek duermes con los ojos abiertos a que jajajaja despues les
cuento como me puse la segunda vez que me puse p2 porque ahorita ya es
tarde n.nu

Magno
12-Nov-2009, 22:34
Una vez me puse bien pedo y me andaba cayendo de unas escaleras. Fue hace 1 año y yo solo tenía 15 años :EEK:

Que pinche regañada me pusieron :nono:

pero como ahora tienes 16 seguro tu mami ya no te regaña por tomarte tus gerber fermentados

Jose.Priest
14-Nov-2009, 04:23
pero como ahora tienes 16 seguro tu mami ya no te regaña por tomarte tus gerber fermentados

jajajajajajaj lol xD

Jose.Priest
14-Nov-2009, 04:24
No, jamás, no me gusta el sabor del alcohol.

:IND: joto...

Mr.Tankian
04-Dec-2009, 09:33

jajajaajajajaa éste comentario rifa a más no poder:sayaind::rocks:

Freya
05-Dec-2009, 22:17
omg pues no me he puesto así pero ayer me estaba cayendo de lado xDDDDD en ese momento decidí dejar de tomar y no pararme de la silla O_O XD!!!!!!!!

Haruka Vane§§a
06-Dec-2009, 00:05
Yo nunca me he puesto asi asi hasta las chanclas.....

Pero a como tengo ganas de realizarlo algun dia xD

Mr.Tankian
09-Dec-2009, 09:01
Yo nunca me he puesto asi asi hasta las chanclas.....

Pero a como tengo ganas de realizarlo algun dia xD

Deberias darte esa oportunidad, es una experiencia épica y rulz! :IND::chela::EEK:

Giancarlo
10-Dec-2009, 23:58
no pues no
siempre le mido, no me gusta nada perderme entre copas y botellas
cuando siento que ya estoy bien mareado le bajo el ritmo para no perderme

solo una vez si andaba un poquito tomadon, como me fui a orinar, nadamas me puse a reirme como maniatico mientras estaba encerrado en el baño

Mr.Tankian
11-Dec-2009, 11:40
solo una vez si andaba un poquito tomadon, como me fui a orinar, nadamas me puse a reirme como maniatico mientras estaba encerrado en el baño

:wtf:

Para mi que fue combinación de alcohol con algunas sustancias psicotrópicas :IND:

Giancarlo
12-Dec-2009, 01:16
:wtf:

Para mi que fue combinación de alcohol con algunas sustancias psicotrópicas :IND:

sepa tu
cuando uno anda alcoholizado ni se acuerda de lo que paso n_nu

Mr.Tankian
14-Dec-2009, 08:09
sepa tu
cuando uno anda alcoholizado ni se acuerda de lo que paso n_nu

Si, suele pasar, una cosa hace que se olvide otra , como el día que tomé ese curso para catar vinos y se me olvidó manejar..... :pacsmile: :inflado:

Avenger
25-May-2010, 09:25
http://img44.imageshack.us/img44/5718/borrachoss.jpg

Cabrones hijos del maíz tostado y señoritas, ¿alguna vez se han puesto hasta la madre en alguna peda?

Eternalstarwill en ese aspecto es joto, nunca se ha atrevido a ponerse hasta su máuser, según esto dice que eso hace daño, naaaaaa, yo no le creo.

eternal abriendo un tema así??? escribiendo groserías???

lo que confiesas de que eres joto, pss ya lo sabía... :awesome:

Y yo porqué no aparezco casi en ésta era???

o bueno, mis cuentas???

Jose.Priest
25-May-2010, 11:51
jajaja claaro que si xD
y creo q una vez me kede dormido en el piso jaja
solo me dijeron que wakarie a un lado mio xD
pero ni se veia nada :IND:

Soley
25-May-2010, 13:55
No se si ya respondi pero igual les digo:

¡SEGUIDO!

Ultimamente no tan seguido pero hasta hace un año todavia. . .

u_u Soy bien alcoholica u_u

Avenger
25-May-2010, 14:02
No se si ya respondi pero igual les digo:

¡SEGUIDO!

Ultimamente no tan seguido pero hasta hace un año todavia. . .

u_u Soy bien alcoholica u_u

osh!!!

hiiiip!!!

pss a ver que día chupamos juntos hermosa, :mushy: hiiip!!!

:mm5:

Soley
25-May-2010, 14:17
Uno de estos dias.. . hasta que el higado se pudra en alcohol . . .

