PDA

Ver la Versión Completa : Nintendo sigue encantada con los remakes de Pokémon

Rina-inverse
14-Aug-2009, 21:19
Nintendo sigue encantada con los remakes de Pokémon

Los fans de Pokémon y usuarios de DS están de enhorabuena. Tras el gran éxito de ventas de Pokémon Platinum, que ha superado los 5,66 millones de unidades vendidas en todo el mundo, Nintendo prevé lanzar en primavera dos nuevos remakes para DS: Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver. La serie de remakes de antiguos títulos para DS se ha convertido en toda una mina de oro para la empresa de Kioto. Y es que la saga completa de Pokémon ha generado más de 193 millones de unidades vendidas.

Si Pokémon Platinum era un remake de Pokémon Diamond y Pearl, los dos nuevos títulos se basarán en Pokémon Gold y Silver. Los desarrolladores aprovecharán las mayores opciones gráficas, de sonido y de control de DS en las adaptaciones. El marco elegido por Nintendo para dar a conocer estos datos y anuncios ha sido el Mundial de Pokémon 2009, que se celebra en San Diego.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a85db7c4d5eb&pic=GEN

A mí no me gusta pokemon, pero a otros millones creo que si, pongo la nota por si aquí hay algunos de esos millones.

Dash
15-Aug-2009, 08:10
De hecho yo me quedé en Pokémon Azul =D

era bien fanZ d chavito, y le saqué el 100% al juego y en la primaria todos jugabamos en el recreo y asi pude intercambiar y tener a todos los 151 (me regalaron a Mew en espacio 64, uuuuuuu :juju:!)

Cuando salió pokémon Silver ya como q se me había pasado la fiebre lo dejé incompleto y ya no he vuelto a tocar la franquicia hasta la fecha, pero x nostalgia voy a comprar el remake d Silver, y ahora si acabarlo d una buena vez

Ahhhhhh, Lugia :remy:

saludos!

Nightmare
15-Aug-2009, 13:01
Pues d ePokémon tengo el amarillo (algunos me envidiaban por tener a los tres pokemones iniciales, aquellos tiempos). Lo acabé yahasta agarré a Mewtwo, luego de ahí me aburrió no tener peleas.

Después me vendieron el Pokémon Gold, y sí me daba vuelo jugando a ciertos horarios lo malo fue que se me acabó la batería y pos no reuleaba jugarlo sin poder guardar tus avances.

El del advance (saphire) lo tuve, pero un primo me lo perdió (hasta la fecha sigue dciendo que no fue él ¬¬). Luego conseguí el Perla, y de vez en cuando lo juego.

Este sí me lo compraré, nada más por ese detalle de la pila y el intercambio online, que supongo también tendrá.

trancefreak
15-Aug-2009, 13:44
a mi tampoco me gusta pokemon, antes era fan de la version red, pero despues ya se me hizo una mentada que sacaran tantos :inflado:

xncr17x
25-Aug-2009, 12:28
ps yo ya quiero que salga el remake :inflado:

Mr.Tankian
30-Nov-2009, 11:26
Pues yo me hice fan de la yellow, blue y gold :inflado:

La ruby y saziro lo jugué en la PC =D

Las versiones del DS no las eh jugado , como que tengo ganas :Trann: