Ver la Versión Completa : Esta vivo!
Bueno la verdad no mucho ...
Asi que los que me quieran apoyar para empezar un concurso de diseño yo les dare su premio de 1500 ameros :D
Para empezar el concurso ocupo 4 participantes...
el primer tema seria un wallpaper para el que lo bajen desde index :3
Zappafunkyiofulus
14-Aug-2009, 12:56
y la Tematica? de que puede ser... Reglas, tamaños :escribe:
Pleasure Delayer
14-Aug-2009, 13:05
yo le entro al "cucurso"...
Es de cantar cucurrrucucú paloma o algo asi???
y la Tematica? de que puede ser... Reglas, tamaños :escribe:
El tema seria libre, pues los tamaños pueden ser: 1280x1024, 1680x1050, 1440x900, cualquiera de esos tamaños :inflado:
Pero ocupas conseguir un gran gran gran gran.... bigote Enzo :trann:
Dandole UP al Tema...
Aunque no creo entrarle, se ve interesante... xD
Eternalstarwill
12-Sep-2009, 11:53
¿Y que fue del concurso?
¿Quién gano?
¿Quiénes compitieron?
Creo que gano Manu xD
Pues nadie gano nadie envio, pero lo hare otra vez, si no lo nataron estube fuera unos dias :chafa:
yo no tengo ni idea de diseño, pero me gustaria intentarlo. Creo que tendrias que colocar un tema asi seria mas facil inspirarse y no seria dificil evaluarlos. Podria ser una foto de nosotros editada :) o de alguien querido
Claro que haria un concurso para amateurs digo todos aqui son amateurs hasta que estudien lo que es la carrera, osea nomas el zappa es el cabronazo :trann:, el problema para armar el concurso es la participación ya que luego nadie entra :chafa:
Claro que haria un concurso para amateurs digo todos aqui son amateurs hasta que estudien lo que es la carrera, osea nomas el zappa es el cabronazo :trann:, el problema para armar el concurso es la participación ya que luego nadie entra :chafa:
Eso ya lo note, igual voy a estar atenta. :banana:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com