Avenger
25-May-2010, 14:21
Quien diablos piensa en el hígado, hermosa... :sexo:

jajajajaja, la neta si estuvo muy extraño que eternal abriera un tema de alcohol...

por otro lado, admitió lo obvio, que es joto x3

EternalLusySerik
25-May-2010, 16:13
Quien diablos piensa en el hígado, hermosa... :sexo:

jajajajaja, la neta si estuvo muy extraño que eternal abriera un tema de alcohol...

por otro lado, admitió lo obvio, que es joto x3

Recuerda que soy un personaje ficticio y por lo tanto no tengo sexo, por lo que no puedo ser joto :awesome:

Tengo el mismo sexo que el hada de los dientes, el coco, la llorona, la muerte y demas personajes ficticios :awesome:

eternal abriendo un tema así??? escribiendo groserías???

lo que confiesas de que eres joto, pss ya lo sabía... :awesome:

Y yo porqué no aparezco casi en ésta era???

o bueno, mis cuentas???

Ahora a bien, existen 3 posibles respuestas a esa pregunta:

1.- Tal vez soy lesbiana y quería ciberligar a las usuari@s xD con mi actuación de macho mexicano. :awesome:

2.- Elaboré el tema porque era de la sección la cantina y en ella existían puros temas de borrachos, así que trate de crear un ambiente lo más parecido a una cantina.

3.- Yo también le prestó mi cuenta a otras personas como tu :joker:

Hey, hablo por mi, la persona que justo ahora escribe, el auténtico administrador...

Que quede claro que yo soy yo, y no es pendejada tipo eternal, ni mamada, si llegué a compartir cuentas en otros sitios, incluso en éste mi segunda cuenta, pero yo, admin desde el inicio de éste congal, soy un macho hecho y derecho...

Que haya requerido de algunas pérsonas en lanzamientos de sites, o en tiempos complicados para tener presencia en algunos sitios, tener que compartir cuentas, ya es otra cosa...

En otros congales que me han conocido ya he compartido cuentas, es gracioso ver cómo podemos imitar a alguien... x3

Hoy hoy, si soy yo, pelado, estricto, majadero en momentos, pero me gusta el desmadre y me desespera la "amabilidad" exagereda...

Yo también llegue a compartir mi cuenta con otras personas como tu lo hisiste, por eso este tema lo abrió otra persona. :awesome: :joker:

Devilman
25-May-2010, 17:06
Nel, eso d embriagarse, no va conmingo :cool2:

mvzdef
25-May-2010, 23:02
Sí varias veces, pero hubo solo una vez he perdido la conciencia, desperté en mi cama con todo el sueter guacareado y el baño y la alfombra de mi cuarto igual. Duré como días días aun con la sensación de andar peda, no cruda.
Fue horrible no acordarse de lo que hiciste, lo bueno que me pasó en familia y no en otro lugar donde pudo haber pasado algo grave. Desde entonces me prometí no volverme a poner así.

Soley
25-May-2010, 23:36
Nel, eso d embriagarse, no va conmingo :cool2:

:chafa: Joto :chafa:

alucardnauj
21-Jun-2010, 16:26
yo una vez me puse hasta las madres de que estaba tomando tekila don julio, se acabo le segui con vodka que habia ahi despues de eso llegaron mas compas con cerveza y le entre....:loco:
perdi la conciencia pero me dijeron que derrepente me fui a dormir, tube una cruda de la chingada...un_n
no vuelve a pasar eso nunca!!!!!

Soley
24-Jun-2010, 19:39
Jajajaja le respondi via quote al DevilmanA y ni chisto jajajajaja

Me cae que a veces es medio atarantado.

Kire
27-Jun-2010, 21:33
No

...........................

znake
27-Jun-2010, 23:07
simon, nomas una vez, habiamos ido a un pueblo lejisimossssssssss (ni señal de celular habia D:) y cruze de todo, solo recuerdo que estaba viendo las estrellas (que en ese pueblo se admiran HERMOSAS) y desperte durmiendo en un caroo... :3

Firex
28-Jun-2010, 12:24
Nunca me ha pasado ya que modero la bebida.

JABU
28-Jun-2010, 13:52
Pue sun par de veces en la Universidad, creo q ya lo habia posteado...

No suelo ponerme hasta lamadre, puesto q siempre ando en carro, y alcohol y manejar = Fail!

Soley
29-Jun-2010, 01:09
Oigan ahora si ya me alarme . . .

¿Donde anda DevilmanA?

JABU
30-Jun-2010, 12:42
Oigan ahora si ya me alarme . . .

¿Donde anda DevilmanA?

Anda viedno caricaturas..en especial Fenomenoide!

xD